Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por T.I.M. » 26 Sep 2019, 14:37

Espitama escribió:En todo caso... alguien me dice en qué se diferencia del RE 2 original? quiero decir, además de tocarle los gráficos y el control hay algo nuevo? Nuevo material? juego online? nuevas fases? O es el mismo juego con lavado de cara?

Salve.
Cambian varias fases, sobre todo con los personajes secundarios, así como el laboratorio. Otras se recortan eso sí.
No hay online, pero sacaron un dlc gratuito donde podías jugar con 3 supervivientes más a un modo de juego similar al de Hunk.

En suma, cambia mucho respecto al original.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por T.I.M. » 26 Sep 2019, 14:39

Clasicomano escribió:Desde luego, en Sony son unos expertos en crear hype con poco o nada.

Ya no queda nada para que salga Sega Mega Drive Mini... Para mí, será como quitarme una pequeña espina ya que nunca tuve la original. Me pillé la Master System 2 cuando la Mega Drive ya estaba en el mercado o a punto de salir.

Aparte de eso, también tengo pendiente Control. Su doblaje debe dejar bastante que desear, pero a mí me sigue llamando la atención. De momento no me lo he comprado, porque casi ni he jugado en lo que va de mes y tengo muchos otros pendientes.
:P Que diplomático

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 26 Sep 2019, 16:15

Clasicomano escribió:Desde luego, en Sony son unos expertos en crear hype con poco o nada.
A mí me parece que el State of Play estuvo muy bien mezclando TLOU2 con juegos más indies, porque a mí la nueva entrega de The Last of Us no me dijo nada y en cambio Arise o Humanity me llamaron la atención una barbaridad.

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fardo de Móstoles » 26 Sep 2019, 22:23

Reservado ya el Medievil.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Trooper16 » 27 Sep 2019, 13:27

Dark player escribió:No tengo dudas de que el juego levantara pasiones por un lado y por el otro.

Por cierto, se me olvido comentarlo, pero el FFVII Remake tendra una opcion para jugarlo en modo clasico. Es decir, por turnos. Los pollavieja como Noirot o Espi (y yo :mrgreen: ) estaran de enhorabuena

:amor:
Imagen

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Marcus Dios Brown » 28 Sep 2019, 22:34

deyan4 escribió:
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por B11G » 29 Sep 2019, 10:50

Alguien juegaa videojuegos en una SAMSUNG RU7105?

Llevo tiempo siguiendole la pista a este modelo, el de 55', y hoy he visto que está ya a menos de 500 UROS

Opiniones?
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 30 Sep 2019, 09:55

Pues como jueguín para jugar con los niños me está encantando Yoku Island, un juego muy curioso (pinball y plataformeo) pero muy cuidado, con un diseño muy Rayman pero con toques originales y una duración media para este tipo de juegos. Hay niveles que están cuidadísimos.

Por 8 euros que pagué me parece una buena opción.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 30 Sep 2019, 11:26

Marcus Dios Brown escribió:
deyan4 escribió:
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

El hype es real... tenemos fecha? Creo que puede ser el 3er juego que me pille en su lanzamiento tras FFXV y Uncharted
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 30 Sep 2019, 11:28

B11G escribió:Alguien juegaa videojuegos en una SAMSUNG RU7105?

Llevo tiempo siguiendole la pista a este modelo, el de 55', y hoy he visto que está ya a menos de 500 UROS

Opiniones?

No creo que te sirva la info pero yo estoy muy contento con mi TV samsung de 32´
Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por B11G » 30 Sep 2019, 17:07

Edux=Kobe escribió:
B11G escribió:Alguien juegaa videojuegos en una SAMSUNG RU7105?

Llevo tiempo siguiendole la pista a este modelo, el de 55', y hoy he visto que está ya a menos de 500 UROS

Opiniones?

No creo que te sirva la info pero yo estoy muy contento con mi TV samsung de 32´
Pero... es el mismo modelo u otro?

Yo acfualmente cuento con una Samsung KU6000 de 40'. La pillé al mismo tiempo que la Xbox One por 450€ y me ha ido de maravilla.

La unica pega? Que no tiene bluetooth. Y que esos 40' seme estan quedando pequeños...
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 30 Sep 2019, 17:52

Edux=Kobe escribió:
Marcus Dios Brown escribió:
deyan4 escribió:
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

El hype es real... tenemos fecha? Creo que puede ser el 3er juego que me pille en su lanzamiento tras FFXV y Uncharted
Está en el vídeo: 21 de febrero de 2020.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 30 Sep 2019, 19:57

B11G escribió:Alguien juegaa videojuegos en una SAMSUNG RU7105?

Llevo tiempo siguiendole la pista a este modelo, el de 55', y hoy he visto que está ya a menos de 500 UROS

Opiniones?
Pues mira, yo mismo.

La tele va bien, es correcta, y lo que tiene es el input lag más bajo del mercado sin duda. Lo que pasa es que en el salón tengo una NU8005 y la diferencia de calidad es bastante apreciable. Pero como solución económica, magnífica. Ahora el HDR no me acaba de convencer, en ninguna de las dos.
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Rivo » 01 Oct 2019, 14:00

Estoy viendo a varios amigos con la Nintendo Switch y estoy tentado a pillármela. Echándole un vistazo al catálogo los juegos no bajan nunca de 50 napos. No sé si la cosa bajará en la store y tal. Lo de la portabilidad me atrae porque viajo bastante, pero no sé... parece extremadamente caro todo.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 01 Oct 2019, 14:22

Rivo escribió:Estoy viendo a varios amigos con la Nintendo Switch y estoy tentado a pillármela. Echándole un vistazo al catálogo los juegos no bajan nunca de 50 napos. No sé si la cosa bajará en la store y tal. Lo de la portabilidad me atrae porque viajo bastante, pero no sé... parece extremadamente caro todo.
Sí, es mucho más caro que cualquier otra consola, sólo encuentras barato los indies que tienen bastantes rebajas en digital y el tema de la portabilidad le da un punto.

Si quieres AAA pues toca pasar por caja.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Frozen » 01 Oct 2019, 21:15

Este nuevo trailer del TLOU2 es bastante mierda no? Que yo me muero de ganas de jugarlo (y más viendo los gameplays de luego, pero el trailer es extremadamente "juego genérico triple A)".
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 02 Oct 2019, 10:54

Totalmente.

El primer trailer, aún cuando parecía escriptado hasta el milímetro, daba a entender una libertad de movimientos y de decisión que ahora no veo por ningún lado. A mí el primero me gustó bastante, pero se me ha bajado un poco el hype que tenía. El downgrade gráfico respecto a este primer trailer también es evidente pero eso me importa menos.

Yo estoy concentrado en la Kojimada ya, de todos modos :D
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Frozen » 02 Oct 2019, 16:09

Bueno, a mi lo de que sea scriptado el anterior gameplay o no me da un poco igual. Era espectacular y eso molaba. Lo que no me gusta es que tengamos un trailer tan convencional ahora con:
- Empezamos con pequeña escena de diálogo para mostrar que HAY EMOCIONES
- Luego una sarta ininterrumpida de escenas donde se ve a Ellie corriendo, explorando, explotando cabezas y degollando peña, todo con montaje muy atropellado que te de la sensación de que SE PUEDE HACER MUCHAS COSAS EN EL JUEGO
- Y para acabar metemos a un personaje sorpresa BECAUSE LOS FEELS y a volar

Te firma el trailer el Days Gone.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 02 Oct 2019, 19:17

La verdad es que lo que vi del tráiler a mí también me decepcionó. Cierto que es una fórmula que funciona y que a Naughty Dog le gusta usar las expectativas para luego girártelas por sorpresa, pero tuve la misma sensación. De hecho, el gameplay hacía más por venderme el juego que el propio tráiler (aunque me convenció poco más allá de lo de incluir el rastro y los perros, que es algo que creo que dinamizará el juego si está bien implementado).
De todo lo que había lo que me flipó más fue el Humanity.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Marcus Cus » 09 Oct 2019, 18:07

Anunciada la PS 5 para finales de 2020.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:40