Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9426
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 20 Sep 2019, 13:00

Volter escribió:
Botijito escribió:
Volter escribió:Este Courtois tan inutil sin reflejos ni nada es el mismo que se sale con Belgica donde si tiene reflejos y esas cosas no !?
Desde marzo hasta aquí, estos son los partidos y resultados de Bélgica:

Bélgica 3 - Rusia 1
Chipre 0 - Bélgica 2
Bélgica 3 - Kazajistán 0
Bélgica 0 - Escocia 0
San Marino 0 - Bélgica 4
Escocia 0 - Bélgica 4.

A ver si un día de estos los belgas juegan contra alguien y discutimos si sigue teniendo reflejos y se sale o qué.
Porque supongo que Valladolid, Levante y Celta son potencias mundiales.

Con Belgica contra equipos de mierda es un crack.
Con el Madrid contra equipos de mierda es un inutil.
Lo que te quiero decir es que contra el Levante y el Valladolid está resultando poco competente, y en su selección no lo sabemos porque no está jugando contra nadie. Pero yo me temo que resulte igual de poco competente.

Es un portero que tuvo su prime jovencísimo, y por los motivos que sean con la edad ha ido perdiendo su esplendor. Y a perro flaco, todo son pulgas: tiene toda la pinta de que nos vamos a comer su prematura decadencia nosotros.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 20 Sep 2019, 13:05

Yo creo que Courtois no es un Top 3 pero es mejor portero de lo que esta demostrando. En un contexto negativo todo se devalúa y todos bajan rendimiento. Este equipo tiene unas manzanas podridas,si se me permite la expresión, jugadores que ya lo han dado todo y que ya no tienen ni motivación,ni ganas,ni fisico....ramos ,marcelo, kroos,modric, isco , y gente que debió salir también como lucas ,asensio, y el propio benzema. Si a eso le añadimos que a bale le querían echar como un apestado,igual que james, que contexto es ese para que jugadores como Courtois ,hazard,jovic,vinicius, mendy,militao, etc luzcan o crezcan

O haces bien las cosas , o es que te vas a cargar la parte que todavía nos puede valer para la siguiente temporada.

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 20 Sep 2019, 13:12

Ratko escribió:
    Neo19 escribió:Zidane tiene mucho trabajo por delante, lo primero olvidarse de ir a presionar arriba, no tenemos jugadores para ello.

    Segundo que el equipo esté junto, sea corto, y tercero la salida de balón.

    Con eso, ya por lo menos seríamos más sólidos.

    Este Madrid tiene que jugar a la contra, no hay para otra cosa.
    Una pena que no llegará con 10 partidos por delante, el año pasado, para ir sentandos las bases de eso que comentas y asi en pretemporada poder afianzar esos conceptos.....

    Lo dicho, una pena
    Bueno, es cierto que parece que al Madrid le falta mucho, pero hay tiempo y Zidane ya lo consiguió antes.
    Yo todavía confío aunque la plantilla tiene carencias evidentes.

    Lo de la prensa moviéndole ya la silla a Zidane, y algunos madridistas mostrándole tan poco respeto me parece vomitivo.

    Zidane es uno de los pocos personajes del Madrid del Siglo 21 que se ganó el derecho hasta a fracasar y su error fue volver a salvar a Florentino.

    Me da la risa los que piensan que Mou, Klopp o Maroto el de la moto ganarían con esta plantilla, y de los que hablan de jugadores de medio pelo como Llorente, Reguilón o Ceballos como causa de los males.

    En fin, es lo que hay y ojalá Sisú pueda armar un equipo en breve porque sino vamos a tragar mucha mierda en los próximos años.

    Avatar de Usuario
    Neo19
    Mensajes: 2683
    Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

    Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

    por Neo19 » 20 Sep 2019, 13:16

    ravenus escribió:La plantilla está descompensada por que no han podido vender a jugadores como Bale, James o Isco.
    Por otro lado es absurdo soltar a Ceballos y Llorente y la opción que cuadra es que el club le garantizase el fichaje de alguien y al final esto no pudiese hacerse, pero en cualquier caso son fallos tanto del entrenador como del club.
    La responsabilidad para mi es compartida por ambos.
    Ahora, trabajo tactico y tal.. pues si, pero no.

    Si juegas con un 4-3-3
    Para la media tienes 4 jugadores. Casemiro, Modric, Kroos y Valverde.
    Para el puesto de atacante en banda tienes a : Bale, Hazard, James, Isco, Asensio, Lucas, Brahim, Vinicius y Rodrygo. 9 para 2 puestos !!!!!
    Para el puesto de delantero centro tienes a 3. Benzema, Jovic y Mariano.
    Si juegas con un 4-4-2.
    Para el puesto de doble pivote tendrias a 4. Los mismos de antes. 2 por puesto.
    Para jugar en banda tendrias a Lucas y tal vez Asensio. Hablamos de centrocampistas que puedan dar trabajo defensivo.
    Para el puesto de 9 a los tres de antes.
    Luego tendrias 7 tios que jugarian detrás del delantero centro.
    Si juegas con un 5-3-2 o un 3-5-2 que para el caso es lo mismo.
    Tienes 4 centrales para que 3 sean titulares y 1 suplente. No es viable.
    Tienes a 4 centrocampistas para 2 puestos.
    Tienes a 3 delanteros para 1 puesto.
    Tienes a 9 jugadores para dos posiciones.

    Como se explica esto ? pues de ninguna manera, asi de simple.

    Por que pasa esto , pues por no planificar las cosas.
    Isco, Lucas y Asensio sobran.
    Los fichajes de los brasileños a ese precio son absurdos.
    No puedes juntar a Bale, James y Hazard en una misma plantilla. No caben.
    Lo de Brahim no se entiende.
    No es cuestión de sistemas, y si me apuras ni de jugadores a pesar de la carencia en el centro del campo, donde hay 6, pero sólo dos de garantías.

    Es un tema táctico, da igual el sistema pero que funcione y sobre todo de hambre, de volver a motivar a la plantilla.
    Última edición por Neo19 el 20 Sep 2019, 13:16, editado 1 vez en total.

    Avatar de Usuario
    Neo19
    Mensajes: 2683
    Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

    Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

    por Neo19 » 20 Sep 2019, 13:18

    KatoN escribió:Que no hombre, que el Madrid ha podido hacer una revolución mas amplia y completa sin haber gastado practicamente un puto duro.

    Que en lugar de Nacho podria estar aqui Hermoso
    Que en lugar de Marcelo podria estar aqui Reguilon
    Que en lugar de Valverde podria estar aqui Llorente
    Que en lugar de Isco podria estar aqui Ceballos
    Que en lugar de Lucas Vazquez podria estar aqui Odegaard

    Que ninguno es la panacea, no, pero todos mejoran, y mucho, a los jugadores que si tenemos en plantilla.

    Zidane se ha cargado al equipo, se dice y no pasa nada y si quiere salvar un poco la imagen y su honradez ha de salir en RdP a dimitir diciendo que el no es capaz de levantar a este equipo y asumir sus culpas en sus decisiones, pero poner por encima al club antes que a su ego (algo que ha hecho en otras ocasiones).

    Es de **** coña lo que ha hecho Zidane.
    Hermoso, Reguilon, Llorente, Ceballos, Odegaard, le sumas a Mariano y por fin el Madrid jugaría en segunda...

    El madridismo se volvió loco[emoji16]

    Avatar de Usuario
    tmac_jugon
    Mensajes: 31673
    Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
    Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

    Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

    por tmac_jugon » 20 Sep 2019, 13:20

    Botijito escribió: Desde marzo hasta aquí, estos son los partidos y resultados de Bélgica:

    Bélgica 3 - Rusia 1
    Chipre 0 - Bélgica 2
    Bélgica 3 - Kazajistán 0
    Bélgica 0 - Escocia 0
    San Marino 0 - Bélgica 4
    Escocia 0 - Bélgica 4.

    A ver si un día de estos los belgas juegan contra alguien y discutimos si sigue teniendo reflejos y se sale o qué.
    Y en el único gol que le meten....



    :roll: :roll: :roll:

    Courtois nos da cosas interesantes, seguridad en balones altos y continuidad en las jugadas por su buen manejo de balón con los pies, pero o empieza a parar el primer tiro del rival, o esta será su segunda y última temporada en el equipo.
    Última edición por tmac_jugon el 20 Sep 2019, 13:23, editado 1 vez en total.
    Imagen
    Imagen
    El francés bueno

    CACA Balon de Oro.
    Mensajes: 13311
    Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

    Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

    por CACA Balon de Oro. » 20 Sep 2019, 13:21

    Neo19 escribió:
    Ratko escribió:
      Neo19 escribió:Zidane tiene mucho trabajo por delante, lo primero olvidarse de ir a presionar arriba, no tenemos jugadores para ello.

      Segundo que el equipo esté junto, sea corto, y tercero la salida de balón.

      Con eso, ya por lo menos seríamos más sólidos.

      Este Madrid tiene que jugar a la contra, no hay para otra cosa.
      Una pena que no llegará con 10 partidos por delante, el año pasado, para ir sentandos las bases de eso que comentas y asi en pretemporada poder afianzar esos conceptos.....

      Lo dicho, una pena
      Bueno, es cierto que parece que al Madrid le falta mucho, pero hay tiempo y Zidane ya lo consiguió antes.
      Yo todavía confío aunque la plantilla tiene carencias evidentes.

      Lo de la prensa moviéndole ya la silla a Zidane, y algunos madridistas mostrándole tan poco respeto me parece vomitivo.

      Zidane es uno de los pocos personajes del Madrid del Siglo 21 que se ganó el derecho hasta a fracasar y su error fue volver a salvar a Florentino.

      Me da la risa los que piensan que Mou, Klopp o Maroto el de la moto ganarían con esta plantilla, y de los que hablan de jugadores de medio pelo como Llorente, Reguilón o Ceballos como causa de los males.

      En fin, es lo que hay y ojalá Sisú pueda armar un equipo en breve porque sino vamos a tragar mucha mierda en los próximos años.
      Con esta plantilla no se gana nada salvo milagro como un camión de grandes, por que es una plantilla que parece que lo ha hecho el mismisimo gaspart y lo criticable de zidane es que acepte esta plantilla o el la haya diseñado así. Es una plantilla que no hay por donde cogerla, y en el colmo de los ridículos mas grandes de la historia del fútbol es que james y bale estén siendo los mejores cuando zidane los quería echar a los Leones.

      Que ilusión va a tener el madridismo si este equipo no es que esté para ganar nada,es que no está para competir nada ,yo si fuera Mourinho me esperaría al verano del 2020 para hacer yo mi propia plantilla,que se coma ese desaguisado el club y Zidane.

      mikij1
      Mensajes: 7310
      Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

      Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

      por mikij1 » 20 Sep 2019, 13:24

      Empezemos la planificación. Bajas:

      Portería: Courtois... vender si es posible.
      Defensa: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo. Examinar a Odriozola.
      Medio: Kroos. Modric solo si el quiere, merece retirarse en nuestro club si es su deseo. Examinar a Valverde.
      Mediapuntas, interiores...: Isco, Bale, Lucas. Examinar a James. Examinar y si no funcionan ceder a Rodrigo y Brahim.
      Delanteros: Benzema y Mariano.

      Altas:

      Portería: Lunin, ¿Areola? u otro.
      Defensa: Achraf y Otro lateral derecho si Odrio no mejora, 3 centrales, repescar a reguilón.
      Medio: 3 fichajes, que jueguen y que corran.
      Mediapuntas, interiores: repescar a Kubo. Si Rodrigo no vale traer a otro.
      Delanteros: fichaje por Benzema.


      Plantilla

      Porteros: Lunin, X
      Defensas: Achraf-X, Militao-X, X-X-Mendy-Reguilón
      Medio: Casemiro-¿Modric?-¿Valverde?-X-X-X
      Mediapuntas, interiores: Kubo-¿James?-¿Brahim?- Asensio- Hazard- Vinicius
      Delanteros: Jovic-X

      Calculo que por 500-600 millones arreglamos... sin contar lo que saquemos por las ventas


      :-)
      Imagen

      Diego_Pump_da_bass
      Mensajes: 18978
      Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
      Ubicación: Cáceres

      Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

      por Diego_Pump_da_bass » 20 Sep 2019, 13:42

      Hermano Mouzone escribió:
      Diego_Pump_da_bass escribió: De otra gente me lo espero, pero que tu creas que con lo que hay si viene otro entrenador va a hacer que el rendimiento del equipo sea notablemente superior cuando es más que evidente que no se dan las condiciones para ello no lo entiendo, asi que a ver si me explicas en que te basas.
      El rendimiento que espero es el acorde a una plantilla que sigue siendo top 10 de Europa. Ya no somos la mejor como hace tres años, ni estamos entre las tres mejores como hace dos, pero seguimos teniendo los recursos y la calidad suficiente como para no hacer el ridículo que nos hemos venido marcando desde la vuelta de ZZ. Y si lo comparáis con lo de Lopetegui y Solari, recordad antes que en esta plantilla hay invertidos 350M más que en las suyas.

      Hay que tener una venda en los ojos para no reconocer el conjunto de aberraciones tácticas que presenta el equipo, su falta de trabajo y automatismos. El último ejemplo ya comentado: ganando de tres al levante, saca a Casemiro y opta por retrasar a Lucas para meterlo como interior, poniendo a Kroos como pivote y dejando a Marcelo como lateral. Admitiendo que quería reservar a Casemiro, en el banquillo tenía a Mendy y a Nacho, para al menos cerrar defensivamente la banda izquierda sabiendo que con Kroos y Marcelo como sostén defensivo nos iba a hacer un hijo hasta el Villanovense. Pues parece que no se entera, elige la opción más suicida y el Levante se queda a una parada de Courtois de levantarnos tres goles en el segundo tiempo. Y como éstas a montones: los famosos 4-2-4, los “si el equipo rival es malo lleno esto de delanteros”, los “nos faltó solo mandar a tomar por saco el balón” en rueda de prensa, la eterna falta de intensidad como excusa... Es que joder, te pones a escuchar a Klopp hablando de fútbol y luego te enlazan una rueda de prensa del calvo y es como si te hubieran metido de repente el dvd de Campeones . Y lo malo no es que se exprese así, que siempre lo ha hecho, lo malo es la absoluta coherencia entre sus análisis y el funcionamiento, por llamarlo de alguna forma, del equipo sobre el campo.

      Yo los vicios de Florentino me los conozco al dedillo y jamás he tratado de poner paños calientes a las barbaridades que ha hecho. Lo único que intento explicaros es que ese ZZ revolucionario y salvador solo existe en vuestras cabezas y vuestros deseos, que el tipo ha demostrado ser tan autocomplaciente con el grupo de “los 4 de 5” como lo es Florentino, que con muchos de ellos tiene una relación incluso de amistad y que va a tirar de ellos como titulares hasta que tengan reuma salvo que le traigas a gente del nivel de un Kanté, un Mbappé o un Pogba, fichajes casi imposibles en la actualidad.

      Y defiendo también que si a Mourinho, a Guardiola a Klopp o a cualquier otro entrenador con autoridad y sin lazos afectivos con la plantilla le pones sobre la mesa este verano 300M para fichar, ahora mismo este equipo no tiene menos de cuatro nuevos titulares y sobre todo una plantilla sin estas lagunas demenciales que nos van a hacer tirar de Lucas Vázquez como pivote a poco que la cosa se tuerza un poco más.
      Hermano, pero de que calidad me estás hablando, que top 10 ni que nada joder. Pero como no va a haber un 4-2-4 sistemático si en plantilla tienes UN CENTROCAMPISTA de nivel Real Madrid en plenitud que es Casemiro y ya está, ¿que variantes tácticas ni que leches quieres sacar con eso por Dios?.

      Nuestro centro del campo está compuesto por 4 tios de los cuales uno tiene 34 castañas, cuenta con más kilómetros que la moto de un hippie y tras que siempre ha sido tendente a lesionarse lo normal es con la edad lo sea cada vez más, , no debería jugar más de 25-30 partidos esta temporada en ningún caso porque no le queda fútbol para más. Otro de 30 años que toda su carrera ha contado con un físico muy particular y ya está que si no lo rodeas de gente que le libere de todo lo que no sea ofrecerse y pasar no vale para más, y un muchacho que hasta la fecha no ha demostrado absolutamente nada en ningún sitio dónde ha estado. A eso súmale dos puñeteros medias puntas más lentos que el caballo del malo, con la resistencia de un alérgico en el mes de Mayo y que evidentemente por ello no tienen capacidad para ejercer como interiores, menos con una medular de tres (pero es que ni si quiera hay efectivos para presentarla de cuatro a nada que haya uno o dos lesionados, que es lo más normal del mundo).

      Como me vas a hablar de calidades con semejante panorma. Calidad tiene Zidane, Ronaldinho y Pirlo , o Xavi e Iniesta y nadie diría que con ellos se puede ganar nada a estas alturas porque el fútbol son muchas otras cosas además de un talento que el que lo tiene no lo pierde ni a los 80 años. Claro que hay calidad, pero prácticamente nada de lo demás, incluido posiciones que no están cubiertas, lo que se traduce que en un deporte colectivo, que no deja de ser como una cadena de producción, si fallan uno o más eslabones el trabajo global se vaya a la mierda.

      Como no vamos a ver aberraciones como Luquitas de interior, Kroos de mediocentro y fumadas así si el club lleva parcheando puestos años, ya me dirás que otras alternativas hay a nada que no esté toda la plantilla disponible. Eso por no hablar de que los extremos tampoco están capacitados para hacer coberturas, que el 9 titular no tiene movimientos de 9 y por eso se hincha contra equipos de medio pelo pero no inquieta a una defensa de nivel ni de casualidad, ya que no sólo no tira un desmarque o se pega a los centrales, es que huye de ellos.

      Puedes traer a Kloop si quieres (aunque por supuesto ni el ni tantos otros serían tan gilipollas de venir, cualquiera que se pare a analizar un poco viendo nuestros partidos ve estas cosas desde fuera y sabe que no hay solución) que te va a dar otras variantes tácticas si, pero el mojón que nos vamos a comer es exactamente el mismo porque la plantilla presenta socavones como hemorragias que no se pueden detener, te atienda el médico de cabecera de tu barrio o Pedro Cavadas. No se puede hacer presión adelantada porque no te la aguantan, no se puede hacer un equipo compacto y cerradito que espere y salga a la contra porque no hay recuperadores salvo Casemiro, no hay variantes para hacer nada que pueda resultar minimamente útil a nivel competitivo. Hay plantilla para hacer lo mismo que el año pasado: clasificarse para la Champions en liga y llegar tanto a las eliminatorias europeas como de Copa cayendo en ellas contra el primer rival serio que se cruce.

      Como puedes seguir diciendo que Zidane está de acuerdo con los del 4 de 5 cuando en su anterior etapa le vendieron a gente que no quería que se fuera (Morata, Cristiano etc), le trajeron a gente que no deseaba, pide refuerzos en posiciones concretas y no se las dan (un puñetero 9 para no tener que tirar con Borjita Mayoral un curso entero, tela lo caprichoso que es Zizou), le quieren meter a mitad de temporada fichajes en posiciones cubiertas que no son necesarios y pide por activa y por pasiva la salida de determinados jugadores y no le hacen ni caso. Como vas a decir que una persona comulga o está en connivencia con una idea cuando al menos la mitad de sus decisiones discrepan con la de sus superiores, los cuales se las cuestionan o directamente ningunean sistemáticamente.

      Sigues con la cantinela de que a Zidane le han dado 350 millones para contratar cuando de todo ese montante los únicos fichajes que no estaban cerrados o a punto de hacerlo es Mendy y si acaso Jovic. Todos los demás fueron planteados antes de que el llegara y estaban ya firmados o muy comprometidos, ¿que pretendes, que se marque un Kepa con cada operación que idea la directiva? Todavía hoy le caen hostias por aquello cuando simplemente comentó que no hacia falta un portero en Enero ya que era una posición bien cubierta y traería más problemas que otra cosa en un vestuario que marchaba correctamente, que en Junio se hablaría.

      Cuando se fichó a Zidane yo esperaba tres cosas:

      - Que el club le diera el control absoluto sobre altas y bajas porque ha sido un desastre los últimos años y si no le otorgaban ese poder al francés no se lo darían a nadie.
      - Que recuperara el nivel de jugadores que aparentemente pueden ser recuperables y han estado rindiendo muy por debajo del mismo (Carvajal, Isco, Varane etc).
      - Que comenzara una transición ordenada y lógica entre las nuevas incorporaciones y las viejas glorias.

      Mis criticas a Zidane van sobre todo por el segundo punto, su mano se está notando muy poco en mejorar las versiones de gente que el año pasado estuvo fatal y no le corresponde por edad u otras circunstancias. Sólo Casemiro parece ser digno de su mejor versión, todos los demás no.

      El tercer punto de momento tampoco se está cumpliendo, pero entre que unos fichajes se incorporaron tarde en pretemporada y que todos han tenido lesiónes de un mes, no ha dado tiempo, asi que ya veremos por dónde van los tiros, si Zidane no les da bola seré el primero en echárselo en cara porque si es cierto que le ofrecen opciones que el año pasado no había.

      Del primero ya hemos hablado largo y tendido los dos y no nos ponemos de acuerdo, tu crees que Zidane ha tenido plenos poderes para configurar la plantilla y a mi me parece evidente que no.

      Por lo demás a nivel táctico yo no veo muchas más posibilidades que cosas como que no coincidan en un mismo 11 Kroos y Marcelo, porque teniendo a Mendy este puede proteger mucho mejor las carencias del alemán, que se atreva a poner dos puntas que unas veces tengan características más verticales y otras más asociativas en función de como sea el rival y cosas así. Es decir, sobre todo que juegue con las alineaciones porque hay ideas que no se pueden llevar a cabo por mucho que se trabajen y entrenen.
      Última edición por Diego_Pump_da_bass el 20 Sep 2019, 15:18, editado 2 veces en total.
      [img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

      thekilling
      Mensajes: 7370
      Registrado: 19 May 2011, 10:06

      Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

      por thekilling » 20 Sep 2019, 13:43

      Con Courtois se está haciendo un De Gea con España.

      Que las hostias se las llevé él tras el primer gol y no Carvajal es algo digno de estudio.
      Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

      Volter
      Mensajes: 3095
      Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

      Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

      por Volter » 20 Sep 2019, 13:51

      Botijito escribió:
      Volter escribió:
      Botijito escribió: Desde marzo hasta aquí, estos son los partidos y resultados de Bélgica:

      Bélgica 3 - Rusia 1
      Chipre 0 - Bélgica 2
      Bélgica 3 - Kazajistán 0
      Bélgica 0 - Escocia 0
      San Marino 0 - Bélgica 4
      Escocia 0 - Bélgica 4.

      A ver si un día de estos los belgas juegan contra alguien y discutimos si sigue teniendo reflejos y se sale o qué.
      Porque supongo que Valladolid, Levante y Celta son potencias mundiales.

      Con Belgica contra equipos de mierda es un crack.
      Con el Madrid contra equipos de mierda es un inutil.
      Lo que te quiero decir es que contra el Levante y el Valladolid está resultando poco competente, y en su selección no lo sabemos porque no está jugando contra nadie. Pero yo me temo que resulte igual de poco competente.

      Es un portero que tuvo su prime jovencísimo, y por los motivos que sean con la edad ha ido perdiendo su esplendor. Y a perro flaco, todo son pulgas: tiene toda la pinta de que nos vamos a comer su prematura decadencia nosotros.
      Joder, pues ojala te equivoques porque no se le ficho para 4 dias, y seria pasar de un teorico gran portero a un Lunin sin experiencia en primer nivel.

      Avatar de Usuario
      Neo19
      Mensajes: 2683
      Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

      Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

      por Neo19 » 20 Sep 2019, 13:58

      CACA Balon de Oro. escribió:
      Neo19 escribió:
      Ratko escribió:
        Una pena que no llegará con 10 partidos por delante, el año pasado, para ir sentandos las bases de eso que comentas y asi en pretemporada poder afianzar esos conceptos.....

        Lo dicho, una pena
        Bueno, es cierto que parece que al Madrid le falta mucho, pero hay tiempo y Zidane ya lo consiguió antes.
        Yo todavía confío aunque la plantilla tiene carencias evidentes.

        Lo de la prensa moviéndole ya la silla a Zidane, y algunos madridistas mostrándole tan poco respeto me parece vomitivo.

        Zidane es uno de los pocos personajes del Madrid del Siglo 21 que se ganó el derecho hasta a fracasar y su error fue volver a salvar a Florentino.

        Me da la risa los que piensan que Mou, Klopp o Maroto el de la moto ganarían con esta plantilla, y de los que hablan de jugadores de medio pelo como Llorente, Reguilón o Ceballos como causa de los males.

        En fin, es lo que hay y ojalá Sisú pueda armar un equipo en breve porque sino vamos a tragar mucha mierda en los próximos años.
        Con esta plantilla no se gana nada salvo milagro como un camión de grandes, por que es una plantilla que parece que lo ha hecho el mismisimo gaspart y lo criticable de zidane es que acepte esta plantilla o el la haya diseñado así. Es una plantilla que no hay por donde cogerla, y en el colmo de los ridículos mas grandes de la historia del fútbol es que james y bale estén siendo los mejores cuando zidane los quería echar a los Leones.

        Que ilusión va a tener el madridismo si este equipo no es que esté para ganar nada,es que no está para competir nada ,yo si fuera Mourinho me esperaría al verano del 2020 para hacer yo mi propia plantilla,que se coma ese desaguisado el club y Zidane.
        No tenemos tan mala plantilla en nombres, de hecho con un medio centro suplente con calidad y Pogba tendríamos de las mejores.

        El problema es que llevan sin rendir mas de un año y eso es fallo de los entrenadores claro.

        Me estoy quedando sólo, pero yo sigo confiando en que Zidane va a conseguir armar un EQUIPO.

        La plantilla es bastante mejor que la del año pasao.

        Militao es mejor que Vallejo
        Mendy es mejor que Reguilon
        Valverde y Llorente son igual de malos
        James es mejor que Ceballos
        Jovic es mejor que Mariano

        Y Hazard es Top 5

        Ahora falta que lo demuestren claro

        Avatar de Usuario
        abromaitis
        Mensajes: 3634
        Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

        Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

        por abromaitis » 20 Sep 2019, 14:02

        Neo19 escribió:
        CACA Balon de Oro. escribió:
        Neo19 escribió:Bueno, es cierto que parece que al Madrid le falta mucho, pero hay tiempo y Zidane ya lo consiguió antes.
        Yo todavía confío aunque la plantilla tiene carencias evidentes.

        Lo de la prensa moviéndole ya la silla a Zidane, y algunos madridistas mostrándole tan poco respeto me parece vomitivo.

        Zidane es uno de los pocos personajes del Madrid del Siglo 21 que se ganó el derecho hasta a fracasar y su error fue volver a salvar a Florentino.

        Me da la risa los que piensan que Mou, Klopp o Maroto el de la moto ganarían con esta plantilla, y de los que hablan de jugadores de medio pelo como Llorente, Reguilón o Ceballos como causa de los males.

        En fin, es lo que hay y ojalá Sisú pueda armar un equipo en breve porque sino vamos a tragar mucha mierda en los próximos años.
        Con esta plantilla no se gana nada salvo milagro como un camión de grandes, por que es una plantilla que parece que lo ha hecho el mismisimo gaspart y lo criticable de zidane es que acepte esta plantilla o el la haya diseñado así. Es una plantilla que no hay por donde cogerla, y en el colmo de los ridículos mas grandes de la historia del fútbol es que james y bale estén siendo los mejores cuando zidane los quería echar a los Leones.

        Que ilusión va a tener el madridismo si este equipo no es que esté para ganar nada,es que no está para competir nada ,yo si fuera Mourinho me esperaría al verano del 2020 para hacer yo mi propia plantilla,que se coma ese desaguisado el club y Zidane.
        No tenemos tan mala plantilla en nombres, de hecho con un medio centro suplente con calidad y Pogba tendríamos de las mejores.

        El problema es que llevan sin rendir mas de un año y eso es fallo de los entrenadores claro.

        Me estoy quedando sólo, pero yo sigo confiando en que Zidane va a conseguir armar un EQUIPO.

        La plantilla es bastante mejor que la del año pasao.

        Militao es mejor que Vallejo
        Mendy es mejor que Reguilon
        Valverde y Llorente son igual de malos
        James es mejor que Ceballos
        Jovic es mejor que Mariano

        Y Hazard es Top 5

        Ahora falta que lo demuestren claro
        Son solo opiniones...y muchas arriesgadas. Desde detrás de un teclado todo está chupao...
        "Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
        "No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

        Ovi
        Mensajes: 2248
        Registrado: 16 May 2018, 16:40
        Ubicación: Вашингтон

        Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

        por Ovi » 20 Sep 2019, 14:03

        KatoN escribió:Que en lugar de Nacho podria estar aqui Hermoso
        Que en lugar de Marcelo podria estar aqui Reguilon
        Que en lugar de Valverde podria estar aqui Llorente
        Que en lugar de Isco podria estar aqui Ceballos
        Que en lugar de Lucas Vazquez podria estar aqui Odegaard
        Nacho, Marcelo y Luquitas se van a querer ir porque lo dice el florero KatoN, claro que sí.

        Llorente y Cebollas estaban el año pasado y hace dos, ya me dirás qué REBOLUZIÒN es quedarse con dos jugadores que llevaban aquí dos años. (Por cierto, Cebollas tampoco es que jugara mucho con Solari.) Y por Ijco habría que ver si alguien se hubiera dignado a ofrecer algo, porque como ya hemos visto en repetidas ocasiones, eso de dejarle ir gratis o cedido no se iba a hacer.

        Vamos, en el Football Manager queda de putísima madre, seguro que hasta alguien ofrece denarios por nuestros descartes que aceptan de buen grado irse, pero es que, y esto lo voy a poner en tamaño de letra gigante a ver si alguien se entera, YA HABÉIS VISTO QUÉ COÑO HA PASADO CUANDO EL CALVO HA QUERIDO LARGAR A BALE Y JAMES. Pensar que porque hubiera otro le iban a dar carta blanca a la hora de dar bajas cueste lo que cueste es de no saber por dónde os da el puto aire.
        Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
        Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

        Ovi
        Mensajes: 2248
        Registrado: 16 May 2018, 16:40
        Ubicación: Вашингтон

        Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

        por Ovi » 20 Sep 2019, 14:14

        Y por cierto, a Mau le dice Floper que en caso de venir la incorporación estrella va a ser la vuelta de Casillas a la portería y le falta tiempo para venir a nado desde Londres. Está como para rechazarnos cuando está para que lo fiche el Málaga.
        Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
        Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

        Avatar de Usuario
        Neo19
        Mensajes: 2683
        Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

        Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

        por Neo19 » 20 Sep 2019, 14:22

        Cuando Zidane cojio el equipo por primera vez empezó con los jugones y creo que ya al segundo partido metió a Casemiro, que de aquella todavía no era indiscutible.

        El miércoles le dijo, Presi, mira, esto es lo que tú quieres, todos los jugones.

        Me imagino que James se irá fuera a partir de ahora para meter a un centrocampista que aguante mas al equipo, Modric, Valverde...

        Una pena que no funcione el equipo del otro dia porque en cuanto a calidad y gol es lo mejor que tenemos,..., pero si somos un coladero en el centro del campo...

        v_fone
        Mensajes: 9979
        Registrado: 17 May 2011, 15:31

        Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

        por v_fone » 20 Sep 2019, 14:32

        Neo19 escribió:Cuando Zidane cojio el equipo por primera vez empezó con los jugones y creo que ya al segundo partido metió a Casemiro, que de aquella todavía no era indiscutible.

        El miércoles le dijo, Presi, mira, esto es lo que tú quieres, todos los jugones.

        Me imagino que James se irá fuera a partir de ahora para meter a un centrocampista que aguante mas al equipo, Modric, Valverde...

        Una pena que no funcione el equipo del otro dia porque en cuanto a calidad y gol es lo mejor que tenemos,..., pero si somos un coladero en el centro del campo...
        ¿En cuánto a calidad y gol? ¿Un 11 con 0 tiros a puerta? ¿Y en cuánto a repliegue, presión, orden y control del ritmo del partido? ¿Hay un posible 11 para eso?
        Seguimos viendo nombres y no los hombres que son hoy día, el deporte profesional cada día exige que se sea cada vez más atleta y de esos no hay. La diferencia entre jugadores, al final, es la velocidad de ejecución de movimientos técnicos, tanto ofensivos como defensivos y lo que tenemos, realmente, en su mayoría,no cumple con lo que debería tener un club de nuestro nivel.
        Mejores documentales
        https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
        Y su segunda parte

        CACA Balon de Oro.
        Mensajes: 13311
        Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

        Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

        por CACA Balon de Oro. » 20 Sep 2019, 14:45

        Neo19 escribió:
        CACA Balon de Oro. escribió:
        Neo19 escribió:Bueno, es cierto que parece que al Madrid le falta mucho, pero hay tiempo y Zidane ya lo consiguió antes.
        Yo todavía confío aunque la plantilla tiene carencias evidentes.

        Lo de la prensa moviéndole ya la silla a Zidane, y algunos madridistas mostrándole tan poco respeto me parece vomitivo.

        Zidane es uno de los pocos personajes del Madrid del Siglo 21 que se ganó el derecho hasta a fracasar y su error fue volver a salvar a Florentino.

        Me da la risa los que piensan que Mou, Klopp o Maroto el de la moto ganarían con esta plantilla, y de los que hablan de jugadores de medio pelo como Llorente, Reguilón o Ceballos como causa de los males.

        En fin, es lo que hay y ojalá Sisú pueda armar un equipo en breve porque sino vamos a tragar mucha mierda en los próximos años.
        Con esta plantilla no se gana nada salvo milagro como un camión de grandes, por que es una plantilla que parece que lo ha hecho el mismisimo gaspart y lo criticable de zidane es que acepte esta plantilla o el la haya diseñado así. Es una plantilla que no hay por donde cogerla, y en el colmo de los ridículos mas grandes de la historia del fútbol es que james y bale estén siendo los mejores cuando zidane los quería echar a los Leones.

        Que ilusión va a tener el madridismo si este equipo no es que esté para ganar nada,es que no está para competir nada ,yo si fuera Mourinho me esperaría al verano del 2020 para hacer yo mi propia plantilla,que se coma ese desaguisado el club y Zidane.
        No tenemos tan mala plantilla en nombres, de hecho con un medio centro suplente con calidad y Pogba tendríamos de las mejores.

        El problema es que llevan sin rendir mas de un año y eso es fallo de los entrenadores claro.

        Me estoy quedando sólo, pero yo sigo confiando en que Zidane va a conseguir armar un EQUIPO.

        La plantilla es bastante mejor que la del año pasao.

        Militao es mejor que Vallejo
        Mendy es mejor que Reguilon
        Valverde y Llorente son igual de malos
        James es mejor que Ceballos
        Jovic es mejor que Mariano

        Y Hazard es Top 5

        Ahora falta que lo demuestren claro
        Es que lo que citas viene a decir que tenemos mejor banquillo que el año pasado,pero es que el tema que en cuestión de titulares siguen los mismos, y que Zidane es un entrenador de jugar con su once tipo. Que los marcelo,ramos,kroos,etc no dan ya para ganar, que modric esta mayor como para soportar un mediocampo de 4 jugadores todo el año, que carvajal ha bajado mucho rendimiento y que benzema para mi ya ha acabado su ciclo .Es el mismo once que el año pasado,entonces que mas da que tengamos mejor banquillo, con un ambiente maleado,en un equipo en dinámica negativa y poco trabajado no van a lucir jugadores como jovic o militao ,no van a lucir jugadores como james que le querían echar como la peste, nos estamos cargando hasta vinicius y estamos haciendo a Courtois un Higuita de la vida . Es una plantilla que no tiene medio campo, que no tiene mecanismo defensivos, que tiene la misma estructura titular,etc . Es una plantilla que hacía falta revolución y no se hizo , y no hay mas,salvo milagro este equipo como no reaccione en invierno con algún fichaje o cambio de entrenador puede peligrar hasta meterse en champions .

        CACA Balon de Oro.
        Mensajes: 13311
        Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

        Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

        por CACA Balon de Oro. » 20 Sep 2019, 14:48

        Ovi escribió:Y por cierto, a Mau le dice Floper que en caso de venir la incorporación estrella va a ser la vuelta de Casillas a la portería y le falta tiempo para venir a nado desde Londres. Está como para rechazarnos cuando está para que lo fiche el Málaga.
        Desde que se fueron Mou, Ancelotti, etc y lo cogió Flo, que si de algo sabe es de fútbol ,nos va fenomenal , da gusto la planificación y la competitividad del equipo.

        manuelgandia
        Mensajes: 2653
        Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

        Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

        por manuelgandia » 20 Sep 2019, 14:49

        Neo19 escribió:Cuando Zidane cojio el equipo por primera vez empezó con los jugones y creo que ya al segundo partido metió a Casemiro, que de aquella todavía no era indiscutible.

        El miércoles le dijo, Presi, mira, esto es lo que tú quieres, todos los jugones.

        Me imagino que James se irá fuera a partir de ahora para meter a un centrocampista que aguante mas al equipo, Modric, Valverde...

        Una pena que no funcione el equipo del otro dia porque en cuanto a calidad y gol es lo mejor que tenemos,..., pero si somos un coladero en el centro del campo...
        ¿Meterá a Modric o Valverde? Pues va a ser que no, porque están lesionados. Es lo que pasa cuando solo tienes 4 centrocampistas, y esperate que Casemiro ya tiene 3 tarjetas en liga.

        ¿Quién está conectado?

        Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

        Fecha actual 18 Abr 2024, 09:45