por TOREA »
24 Oct 2019, 11:04
Bueno , el tema DiNunno me parece bastante grave si es asi como se comenta lo de castellon (que no firma por no acepta la clausula de una posible recaida de una lesion),, vamos a ver habria que preguntarle al entrenador en rueda de prensa si esta lesionado o no ,, es que lo que no es normal el otro dia en el palacio (jornada 3) estaba vestido de corto y haciendo la rueda de calentamiento al principio y al salir del descanso lo mismo hizo la rueda de calentamiento ,, un jugador tocado o lesionado no hace la rueda digo yo ,,,un tio que viene para ser el base titular supuestamente ,,,
yo al verlo calentar y no jugar ni un segundo lo que se me pasa por la cabeza es bueno despues de sus actuaciones lamentables que ha tenido e imagino que seguira sin rendir en los entrenamientos pues el entrenador ni lo mira vamos ,, porque el entrenador si tiene un tipo que viene para ser base titular y no lo pone ,,, una cosa es que otro compañero le adelante como base titular y el pase a ser suplente ok ,, pero que directamente no juegue y este vestido de corto pues o bien su implicacion es nula y solo lo tiene para casos inextremis de problemas de faltas de gaizca y ferreiro ,,,
** Ahora se ficha a un nuevo jugador un lituano **
Augustas Peciukevicius, base lituano de 27 años y 1.95cm es desde esta semana nuevo jugador del Leyma Coruña. El jugador se incorpora a la entidad naranja para cubrir la baja temporal de Mike DiNunno, motivada por la lesión sufrida en su tobillo izquierdo y, tanto el jugador como los servicios médicos del Club, han decidido que el jugador se centre al 100% en la recuperación de su lesión ...
ufff que raro ,,, si es lesion antigua habria que pedirles cuentas a los servicios medicos ,,,,,
** Yo tambien soy de los que prefiere los partidos los viernes noche **