Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Parish » 16 Sep 2019, 14:28

este mundial ....para mi lo que ha puesto de manifiesto es el Burbujón que hay en la NBA....., de dimensiones siderales. Hasta Rabaseda o Pablo Aguilar arrancarían un contrato....dios mio que barbaridad lo que hay allí.

viniuales
Mensajes: 8207
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 16 Sep 2019, 14:51

Parish escribió:este mundial ....para mi lo que ha puesto de manifiesto es el Burbujón que hay en la NBA....., de dimensiones siderales. Hasta Rabaseda o Pablo Aguilar arrancarían un contrato....dios mio que barbaridad lo que hay allí.

Jejejeje, no.



PD: Aunque tomo tu mensaje con cierta ironía.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por seisuefas » 16 Sep 2019, 14:59

Por dar un poco de perspectiva a lo de Scola:

93 posibles partidos x 80 minutos de juego interior por partido = 7440 minutos.

Sabeis cuantos minutos jugó Reyes el año pasado? 668.

Y Doncic en su segundo año (por si quereis extrapolar al primero de Garuba)? Curiosamente, otros 668.

Si suponemos que Reyes repite minutaje y Garuba iguala en su primer año los minutos de Doncic en su segundo, que es mucho suponer, quedan 6.104 minutos a repartir entre los 4 teoricos referentes (TT,AR, ET y JM) o, lo que es lo mismo 1.526 minutos por barba.

Finalmente, sabeis cuantos minutos jugaron los cuatro principales el año pasado (incluyendo a Ayon por Mickey)? 700 minutos menos que esos 6.104 minutos disponibles (que serian más si Felipe baja su participacion o Garuba juega menos que Doncic en su segundo año). Solo Randolh y Tavares pasaron los 1500 por poco.

En fin, que o cargamos más aun a los 4 referentes interiores o quedan entre 700 y 1000 minutos a repartir.

Hay minutos a cascoporro que administrar. Claro que Deck también puede sumar ahi. De hecho, debiera hacerlo si no viene nadie mas.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 16 Sep 2019, 15:11

Tsubasa escribió:
¿Haciendo la competencia al Lolaso SM? :travieso: :travieso: Reportado :D
Es un experimento, hacer un SM con eliminatorias. No pretende ser el oficial del hilo.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 16 Sep 2019, 15:18

Euroliga
Facu-Llull-Taylor-Trey-Edy
Lapro-Causeur-Rudy-Antonio-Mickey
Deck-Jaycee

ACB
Facu-Llull-Taylor-Antonio-Edy
Lapro-Causeur-Rudy-Deck/Trey-Mickey
Garuba-Jaycee

Scola si viniera, sería como 5. O al menos tendría más sentido.


En cuanto a la Supercopa, vamos a ver como llegan, pero no me extrañaría nada que Rudy descansara. Y a ver a quién no convoca entre Trey y Deck, viendo el nivel del argentino.
Doy por sentado que Facu, Llull y Lapro serán de la partida.
Imagen
Imagen
El francés bueno

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por AupaMadrid11 » 16 Sep 2019, 15:22

maestro.saolin escribió:Y para Seisuefas y el resto por lo de Scola, para aclarar:
Un Scola para 20/25 partidos entre Febrero y Junio te da un plus de calidad y competitividad.
O se lesiona uno de los 4 (Tt AR Tavares o el Ratón) y encantado. Pero con este roster, probable mejor de Europa, dónde le metes?
Quitas a Tt en Acb y metes a Scola? Prefiero que se parta ka cara Garuba, dobre todo hasta la Copa.
Para mí tenemos la mejor plantilla de Europa, y si algo ko está roto, porqué arreglarlo?
Saludos.
Si tuvieramos 2 extras, totalmente de acuerdo.

Pero yo quiero ver al tortu con continuidad y esto solo es posible en los partidos que descartemos a Trey o a Mickey.

Con Scola podríamos ir descartando pivots con tranquilidad. A felipe le veo para poco ya y Garuba a día de hoy es una incógnita.

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Parish » 16 Sep 2019, 15:25

viniuales escribió:
Parish escribió:este mundial ....para mi lo que ha puesto de manifiesto es el Burbujón que hay en la NBA....., de dimensiones siderales. Hasta Rabaseda o Pablo Aguilar arrancarían un contrato....dios mio que barbaridad lo que hay allí.

Jejejeje, no.



PD: Aunque tomo tu mensaje con cierta ironía.
:todos a botar:

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Neo19 » 16 Sep 2019, 15:31

seisuefas escribió:Scola es una chorrada, eso esta claro. Gente como él siempre sobra a la hora de jugarse las habichuelas. Y si se hace, Sanchez, Herreros y Laso unos chorras. Lo tienen sobradamente acreditado.
Si de algo vamos sobraos es de ala-pivots, de gastarse la pasta que lo hagan en un 2-3 anotador no en otro ala-pivot y encima medio jubilao.

Que fichen a Ginobili[emoji23]

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por AupaMadrid11 » 16 Sep 2019, 15:34

Parish escribió:este mundial ....para mi lo que ha puesto de manifiesto es el Burbujón que hay en la NBA....., de dimensiones siderales. Hasta Rabaseda o Pablo Aguilar arrancarían un contrato....dios mio que barbaridad lo que hay allí.
Tremendo burbujón estoy completamente de acuerdo.

Las grandes estrellas son una barbaridad y están a años luz de los mejores de europa.

Pero la clase-media-baja, muchos dan auténtica pena.

Pinkglove
Mensajes: 4106
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Pinkglove » 16 Sep 2019, 16:03

Gracias, por aquí tampoco.

Me impaciento :mrgreen:
Nosequenickser escribió:
Pinkglove escribió:Una pregunta, ¿os han pasado ya el cargo del abono desde el club?
A mi todavía no.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 16 Sep 2019, 16:44

Parish escribió:este mundial ....para mi lo que ha puesto de manifiesto es el Burbujón que hay en la NBA....., de dimensiones siderales. Hasta Rabaseda o Pablo Aguilar arrancarían un contrato....dios mio que barbaridad lo que hay allí.
Hay demasiadas franquicias y jugar en la NBA no garantiza ya ni un mínimo de calidad , a dia de hoy sigo poco la NBA por trabajo básicamente , pero mismamente la seleccion USA , tenia jugadores que tengo muy serias dudas de que algún equipo de EL competitivo se e ocurriera contratarlos para su roster ,

esencialmente lo digo por los jugadores interiores, que me han dejado muy malas sensaciones, y me da la sensación de que si a los Donovan Michell , Kemba Walker , le hubieses acompañado con un roster interior tipo Randolph-Trey Thompkins- Bradon Davies- Jordan Mickey, hubiese sido jodidisimo meterles mano ,
gracias a dios para los entrenadores NBA solo existe la NBA y prefieren ir casi sin pivots antes de mirar al otro lado del charco, piensan que lo que hay aquí no les vale para nada. :D
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 16 Sep 2019, 17:01

Tikonenko escribió:
Parish escribió:este mundial ....para mi lo que ha puesto de manifiesto es el Burbujón que hay en la NBA....., de dimensiones siderales. Hasta Rabaseda o Pablo Aguilar arrancarían un contrato....dios mio que barbaridad lo que hay allí.
Hay demasiadas franquicias y jugar en la NBA no garantiza ya ni un mínimo de calidad , a dia de hoy sigo poco la NBA por trabajo básicamente , pero mismamente la seleccion USA , tenia jugadores que tengo muy serias dudas de que algún equipo de EL se e ocurriera contratarlos para su roster ,

esencialmente lo digo por los jugadores interiores, que me han dejado muy malas sensaciones, y me da la sensación de que si a los Donovan Michell , Kemba Walker , le hubieses acompañado con un roster interior tipo Randolph-Trey Thompkins- Bradon Davies- Jordan Mickey, hubiese sido jodidisimo meterles mano ,
gracias a dios para los entrenadores NBA solo existe la NBA y prefieren ir casi sin pivots antes de mirar al otro lado del charco, piensan que lo que hay aquí no les vale para nada. :D
No sé, no sé. Me parece que se le quita mucho mérito a Francia y Serbia por haberlos ganado. Parece que al haber renunciado muchos, se han venido con los de D-League, pero no es así. La selección que han traído es bastante buena. No hay más que abrir el basketball-reference y ponerse a buscar cuanto cobra da uno al año. A lo mejor te ibas a más de 150 millones en contratos anuales.

Myles Turner o Brook López en Europa podría hacer mucho daño. Son jugadores muy grandes y con tiro. Otra cosa es la idea de que cualquier titular NBA viene a Europa y promedia 30 puntos por partido, discurso que sólo mantienen los fanáticos de la NCAA.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 16 Sep 2019, 17:04

Aún me acuerdo lo que vomitaba el floro con Antonio en su Euroasket 2017, para acabar los cruces con un 14 de 25 en T2 y 9 de 13 en T3 en las eliminatorias, promediando:
21 puntos, 25 valoracion vs Alemania
16 puntos, 18 valoracion vs Letonia
15 puntos, 20 valoracion vs España
11 puntos, 15 valoracion vs Serbia

:D
Imagen
Imagen
El francés bueno

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 16 Sep 2019, 17:25

Alfvic escribió:
Tikonenko escribió:
Parish escribió:este mundial ....para mi lo que ha puesto de manifiesto es el Burbujón que hay en la NBA....., de dimensiones siderales. Hasta Rabaseda o Pablo Aguilar arrancarían un contrato....dios mio que barbaridad lo que hay allí.
Hay demasiadas franquicias y jugar en la NBA no garantiza ya ni un mínimo de calidad , a dia de hoy sigo poco la NBA por trabajo básicamente , pero mismamente la seleccion USA , tenia jugadores que tengo muy serias dudas de que algún equipo de EL se e ocurriera contratarlos para su roster ,

esencialmente lo digo por los jugadores interiores, que me han dejado muy malas sensaciones, y me da la sensación de que si a los Donovan Michell , Kemba Walker , le hubieses acompañado con un roster interior tipo Randolph-Trey Thompkins- Bradon Davies- Jordan Mickey, hubiese sido jodidisimo meterles mano ,
gracias a dios para los entrenadores NBA solo existe la NBA y prefieren ir casi sin pivots antes de mirar al otro lado del charco, piensan que lo que hay aquí no les vale para nada. :D
No sé, no sé. Me parece que se le quita mucho mérito a Francia y Serbia por haberlos ganado. Parece que al haber renunciado muchos, se han venido con los de D-League, pero no es así. La selección que han traído es bastante buena. No hay más que abrir el basketball-reference y ponerse a buscar cuanto cobra da uno al año. A lo mejor te ibas a más de 150 millones en contratos anuales.

Myles Turner o Brook López en Europa podría hacer mucho daño. Son jugadores muy grandes y con tiro. Otra cosa es la idea de que cualquier titular NBA viene a Europa y promedia 30 puntos por partido, discurso que sólo mantienen los fanáticos de la NCAA.
EDITO: Se salvan porque dos de lols jugadores que mejor han competido, tienen contrato rookie. Sino, se podían haber ido a los 200 kilos.

Me he picado conmigo mismo. Después de decir lo que esta selección en contratos para 2019/20, pueden ser muchos millones en contratos, me he puesto a mirarlo y sí: 168 M$. Casi 23 millones más que el equipo con más masa salarial para este año (Portland).

TOTAL 168.262.022 $
Kemba Walker 34.379.100 $
Khris Middleton 30.603.448 $
Harrison Barnes 18.973.214 $
Myles Turner 18.000.000 $
Mason Plumlee 14.041.096 $
Marcus Smart 12.553.471 $
Brook López 12.093.024 $
Jason Tatum 7.830.000 $
Joe Harris 7.670.000 $
Jaylen Brown 6.534.829 $
Donovan Mitchell 3.635.760 $
Derrick White 1.948.080 $

Lo dicho. No es que hayan venido con los malos y han perdido. Han venido con gente muy buena, a los que Francia y Serbia han sabido jugar y ganar.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por RED RONIN » 16 Sep 2019, 17:32

Yo el flipe con Scola lo comprendo, pero me parece que se obvia muy mucho la preparación específica que llevó a cabo esta primavera para rendir a tope estas 2 semanas. Que sí, que sigue teniendo mucha calidad y posiblemente se encuentre en mejor estado físico que la mayoría de sus contemporáneos, pero en la comparación ni él es Superman ni los otros están para el inserso.

Quizá su partido contra España no solo se debió a una repentina labor excelsa de Oriola como secante, puede que la acumulación de partidos en tan corto periodo de tiempo le empezase a pactar factura.

Su aportación en una temporada normal habría que tomarsela con unas precauciones más extremas y unas expectativas mucho más relajadas que las habidas con el Chapu, tanto como dudar realmente si merece la pena y mas con su posición ya ocupada por completo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

manulovic
Mensajes: 4402
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por manulovic » 16 Sep 2019, 18:07

tmac_jugon escribió:Euroliga
Facu-Llull-Taylor-Trey-Edy
Lapro-Causeur-Rudy-Antonio-Mickey
Deck-Jaycee

ACB
Facu-Llull-Taylor-Antonio-Edy
Lapro-Causeur-Rudy-Deck/Trey-Mickey
Garuba-Jaycee

Scola si viniera, sería como 5. O al menos tendría más sentido.


En cuanto a la Supercopa, vamos a ver como llegan, pero no me extrañaría nada que Rudy descansara. Y a ver a quién no convoca entre Trey y Deck, viendo el nivel del argentino.
Doy por sentado que Facu, Llull y Lapro serán de la partida.
Me da que TT se va quedar fuera ... y vamos aprovechar la inercia que trae the turtle para dar rabo en el torneo de la galleta. Y más si se queire dar descanso a Rudy, porque si al final fueran TT y Mickey, los 3 serían Taylor/Rodolfo ... y me parece que es ya mucho desgaste viendo el añito que se presenta.

S. Larkin
Mensajes: 1726
Registrado: 11 Jul 2017, 21:00

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por S. Larkin » 16 Sep 2019, 18:23

Alfvic escribió:
Alfvic escribió:
Tikonenko escribió:
Hay demasiadas franquicias y jugar en la NBA no garantiza ya ni un mínimo de calidad , a dia de hoy sigo poco la NBA por trabajo básicamente , pero mismamente la seleccion USA , tenia jugadores que tengo muy serias dudas de que algún equipo de EL se e ocurriera contratarlos para su roster ,

esencialmente lo digo por los jugadores interiores, que me han dejado muy malas sensaciones, y me da la sensación de que si a los Donovan Michell , Kemba Walker , le hubieses acompañado con un roster interior tipo Randolph-Trey Thompkins- Bradon Davies- Jordan Mickey, hubiese sido jodidisimo meterles mano ,
gracias a dios para los entrenadores NBA solo existe la NBA y prefieren ir casi sin pivots antes de mirar al otro lado del charco, piensan que lo que hay aquí no les vale para nada. :D
No sé, no sé. Me parece que se le quita mucho mérito a Francia y Serbia por haberlos ganado. Parece que al haber renunciado muchos, se han venido con los de D-League, pero no es así. La selección que han traído es bastante buena. No hay más que abrir el basketball-reference y ponerse a buscar cuanto cobra da uno al año. A lo mejor te ibas a más de 150 millones en contratos anuales.

Myles Turner o Brook López en Europa podría hacer mucho daño. Son jugadores muy grandes y con tiro. Otra cosa es la idea de que cualquier titular NBA viene a Europa y promedia 30 puntos por partido, discurso que sólo mantienen los fanáticos de la NCAA.
EDITO: Se salvan porque dos de lols jugadores que mejor han competido, tienen contrato rookie. Sino, se podían haber ido a los 200 kilos.

Me he picado conmigo mismo. Después de decir lo que esta selección en contratos para 2019/20, pueden ser muchos millones en contratos, me he puesto a mirarlo y sí: 168 M$. Casi 23 millones más que el equipo con más masa salarial para este año (Portland).

TOTAL 168.262.022 $
Kemba Walker 34.379.100 $
Khris Middleton 30.603.448 $
Harrison Barnes 18.973.214 $
Myles Turner 18.000.000 $
Mason Plumlee 14.041.096 $
Marcus Smart 12.553.471 $
Brook López 12.093.024 $
Jason Tatum 7.830.000 $
Joe Harris 7.670.000 $
Jaylen Brown 6.534.829 $
Donovan Mitchell 3.635.760 $
Derrick White 1.948.080 $

Lo dicho. No es que hayan venido con los malos y han perdido. Han venido con gente muy buena, a los que Francia y Serbia han sabido jugar y ganar.

De acuerdo, y hay que añadir que Donovan Mitchell va a renovar por el máximo en breve, mucha pasta en ese equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por seisuefas » 16 Sep 2019, 18:30

Turner, Lopez y Plumlee seguramente no harian campeon de euroliga a Estrella Roja, pero los tres serian serios aspirantes a quinteto ideal, sin duda.

El primero, especialmente, seria seguro uno de los mejores jugadores de la competicion, sino el mejor. Es un intimidador de primer nivel, un defensor inteligente y comprometido, un buen reboteador y tiene gran variedad de recursos ofensivos. El jugador con mejor ratio de eficiencia tanto defensiva, como ofensiva de un buen equipo como Indiana.

Si llegase a Madrid (cosa imposible porque esta mas cerca del all star que de eso), estariamos tocando sin parar varios dias. Y con razon, porque es mejor que cualquiera de los nuestros.

El problema de USA fue de equipo, no de plantilla.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alano » 16 Sep 2019, 20:37

seisuefas escribió:
Alano escribió:
seisuefas escribió:
En los dos ultimos años en Madrid 173 metidos de 466 intentados. Un 37'1% con un numero elevado de tiros. Teniendo en cuenta que, como Llull, algunos son a la heroica cuando quedan decimas, me parecen unos porcentajes estupendos.

Por mi que se quede así que ya es cosa muy seria. Pero si tuviera que mejorarle algo seria el tacto cuando penetra o tira de cinco metros. Es bastante erratico cuando tira bombitas (en semisel hizo incluso un airball a tres metros del aro) o tirando tras pasar el bloqueo. Y no es.cuestion de estatura, porque por manejo y velocidad consigue tiros muy comodos ahí (otros mas pequeños, como Dixon, tienene buenos resultados), el problema es que falla demasidos.

El año pasado, a principio de temporada, enlazo varios partidos con acierto en ese tipo de tiros (bombas, cinco metros), si consolidase eso seria un extra magnífico.

Las pentraciones en trafico y con oposicion, tampoco terminan en buenos porcentajes, pero ahi la altura si es un handicap importante.

Pero, vamos, que así ya va sobrao el tio.
Los de la heroica de Campazzo no los veo yo excepto que no computen como tiros, esos muy largos. Ese porcentaje es "mayoritariamente" a pies juntos y sin defensa.


Sobre el otro tema, casi prefiero que Garuba aprenda los movimientos de ataque de Scola que los de Reyes.

Pues yo si los veo. En este mundial, mismamente, unos cuantos. Ese del pasito lateral y tiro con mucho arco cuando tras nu cambio se queda con el cinco rival en los ultimos segundos de posesión es un clásico. Y hoy en dia cuentan todos, hasta desde debajo de tu aro en la ultima decima del relog.

Tambien mete bastante sobre bote si le pasan el bloqueo por detras, incluso algun pull up en los morros delque defensor.

Sin defensa y a pies juntos mete mucho. De los más solventes del equipo ahi.

Que no te condicione aquello de que el Facu es un jugador de chiste al que no se puede considerar si hablamos de baloncesto en serio. Todos lo hemos olvidado, asi que puedes hacer tabla rasa y permitirte disfrutar del mejor base de Europa.
Solo vi a España este mundial. Y hablamos de lo de estos años.
Reyes es el ejemplo que se puede mejorar aspectos del juego hasta los 40. El carácter menos.
A ver si el año que viene vemos lo que ya era cierto hace dos.
kikikaikai

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 16 Sep 2019, 20:49

A Brook lopez lo llevo viendo años , nunca me pareció nada del otro mundo siendo más joven de lo que es ahora, con buena mano y 90 partidos hace números, como muchos otros, y Turner que o no le he visto nunca o me ha pasado desapercibido si lo he visto alguna vez en algun partido suelto, en el mundial me dejo malas sensaciones , logicamente es un negro de 2.11 con brazos extralargos , reboteador y taponador , pues lo normal , pero dentro de los joven que es , y siendo rápido tiene un punto descoordinado un tanto extraño , si este acaba en un all star que cierren el chiringuito directamente.

con ellos e.e.u.u palmo en preparación contra Australia , solo un milagro no le hizo perder contra Turquía (que se cagaron básicamente) , perdió contra la Francia que se follo luego Scola com 1000 años , palmo con Serbia , y hubiesen perdido con medio mundo de haber tenido oportunidad,

y coño , en el roster exterior tenían un muy buen nivel como para ese papelón.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:54