Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Zeljko Rebraca » 16 Sep 2019, 09:00

En mi opinión Campazzo debe mejorar muchísimo el tiro exterior, es el único punto débil que le veo.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alano » 16 Sep 2019, 09:25

El Escola que hemos visto en este campeonato seria un gran complemento. Como dijo Nocioni estos días: " Fijaos vos lo bueno que es este equipo que hasta Luisito defiende". Si viene a eso, a fajarse el dia que haga falta, a resolver muchos partidos de ACB, si sabe estar en la grada y Laso no dejarse llevar por su nombre........ Bienvenido sea.
kikikaikai

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por seisuefas » 16 Sep 2019, 09:37

Zeljko Rebraca escribió:En mi opinión Campazzo debe mejorar muchísimo el tiro exterior, es el único punto débil que le veo.
En los dos ultimos años en Madrid 173 metidos de 466 intentados. Un 37'1% con un numero elevado de tiros. Teniendo en cuenta que, como Llull, algunos son a la heroica cuando quedan decimas, me parecen unos porcentajes estupendos.

Por mi que sese que así que ya es cosa muy seria. Pero si tuviera que mejorarle algo seria el tacto cuando penetra o tira de cinco metros. Es bastante erratico cuando tira bombitas (en semisel hizo incluso un airball a tres metros del aro) o tirando tras pasar el bloqueo. Y no es.cuestion de estatura, porque por manejo y velocidad consigue tiros muy comodos ahí (otros mas pequeños, como Dixon, tienene buenos resultados), el problema es que falla demasidos.

El año pasado, a principio de temporada, enlazo varios partidos con acierto en ese tipo de tiros (bombas, cinco metros), si consolidase eso seria un extra magnífico.

Las pentraciones en trafico y con posicion, tampoco terminan en buenos porcentajes, pero ahi la altura si es un handicap importante.

Pero, vamos, que así ya va sobrao el tio.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por jotapiquer » 16 Sep 2019, 09:52

A veces olvidamos que los partidos son 40 minutos, y los entrenamientos son 3-4 horas al día.

Entrenar en este grupo, para Garuba o Nakic, puede ser más beneficioso que salir cedidos. Es algo a tener en cuenta.

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 16 Sep 2019, 10:10

Tras la final, y ahora más en calma, comentar varias cosas:

- Alguien tiene que explicarme el MVP de Rubio. Ha salido en el último cuarto a perder balones absurdos y dar vida a Argentina. La jugada de Argentina de presionar la salida de balón ha empezado a funcionar cuando Ricky ha estado en pista. Si a eso le sumas el 1/8 que se marcó en el triple en semi, tenemos MVP.

- Los mejores jugadores, en los partidos importantes, de Argentina, juegan en el Madrid. Quitando a Scola, cuyo campeonato parece el último canto del cisne, Facu, Lapro y Deck son los que más me han gustado. Eso hace confiar en el trabajo hecho este verano en los despachos.

- Llull es un pedazo base. Otro verano más leyendo en el hilo que si base, que si escolta, que si no está para ninguna de las dos. La realidad es que sigue siendo capaz de generar ventajas una vez tras otra. El mejor combo que hay en Europa.

- El tiempo pasa, y Rudy sigue siendo el mejor defensor exterior de Europa.

maestro.saolin
Mensajes: 8842
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 16 Sep 2019, 10:26

Ricky mbp: normalmente se lo dan a uno del equipo ganador. Marc a jugado bien partido y medio.
Llull: para mí mejor escolta que base. Pero sin polemicas. Y mucho mejor defensor de lo que recordaba. Parece que ha recuperado piernas.
Rudy: mejor defensor y más listo de Europa.
Otra cosa. Leo que el Rm necesita puntos por fuera. Pero resulta que luego los Llull, Rudy, Facundo, Lapro y Deck han demostrado que las meten. Unirlo a Carroll, Causeur y un Taylor wue ha mejorado en eso.
Necesitamos más.
Y luego a lo mejor se puede hacer una comparación entre en nuevo Fcb y Serbia. Mucha figura, mucho ego, y poco bajar el culo. Serbia es mucho mejor selección que España hombre por hombre (el Fcb ni eso), y quién ganó?
Ahí lo dejo.

maestro.saolin
Mensajes: 8842
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 16 Sep 2019, 10:34

Y para Seisuefas y el resto por lo de Scola, para aclarar:
Un Scola para 20/25 partidos entre Febrero y Junio te da un plus de calidad y competitividad.
O se lesiona uno de los 4 (Tt AR Tavares o el Ratón) y encantado. Pero con este roster, probable mejor de Europa, dónde le metes?
Quitas a Tt en Acb y metes a Scola? Prefiero que se parta ka cara Garuba, dobre todo hasta la Copa.
Para mí tenemos la mejor plantilla de Europa, y si algo ko está roto, porqué arreglarlo?
Saludos.

viniuales
Mensajes: 8211
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 16 Sep 2019, 11:04

No nos volvamos locos. A todos nos ha sorprendido el gran Mundial de Scola, pero toda una incógnita como respondería en una temporada tan exigente como la de todo un Real Madrid, y tampoco creo que fuera muy bueno ni para él ni para nosotros que estuviera sólo para los partidos entre Mayo y Junio, hay cosas que se trabajan en el día a día, en el partido a partido. Esto no es el PC Basket.

El representante de Scola (mismo que el de Facu y Lapro) comentó la posibilidad de fichar a Luis por el Madrid, los dirigentes la estudiaron y preguntaron a Laso pero no terminaban de verlo encajar en el sistema actual del Madrid. Está difícil...yo diría que imposible, pero ya no daré por bueno ningún rumor porque visto lo visto aquí se pasan facturas.

Con respecto a Llull, yo creo que le va a venir genial este Mundial, confianza 100% con él. Ahora también digo, no esperen ver las defensas de Llull en los últimos partidos del Mundial aquí en el Madrid. Aquí el se siente importante, y sabe que es un tío importante para el ataque y defiende con mucha menos intensidad que en la Selección. Ha tenido un rol muy distinto al que tiene aquí y se ha adaptado genial a él, pero no esperemos esa defensa de Llull aquí, porque además Laso tampoco se la pedirá. No será la defensa del año pasado en la que por momentos no daba el nivel exigido, pero tampoco será el nivel de la Selección, todo ello en cuanto a defensa. En cuanto ataque, creo que volveremos a ver al mejor Sergio, porque ha cogido confianza y se le nota, y Llull es un tío que con confianza es imparable.

De Rudy...que decir ya? Estos primeros meses se los tomará más relajado, y según vaya avanzando la temporada irá subiendo el nivel. Ahora lo lógico y normal es que empiece más flojo e incluso que se pierda más partidos de lo normal para darle descanso. Rudy es esencial que llegue al 100% a Abril-Mayo-Junio, ahí es cuando tiene que ser decisivo, y lo será.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 16 Sep 2019, 12:36

EN el hipotético caso de que viniera, Scola precisamente ocuparía el rol de Felipe. Gustándome y mucho la idea, no le veo encaje. Salvo que Felipe se retirara ya :D
O ceder a Garuba, pero hay muchas ganas de ver al chaval ya fulltime con el primer equipo.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 16 Sep 2019, 12:40

Scola estaba jugando en China, en el equipo de su amigo Yao Ming. A mí todo esto me suena a que su agente lo ha ofrecido al Madrid como plan B para que lo renueven en China un año más. Ahora, tras hacer un buen mundial, supongo que su oferta de renovación estará al caer.

Gregg_Pops
Mensajes: 226
Registrado: 11 Jun 2019, 12:01

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Gregg_Pops » 16 Sep 2019, 12:41

A Scola lo tenía que haber fichado Baskonia sin duda alguna antes que al italiano ese random, pues encajaba muy bien con cualquiera de sus interiores.
Aquí en el Madrid con Garuba intentado entrar en la rotación, pinta poco.

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 16 Sep 2019, 13:06

Gregg_Pops escribió:A Scola lo tenía que haber fichado Baskonia sin duda alguna antes que al italiano ese random, pues encajaba muy bien con cualquiera de sus interiores.
Aquí en el Madrid con Garuba intentado entrar en la rotación, pinta poco.
Si realmente quisiera volver a Europa, sería el destino apropiado, sí. Primero porque es un histórico del club, y luego porque en el juego interior vitoriano sí tiene hueco. El nivel de sus suplentes interiores es sospechoso, y cuando se sienten Tornike y Eric, habrá que ver lo que hacen:

Shengelia / Polonara / Penava
Eric / Fall / Diop

Pero yo creo que no hay deseo real de volver a jugar en Europa.

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 16 Sep 2019, 13:11

viniuales escribió:No nos volvamos locos. A todos nos ha sorprendido el gran Mundial de Scola, pero toda una incógnita como respondería en una temporada tan exigente como la de todo un Real Madrid, y tampoco creo que fuera muy bueno ni para él ni para nosotros que estuviera sólo para los partidos entre Mayo y Junio, hay cosas que se trabajan en el día a día, en el partido a partido. Esto no es el PC Basket.

El representante de Scola (mismo que el de Facu y Lapro) comentó la posibilidad de fichar a Luis por el Madrid, los dirigentes la estudiaron y preguntaron a Laso pero no terminaban de verlo encajar en el sistema actual del Madrid. Está difícil...yo diría que imposible, pero ya no daré por bueno ningún rumor porque visto lo visto aquí se pasan facturas.

Con respecto a Llull, yo creo que le va a venir genial este Mundial, confianza 100% con él. Ahora también digo, no esperen ver las defensas de Llull en los últimos partidos del Mundial aquí en el Madrid. Aquí el se siente importante, y sabe que es un tío importante para el ataque y defiende con mucha menos intensidad que en la Selección. Ha tenido un rol muy distinto al que tiene aquí y se ha adaptado genial a él, pero no esperemos esa defensa de Llull aquí, porque además Laso tampoco se la pedirá. No será la defensa del año pasado en la que por momentos no daba el nivel exigido, pero tampoco será el nivel de la Selección, todo ello en cuanto a defensa. En cuanto ataque, creo que volveremos a ver al mejor Sergio, porque ha cogido confianza y se le nota, y Llull es un tío que con confianza es imparable.

De Rudy...que decir ya? Estos primeros meses se los tomará más relajado, y según vaya avanzando la temporada irá subiendo el nivel. Ahora lo lógico y normal es que empiece más flojo e incluso que se pierda más partidos de lo normal para darle descanso. Rudy es esencial que llegue al 100% a Abril-Mayo-Junio, ahí es cuando tiene que ser decisivo, y lo será.
Vaya jerarquía! La de Llull-Rudy y viceversa. Para Rudy bajar el culo en defensa es lo más normal del mundo y para Llull no :shock:
Espero que en este Mundial por fin se haya enterado de qué orgásmica puede ser la intensidad defensiva 8-)
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

viniuales
Mensajes: 8211
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 16 Sep 2019, 13:27

desde Rusia con escribió:
viniuales escribió:No nos volvamos locos. A todos nos ha sorprendido el gran Mundial de Scola, pero toda una incógnita como respondería en una temporada tan exigente como la de todo un Real Madrid, y tampoco creo que fuera muy bueno ni para él ni para nosotros que estuviera sólo para los partidos entre Mayo y Junio, hay cosas que se trabajan en el día a día, en el partido a partido. Esto no es el PC Basket.

El representante de Scola (mismo que el de Facu y Lapro) comentó la posibilidad de fichar a Luis por el Madrid, los dirigentes la estudiaron y preguntaron a Laso pero no terminaban de verlo encajar en el sistema actual del Madrid. Está difícil...yo diría que imposible, pero ya no daré por bueno ningún rumor porque visto lo visto aquí se pasan facturas.

Con respecto a Llull, yo creo que le va a venir genial este Mundial, confianza 100% con él. Ahora también digo, no esperen ver las defensas de Llull en los últimos partidos del Mundial aquí en el Madrid. Aquí el se siente importante, y sabe que es un tío importante para el ataque y defiende con mucha menos intensidad que en la Selección. Ha tenido un rol muy distinto al que tiene aquí y se ha adaptado genial a él, pero no esperemos esa defensa de Llull aquí, porque además Laso tampoco se la pedirá. No será la defensa del año pasado en la que por momentos no daba el nivel exigido, pero tampoco será el nivel de la Selección, todo ello en cuanto a defensa. En cuanto ataque, creo que volveremos a ver al mejor Sergio, porque ha cogido confianza y se le nota, y Llull es un tío que con confianza es imparable.

De Rudy...que decir ya? Estos primeros meses se los tomará más relajado, y según vaya avanzando la temporada irá subiendo el nivel. Ahora lo lógico y normal es que empiece más flojo e incluso que se pierda más partidos de lo normal para darle descanso. Rudy es esencial que llegue al 100% a Abril-Mayo-Junio, ahí es cuando tiene que ser decisivo, y lo será.
Vaya jerarquía! La de Llull-Rudy y viceversa. Para Rudy bajar el culo en defensa es lo más normal del mundo y para Llull no :shock:
Espero que en este Mundial por fin se haya enterado de qué orgásmica puede ser la intensidad defensiva 8-)

La diferencia actual entre ellos es que Llull es uno o tiene que ser uno de los anotadores del equipo, y Rudy no.

Que no quiere decir que Rudy no pueda anotar ojo, pero que no será su principal rol en el equipo, ni lo está siendo los últimos años.

Sin ir mas lejos, el Rudy de la Penya cuando era el líder de ese equipo destacaba porque llevaba el plano anotador y ser la referencia ofensiva de ese equipo y aunque en defensa también era intenso y listo no era el jugador que es ahora... también por su experiencia, pero el rol era completamente distinto.

Esto pasa hasta en equipos de 1ª Nacional eh? no es algo que me invente yo...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alano » 16 Sep 2019, 13:27

seisuefas escribió:
Zeljko Rebraca escribió:En mi opinión Campazzo debe mejorar muchísimo el tiro exterior, es el único punto débil que le veo.
En los dos ultimos años en Madrid 173 metidos de 466 intentados. Un 37'1% con un numero elevado de tiros. Teniendo en cuenta que, como Llull, algunos son a la heroica cuando quedan decimas, me parecen unos porcentajes estupendos.

Por mi que sese que así que ya es cosa muy seria. Pero si tuviera que mejorarle algo seria el tacto cuando penetra o tira de cinco metros. Es bastante erratico cuando tira bombitas (en semisel hizo incluso un airball a tres metros del aro) o tirando tras pasar el bloqueo. Y no es.cuestion de estatura, porque por manejo y velocidad consigue tiros muy comodos ahí (otros mas pequeños, como Dixon, tienene buenos resultados), el problema es que falla demasidos.

El año pasado, a principio de temporada, enlazo varios partidos con acierto en ese tipo de tiros (bombas, cinco metros), si consolidase eso seria un extra magnífico.

Las pentraciones en trafico y con posicion, tampoco terminan en buenos porcentajes, pero ahi la altura si es un handicap importante.

Pero, vamos, que así ya va sobrao el tio.
Los de la heroica de Campazzo no los veo yo excepto que no computen como tiros, esos muy largos. Ese porcentaje es "mayoritariamente" a pies juntos y sin defensa.


Sobre el otro tema, casi prefiero que Garuba aprenda los movimientos de ataque de Scola que los de Reyes.
kikikaikai

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 16 Sep 2019, 13:46


maestro.saolin
Mensajes: 8842
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 16 Sep 2019, 13:48

Supercopa: Es este fin de semana, creo. Van a jugar los del Mundial?
Me explico, imagino que nadie piense quw vamos a ganar con los tres chavales de bases, contra el Fcb, donde ya ha jugado Pangos w imagino que Delaney estará a punto de llegar.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tsubasa » 16 Sep 2019, 13:49

¿Haciendo la competencia al Lolaso SM? :travieso: :travieso: Reportado :D
Imagen

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por electo » 16 Sep 2019, 14:16

viniuales escribió:No nos volvamos locos. A todos nos ha sorprendido el gran Mundial de Scola, pero toda una incógnita como respondería en una temporada tan exigente como la de todo un Real Madrid, y tampoco creo que fuera muy bueno ni para él ni para nosotros que estuviera sólo para los partidos entre Mayo y Junio, hay cosas que se trabajan en el día a día, en el partido a partido. Esto no es el PC Basket.

El representante de Scola (mismo que el de Facu y Lapro) comentó la posibilidad de fichar a Luis por el Madrid, los dirigentes la estudiaron y preguntaron a Laso pero no terminaban de verlo encajar en el sistema actual del Madrid. Está difícil...yo diría que imposible, pero ya no daré por bueno ningún rumor porque visto lo visto aquí se pasan facturas.

Con respecto a Llull, yo creo que le va a venir genial este Mundial, confianza 100% con él. Ahora también digo, no esperen ver las defensas de Llull en los últimos partidos del Mundial aquí en el Madrid. Aquí el se siente importante, y sabe que es un tío importante para el ataque y defiende con mucha menos intensidad que en la Selección. Ha tenido un rol muy distinto al que tiene aquí y se ha adaptado genial a él, pero no esperemos esa defensa de Llull aquí, porque además Laso tampoco se la pedirá. No será la defensa del año pasado en la que por momentos no daba el nivel exigido, pero tampoco será el nivel de la Selección, todo ello en cuanto a defensa. En cuanto ataque, creo que volveremos a ver al mejor Sergio, porque ha cogido confianza y se le nota, y Llull es un tío que con confianza es imparable.

De Rudy...que decir ya? Estos primeros meses se los tomará más relajado, y según vaya avanzando la temporada irá subiendo el nivel. Ahora lo lógico y normal es que empiece más flojo e incluso que se pierda más partidos de lo normal para darle descanso. Rudy es esencial que llegue al 100% a Abril-Mayo-Junio, ahí es cuando tiene que ser decisivo, y lo será.
+1

Con respecto a RUDY, tengo dudas del rendimiento para esta nueva temporada. Mirando al pasado, cuando ha llegado de un verano de competición internacional, no ha rendido especialmente bien. Ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por seisuefas » 16 Sep 2019, 14:23

Alano escribió:
seisuefas escribió:
Zeljko Rebraca escribió:En mi opinión Campazzo debe mejorar muchísimo el tiro exterior, es el único punto débil que le veo.
En los dos ultimos años en Madrid 173 metidos de 466 intentados. Un 37'1% con un numero elevado de tiros. Teniendo en cuenta que, como Llull, algunos son a la heroica cuando quedan decimas, me parecen unos porcentajes estupendos.

Por mi que se quede así que ya es cosa muy seria. Pero si tuviera que mejorarle algo seria el tacto cuando penetra o tira de cinco metros. Es bastante erratico cuando tira bombitas (en semisel hizo incluso un airball a tres metros del aro) o tirando tras pasar el bloqueo. Y no es.cuestion de estatura, porque por manejo y velocidad consigue tiros muy comodos ahí (otros mas pequeños, como Dixon, tienene buenos resultados), el problema es que falla demasidos.

El año pasado, a principio de temporada, enlazo varios partidos con acierto en ese tipo de tiros (bombas, cinco metros), si consolidase eso seria un extra magnífico.

Las pentraciones en trafico y con oposicion, tampoco terminan en buenos porcentajes, pero ahi la altura si es un handicap importante.

Pero, vamos, que así ya va sobrao el tio.
Los de la heroica de Campazzo no los veo yo excepto que no computen como tiros, esos muy largos. Ese porcentaje es "mayoritariamente" a pies juntos y sin defensa.


Sobre el otro tema, casi prefiero que Garuba aprenda los movimientos de ataque de Scola que los de Reyes.
Pues yo si los veo. En este mundial, mismamente, unos cuantos. Ese del pasito lateral y tiro con mucho arco cuando tras nu cambio se queda con el cinco rival en los ultimos segundos de posesión es un clásico. Y hoy en dia cuentan todos, hasta desde debajo de tu aro en la ultima decima del relog.

Tambien mete bastante sobre bote si le pasan el bloqueo por detras, incluso algun pull up en los morros delque defensor.

Sin defensa y a pies juntos mete mucho. De los más solventes del equipo ahi.

Que no te condicione aquello de que el Facu es un jugador de chiste al que no se puede considerar si hablamos de baloncesto en serio. Todos lo hemos olvidado, asi que puedes hacer tabla rasa y permitirte disfrutar del mejor base de Europa.
Última edición por seisuefas el 16 Sep 2019, 14:28, editado 1 vez en total.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:34