Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Maljkovista » 26 Sep 2019, 20:16

Los 110 millones de la venta los palmo el Madrid el año pasado por el mes de Noviembre...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Joe barry carrol
Mensajes: 10454
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Joe barry carrol » 26 Sep 2019, 20:23

Hermano Mouzone escribió:
Joe barry carrol escribió: si somos sinceros con nosotros mismos, quedamos segundos de grupo tras el Tottenham de Mouzi, el PSG nos dio un meneo aquí, estuvimos a un segundo de hacer el mayor de los ridiculos en casa con la Juventus, el Bayern fue superior en la eliminatoria y nuestro mejor jugador en la final fue Karius. De la liga a 17 puntos el 10 de enero y la eliminación en Copa por el Leganés, mejor no hablar. Este fue el último año de Ronaldo, si tú crees que el camino que pintaba el año pasado repitiendo equipo con Ronaldo era bueno y este año también la cosa iba a ir mejor, pues oye... todos tenemos nuestras cosas.

Yo no creo que cambiando a Ronaldo por Hazard, la cosa funcione mejor, lo que se es que con Ronaldo la cosa ya no funcionaba y si algo no funciona, prefiero probar algo nuevo. Me dirás que ganamos la Champions y efectivamente no se puede rebatir el resultado, pero el camino fue el que fue, mejor no poder rebatir con Copas de Europa que con los The Best del Hermano, de todas formas la Juventus lo fichó únicamente para ganar la Champions y el resultado fue el mismo que cuando jugaba Higuaín.
Si somos sinceros con nosotros mismos lo que debemos decir es que algo habrá tenido que ver en nuestra última Champions contar con un jugador que mete 44 goles, 15 de ellos en Champions. Repito; 3 menos que la temporada del Ronaldo Nazario extraterrestre del Barcelona.

Si somos sinceros con nosotros mismos debemos admitir que algo habrá influido desprendernos de un jugador de este tamaño para pasar directamente de nuestra mejor racha histórica en la era moderna a nuestra peor temporada en 25 años.

Es muy complicado debatir contigo, Jouie. Te hablo de que esta temporada Ronaldo vuelve a estar nominado a todos los premios importantes, que gana el premio al mejor jugador de la Serie A, como un intento de hacerte ver que esto no es lo que le suele ocurrir a un jugador en decadencia, y te agarras a que si Marcelo no sé qué. Como si Marcelo tuviese más competidores reales que Robertson, Alaba y Jordi Alba, y salvo el primero los otros no hubieran hecho el canelo igualmente este año.
Es muy complicado debatir desde el momento en que tú siempre hablas en pasado y yo hablo de presente.
En cuanto al tema de premios es muy fácil, quién crees que es mejor jugador a día de hoy Mbappe o Cristiano? A cuántos premios al mejor no sé qué está nominado Mbappe?
La realidad es que en un mejor equipo y tirando los penaltis Ronaldo ha marcado menos goles que Benzema (el peor delantero del mundo según el foro) y vuestra solución es invertir 280 millones en él , jugador que por cierto, se cagó en todos vosotros celebrando la Champions. Un plan sin fisuras.
Imagen

Joe barry carrol
Mensajes: 10454
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Joe barry carrol » 26 Sep 2019, 20:38

Diego_Pump_da_bass escribió:
Joe barry carrol escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Hazard es un gran jugador, pero esta aquí única y exclusivamente como consecuencia de la marcha de CR, de no ser así no habría sido necesario. Nadie esta menospreciando al belga, simplemente muchos creemos que el portugués continuaba siendo mejor opción porque se adecuaba más a lo que le hace falta al equipo y que un CR con 33-34 palos aporta más que Hazard con 28. En lugar de Edén pon el jugador que quieras si lo prefieres, lo mismo da.

Dame a un Clase S con 10 años perfectamente cuidado y quedate con el utilitario generalista que quieras (no es una comparación directa CR - Hazard si no un ejemplo para entender que hay elementos que aunque pierdan prestaciones tenían una ventaja tan bestia que en su "declive" siguen siendo superiores a otros más jóvenes o nuevos).

Saludos.
Y algunos creemos que el tiempo no se para y que la temporada que viene Cristiano no tendrá 34 años.

No voy a ser yo, gran defensor aquí del 4 de 5, el que ponga pegas a la última Champions, ojalá cada año igual, pero si somos sinceros con nosotros mismos, quedamos segundos de grupo tras el Tottenham de Mouzi, el PSG nos dio un meneo aquí, estuvimos a un segundo de hacer el mayor de los ridiculos en casa con la Juventus, el Bayern fue superior en la eliminatoria y nuestro mejor jugador en la final fue Karius. De la liga a 17 puntos el 10 de enero y la eliminación en Copa por el Leganés, mejor no hablar. Este fue el último año de Ronaldo, si tú crees que el camino que pintaba el año pasado repitiendo equipo con Ronaldo era bueno y este año también la cosa iba a ir mejor, pues oye... todos tenemos nuestras cosas.

Yo no creo que cambiando a Ronaldo por Hazard, la cosa funcione mejor, lo que se es que con Ronaldo la cosa ya no funcionaba y si algo no funciona, prefiero probar algo nuevo. Me dirás que ganamos la Champions y efectivamente no se puede rebatir el resultado, pero el camino fue el que fue, mejor no poder rebatir con Copas de Europa que con los The Best del Hermano, de todas formas la Juventus lo fichó únicamente para ganar la Champions y el resultado fue el mismo que cuando jugaba Higuaín.
¿Pero como fue el camino de la Champions? joder es que no puedo entender que algunos tengáis el estomago tan sumamente lleno como para decir estas cosas.

- El PSG con el "baño" que nos dió se fue con un 3-1 para Francia, pero es que allí el baño se lo dimos nosotros y les metimos un 1-2 que podría haber sido un 1-5 perfectamente con algo de ambición porque dominamos los 90 minutos de cabo a rabo. La "superioridad" que tu indicas es la de un boxeador que se mueve mucho y golpea poco, es decir, inexistente.

- La Juve iba ganando 0-3 aquí si, pero tan excelente resultado no les sirvió porque nosotros ya le habíamos cascado 3 allí (¿en su caso no es ridículo o como va esto?) y, a diferencia de ellos, no fuimos tan gilipollas de cometer un penalti clamoroso en el último segundo. Igual hay que poner una norma que evite el que se puedan pitar penas máximas los últimos 10 minutos porque los jugadores ya están cansados y es normal que yendo al limite se lleven rivales por delante. Y ya que estamos corners en los descuentos tampoco, Ramos tiene un almendro de cojones y eso supone una ventaja injusta para los rivales.

- Para ser tan superior el Bayern en la eliminatoria palmó en su propio estadio después de no se cuantos partidos sin hacerlo, asi que ya me dirás dónde estuvo la superioridad porque los alemanes cuando son mejores ganan en casa el 99% de las veces. Aquí a diferencia de las últimas eliminatorias contra ellos tuvieron opciones si, pero el Madrid también y por eso con los dos goles que hicimos fue suficiente para pasar. Cuando alguien es mejor a otro no se queda dos partidos sin vencerle, es como si yo digo que nosotros fuimos mejores que el Barcelona la eliminatoria de Copa y el partido de liga del año pasado (porque tuvimos más oportunidades) y sin embargo no fuimos capaces de rascarles más que un triste empate en tres encuentros.

- En la final el partido estuvo equilibrado hasta la lesión de Salah. Ellos habían salido presionando muy fuerte y estaban bien plantados, pero ninguno de los dos equipos había tenido ocasión alguna. Después nos fuimos haciendo con el encuentro y supongo que deberían introducir otra norma por la cual si el portero falla los goles tampoco valgan.

Se superó al campeón de Francia, Italia, Alemania y equipo más emergente de Europa, con exhibiciones históricas en alguno de esos duelos dándose victorias o resultados que prácticamente no se habían conseguido en toda la historia del Madrid ( y casi ningún otro club ha conocido jamás) y todavía algunos ponéis pegas porque la forma de ganar la Champions no fue tan apabullante como la temporada anterior.

De verdad es tan ridículo como si un rico se queja porque el Vega Sicilia de la añada que le han puesto hoy no es tan exquisito como el que le sirvieron ayer. Ganar una Champions es tan brutalmente difícil que conjuntos de nuestro potencial llevan años haciendo lo humano y lo divino para conseguirla y no han estado cerca de catarla ni por méritos deportivos ni porque se le haya aparecido la virgen de ninguna manera. Algunos de ellos ni siquiera lo han hecho alguna vez en su historia y otros se tienen que remitir a la época del blanco y negro, sin embargo atodavía muchos piensan que se puede llegar a ser el mejor del mundo en algo por "suerte", no me jodas hombre.

Ese Madrid daba por un lado síntomas de agotamiento si se compara con lo que hizo la temporada anterior, porque muchos no entendéis que el llegar como una moto a primavera conlleva necesariamente estar más flojos de preparación durante otras épocas del año (no hablo ahora de quedar a eones de puntos del líder). Si no que se lo digan al Barcelona con la Champions dónde incluso gente que sabe mucho más que nosotros han hecho referencia a ello como es el caso de Puyol.

Pero si se compara con cualquier equipo normal aunque fuera "picando" hacia viejo seguía teniendo un techo más alto que cualquiera de media más joven. El problema con la Liga (ahora si me refiero a los chorrecientos puntos de distancia) y la Copa (dónde nos fuimos fuera por la mayor negligencia que ha cometido Zidane durante su periplo en el club) no ha sido tanto falta de aptitudes en cualquier ámbito como de motivación y eso lo han reconocido los propios jugadores muchas veces. A la mayoría de esta gente le han sudado las competiciones domésticas con 25 palos y con 30 y si no es porque teníamos un banquillo de la hostia el año del doblete tampoco nos la llevamos aún contando con una plantilla muy superior a cualquier otro rival.

Es cierto que se podría haber aireado un poco el gallinero, pero lo que resulta a todas luces dudoso es pensar que deshacerte primero del mejor sea lo más conveniente, más si cabe cuando, como ya te han comentado, siguen aquí casi los mismos que entonces (y con peor resultado en todas las competiciones) asi que poca intención real había de renovar nada.
Te podías haber ahorrado casi todo el mensaje, porque ya he dicho que soy un gran defensor del 4 de 5 y no pongo ninguna pega. Ahora sí, veo los partidos y estuvimos muy en el alambre en todas las eliminatorias, entre otras cosas, porque el equipo estuvo justísimo todo el año. Ahora si te parece que fue un paseo militar y todo fue un encaje de bolillos es una gran suerte que envidio, porque yo sufrí como un perro toda esa Champions
Imagen

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thekilling » 26 Sep 2019, 20:42

No se puede tener peor suerte en el trabajo que Lopetegui.

Un gol de falta que será el primero que mete ese tío y cagada de juveniles. De ganar cómodamente a perder. Por eso cuando se habla de trabajos de entrenador esto es jodidisimo si atendemos solo a resultados en un periodo de tiempo muy corto.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Fusilero
Mensajes: 21247
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Fusilero » 26 Sep 2019, 20:43

Lopetegui el Looser
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Hermano Mouzone » 26 Sep 2019, 20:45

Joe barry carrol escribió:
Es muy complicado debatir desde el momento en que tú siempre hablas en pasado y yo hablo de presente.
En cuanto al tema de premios es muy fácil, quién crees que es mejor jugador a día de hoy Mbappe o Cristiano? A cuántos premios al mejor no sé qué está nominado Mbappe?
La realidad es que en un mejor equipo y tirando los penaltis Ronaldo ha marcado menos goles que Benzema (el peor delantero del mundo según el foro) y vuestra solución es invertir 280 millones en él , jugador que por cierto, se cagó en todos vosotros celebrando la Champions. Un plan sin fisuras.
La diferencia es que a Cristiano lo teníamos ya en plantilla y a Mbappé ya veremos si lo tenemos algún día, así que ese dilema de momento no tiene sentido.

Lo de comparar a Benzema con Ronaldo es un sofisma en toda regla, coges un hecho aislado y puntual y lo quieres vender como norma. El Benzema versión “peor delantero del mundo” es el que mete 5 goles en liga, no el del año pasado ni el de éste, en el que está teniendo un rendimiento cojonudo y cualquiera con dos dedos de frente lo admite, así que esa comparación para menospreciar a CR7 tampoco vale.

Ya te he dicho, tú has hecho tu apuesta y prevés que en lo que iba a durar su hipotética extensión de contrato -pongamos 4 años desde la temporada anterior- su rendimiento iba a caer en picado y nos lo íbamos a comer con patatas. Ahora veremos si aciertas o no; de momento su temporada pasada está lejos de la de un prejubilado, más bien fue el jugador más importante de su equipo, que por cierto repitió doblete mientras nosotros nos comíamos un mojón, y también de su liga. Pero bueno, no desesperes que aún te quedan tres intentos, y a una malas prorrogamos el plazo.

Joe barry carrol
Mensajes: 10454
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Joe barry carrol » 26 Sep 2019, 20:52

Hermano Mouzone escribió:
Joe barry carrol escribió:
Es muy complicado debatir desde el momento en que tú siempre hablas en pasado y yo hablo de presente.
En cuanto al tema de premios es muy fácil, quién crees que es mejor jugador a día de hoy Mbappe o Cristiano? A cuántos premios al mejor no sé qué está nominado Mbappe?
La realidad es que en un mejor equipo y tirando los penaltis Ronaldo ha marcado menos goles que Benzema (el peor delantero del mundo según el foro) y vuestra solución es invertir 280 millones en él , jugador que por cierto, se cagó en todos vosotros celebrando la Champions. Un plan sin fisuras.
La diferencia es que a Cristiano lo teníamos ya en plantilla y a Mbappé ya veremos si lo tenemos algún día, así que ese dilema de momento no tiene sentido.

Lo de comparar a Benzema con Ronaldo es un sofisma en toda regla, coges un hecho aislado y puntual y lo quieres vender como norma. El Benzema versión “peor delantero del mundo” es el que mete 5 goles en liga, no el del año pasado ni el de éste, en el que está teniendo un rendimiento cojonudo y cualquiera con dos dedos de frente lo admite, así que esa comparación para menospreciar a CR7 tampoco vale.

Ya te he dicho, tú has hecho tu apuesta y prevés que en lo que iba a durar su hipotética extensión de contrato -pongamos 4 años desde la temporada anterior- su rendimiento iba a caer en picado y nos lo íbamos a comer con patatas. Ahora veremos si aciertas o no; de momento su temporada pasada está lejos de la de un prejubilado, más bien fue el jugador más importante de su equipo, que por cierto repitió doblete mientras nosotros nos comíamos un mojón, y también de su liga. Pero bueno, no desesperes que aún te quedan tres intentos, y a una malas prorrogamos el plazo.
No repitió doblete, de hecho fue la primera vez en 5 años que la Juventus no ganó el doblete.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Marcus Cus » 26 Sep 2019, 20:52

Aquí no vi a Lopetegui tan enfadado y con esas formas desde la banda, y no lo digo por hoy.

palitroke
Mensajes: 9147
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 26 Sep 2019, 20:54

thekilling escribió:No se puede tener peor suerte en el trabajo que Lopetegui.

Un gol de falta que será el primero que mete ese tío y cagada de juveniles. De ganar cómodamente a perder. Por eso cuando se habla de trabajos de entrenador esto es jodidisimo si atendemos solo a resultados en un periodo de tiempo muy corto.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Ahí, ahí con Lunin...

Que ahora que en el Lega hubiera tenido via libre para jugar varios partidos seguidos él está en Valladolid, donde hsy otro portero fijo para su tecnico.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11655
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Alberto Caviar Herreros » 26 Sep 2019, 20:55

Hace un tiempo viendo el programa "todos los apellidos vascos" salia Lopetegui y decian que los ascendentes de su apellido Agote eran poco menos que unos apestados, vivian aislados del resto de la gente en los pueblos y tenian prohibido juntarse con el resto de la gente....
Se que no tiene nada que ver, pero la verdad es que el chico no tuvo en su dia suerte como portero pese haber llegado a la elite.
Llego a jugar en Madrid y Barca y en ninguno triunfó, mas bien lo contrario sobre todo en el Barca.

Ya como entrenador pues mira, de suerte justito tambien, año y medio en el Oporto con luces y sombras, el affaire con la seleccion, ficha por el Madrid y dura 3 meses y a ver ahora en Sevilla.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Hermano Mouzone » 26 Sep 2019, 20:58

Joe barry carrol escribió:
No repitió doblete, de hecho fue la primera vez en 5 años que la Juventus no ganó el doblete.
Cierto, me colé con la Supercopa que sí ganaron. Tampoco influye mucho en mi argumentación, creo que la temporada de la Juve fue bastante mejor que la nuestra.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por manuelgandia » 26 Sep 2019, 20:59

Ese cabreo que tenía hoy Lopetegui lo tenía que haber sacado aquí con los pesos pesados y con Florentino incluido.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 26 Sep 2019, 21:08

Joe barry carrol escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
Joe barry carrol escribió:
Y algunos creemos que el tiempo no se para y que la temporada que viene Cristiano no tendrá 34 años.

No voy a ser yo, gran defensor aquí del 4 de 5, el que ponga pegas a la última Champions, ojalá cada año igual, pero si somos sinceros con nosotros mismos, quedamos segundos de grupo tras el Tottenham de Mouzi, el PSG nos dio un meneo aquí, estuvimos a un segundo de hacer el mayor de los ridiculos en casa con la Juventus, el Bayern fue superior en la eliminatoria y nuestro mejor jugador en la final fue Karius. De la liga a 17 puntos el 10 de enero y la eliminación en Copa por el Leganés, mejor no hablar. Este fue el último año de Ronaldo, si tú crees que el camino que pintaba el año pasado repitiendo equipo con Ronaldo era bueno y este año también la cosa iba a ir mejor, pues oye... todos tenemos nuestras cosas.

Yo no creo que cambiando a Ronaldo por Hazard, la cosa funcione mejor, lo que se es que con Ronaldo la cosa ya no funcionaba y si algo no funciona, prefiero probar algo nuevo. Me dirás que ganamos la Champions y efectivamente no se puede rebatir el resultado, pero el camino fue el que fue, mejor no poder rebatir con Copas de Europa que con los The Best del Hermano, de todas formas la Juventus lo fichó únicamente para ganar la Champions y el resultado fue el mismo que cuando jugaba Higuaín.
¿Pero como fue el camino de la Champions? joder es que no puedo entender que algunos tengáis el estomago tan sumamente lleno como para decir estas cosas.

- El PSG con el "baño" que nos dió se fue con un 3-1 para Francia, pero es que allí el baño se lo dimos nosotros y les metimos un 1-2 que podría haber sido un 1-5 perfectamente con algo de ambición porque dominamos los 90 minutos de cabo a rabo. La "superioridad" que tu indicas es la de un boxeador que se mueve mucho y golpea poco, es decir, inexistente.

- La Juve iba ganando 0-3 aquí si, pero tan excelente resultado no les sirvió porque nosotros ya le habíamos cascado 3 allí (¿en su caso no es ridículo o como va esto?) y, a diferencia de ellos, no fuimos tan gilipollas de cometer un penalti clamoroso en el último segundo. Igual hay que poner una norma que evite el que se puedan pitar penas máximas los últimos 10 minutos porque los jugadores ya están cansados y es normal que yendo al limite se lleven rivales por delante. Y ya que estamos corners en los descuentos tampoco, Ramos tiene un almendro de cojones y eso supone una ventaja injusta para los rivales.

- Para ser tan superior el Bayern en la eliminatoria palmó en su propio estadio después de no se cuantos partidos sin hacerlo, asi que ya me dirás dónde estuvo la superioridad porque los alemanes cuando son mejores ganan en casa el 99% de las veces. Aquí a diferencia de las últimas eliminatorias contra ellos tuvieron opciones si, pero el Madrid también y por eso con los dos goles que hicimos fue suficiente para pasar. Cuando alguien es mejor a otro no se queda dos partidos sin vencerle, es como si yo digo que nosotros fuimos mejores que el Barcelona la eliminatoria de Copa y el partido de liga del año pasado (porque tuvimos más oportunidades) y sin embargo no fuimos capaces de rascarles más que un triste empate en tres encuentros.

- En la final el partido estuvo equilibrado hasta la lesión de Salah. Ellos habían salido presionando muy fuerte y estaban bien plantados, pero ninguno de los dos equipos había tenido ocasión alguna. Después nos fuimos haciendo con el encuentro y supongo que deberían introducir otra norma por la cual si el portero falla los goles tampoco valgan.

Se superó al campeón de Francia, Italia, Alemania y equipo más emergente de Europa, con exhibiciones históricas en alguno de esos duelos dándose victorias o resultados que prácticamente no se habían conseguido en toda la historia del Madrid ( y casi ningún otro club ha conocido jamás) y todavía algunos ponéis pegas porque la forma de ganar la Champions no fue tan apabullante como la temporada anterior.

De verdad es tan ridículo como si un rico se queja porque el Vega Sicilia de la añada que le han puesto hoy no es tan exquisito como el que le sirvieron ayer. Ganar una Champions es tan brutalmente difícil que conjuntos de nuestro potencial llevan años haciendo lo humano y lo divino para conseguirla y no han estado cerca de catarla ni por méritos deportivos ni porque se le haya aparecido la virgen de ninguna manera. Algunos de ellos ni siquiera lo han hecho alguna vez en su historia y otros se tienen que remitir a la época del blanco y negro, sin embargo atodavía muchos piensan que se puede llegar a ser el mejor del mundo en algo por "suerte", no me jodas hombre.

Ese Madrid daba por un lado síntomas de agotamiento si se compara con lo que hizo la temporada anterior, porque muchos no entendéis que el llegar como una moto a primavera conlleva necesariamente estar más flojos de preparación durante otras épocas del año (no hablo ahora de quedar a eones de puntos del líder). Si no que se lo digan al Barcelona con la Champions dónde incluso gente que sabe mucho más que nosotros han hecho referencia a ello como es el caso de Puyol.

Pero si se compara con cualquier equipo normal aunque fuera "picando" hacia viejo seguía teniendo un techo más alto que cualquiera de media más joven. El problema con la Liga (ahora si me refiero a los chorrecientos puntos de distancia) y la Copa (dónde nos fuimos fuera por la mayor negligencia que ha cometido Zidane durante su periplo en el club) no ha sido tanto falta de aptitudes en cualquier ámbito como de motivación y eso lo han reconocido los propios jugadores muchas veces. A la mayoría de esta gente le han sudado las competiciones domésticas con 25 palos y con 30 y si no es porque teníamos un banquillo de la hostia el año del doblete tampoco nos la llevamos aún contando con una plantilla muy superior a cualquier otro rival.

Es cierto que se podría haber aireado un poco el gallinero, pero lo que resulta a todas luces dudoso es pensar que deshacerte primero del mejor sea lo más conveniente, más si cabe cuando, como ya te han comentado, siguen aquí casi los mismos que entonces (y con peor resultado en todas las competiciones) asi que poca intención real había de renovar nada.
Te podías haber ahorrado casi todo el mensaje, porque ya he dicho que soy un gran defensor del 4 de 5 y no pongo ninguna pega. Ahora sí, veo los partidos y estuvimos muy en el alambre en todas las eliminatorias, entre otras cosas, porque el equipo estuvo justísimo todo el año. Ahora si te parece que fue un paseo militar y todo fue un encaje de bolillos es una gran suerte que envidio, porque yo sufrí como un perro toda esa Champions
Pues para no poner ninguna pega según tu en la última que ganamos todos Dios nos dió un baño pero nosotros no se lo dimos a nadie, así que ya me diras.

Es que lo normal en una Champions es tener momentos en el alambre, eliminatorias que se deciden por detalles, que haya que remontar, que se pueda perder en el último minuto etc. Estamos hablando de la competición más importante y con los mejores equipos del mundo, lo lógico es que haya bastante igualdad en las rondas finales y no que alguno se saquen la chorra en cada partido imponiéndose con una superioridad obscena.

La última tiene más valor si cabe porque nos tocaron tres campeones de las principales ligas europeas y el equipo posiblemente más en forma durante todo el año, nada de Apoels ni historias raras.

Fijate el equipazo que era el Barcelona de Guardiola y más justitos ganaron ellos las suyas.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 26 Sep 2019, 21:11, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Salvio » 26 Sep 2019, 21:10

Que cristiano ha empezado la cuesta abajo...(al igual que Messi) es algo claro,clarinete...que esa cuesta abajo empieza desde muy arriba y le da para ser de los 10 mejores del mundo también es verdad...dicho esto,el problema no es la venta de Cristiano,sino sustituirlo por Mariano...el único jugador que le podría medio sustituir es Mbappe que no quiso fichar...

Tenemos que tener un poco de paciencia...se esta tirando bien y se esta fichando a futuro...Mendy,Militao,Jovic,Ceballos son apuestas seguras y entre Rodrygo,Vinicius,Kubo y Oodegard es fácil que te salgan un par de cracks...el problema es que no entiendo porque se ha dejado tan despoblado el medio campo teniendo a Ceballos,Llorente y a Eriksen y Vdbeek fichados...

Si en Diciembre se trae otro pivote(Emre Can,Weigl,Nzonzi,Jorghino...)se podría rascar chapa tranquilamente

Joe barry carrol
Mensajes: 10454
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Joe barry carrol » 26 Sep 2019, 21:15

Hermano Mouzone escribió:
Joe barry carrol escribió:
No repitió doblete, de hecho fue la primera vez en 5 años que la Juventus no ganó el doblete.
Cierto, me colé con la Supercopa que sí ganaron. Tampoco influye mucho en mi argumentación, creo que la temporada de la Juve fue bastante mejor que la nuestra.
Y un poco peor que el año anterior sin Ronaldo
Imagen

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 26 Sep 2019, 21:16

thekilling escribió:No se puede tener peor suerte en el trabajo que Lopetegui.

Un gol de falta que será el primero que mete ese tío y cagada de juveniles. De ganar cómodamente a perder. Por eso cuando se habla de trabajos de entrenador esto es jodidisimo si atendemos solo a resultados en un periodo de tiempo muy corto.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Ni cotiza que Lopetegui no se come el turrón.

Es buen tipo pero mal entrenador

Joe barry carrol
Mensajes: 10454
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Joe barry carrol » 26 Sep 2019, 21:20

La jugadita de Oddy....
Imagen

palitroke
Mensajes: 9147
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 26 Sep 2019, 21:21

Odegaard con el rabo fuera, haciendo jugar. Cuando la tiene él hay desmarques por que saben que lrs llega el balón

segos23
Mensajes: 747
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por segos23 » 26 Sep 2019, 21:21

¿Pero qué nivel es éste?

Madre mía Odegaard...


Un saludo.

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Salvio » 26 Sep 2019, 21:22

Oodegard está para ser titular indiscutible aqui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:52