UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Betis!!!

por siemprejuver » 27 Sep 2019, 21:36

46 "tacos". Más de 20 de socio. Y todas las temporadas me pasa lo mismo. Estoy viendo el primer calentamiento con una ilusión y emoción que ni un zagal la noche de reyes.
Luego me cabreare como un mono, y lo mismo hasta me banean. [emoji16]

Vamos CB MURCIA, vamos campeón !!!



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Betis!!!

por siemprejuver » 27 Sep 2019, 22:10

Como molan los dos "griegos"

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Sherco31
Mensajes: 172
Registrado: 23 Oct 2018, 23:33

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Betis!!!

por Sherco31 » 27 Sep 2019, 22:12

Me gusta como pinta ésto, brutal el cambio de actitud de Hunt, el rey del rebote.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Betis!!!

por Don Facu » 27 Sep 2019, 23:45

¡La primera, chachos!

Los aspectos positivos lo resumiré en "casi todo". En especial tenemos una artillería este año que da miedo, me acuerdo de alguno que estaba el año pasado y me entra la risa.

Aspecto negativo: Sakota tiene muchos boletos para acabar sacándome de quicio en más de un partido.

Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Betis!!!

por Marcus Cus » 27 Sep 2019, 23:46

90-78 hemos empezado anotando a tope.
Espero impresiones de los presentes en el partido.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Betis!!!

por Tsubasa » 28 Sep 2019, 00:26

Me gusta mucho el nuevo equipo. Lo mejor de todas es que un Equipo 100% Sito.
Imagen

alexgil
Mensajes: 951
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Betis!!!

por alexgil » 28 Sep 2019, 00:27

Marcus Cus escribió:90-78 hemos empezado anotando a tope.
Espero impresiones de los presentes en el partido.
Booker como el año pasado,por fin tenemos un pivot como dios manda (Hunt) aunque en la 1ª parte muchos fallos bajo aro .Los 2 griegos muy bien y Jones al principio no se enteraba pero a terminado bien.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Betis!!!

por siemprejuver » 28 Sep 2019, 00:28

Marcus Cus escribió:90-78 hemos empezado anotando a tope.
Espero impresiones de los presentes en el partido.
Pues he salido más ilusionado que el calentamiento.
Larenzakis es la ost***

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Betis!!!

por bcjuan » 28 Sep 2019, 00:43

Equipo muy equilibrado.
Larentzakis va a dar mucho de que hablar. Buenisimas sensaciones.
Da gusto ver un equipo trabajado.

lespin1
Mensajes: 992
Registrado: 22 Abr 2007, 15:50
Ubicación: En las Tierras del Rey Sabio

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Betis!!!

por lespin1 » 28 Sep 2019, 00:46

Me ha gustado mucho el equipo, hay alternativas y plantilla profunda, pese a no estar demasiado bien en la primera parte, con muchos fallos en canastas fáciles, no le hemos perdido la cara al choque, Larentzakis muy buena impresión, tiene madera de líder en la cancha, y a mi al menos su presencia en cancha hacía que el equipo subiese el nivel, lastima de su 4 falta cuando mejor estaba. Hunt un león en la zona, y que decir de Booker, la de partidos que va a ganar este tipo; en definitiva un ilusionante debut, la primera a la saca, y con un muy buen ambiente en el palacio.
Semper Fidelis!!!

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Betis!!!

por inxs » 28 Sep 2019, 00:55

Pues nada, esto empieza bien.
He ido al palacio pensando que me iba a encontrar un Betis de saldo, y me he encontrado con que tienen una plantilla bastante maja. Y encima K.C.Rivers parecía Harden en la primera mitad.
Pero vamos a lo que nos importa, nuestro equipo. Transmite buen rollo, así, simplificando. Luego saldrán o no las cosas, pero la plantilla es profundísima, todos se dejan los huevos y de calidad me parece que vamos mejor que el año pasado.
Como habéis dicho me ha molado Larenzakis. Está como una moto (o como una cabra), es energía pura. Por contra Eddie me ha dejado frío, a ver cómo evoluciona. Por cierto, tiene una pinta de macarra de extrarradio chungo que tira para atrás :D
Y cómo he disfrutado de RAfa Luz, una debilidad personal. Mucho tiempo esperando que estuviera aquí y ya lo tenemos. Como base reserva, un lujo para un equipo como el nuestro.
En fin, la primera a la saca. A ver si después vienen muchas más.
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Betis!!!

por Migalo » 28 Sep 2019, 00:57

Buen partido, cosas para mejorar, algunos jugadores que tienen que ir a mas Tumba, Cate, Radoncic, Rojas veremos que pasa con él ...
Y sobre todo darnos cuenta que si un recién ascendido hasta el último cuarto nos ha tenido pegados, esta liga va a ser muy muy competitiva, pero vaya dos fichajazos los griegos y esperemos que Booker mantenga este nivel todo el año.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Betis!!!

por kittles » 28 Sep 2019, 01:10

Larentzakis es Rojas en bueno. Ha sacado del partido totalmente a KC Rivers. Y entra a canasta con mucha clase el jodido, parece que flota.

Que diferencia entre Wittington defendido por Tumba y Wittington defendido por Hunt. Por parte de Hunt me quedo con este aspecto más que por el plano ofensivo, que también bien.

Los dos bases también muy bien. Rafa Luz ha empezado frio y ha hecho alguna cosa rara, pero ha cerrado el partido él. Lecomte también bien, y eso que le ha tocado bailar con Sipahi, que le saca dos cabezas.

Radoncic ha hecho también muy buen partido, pero en el último cuarto andaba sobreexcitado. Aún así, ni un pero.

Eddie lo que ya sabemos, que es una metralleta. Y Sakota lo que ya sabemos también, corre lo que un caracol pero se le caen los puntos. Su mejor canasta ha sido esa que ha tirado a la remanguillé habiendo pisado ya fuera :mrgreen:

Con nuestro MVP simplemente se acaban los adjetivos. Solo nos queda disfrutar de este año extra que nos va a regalar.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) La primera a la saca!! (1-0)

por Marcus Cus » 28 Sep 2019, 08:34

Que importante es un buen entrenador, madre mía.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Betis!!!

por Marcus Cus » 28 Sep 2019, 08:36

alexgil escribió:
Marcus Cus escribió:90-78 hemos empezado anotando a tope.
Espero impresiones de los presentes en el partido.
Booker como el año pasado,por fin tenemos un pivot como dios manda (Hunt) aunque en la 1ª parte muchos fallos bajo aro .Los 2 griegos muy bien y Jones al principio no se enteraba pero a terminado bien.
Te refieres a Eddie cuando dices Jones?

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) La primera a la saca!! (1-0)

por barlevy » 28 Sep 2019, 08:47

Sinceramente creo que Larentzakis tiene una pinta de venir a hacerse el jodido amo del chiringuito rápido, jugador muy intenso en defensa, muy agresivo en las lineas de pase, llegando a las ayudas, subiendo la bola sin problemas, atacando el aro y leyendo bastante bien el baloncesto, comentaba por mi zona que se nota que es de esos jugadores que saben jugar a "hesto", no va a ser un anotador bestial pero desde luego con Sakota, Luz y el colega estamos a un nivel bastante superior de IQ en la pista que la temporada pasada.

Sito sigue teniendo la llave del juego de Booker, en este nuevo encaje de escolta e incluso jugando con tres bases, se ve al americano muy suelto por la pista, echando una mano subiendo la bola, mejorando bastante en el plano defensivo y con el rabo por fuera todo el partido en el tiro, es un jodido espectáculo cuando esta fino y con confianza, que manera de enchufar de todos los colores y formas. Ojo que esta temporada no se nos venga una nueva faceta y empiece a asistir mucho mas cuando rompa tobillos de rivales y salgan las ayudas.

Coincido en que Luz es un acierto total de jugador, da una seguridad, un nivel defensivo, una capacidad de liderazgo, impresionante ver como coloca y corrige a sus compañeros llevando dos días en este equipo, necesita coger confianza en el tiro exterior. Me gusto bastante Lecomte por el descaro y el atrevimiento, aunque por la configuración del quinteto le tocaba defender a Sipahi que era como su hermano mayor.

Muy bien Hunt, todos comentábamos este verano que si teníamos que quedarnos con uno solo de los interiores para el año siguiente el jamaicano era el elegido, 14 puntos y 10 rebotes, 7 de ellos ofensivos. Por otro lado muy mal Cate, mas perdido en defensa que un HDP el día del padre, mucho me temo que o espabila o estos primeros partidos va a jugar poco, esos flash interminables dejando a los interiores del Betis solos debajo del aro no gustaron absolutamente nada a Sito.

De Eddie tengo la impresión de que es ese tipo de jugador que no se va a cortar ni un pelo, va a tirar y a tirar, si la mete bien y sino seguirá tirando, en ese sentido es de esos jugadores que cuando tenga su día te meterá 20 puntos con la punta de la chorra y cuando no lo tenga hará un 0 de 8 y sin problemas. Pero a nivel defensivo, aún un poco perdido en los sistemas no me dejo esa sensación de ser del club de los que se dejaban llevar.

Que diferente es tener un entrenador en el banquillo, pidiendo tiempos, rotando jugadores, haciendo cambios cuando las dinámicas eran negativas y sobretodo teniendo una idea de juego desde el inicio, con muchas cosas que pulir pero sabiendo a lo que se quiere jugar, viendo como le echaba la bronca a los interiores por no poner la bola rápido en las manos de los bases y echar a correr como cabrones se nota que quiere velocidad sobre todas las cosas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

alexgil
Mensajes: 951
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Betis!!!

por alexgil » 28 Sep 2019, 09:37

Marcus Cus escribió:
alexgil escribió:
Marcus Cus escribió:90-78 hemos empezado anotando a tope.
Espero impresiones de los presentes en el partido.
Booker como el año pasado,por fin tenemos un pivot como dios manda (Hunt) aunque en la 1ª parte muchos fallos bajo aro .Los 2 griegos muy bien y Jones al principio no se enteraba pero a terminado bien.
Te refieres a Eddie cuando dices Jones?
Si,Eddie,en la primera parte no se le ha visto,incluso un triple que no toca ni aro,en la segunda ha ido mejor.

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) La primera a la saca!! (1-0)

por soponcia2 » 28 Sep 2019, 10:14

Salvando las distancias, a mi Larentzakis me recordó a Risacher.

Sherco31
Mensajes: 172
Registrado: 23 Oct 2018, 23:33

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) La primera a la saca!! (1-0)

por Sherco31 » 28 Sep 2019, 12:51

La muestra de lo que era el equipo con Larentzakis es el +25 con él en pista. Brutal.

Se nota mucho la mano se Sito y una plantilla bien hecha. No habrá ninguna estrella de renombre pero es un equipo muy equilibrado y versátil. Se cambió infinidad de veces de esquema y funcionaron casi todos. Un 10 para Sito Alonso

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) La primera a la saca!! (1-0)

por essenar » 28 Sep 2019, 15:57

Aunque es la primera jornada y no podemos sacar conclusiones, sí es verdad que algunas cosas molaron mucho: la implicación defensiva de todos (menos Sakota, pero los veteranos son diésel y habrá que esperar para ver su pico de forma), el hambre por la victoria, el liderazgo de los nuevos (Larentzakis, Luz...), la comunión del banquillo celebrando las canastas... No sé, me dio la sensación de que hay Equipo con mayúsculas. Lo de Booker, con el verano de por medio, ya no podemos decir que está “en un gran momento de forma”; es que el cabr.. es así de bueno, y con Sito está agustisimo. Me sumo a las alabanzas a Larentzakis. Listo, listo y con calidad. En fin, hay victorias y victorias (recuerdo victorias con otros técnicos que me dejaban preocupado), y la de ayer moló porque se ven muchas cosas buenas. Ahora pies en la tierra y cholismo. El partido me deja dos dudas:

Los 3 minutos de ayer de Rojas... ¿una anécdota o Larentzakis y Radoncic le pueden restar protagonismo?

¿Se está ganando a pulso Cate ser el tercer pivot indiscutible en la rotación?
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 20 Abr 2024, 09:55