GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Primeros amistosos… ¿Y el roxu?

por kintawolves » 17 Sep 2019, 13:47

ivancalzada escribió:Yo creo que lo que falta por anunciar son parada, sampedro y el alero de nivel. Parada y sampedro ya están haciendo la pretemporada, me extrañaría que no fueran ellos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
En el caso de Parada creo que depende mas de él que del GB.

Con Sampedro no lo se. Lo veo para el Nacional pudiendo subir, al igual que Uccello que está haciendo la pretemporada también.

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN | Primeros amistosos… ¿Y el roxu?

por DJMbenga » 17 Sep 2019, 18:55

Yo imagino que Sampedro, para quedarse en Nacional, siga en CNSO con el pedazo equipo que han hecho y con gente con la que lleva muchos años jugando. Si cambia, lo veo para jugar en EBA.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Primeros amistosos… ¿Y el roxu?

por Grohlin » 18 Sep 2019, 00:08

DJMbenga escribió:Yo imagino que Sampedro, para quedarse en Nacional, siga en CNSO con el pedazo equipo que han hecho y con gente con la que lleva muchos años jugando. Si cambia, lo veo para jugar en EBA.
Correcto.

Y está para jugar más de 20 minutos en la EBA actual, intercalando el 1 y el 2. De hecho, actualmente, es bastante más base que Rubiera que es mucho más anotador.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Primeros amistosos… ¿Y el roxu?

por kintawolves » 18 Sep 2019, 16:26

Bueno, pues creo que lo de Parada ya es un hecho. He visto por redes sociales que esta mañana él mismo ha puesto "Seguimos...nuevos retos" con #GijónBasket #Temporada2019-2020 #ligaeba #nacional

Y a esto le añadimos que en su descripción viene como jugador del Gijón Basket.

Creo que la cosa está clara, pero habra que esperar a que el club lo haga oficial, que por cierto tiene bastantes cosas que hacer oficial en estos 20 dias...tres fichajes, un nuevo patrocinador patrocinador principal y unas equipaciones nuevas.

Motime se pondrá contenta jejejeje



Por cierto, ha habido algunas cuentas sociales que han venido a decir respecto a lo que comentaba gijonbasket sobre la opción Meindl, que es absolutamente improbable debido al nivel del jugador. Y a uno de esos mensajes le dio me gusta Fran, asi que, como ya era de imaginar, por ahí no tiene pinta de que vayan a ir los tiros del alero.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Primeros amistosos… ¿Y el roxu?

por Motime » 18 Sep 2019, 22:25

kintawolves escribió:Bueno, pues creo que lo de Parada ya es un hecho. He visto por redes sociales que esta mañana él mismo ha puesto "Seguimos...nuevos retos" con #GijónBasket #Temporada2019-2020 #ligaeba #nacional

Y a esto le añadimos que en su descripción viene como jugador del Gijón Basket.

Creo que la cosa está clara, pero habra que esperar a que el club lo haga oficial, que por cierto tiene bastantes cosas que hacer oficial en estos 20 dias...tres fichajes, un nuevo patrocinador patrocinador principal y unas equipaciones nuevas.

Motime se pondrá contenta jejejeje



Por cierto, ha habido algunas cuentas sociales que han venido a decir respecto a lo que comentaba gijonbasket sobre la opción Meindl, que es absolutamente improbable debido al nivel del jugador. Y a uno de esos mensajes le dio me gusta Fran, asi que, como ya era de imaginar, por ahí no tiene pinta de que vayan a ir los tiros del alero.
Lo acabo de leer en su red social. Efectivamente estoy muy contenta con la noticia. :D :botar: :botar:
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Indiano de Colombres
Mensajes: 139
Registrado: 28 Sep 2018, 10:52

Re: GIJÓN | Primeros amistosos… ¿Y el roxu?

por Indiano de Colombres » 20 Sep 2019, 10:35

Buenos días.

Confirmados Parada y Sampedro en GB2015.

Según Fran sólo quedaría uno más por venir. Y sería un exterior según sus comentarios.

Probablemente el otro cedido de Oviedo. Que debería ser Chuchi.

Para mi mucha competencia en exteriores pero nos faltaría un interior que marque un poco el territorio, por que la apuesta por el holandés.....no me parece suficiente.

Seguro que Fran nos traerá algo bueno porque querrá estar arriba de nuevo.

Saludos.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Primeros amistosos… ¿Y el roxu?

por kintawolves » 20 Sep 2019, 12:52

Indiano de Colombres escribió:Buenos días.

Confirmados Parada y Sampedro en GB2015.

Según Fran sólo quedaría uno más por venir. Y sería un exterior según sus comentarios.

Probablemente el otro cedido de Oviedo. Que debería ser Chuchi.

Para mi mucha competencia en exteriores pero nos faltaría un interior que marque un poco el territorio, por que la apuesta por el holandés.....no me parece suficiente.

Seguro que Fran nos traerá algo bueno porque querrá estar arriba de nuevo.

Saludos.
Que comentarios de Fran?


Parada aportará mucho por dentro. Posiblemente sea el titular. La pregunta es, que preferis? Que es mejor para un equipo? Con que fórmula se consiguen mas victorias? Con un Ryan Ejim diferencial en eba, pero que generaba un boquete como se cargase de faltas o tuviese el dia de pasar de todo, además de que en defensa no se empeñaba mucho, o tres tíos que no serán tan determinantes, pero que sabes que se van a partir la cara alante y atras, que pueden jugar al máximo sin dosificarse porque tienen a otros dos para dar descanso, y que pueden defender al limite sin miedo a cargarse porque tienen 15 faltas entre los tres.

Yo la verdad es que tengo dudas, pero lo cierto es que nunca tuvo tanta rotación interior el GB. Eso es claramente un plus. No habrá que ir con el culo apretao porque el interior determinante se cargue de faltas y se nos vaya el partido.


A Sampedro no le habia visto jugar, sinceramente, pero el otro dia me gustó. Te puede cubrir del 1 al 3 y eso es muy bueno para darle profundidad a la rotacion exterior. No se corta y parece tener calidad. Si Grohlin dice que está pa 20 minutos en eba, a mi me vale. De él me parece muy curioso lo de fichar por equipos en segunda autonomica y dejarlos en nacional.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Primeros amistosos… ¿Y el roxu?

por kintawolves » 20 Sep 2019, 13:07

Por otro lado, tema alero titular.

Es la pieza que falta. Solo puede haber dos motivos que estén retrasando el anuncio, estando supuestamente cerrado. Que sea un cedido del Oviedo y que estos ahora mismo no están pa ceder a nadie con la plaga de lesiones que tienen, o que sea un extranjero (Pegues please :D ) y tengan problemas de papeleo.


Queda ya totalmente descartado Meindl, que ha fichado por un equipo brasileño. A su vez el OCB ha fichado a Blazquez (ex La Roda).

Para mi el único que encajaría como cedido del OCB es Alejandro Rodríguez. A mi es el que mas me ilusionaria, aunque individualmente puede que no fuese tan diferencial como un todoterreno usa. Pero lo veo altamente improbable desde el momento en que hizo ficha con el Oro y vendieron aquello de llegar desde alevines a lo mas alto. Y con tanta lesión no les sobra.

Por lo que si lo que falta es un cedido del Oviedo yo apostaría más por un extranjero joven y prometedor que sea testado en eba y suba al Oro el año que viene si convence. Tipo Braga, pero de alero.

Pero empiezo a dudar de que haya un segundo cedido, e incluso de que haya algun tipo de acuerdo de colaboración, porque no se supo más de aquello ni de sus posibles términos.


Podíais darnos alguna pista y asi dejabamos de hacer el canelo especulando tanto jejeje

basketgijones
Mensajes: 117
Registrado: 19 Nov 2018, 16:13

Re: GIJÓN | Primeros amistosos… ¿Y el roxu?

por basketgijones » 21 Sep 2019, 11:10

kintawolves escribió:Por otro lado, tema alero titular.

Es la pieza que falta. Solo puede haber dos motivos que estén retrasando el anuncio, estando supuestamente cerrado. Que sea un cedido del Oviedo y que estos ahora mismo no están pa ceder a nadie con la plaga de lesiones que tienen, o que sea un extranjero (Pegues please :D ) y tengan problemas de papeleo.


Queda ya totalmente descartado Meindl, que ha fichado por un equipo brasileño. A su vez el OCB ha fichado a Blazquez (ex La Roda).

Para mi el único que encajaría como cedido del OCB es Alejandro Rodríguez. A mi es el que mas me ilusionaria, aunque individualmente puede que no fuese tan diferencial como un todoterreno usa. Pero lo veo altamente improbable desde el momento en que hizo ficha con el Oro y vendieron aquello de llegar desde alevines a lo mas alto. Y con tanta lesión no les sobra.

Por lo que si lo que falta es un cedido del Oviedo yo apostaría más por un extranjero joven y prometedor que sea testado en eba y suba al Oro el año que viene si convence. Tipo Braga, pero de alero.

Pero empiezo a dudar de que haya un segundo cedido, e incluso de que haya algun tipo de acuerdo de colaboración, porque no se supo más de aquello ni de sus posibles términos.


Podíais darnos alguna pista y asi dejabamos de hacer el canelo especulando tanto jejeje
Hay segundo cedido... esta cerrado ya , hasta ahí puedo leer

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Primeros amistosos… ¿Y el roxu?

por kintawolves » 21 Sep 2019, 11:39

basketgijones escribió:
kintawolves escribió:Por otro lado, tema alero titular.

Es la pieza que falta. Solo puede haber dos motivos que estén retrasando el anuncio, estando supuestamente cerrado. Que sea un cedido del Oviedo y que estos ahora mismo no están pa ceder a nadie con la plaga de lesiones que tienen, o que sea un extranjero (Pegues please :D ) y tengan problemas de papeleo.


Queda ya totalmente descartado Meindl, que ha fichado por un equipo brasileño. A su vez el OCB ha fichado a Blazquez (ex La Roda).

Para mi el único que encajaría como cedido del OCB es Alejandro Rodríguez. A mi es el que mas me ilusionaria, aunque individualmente puede que no fuese tan diferencial como un todoterreno usa. Pero lo veo altamente improbable desde el momento en que hizo ficha con el Oro y vendieron aquello de llegar desde alevines a lo mas alto. Y con tanta lesión no les sobra.

Por lo que si lo que falta es un cedido del Oviedo yo apostaría más por un extranjero joven y prometedor que sea testado en eba y suba al Oro el año que viene si convence. Tipo Braga, pero de alero.

Pero empiezo a dudar de que haya un segundo cedido, e incluso de que haya algun tipo de acuerdo de colaboración, porque no se supo más de aquello ni de sus posibles términos.


Podíais darnos alguna pista y asi dejabamos de hacer el canelo especulando tanto jejeje
Hay segundo cedido... esta cerrado ya , hasta ahí puedo leer
Gracias. Por fin algo de luz en este entuerto. Espero que no se alargue mucho mas su anuncio.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [0|0] GB15 [0|0] Comienza el Galanismo 3.0

por Gonzaka » 21 Sep 2019, 13:25

Hoy comienza el Círculo la LEB Plata en Amorebieta, contra el Zornotza. Esperemos que la cosa se dé mejor que el año pasado.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [0|1] GB15 [0|0] Comienza el Galanismo 3.0

por Gonzaka » 21 Sep 2019, 21:19

Comenzó la temporada con derrota el Círculo. Tras ir ganando por 11 a mediados del tercer cuarto, con buen hacer de Portugués, Adón, Reynolds y Ukawuba, las malas decisiones y la mala elección de tiros condenaron al Círculo a la derrota. Lo de siempre, vamos. No se inscribieron en el acta ni Poundak ni Jädersten, con lo que la batería de interiores quedó reducida a la mínima expresión.

La próxima semana viene aquí el Marbella, que en su debut en la liga como local perdió por 27 puntos ante ISB.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | CGBC [0|1] GB15 [0|0] Comienza el Galanismo 3.0

por ivancalzada » 21 Sep 2019, 21:30

Gonzaka escribió:Comenzó la temporada con derrota el Círculo. Tras ir ganando por 11 a mediados del tercer cuarto, con buen hacer de Portugués, Adón, Reynolds y Ukawuba, las malas decisiones y la mala elección de tiros condenaron al Círculo a la derrota. Lo de siempre, vamos. No se inscribieron en el acta ni Poundak ni Jädersten, con lo que la batería de interiores quedó reducida a la mínima expresión.

La próxima semana viene aquí el Marbella, que en su debut en la liga como local perdió por 27 puntos ante ISB.
Yo vi el Gb por internet, comentaron que ni Poundak ni Jardersten tenían el transfer. Sorprende el sueco que lleva por Asturias medio verano.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [0|1] GB15 [0|0] Comienza el Galanismo 3.0

por kintawolves » 22 Sep 2019, 13:22

Al último cuarto del partido de ayer del GB se le podria poner durante los 10 minutos la música de Benny Hill.

Mucho por mejorar aun. Está claro que la asturianada está muy bien, pero trae consigo la falta de centímetros y de músculo. Por ahí se va a sufrir.



El Círculo no ha estado mal en Amorebieta, pero diria que la ventaja que tenían se cimentó mas por los desaciertos del Zornotza. En la segunda parte incrementaron la intensidad y empezaron a meterlas y, claro, remontaron. Además de que, como era obvio, acabaron sacando rédito a la ventaja interior que tenían con las bajas del Círculo. No se si los demás equipos han tenido estos problemas, pero tras haber cerrado la plantilla hace un mes estar así aun con los transfers...

El problema del Círculo es que es una plantilla de 11 y tienen una diferencia abismal entre ellos. Hay 2 equipos en uno. Portugués, Ukawuba, Reynolds, Adon, Javi, Poyatos, y luego el resto. Necesitan que estos no fallen y que jueguen casi todo, y eso a largo plazo no es viable.

Ukawuba me esta soprendiendo para bien. Es una bestia parda. Reynolds cada vez me parece mas contraproducente. Mete puntos y saca faltas, pero toma muy malas decisiones. Tiene vision de tubo. Si ve el aro, aunque tenga a 3 tios delante, para alla que va.

Lo bueno para ellos es que tienen los dos partidos mas faciles del grupo en el primer mes, que son Marbella y Ponferrada en casa, lo que les puede dar confianza.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [0|1] GB15 [0|0] Comienza el Galanismo 3.0

por Zona+1 » 23 Sep 2019, 13:18

Bueno tras una semana de vacaciones y poder disfrutar de la Supercopa Endesa en vivo y en directo, vuelvo por aquí a ver lo que se cuece.

1) No comenté el partido contra el Círculo en su día pero hago mía hasta la última coma de la valoración de @kintawolves.

2) Sobre los fichajes de Parada y Sampedro, que ya jugaron unos minutos en aquel partido, me parecen ambas buenas noticias, son jugadores que pueden ayudar mucho al equipo y que siguen con la misma línea de esta temporada: en lo de "asturianizar" el equipo que decía el amigo Galán este año está claro que no hay color.

3) Falta la guinda del pastel, que supongo que será un alero y por lo que se dijo en su día falta un cedido por el Oviedo. Si le sumas a esos 2 hechos que a día de hoy no se haya hecho nada oficial y que el Oviedo tenga lesionados, pues blanco y en botella. Solo espero que al final no nos quedemos sin un buen refuerzo por culpa de eso.

4) Obviamente no pude ver el partido contra el Pas de Pielagos. Si tengo un rato intentaré verlo online estos días.

5) Me comentaron este fin de semana que empezamos la liga regular en Zamora, un sitio a mano para deplazarse a ver el partido. En la página de la FEB pone que el horario sería Domingo 6 a las 12:30 h.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | CGBC [0|1] GB15 [0|0] Comienza el Galanismo 3.0

por ivancalzada » 26 Sep 2019, 09:31

https://www.lne.es/deportes/2019/09/26/ ... 34827.html


Ya es oficial lo de chuchi. En principio parece una plantilla muy larga y con buen nivel para la liga. Ahora hay que ver cuanto pueden jugar bretón y chuchi, si rubiera hace la temporada entera, etc.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [0|1] GB15 [0|0] Comienza el Galanismo 3.0

por kintawolves » 26 Sep 2019, 10:30

Desde que se supo el acuerdo ya comenté que era el cedido que me gustaría del Oviedo. Así que contento con la noticia. No es un armario todoterreno extranjero de esos, pero es un chaval que promete y que hizo gran año en eba. Además nos aporta el tiro exterior que nos falta.

Peeeero. Un cedido es un cedido a todos los efectos. Esto no se que es. Un entrenamiento a la semana, jugar con el GB si Javi le deja...teniendo en cuenta la plaga de lesiones ovetenses de todos los años, veremos cuanto acaba jugando en Gijón.

Podría jugar con ambos clubs el mismo fin de semana? Eso ayudaría. Porque con el Oviedo iría para parchear algunos minutos o para estar por si acaso. No les veo tan sobrados de efectivos como para que digan que no les hace falta.

Se podía oler que era Chuchi el segundo cedido desde que dijo Fran que sólo se les había escapado Javi como primera opción, ya que Alejandro era seguro uno de los objetivos.

Aun queda para el 6, asi que esperemos que el transfer de Sven si llegue. Que por cierto los de Poundak y Jadersten ya están.


Con todo lo que tardó Javi en renovar por el Círculo en verano, quizá si que tuvo dudas entre quedarse o aceptar la propuesta del GB. Sobre todo si fuesen ciertas las tiranteces con Galán y él quisiera quedarse en Asturias. O tal vez las dudas viniesen más por el lado de ofertas de Plata de fuera de Asturias, que seguro alguna le cayó. El caso es que viéndole su nivel en plata como mejor interior del Círculo, hubiese sido un lujazo verle de pareja de Noval en eba.

Bretón-Rubiera-Chuchi-Noval-Javi

Gran quinteto astur de nivel para eba se quedaba. Supongo que quien no entraba en los planes iniciales era Parada, asi que sería cambiar Javi por Parada, que no queda nada mal tampoco.

Breton-Iago-Sampedro
Rubiera-Charly-Sampedro
Chuchi-Charly-Campoamor
Noval-Campoamor-(Diego)
Parada-Escapa-Lemke

Si que nacionalizaron la plantilla, o asturianizaron mas bien. Todos menos un gallego medio naviego, y un holandes que habla español. Lo que preocupa de cara al futuro es que sea una decisión mas por obligación que por gusto, debido a las dificultades de hacerse con extranjeros legalmente y que no fichamos nacionales de otros lugares ni a tiros.

Este año no ha quedado mala plantilla, aunque a mi entender con bastsnte menos potencial que en años anteriores. Mas profunda eso si, aunque veremos si es una profundidad real (Bretón, Rubiera, Chuchi, Parada, Diego...muchas incógnitas). Pero lo cierto es que si se juega con todo asturianos, queda muy bonito, pero es un hándicap importante de cara a la ambición y techo del proyecto en años venideros, especialmente cuando no consigas a un Rubiera y/o Noval.


Tocho post de cierre de plantilla finalizado.

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | CGBC [0|1] GB15 [0|0] Comienza el Galanismo 3.0

por pielagense » 26 Sep 2019, 12:40

kintawolves escribió: Peeeero. Un cedido es un cedido a todos los efectos. Esto no se que es. Un entrenamiento a la semana, jugar con el GB si Javi le deja...teniendo en cuenta la plaga de lesiones ovetenses de todos los años, veremos cuanto acaba jugando en Gijón.

Podría jugar con ambos clubs el mismo fin de semana? Eso ayudaría. Porque con el Oviedo iría para parchear algunos minutos o para estar por si acaso. No les veo tan sobrados de efectivos como para que digan que no les hace falta.
Yo tengo la sensación de que va como vinculado y no como cedido, es decir, que podrá jugar con Oviedo también por la vinculación.
Por otro lado, puede jugar con ambos equipos, y es lo que creo que va a hacer, lo que no tengo claro es cuanto entrenará con cada uno...
kintawolves escribió:Lo que preocupa de cara al futuro es que sea una decisión mas por obligación que por gusto, debido a las dificultades de hacerse con extranjeros legalmente y que no fichamos nacionales de otros lugares ni a tiros.
Esto no tengas dudas de que ha sido así...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [0|1] GB15 [0|0] Comienza el Galanismo 3.0Rubiera

por Zona+1 » 26 Sep 2019, 15:24

Pues sensación agridulce. Por un lado positivo que se haga oficial y que sea el jugador que todos esperábamos. Pero por otra parte estoy de acuerdo con @kintawolves y no me acaba de convencer nada esa forma de "vinculación" / "cesión". Desde el punto de vista del Oviedo entiendo que es una forma de cubrirse las espaldas y tener a mano al jugador por si siguen las lesiones, etc. Pero desde nuestro punto de vista es arriesgar a que un teórico titular acabe no estando disponible casi nunca y eso puede ser muy negativo de cada a la temporada que empieza. Para empezar, que entrene 1 vez a la semana con el GB me parece ridículo. Y para seguir, que no pueda jugar si no lo autoriza el entrenador del Oviedo o que pueda jugar con los dos, me suena a parche. Doy por hecho que en general no es fácil configurar una plantilla en EBA y en particular en el caso del GB más difícil todavía por todo el contexto (limitación económica, limitación de extranjeros, lo que han gastado de más en los nacionales como Rubiera y Noval, etc..) y que habrán "tragado" con esto porque no quedaba otra opción y habría capricho por "Chuchi", pero me parece que no es serio y hay muchas posibilidades de que salga mal. No sé si ha sido el caso, pero si el Oviedo quiere que su jugador tenga minutos de sobra en EBA, habría que haber endurecido la negociación para forzar que venga cedido con todas las de la ley... y si no aceptaban, haber buscado otra opción, por muy doloroso que sea quedarse sin el jugador.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

basketgijones
Mensajes: 117
Registrado: 19 Nov 2018, 16:13

Re: GIJÓN | CGBC [0|1] GB15 [0|0] Comienza el Galanismo 3.0

por basketgijones » 26 Sep 2019, 19:15


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:26