H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Barça 2019/20

por Rodions Kurucs » 17 Sep 2019, 16:17

marcbranches71 escribió:
Rodions Kurucs escribió:
SiCkO! escribió: Huele fatal.
Cierras a cal y canto a la prensa ''seria'' con el ya manido desayuno, para que luego te salga con la exclusiva un grupo de colegas que desde que nacieron se han dedicado a poner a caer de un burro toda la directiva. No tiene ni pies ni cabeza alimentar a los que te están criticando dándoles la posibilidad de entrar en un escenario en el que todavía no se habían movido, como es la información.
Pues van a montar un podcast. Yo ya he he dejado el currículo.
Dónde está el podcast aquel que ibas a montar, que busco en Ivoox y no lo veo.
Muy pronto empezará a rodarse. Será un rollo mix deportivo-cultural aderezado con lamentos vitales. Puedo dar ya la exclusiva de algunos temas a tratar: ¿Qué zapas lleva Higgins? ¿MJ icono sexual sí o sí? George Miller lleva desde el 2015 tocándose los cojones en Brisbane mientras los productores no paran de dar millonadas a proyectos mediocres de directores nefastos, ¿debería Hollywood arder hasta los cimientos?
Imagen

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por Aleix Blanch » 17 Sep 2019, 16:18

Aquí un servidor partidario de rotaciones, de muchas rotaciones. Por mucho talento que tengas, si tus jugadores no están frescos física y mentalmente, no se ganará nada...

P.D.: No entiendo las dudas sobre Kuric.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por EdBrown » 17 Sep 2019, 16:21

La supercopa relax, ¿no?, quicir se compite claro pero sin estresarnos.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por maestro.saolin » 17 Sep 2019, 17:10

EdBrown escribió:La supercopa relax, ¿no?, quicir se compite claro pero sin estresarnos.
Hombre, ésto parece que la final será Fcb vs Rm.
La duda que tengo es si los 5 jugadores del Rm que estaban en la final (había 3 vuestros) jugarán la final. En nuestro caso es más importante porque son los 3 bases, y llevamos la pretemporada con 3 chicos de 15, 16 y 17 años.
Ya se que también Pangos estuvo en China, pero lleva una semana jugando y entrenando y habéis fichado a Delaney.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por skywalker » 17 Sep 2019, 17:41

Sinceramente, yo la supercopa me la tomaría como una pachanga veraniega más para ir acomodando piezas. Y tampoco parece que el Madrid estará en condiciones de tomárselo de otra manera.

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por jellow » 17 Sep 2019, 17:55

Arranca la CL y Valverde parece que dará cerrojazo a Fati para jugar con los figuras, Griezzman y Suárez.
En el centro del campo, tres centrocampistas que deberían tener contacto con el balón a la vez, alguno jugando más arriba que nunca en su carrera...
Ay, madre, que ya veo el cambio en el minuto 60-70 cuando no hayamos marcado. Fati por Suárez y a rezar porque un chico de 16 años nos aúpe.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por janper » 17 Sep 2019, 18:09

Lo que pasó el año pasado con Smits no se puede comparar al año actual. Porque una cosa es el letón que llegó y otra es el letón que hay hoy. Ya se vi el año pasado la evolución que tuvo. Ganó más físico, se puso más fuerte, y cuando se le dieron unos minutos se vio que estaba más suelto y que aportaba más que a principio de temporada. Aún recuerdo como seco a Thompkins y como hizo partidos mejores que Singleton en días que el americano estuvo más flojo. Atrás se deja la piel y en ataque no rehuye el posteo y además ha ganado fiabilidad como amenaza exterior. Nada que ver. Cierto que aún le falta pero la mejora fue obvia.

yukto
Mensajes: 32558
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por yukto » 17 Sep 2019, 21:48

Sisfo escribió:
raglandcrack escribió:Todavía veo a Mirotic en alguna paji y me echo a reír.....
PD: creo que aún no somos del todo conscientes de lo que hemos traído este verano.
Hemos fichado un puñetero quinteto ""titular"" entero. Delaney-Higgins-Abrines-Mirotic-Davies. Un base nivel F4 (que viene con dudas de china),l uno de los mejores exteriores de europa, un alero NBA (con sus temas), un AP de esos de 50M$ en la NBA y un 5 de primer quinteto de EL. Una absoluta locura sin duda.


Obviamente minutos y minutos hasta que las piezas encajen. Y pocas rotaciones)

Pangos-Delaney
Hanga-Abrines
Higgins-Claver
Mirotic-Oriola
Davies-Tomic

Más heurtel cuando vuelva hacen el nucleo duro de esto.

Obviamente queda otro quinteto entero pro detras por si alguno se nos cae (""Heurtel""-ribas-kuric-Smits-Pusto). Ni que decir tiene que o cae algun titulo importante o será una decepcion y a mí, como a Sveti, me gusta la presion en la plantilla :P

Tenemos que aprovechar este verano, para iniciar un ciclo ganador en los proximos 2-3-4 años, ya que Higgins esta atado por 3 temporadas, Abrines por 3, Davies 2, Mirotic 4 y si todo va bien Delaney cumplira su segunda temporada aqui y Pangos ira fuera, es como dices un quinteto de F4 que lo podiamos el año pasado por este lugar, que teniamos muy buenos secundarios pero faltaban esas estrellas, pero no han venido ni 1, ni 2.. si no un quinteto titular y eso le añades a Heurtel cuando se recupere, Tomic, Claver, Kuric, Ribas, Oriola, Hanga.. que hasta hace poco ellos eran nuestros tops, ahora seran secundarios de lujo, si se entienden como el Madrid en su dia, ojito los proximos años.. tambien Pesic esta atado hasta 2021.. antes de ese tiempo tenemos que ganar la EL
Imagen

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por jellow » 17 Sep 2019, 22:43

Me vengo a comentar aquí lo que sea, porque aguantar lo del fútbol, aunque hayan salido con algo diferente a lo que decía yo esta tarde, es aburrido hasta el infinito.
Se puede ganar, empatar o perder, pero no saber a qué se juega y tener menos profundidad que la bañera de un bebé es algo, para mí, inconcebible.
No es que el Borussia sea mal equipo, pero es que hacen con nosotros lo que quieren y podríamos ir ya 2 ó 3 abajo.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por skywalker » 17 Sep 2019, 22:55

jellow escribió:Me vengo a comentar aquí lo que sea, porque aguantar lo del fútbol, aunque hayan salido con algo diferente a lo que decía yo esta tarde, es aburrido hasta el infinito.
Se puede ganar, empatar o perder, pero no saber a qué se juega y tener menos profundidad que la bañera de un bebé es algo, para mí, inconcebible.
No es que el Borussia sea mal equipo, pero es que hacen con nosotros lo que quieren y podríamos ir ya 2 ó 3 abajo.
Espantoso Poli. E incomprensible no haber prescindido del ceniciento Valverde. Al menos con un nuevo técnico igual alguno se hubiera puesto las pilas. Lejos del camp nou, nos hemos quedado a cero en dos de los tres partidos.

Akin
Mensajes: 33275
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por Akin » 17 Sep 2019, 23:09

Es que Busquets, De Jong y Arthur son los respectivos mediocentros de sus selecciones. Imposible tener profundidad sin un solo medio claramente ofensivo (y ojo, a mí los tres me encantan, pero de esos tres deberían jugar 2). Esa era claramente la labor de Coutinho y Valverde lo resituó de extremo porque jugar con cuatro jugadores ofensivos se sale de su libreto.

Hoy Ansu, espero, ha debido entender que si quiere triunfar ha de jugar muy fuerte, los alemanes lo han desequilibrado en cada contacto. Mal partido el suyo, pero no es su culpa, es que ningún jugador ofensivo pudo brillar precisamente porque no hay ningún centrocampista que dé un balón con ventaja a un delantero. En el último tramo del partido el centrocampista ofensivo era Messi, pero si Messi está atrás para construir, no está adelante para marcar.

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por jellow » 17 Sep 2019, 23:33

Yo realmente pensaba que De Jong venía para ir ocupando el puesto de Busquets poco a poco. No digo que lo repartieran, sino que jugaran alternativamente algunos partidos, y en otros que jugaran juntos, pero los dos claramente atrás. Incluso una opción para mí sería jugar con Busquets de central.
Pero no, como lo ve buen jugador, pero no se atreve a construir nada nuevo, pone a ambos juntos, y a Arthur para completar.
Lo que me pregunto es qué pasaría si Busquets se lesiona, se cansa o cumple 5 tarjetas. ¿Pones entonces a De Jong de medio centro real, donde no está jugando ni estará habituado?
Es que es una cosa que debemos ver todos, menos Valverde,
Estamos de nuevo condicionados a que Messi se ponga en forma e invente algo, porque el resto es jugar un punto eterno de palas de playa en el que jugamos a que dure, pero no a hacer punto...

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por Señor_oscuro_II » 18 Sep 2019, 00:32

maestro.saolin escribió:
EdBrown escribió:La supercopa relax, ¿no?, quicir se compite claro pero sin estresarnos.
Hombre, ésto parece que la final será Fcb vs Rm.
La duda que tengo es si los 5 jugadores del Rm que estaban en la final (había 3 vuestros) jugarán la final. En nuestro caso es más importante porque son los 3 bases, y llevamos la pretemporada con 3 chicos de 15, 16 y 17 años.
Ya se que también Pangos estuvo en China, pero lleva una semana jugando y entrenando y habéis fichado a Delaney.
Siempre hay excusas
Imagen

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por janper » 18 Sep 2019, 01:25

Valverde es Lotina 2.0

Ha apostado por Ansu no por confiar en él sino por no quedarle otra tras empezar el año con Dembele, Messi y Suárez lesionados desde el segundo partido hasta este pasado fin de semana al no tener recambios.

La planificación ha sido de lamentable para arriba. Trajeron a Arda 2.0 por un pastizal,.estuvieron mareando la perdiz con el Peter Pan Brasileiro todo el verano y entre unas cosas y otras.... Tenemos a un equipo sin lateral derecho (Semedo es un velocista que en defensa es un belicista por el peligro que es para el equipo y Sergi Roberto nunca fue lateral. Además Wage no lo están metiendo para testarlo en partidos ya decididos), la media son solo trotones con llegada (Rakitic, Roberto y Vidal) y alguno ni eso (Busquets y un Arthur que no sabe dar un pase a más de 1 metro que no sea hacia los lados o hacia atrás). Solo De Jong que además lo pone desubicado de su posición natural tiene clarividencia y velocidad de balón sin que nadie le acompañe por lo ya comentado. Arriba Suárez no está para más de 45 min. a pleno rendimiento, Dembele es de cristal de Bohemia (el Prosinecky negro) y Messi ya no tiene esa velocidad punta de antes aunque le siga sobrando talento para decidir. Total que hemos regalado 120 millones que nos habrían venido de maravilla para fichar a jugadores con más toque e imaginación en la media para hacer jugar y un delantero para suplir a Suárez.

Solo dejo un dato: Con los 120 de Antoine nos habríamos traído a Timo Werner por 30 (acaba contrato este próximo verano), Everton (el extremo zurdo brasilero con habilidad tremenda y llegada por otros 40 y con otros 50 a una futura figura alemana - que ya es internacional y juega en Leverkusen - el medio Kai Havertz). Entre los 3 más llegada, desborde y visión de juego que con Griezmann.

Este va a ser un año peor aún que el pasado con Lotina 2.0 y esos aromas a equipo marchitado. Un desastre.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por Rainbow666 » 18 Sep 2019, 08:05

janper escribió: Este va a ser un año peor aún que el pasado con Lotina 2.0 y esos aromas a equipo marchitado. Un desastre.
Que conste que no soy amante del fútbol. Pero esto es lo que me pasa con el equipo desde la llegada de Luís Enrique y de Valverde. El equipo se ha vuelto resultadista, y previsible, a mas no poder. Lo puedes ser si tienes necesidades históricas como 3 años sin ganar nada por ejemplo. Y para mí ya hay vacas sagradas que se deberían decir "gracias por los servicios prestados".

Bartomeu y sus no decisiones...ya me suena ya esta canción.

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por maestro.saolin » 18 Sep 2019, 08:12

Señor_oscuro_II escribió:
maestro.saolin escribió:
EdBrown escribió:La supercopa relax, ¿no?, quicir se compite claro pero sin estresarnos.
Hombre, ésto parece que la final será Fcb vs Rm.
La duda que tengo es si los 5 jugadores del Rm que estaban en la final (había 3 vuestros) jugarán la final. En nuestro caso es más importante porque son los 3 bases, y llevamos la pretemporada con 3 chicos de 15, 16 y 17 años.
Ya se que también Pangos estuvo en China, pero lleva una semana jugando y entrenando y habéis fichado a Delaney.
Siempre hay excusas
No soy yo el que dice que hay que tomarselo a pachanga.
En otro orden, lo de Scola y el Rm es humo. Se ha quedado en China. El resto de argentinos han ido a Argentina o a Europa, es decir, donde estan sus equipos.
Scola ha terminado contrato, pero se queda wn China.

h-h
Mensajes: 43438
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por h-h » 18 Sep 2019, 10:26

Yo opino como Sisfo. Tenemos que dar muuuchos minutos a los nuevos para que se vayan compactando.

Tenemos 3-4 partidos antes de la Euroleague, y es necesario apretar antes para que podamos reducir errores dentro de lo posible de cara a la competición europea.

Lo normal es que nos tiremos mes y medio o dos meses a trancas y barrancas y ganando muchos partidos por calidad y perdiendo otros porque estamos verdisimos.

Es lógico y nos vamos a tirar mucho del pelo. Pero esto no es una consola y el máximo nivel europeo es muy jodido.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por Vore » 18 Sep 2019, 10:54

janper escribió:Valverde es Lotina 2.0

Ha apostado por Ansu no por confiar en él sino por no quedarle otra tras empezar el año con Dembele, Messi y Suárez lesionados desde el segundo partido hasta este pasado fin de semana al no tener recambios.

La planificación ha sido de lamentable para arriba. Trajeron a Arda 2.0 por un pastizal,.estuvieron mareando la perdiz con el Peter Pan Brasileiro todo el verano y entre unas cosas y otras.... Tenemos a un equipo sin lateral derecho (Semedo es un velocista que en defensa es un belicista por el peligro que es para el equipo y Sergi Roberto nunca fue lateral. Además Wage no lo están metiendo para testarlo en partidos ya decididos), la media son solo trotones con llegada (Rakitic, Roberto y Vidal) y alguno ni eso (Busquets y un Arthur que no sabe dar un pase a más de 1 metro que no sea hacia los lados o hacia atrás). Solo De Jong que además lo pone desubicado de su posición natural tiene clarividencia y velocidad de balón sin que nadie le acompañe por lo ya comentado. Arriba Suárez no está para más de 45 min. a pleno rendimiento, Dembele es de cristal de Bohemia (el Prosinecky negro) y Messi ya no tiene esa velocidad punta de antes aunque le siga sobrando talento para decidir. Total que hemos regalado 120 millones que nos habrían venido de maravilla para fichar a jugadores con más toque e imaginación en la media para hacer jugar y un delantero para suplir a Suárez.

Solo dejo un dato: Con los 120 de Antoine nos habríamos traído a Timo Werner por 30 (acaba contrato este próximo verano), Everton (el extremo zurdo brasilero con habilidad tremenda y llegada por otros 40 y con otros 50 a una futura figura alemana - que ya es internacional y juega en Leverkusen - el medio Kai Havertz). Entre los 3 más llegada, desborde y visión de juego que con Griezmann.

Este va a ser un año peor aún que el pasado con Lotina 2.0 y esos aromas a equipo marchitado. Un desastre.
O sea que hemos fichado al mejor centrocampista de la temporada pasada, a uno de los mejores delanteros del mundo y hemos subido al primer equipo a una estrella en ciernes como Fati, pero hemos planificado mal porque habría que haber fichado a tres tios que no los conocen ni en su casa. Pues vale :D

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por Tom Highway » 18 Sep 2019, 10:54

h-h escribió:Yo opino como Sisfo. Tenemos que dar muuuchos minutos a los nuevos para que se vayan compactando.

Tenemos 3-4 partidos antes de la Euroleague, y es necesario apretar antes para que podamos reducir errores dentro de lo posible de cara a la competición europea.

Lo normal es que nos tiremos mes y medio o dos meses a trancas y barrancas y ganando muchos partidos por calidad y perdiendo otros porque estamos verdisimos.

Es lógico y nos vamos a tirar mucho del pelo. Pero esto no es una consola y el máximo nivel europeo es muy jodido.

Comentaba el otro día que con esa idea que Pesic tirara de jerarquía dentro del equipo y a falta de Heurtel:

Delaney-Pangos
Higgins-Hanga
Claver
Mirotic
Tomic-Davies

Van a ser los 8 jugadores que jueguen siempre luego de entre Abrines/Kuric/Ribas jugarán 1 o 2 y Oriola los minutos que dejen por dentro. Por eso pienso que Claver va a jugar mucho de 4 y que Smits y Pustovyi van a jugar muy poco.
Última edición por Tom Highway el 18 Sep 2019, 10:55, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.

Akin
Mensajes: 33275
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2019/20. Malcom in the middle

por Akin » 18 Sep 2019, 10:55

h-h escribió:Yo opino como Sisfo. Tenemos que dar muuuchos minutos a los nuevos para que se vayan compactando.

Tenemos 3-4 partidos antes de la Euroleague, y es necesario apretar antes para que podamos reducir errores dentro de lo posible de cara a la competición europea.

Lo normal es que nos tiremos mes y medio o dos meses a trancas y barrancas y ganando muchos partidos por calidad y perdiendo otros porque estamos verdisimos.

Es lógico y nos vamos a tirar mucho del pelo. Pero esto no es una consola y el máximo nivel europeo es muy jodido.
El resto de equipos han incorporado tantos jugadores como nosotros o más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:44