por PedjaStojakovic16 »
29 Sep 2019, 16:54
Marcus Cus escribió:PedjaStojakovic16 escribió:Marcus Cus escribió:Ayer el calvo volvió a deleitarnos con unos cambios de los suyos.
Los echaba de menos.
Y que cambios querias? Sorpréndeme con lo que hubieras hecho tú, porque a mí me parecen de lo más lógicos. Modric para ver si con su clarividencia consigues romper un partido cerradisimo, James más de lo mismo, y Jovic para intentar rematar algún centro lateral, y los sustituidos son los correctos.
Ahora dime que habrías hecho tú, aunque supongo que harás futbol ficción y dirás que hubieras metido a Vinicius que se hubiera ido de 7 y solucionado el partido básicamente porque lo dice tu po lla.
Yo es que alucino, o saca exactamente a los 11 que vosotros queréis o la alineación es una caca, y con los cambios lo mismo, tienen que ser los 3 exactamente los que vosotros queréis.
Pues sí hubiese metido a Vinicius porque Hazard y Bale no se van no de mi abuela, en gloria esté, lo de Modric y Jović no lo critico pero el serbio salió en el 88 ojocuidao.
Más que nada mi comentario iba por el minuto en que los hizo.
Bale ayer estaba muy rápido, fue el mejor de los 3 de arriba, es el que más gol tiene y no estaba fundido, lo malo es que en la derecha está capado.
En cuanto a los minutos de los cambios, el equipo no estaba mal y en partidos tan tácticos, si estas bien y no tienes jugadores muy fundidos se suele tocar lo menos posible incluso muchas veces ni se agotan los cambios.
Ojo, que tu opinión es tan respetable como las demás, pero creo que se me ha entendido lo que he querido decir, de hecho me reconoces que 2 de 3 cambios te parecieron bien y en el otro discrepas por el minuto en que lo hizo y estoy de acuerdo, yo viendo el partido con un amigo le comenté poco después del paradón de Oblak que quitaría a Benzema por Jovic.
Pero es a lo que me refiero, que de tu comentario se desprende que Zidane hizo 3 cambios sin sentido alguno cuando por lo que veo estás más de acuerdo con sus decisiones de lo que parece, y con las alineaciones muchas veces pasa lo mismo, o juegan los 11 que queremos en la posición que queremos o la alineación es un desastre, y eso no puede ser.
GO KINGS GO!!!