Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Volter
Mensajes: 3126
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 30 Sep 2019, 10:15

CACA Balon de Oro. escribió:Ayer el Madrid compitió ,apretaron el culo y se vio un equipo sólido . Nacho ,ramos ,varane y carvajal sin hacer nada del otro mundo estuvieron correctos en defensa,al igual que casemiro y valverde que estuvo cumplidor . A mi me decepcionaron hazard y bale, es decir nuestras jugadores mas top estuvieron flojisimos , kroos estuvo bien en lo que sabe hacer ,aunque a nivel defensivo es un coladero , y benzema estuvo bien para lo que yo espero de benzema que es una mezcla rara de mucho y nada de nada.

Pero el espectáculo de ambos equipos por momentos se hacía soporífero ,insulso, un ATM que salvo thomas y tripier y alguno mas era una nulidad autentica ,incluido Joao Felix que solo se le vio en dos destellos en todo el partido y poco mas . Costa está para jugar en un partido de solteros contra casados a día de hoy . Salvo Thomas ,Gimenez ,joao felix y Oblak yo no me quedaría con ninguno del ATM a día de hoy .

Para como está el equipo pues ni tan mal ,pero vamos que ante un ATM que a mí me parece peor que el de otros años.
Hombre, no se si habra cambiado mucho el centro de opinion, pero hace dos meses el ATM tenia mucho mejor equipo que nosotros.
Creo entonces que ni tan mal el resultado, no ¿?

mikij1
Mensajes: 7332
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 30 Sep 2019, 11:04

os diré una cosa, si hubiésemos pagado nosotros 120 por Joao Felix se le estaría diciendo de todo. Que si atraco, que si bluff... más que nada porque ha pasado con Vinicius costando menos de la mitad.

Hay que tener paciencia con los jugadores.
Imagen

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 30 Sep 2019, 11:17

mikij1 escribió:os diré una cosa, si hubiésemos pagado nosotros 120 por Joao Felix se le estaría diciendo de todo. Que si atraco, que si bluff... más que nada porque ha pasado con Vinicius costando menos de la mitad.

Hay que tener paciencia con los jugadores.
Lo que hay que hacer es no hacer caso a la prensa, interesada, y a los foros, histéricos, y confiar en los profesionales que han demostrado solvencia en el pasado, dícese Zidane.

Todo ello con los pies en el suelo, ya no tenemos a Ronaldo...

Pero bueno, parece que el primer huracán Mourinho, Reguilón, Llorente, Ceballos y Kubo pasó[emoji23]

Volverán en la siguiente derrota, eso seguro.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DJlove » 30 Sep 2019, 11:47

Pasó hasta que un día no esté Casemiro o llegue reventado y no tengamos sustituto, hasta que Marcelo vuelva a jugar de lateral y sea un coladero o hasta que Bale se lesione y juegue Lucas en la derecha en vez de Brahim o Kubo

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 30 Sep 2019, 11:54

Pero si es que a la plantilla le falta lo que hemos clamado en el desierto: dos centrocampistas más. Estamos a un "ay" de Casemiro de que nos tiemblen hasta las canillas, y no hemos acabado septiembre.

Vamos líderes habiendo empatado 3 partidos de 7, lo que en cualquier otro año te supone andar ya a remolque del Barcelona y viajar a su estadio con el riesgo de que te dén la puntilla. Esta temporada por fortuna no está siendo así y seguiremos vivos al finalizar octubre por mal que se dé. Congratulémonos. Seguirá habiendo liga en noviembre. Ese es el nivel.

Así que no vengáis ahora rebosantes de optimismo y demás, porque la confección del mediocampo es un sindiós y nos va a a pesar, y el repasito de París, que en la mochila lo llevamos ya, nos obliga a no despistarnos un minuto en lo que queda de fase de grupos. Todo lo que no sea ganar al Brujas mañana nos pone la cosa muy fea.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 30 Sep 2019, 12:15

Volter escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:Ayer el Madrid compitió ,apretaron el culo y se vio un equipo sólido . Nacho ,ramos ,varane y carvajal sin hacer nada del otro mundo estuvieron correctos en defensa,al igual que casemiro y valverde que estuvo cumplidor . A mi me decepcionaron hazard y bale, es decir nuestras jugadores mas top estuvieron flojisimos , kroos estuvo bien en lo que sabe hacer ,aunque a nivel defensivo es un coladero , y benzema estuvo bien para lo que yo espero de benzema que es una mezcla rara de mucho y nada de nada.

Pero el espectáculo de ambos equipos por momentos se hacía soporífero ,insulso, un ATM que salvo thomas y tripier y alguno mas era una nulidad autentica ,incluido Joao Felix que solo se le vio en dos destellos en todo el partido y poco mas . Costa está para jugar en un partido de solteros contra casados a día de hoy . Salvo Thomas ,Gimenez ,joao felix y Oblak yo no me quedaría con ninguno del ATM a día de hoy .

Para como está el equipo pues ni tan mal ,pero vamos que ante un ATM que a mí me parece peor que el de otros años.
Hombre, no se si habra cambiado mucho el centro de opinion, pero hace dos meses el ATM tenia mucho mejor equipo que nosotros.
Creo entonces que ni tan mal el resultado, no ¿?
Un empate en el metropolitano es un buen resultado ,no un magnifico resultado pero si aceptable. En casa del Atleti un empate es correcto , lo que es grave es empatar contra el Valladolid en casa .

Líderes en la jornada 7 es para dar palmas en las orejas ,un equipo que tiene un centro del campo pelado y muy poco gol por lo menos estamos compitiendo.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 30 Sep 2019, 12:20

Botijito escribió:Pero si es que a la plantilla le falta lo que hemos clamado en el desierto: dos centrocampistas más. Estamos a un "ay" de Casemiro de que nos tiemblen hasta las canillas, y no hemos acabado septiembre.

Vamos líderes habiendo empatado 3 partidos de 7, lo que en cualquier otro año te supone andar ya a remolque del Barcelona y viajar a su estadio con el riesgo de que te dén la puntilla. Esta temporada por fortuna no está siendo así y seguiremos vivos al finalizar octubre por mal que se dé. Congratulémonos. Seguirá habiendo liga en noviembre. Ese es el nivel.

Así que no vengáis ahora rebosantes de optimismo y demás, porque la confección del mediocampo es un sindiós y nos va a a pesar, y el repasito de París, que en la mochila lo llevamos ya, nos obliga a no despistarnos un minuto en lo que queda de fase de grupos. Todo lo que no sea ganar al Brujas mañana nos pone la cosa muy fea.
De hecho el mensaje que lanza Zidane en el metropolitano es que en los partidos grandes hay que apretar el culo en el centro del campo ,por eso entra o mete en el campo a Valverde y quita a James . Adelante hoy en día Hazard es una rémora ,esperemos que mejore, por que sin medio campo y sin hazard no tenemos nada que hacer ,pero lo dicho,enhorabuenal equipo por ,de momento,no tirar la liga en Septiembre.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DJlove » 30 Sep 2019, 12:41

Y perdimos el primer partido de Champions 3-0. Con el Brujas se supone que se ganará pero hay que verlo y el finde viene el Granada y vuelve Messi.

Avatar de Usuario
blanco del macedonia
Mensajes: 369
Registrado: 17 Jun 2016, 23:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por blanco del macedonia » 30 Sep 2019, 12:46

Ojala Vini, Rodrigo y Brahim serian cedidos este ano como los Regui, Edegar, Kubo Ceballos.
Las cesiones en club adecuado son mejor que les puede pasar a los jugadores jovenes, porque haciendose jugador en el Madrid es difficilisimo.

P.d. El rendimiento de Reguilon me sorprende en lo positivo. Esta como un tiro por la izquerda, muy participativo en el ataque, ojala siguera asi.

Sent from my HTC U Play using Tapatalk

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 30 Sep 2019, 12:48

Bueno, es el eterno vaso medio lleno o medio vacío y este foro es catastrofista por naturaleza.

Yo veo que Zidane está armando un equipo, dando minutos a casi todos y se que con él, el vestuario no se va a desmadrar.

A partir de ahí, necesitamos que los supuestos cracks de arriba metan la pelotita, no hay más secreto.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Gualtrapa » 30 Sep 2019, 13:42

Me extrañó que no sacarais a Vinicius porque os faltaba el desborde que habéis tenido otros derbies con Marcelo, Isco o Di Maria. El año pasado jugó bien en nuestro campo.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 30 Sep 2019, 13:45

Gualtrapa escribió:Me extrañó que no sacarais a Vinicius porque os faltaba el desborde que habéis tenido otros derbies con Marcelo, Isco o Di Maria. El año pasado jugó bien en nuestro campo.
Zidane no quiso poner en riesgo el cuero cabelludo del chaval. Con 18 años merece tener pelazo hasta los 50 por lo menos.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 30 Sep 2019, 14:07

Neo19 escribió:Bueno, es el eterno vaso medio lleno o medio vacío y este foro es catastrofista por naturaleza.

Yo veo que Zidane está armando un equipo, dando minutos a casi todos y se que con él, el vestuario no se va a desmadrar.

A partir de ahí, necesitamos que los supuestos cracks de arriba metan la pelotita, no hay más secreto.
Yo prefiero ser optimista pero dentro de un realismo . Casemiro no tiene relevo y eso es un problemón , y luego adelante bale y hazard están flojos . En defensa hemos mejorado y eso nos da para competir . A ver que pasa ,que se inventa Zidane para el medio del campo.

Contra el Atletico mas que a James, hubiera sacado a Vini y Jovic para intentar alguna jugada llevarme el partido. Quitas a bale,benzema y hazard ,y dentro modric ,vini y jovic, esos son los cambios que hubiera hecho yo.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 30 Sep 2019, 14:08

Gualtrapa escribió:Me extrañó que no sacarais a Vinicius porque os faltaba el desborde que habéis tenido otros derbies con Marcelo, Isco o Di Maria. El año pasado jugó bien en nuestro campo.
El partido pedía un Vinicius por Hazard a gritos. Pero los galones son los galones.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 30 Sep 2019, 14:12

Botijito escribió:
Gualtrapa escribió:Me extrañó que no sacarais a Vinicius porque os faltaba el desborde que habéis tenido otros derbies con Marcelo, Isco o Di Maria. El año pasado jugó bien en nuestro campo.
El partido pedía un Vinicius por Hazard a gritos. Pero los galones son los galones.
Zidane fue poco hábil por que si Vini ha cogido confianza con el golazo del otro día y ve que lo sacas 20 minutos en el Wanda ,eso le puede subir la moral al chico ,en los últimos 20 minutos podía haber hecho algún desborde en un ATM que estaba cansado ya. Y alguna desborde de Vini lo podía haber aprovechado Jovic , que si lo pones de 9 es para que le llegue algún balón .

Se conformó con el empate a cero y es por lo que digo que Zidane confía en su equipo con la boca pequeña, él da palmas con las orejas estar lider ahora.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por manuelgandia » 30 Sep 2019, 14:31

mikij1 escribió:os diré una cosa, si hubiésemos pagado nosotros 120 por Joao Felix se le estaría diciendo de todo. Que si atraco, que si bluff... más que nada porque ha pasado con Vinicius costando menos de la mitad.

Hay que tener paciencia con los jugadores.
Lo que pasa que hay clubs que pueden tener más paciencia y otros como nosotros, que no la podemos tener. Aquí hay que tener resultados.

Por otro lado, si pagas 124 kilos es para tener rendimiento top inmediato. Otra cosa es pagar cantidades nimias como con Kubo, Odegaard, que ahí siempre vas a salir ganando.

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 30 Sep 2019, 14:39

CACA Balon de Oro. escribió:
Neo19 escribió:Bueno, es el eterno vaso medio lleno o medio vacío y este foro es catastrofista por naturaleza.

Yo veo que Zidane está armando un equipo, dando minutos a casi todos y se que con él, el vestuario no se va a desmadrar.

A partir de ahí, necesitamos que los supuestos cracks de arriba metan la pelotita, no hay más secreto.
Yo prefiero ser optimista pero dentro de un realismo . Casemiro no tiene relevo y eso es un problemón , y luego adelante bale y hazard están flojos . En defensa hemos mejorado y eso nos da para competir . A ver que pasa ,que se inventa Zidane para el medio del campo.

Contra el Atletico mas que a James, hubiera sacado a Vini y Jovic para intentar alguna jugada llevarme el partido. Quitas a bale,benzema y hazard ,y dentro modric ,vini y jovic, esos son los cambios que hubiera hecho yo.
Ah claro, dentro del realismo, el Barsa es favorito en España y no estamos entre los 3 favoritos en Champions para mi, quizas ni entre los 5.

Yo con que compitan y no den vergüenza ajena como el año pasao me conformo.

Ya después si Florentino ficha algún centrocampista en enero y los de arriba alcanzan su teórico nivel, quien sabe...
El Madrid de Zidane solía llegar muy bien fisicamente al último trimestre.

viniuales
Mensajes: 8302
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por viniuales » 30 Sep 2019, 14:58

CACA Balon de Oro. escribió:
Botijito escribió:
Gualtrapa escribió:Me extrañó que no sacarais a Vinicius porque os faltaba el desborde que habéis tenido otros derbies con Marcelo, Isco o Di Maria. El año pasado jugó bien en nuestro campo.
El partido pedía un Vinicius por Hazard a gritos. Pero los galones son los galones.
Zidane fue poco hábil por que si Vini ha cogido confianza con el golazo del otro día y ve que lo sacas 20 minutos en el Wanda ,eso le puede subir la moral al chico ,en los últimos 20 minutos podía haber hecho algún desborde en un ATM que estaba cansado ya. Y alguna desborde de Vini lo podía haber aprovechado Jovic , que si lo pones de 9 es para que le llegue algún balón .

Se conformó con el empate a cero y es por lo que digo que Zidane confía en su equipo con la boca pequeña, él da palmas con las orejas estar lider ahora.
Si Zidane hace lo que muchos pedís por aquí que hiciera con esos cambios y en una de esas el Atleti te pilla al a contra y te mete el 1-0 estaríais despotricando porque un 0-0 en el Wanda y sacar 1 pto es mejor que hacer el imbécil y perder, y estaríais ensalzando el unocerismo del Cholo porque el si es inteligente y blablabla.

Win-win de manual.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 30 Sep 2019, 15:15

manuelgandia escribió:
mikij1 escribió:os diré una cosa, si hubiésemos pagado nosotros 120 por Joao Felix se le estaría diciendo de todo. Que si atraco, que si bluff... más que nada porque ha pasado con Vinicius costando menos de la mitad.

Hay que tener paciencia con los jugadores.
Lo que pasa que hay clubs que pueden tener más paciencia y otros como nosotros, que no la podemos tener. Aquí hay que tener resultados.

Por otro lado, si pagas 124 kilos es para tener rendimiento top inmediato. Otra cosa es pagar cantidades nimias como con Kubo, Odegaard, que ahí siempre vas a salir ganando.
Le estaríamos diciendo de todo, pero bueno, aquí tenemos ojos y Joao Felix en 2-3 acciones ya en pretemporada demostró ser un superclase, como mucho se le diría guadiana y que tiene que aparecer más, pero en cuanto toca la pelota se ve que es el mejor que hay en el campo y que lleva más peligro, en el derbi la cogío pocas veces pero vaya peligro y así es siempre.

Con jugadores como Vinicius es más complicado porque se le ven carencias y ha hecho partidos muy malos, aún así para la edad que tiene le han dado muchísimos minutos.

Pd. Por lo mismo que Joao estamos aguantando a una foca que vamos por octubre y lleva 0 goles y 0 asistencias porque a él le ha salido de los huevos presentarse gorda y estar al 60% en estas fechas. Y se está teniendo paciencia. :mrgreen:

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por tmac_jugon » 30 Sep 2019, 15:54

Hemos pasado de una casa de pvtas a un equipo donde no nos tiran a puerta; este es el único camino.
Y Hazard que se vaya poniendo en forma.

Eso sí, poned muchas velitas a San Casemito para que no se nos lesione.

Nacho mostrando que el único sitio donde rinde a estos niveles es de LI. No desborda nada pero las dos ocasiones más claras vienen de sus botas: centro a KBNueve y la que le pone a placer a Bale que manda a Gales.

EL partido fue un tostón pero mira, veníamos de un 7-3 y de que el PSG nos diera un baño, saes.
Última edición por tmac_jugon el 30 Sep 2019, 15:57, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:30