VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"
La vida al margen del deporte (la hay)

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por mormonroller » 24 Sep 2019, 18:23

La portavoz de Vox Elche denunció a su ex marido por violencia de género

Hay varias denuncias cruzadas por el forcejeo entre unos y otros para hacerse con el móvil del ex marido, en el que supuestamente éste grabó las amenazas de la nueva pareja de Cerdá hacia su persona. Entre esas denuncias, la principal fue la interpuesta por Cerdá contra su ex marido y padre de su hija por unos hechos que podrían ser constitutivos de «un delito de malos tratos en el ámbito familiar» que se investiga en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Elche, Asuntos Penales.

Se da la circunstancia de que Vox se ha manifestado «radicalmente en contra del Pacto de Estado contra la Violencia de Género» por considerar que «no va a erradicar la violencia que pretende combatir y va a generar nuevas injusticias y discriminaciones, desamparos legales y vulneración de derechos fundamentales al estar basado en ampliar y endurecer una ley ineficaz e injusta».

elmascrack
Mensajes: 20380
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por elmascrack » 01 Oct 2019, 11:24


Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46657
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 01 Oct 2019, 12:08


Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Green Eyes » 01 Oct 2019, 13:50

Pues se ha quedado a gusto con la carta de despedida.

A ver, Vox lo que tiene son unos bultos sospechosos que han venido a vivir sin dar un palo al agua, unos cuantos fanáticos de ultraderecha y poco más.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46657
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 01 Oct 2019, 14:02

Green Eyes escribió:Pues se ha quedado a gusto con la carta de despedida.

A ver, Vox lo que tiene son unos bultos sospechosos que han venido a vivir sin dar un palo al agua, unos cuantos fanáticos de ultraderecha y poco más.
Bultos sobre todo.

Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Merrylinch » 01 Oct 2019, 14:47

Iñigo escribió:
Green Eyes escribió:Pues se ha quedado a gusto con la carta de despedida.

A ver, Vox lo que tiene son unos bultos sospechosos que han venido a vivir sin dar un palo al agua, unos cuantos fanáticos de ultraderecha y poco más.
Bultos sobre todo.

Imagen

Me decepcionas, no esperaba este brote tan gratuito y brutal de gordofobia por tu parte :-? ,

Sobre todo teniendo en cuenta que el problema de Antonio es obviamente un problema glandular.


Quicir, sus glándulas prensiles no pueden evitar agarrar todo bollo que entre en su radio de acción e introducirlo en las fauces de Antonio :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46657
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 01 Oct 2019, 14:49

Merrylinch escribió:
Iñigo escribió:
Green Eyes escribió:Pues se ha quedado a gusto con la carta de despedida.

A ver, Vox lo que tiene son unos bultos sospechosos que han venido a vivir sin dar un palo al agua, unos cuantos fanáticos de ultraderecha y poco más.
Bultos sobre todo.

Imagen

Me decepcionas, no esperaba este brote tan gratuito y brutal de gordofobia por tu parte :-? ,

Sobre todo teniendo en cuenta que el problema de Antonio es obviamente un problema glandular.


Quicir, sus glándulas prensiles no pueden evitar agarrar todo bollo que entre en su radio de acción e introducirlo en las fauces de Antonio :mrgreen: .
La verdad es que me ha quedado un "ad hominem" de manual, pero si lo que acompaña a la foto (más allá del sujeto) es cierto que lo dijo, valdría como gif del año.

elmascrack
Mensajes: 20380
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por elmascrack » 02 Oct 2019, 09:41


Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Pirata somalí » 02 Oct 2019, 10:12

El holandés errante escribió:VOX con el tema de la violencia machista realiza el mismo retorcimiento del lenguaje y discurso que hacía el entorno de ETA, cuando esta mataba. Si ese partido fue ilegalizado, este podría serlo en igual medida.
Una de las mayores burradas leída últimamente en el foro, solo un pequeño matiz, pero hay muchísimos mas, VOX pide endurecer las penas a esos criminales, igualito que los proetarras con la ETA. ;)

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Green Eyes » 02 Oct 2019, 10:35

... mientras pide que se eliminen la categorización de esos delitos en el código penal.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Merrylinch » 02 Oct 2019, 11:14

Pirata somalí escribió:
El holandés errante escribió:VOX con el tema de la violencia machista realiza el mismo retorcimiento del lenguaje y discurso que hacía el entorno de ETA, cuando esta mataba. Si ese partido fue ilegalizado, este podría serlo en igual medida.
Una de las mayores burradas leída últimamente en el foro, solo un pequeño matiz, pero hay muchísimos mas, VOX pide endurecer las penas a esos criminales, igualito que los proetarras con la ETA. ;)
Otro pequeñísimo matiz.

Que los que denuncian "todo tipo de violencia" ejercida en torno al "conflicto vasco" TAMBIÉN piden el endurecimiento de las penas impuestas a esos criminales.

O, mire usté, al menos que NO los dejen libres por la **** cara:

Imagen

¿Cuántos años, o décadas, o siglos, lleva ya el "moribundo" de Galindo paseando a su perrito, tan campante él?

Refréscanos la memoria... ¿a cuánto ascendió su condena?

Igual no lo sabes, ya te lo digo yo: a 75 años.

¿Cuántos ha pasado entre rejas?

Igual no lo sabes, ya te lo digo yo: 4 años... y 4 meses. Ej que estaba mú malito, lleva mú malito más de 15 años ya, agonizando :mrgreen: .


¿Cuántas veces ha pedido Fedeggico o cualquier otro voxonaro (entendiéndose "voxonaro" en el más amplio sentido de la palabra, tú por ejemplo ya eras voxonaro mucho antes de que VOX existiese) que o bien Galindo vuelva a la cárcel o bien que se muera de una vez, que pá eso le dejamos salir?


Igual no lo sabes, ya te lo digo yo: CERO VECES.

https://www.europapress.es/nacional/not ... 92923.html

Me acabo de enterar de que Galindo lleva "en libertad condicional" desde hace 6 años ya, al haber cumplido, jojojojoj, "tres cuartas partes de la condena" :mrgreen: .

Matices.... ah, los matices :amor: .

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por El holandés errante » 02 Oct 2019, 12:46

Pirata somalí escribió:
El holandés errante escribió:VOX con el tema de la violencia machista realiza el mismo retorcimiento del lenguaje y discurso que hacía el entorno de ETA, cuando esta mataba. Si ese partido fue ilegalizado, este podría serlo en igual medida.
Una de las mayores burradas leída últimamente en el foro, solo un pequeño matiz, pero hay muchísimos mas, VOX pide endurecer las penas a esos criminales, igualito que los proetarras con la ETA. ;)
Vamos a obviar si la VIOGEN es justa, es correcta, es proporcional. Vamos a obviar que haya un 0,001, un 1 o un 40% de denuncias falsas, etc. Vamos a dejar claro que VOX o quien sea tiene derecho a hablar y hacer debate político de esto.

Pero...¿De verdad tú piensas que existe violencia intrafamiliar distinta de hombre a mujer en un porcentaje alto o siquiera significativo?

Porque esos retorcimientos del lenguaje son los que hacen algunas personas, igual que los de mi ejemplo afirmaban que no iban a condenar ninguna violencia porque violencia las había en el sentido contrario al mismo nivel.

Como si los FSE hubiesen matado a más de 900 personas en Euskadi. Está claro que hubo violencia contra ETA y su entorno. Y está claro que esa violencia si no estaba justificada era igualmente denunciable, como está claro que es denunciable que haya mujeres que maten a sus maridos o a sus hijos o a sus abuelos y qué es posible que la ley actual no sirva para nada (te lo compro) pero llegar a retorcer el lenguaje para afirmar lo que afirman es bastante mayor burrada que la que he escrito yo.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Van Zant » 03 Oct 2019, 10:01

El holandés errante escribió:
Vamos a obviar si la VIOGEN es justa, es correcta, es proporcional. Vamos a obviar que haya un 0,001, un 1 o un 40% de denuncias falsas, etc. Vamos a dejar claro que VOX o quien sea tiene derecho a hablar y hacer debate político de esto.

Pero...¿De verdad tú piensas que existe violencia intrafamiliar distinta de hombre a mujer en un porcentaje alto o siquiera significativo?

Porque esos retorcimientos del lenguaje son los que hacen algunas personas, igual que los de mi ejemplo afirmaban que no iban a condenar ninguna violencia porque violencia las había en el sentido contrario al mismo nivel.

Como si los FSE hubiesen matado a más de 900 personas en Euskadi. Está claro que hubo violencia contra ETA y su entorno. Y está claro que esa violencia si no estaba justificada era igualmente denunciable, como está claro que es denunciable que haya mujeres que maten a sus maridos o a sus hijos o a sus abuelos y qué es posible que la ley actual no sirva para nada (te lo compro) pero llegar a retorcer el lenguaje para afirmar lo que afirman es bastante mayor burrada que la que he escrito yo.
¿Consideras que tras una separación( o divorcio) es violencia intrafamiliar que no te dejen, te dificulten o te modifiquen a conveniencia ver a tus hijos?
Y si hablamos de porcentaje, ¿es la violencia de genero porcentualmente suficiente en relación al resto de delitos como para especificarla en una ley y no solo recogerlo en un Codigo Penal mas duro?
¿Puede no ser una cuestión de porcentaje? ¿ puede ser una cuestión de justicia e igualdad?

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por El holandés errante » 03 Oct 2019, 10:37

Pues digamos que el hecho de no dejarte ver a tus hijos está un par de escalones por debajo de que te maten.

¿Hablando de igualdad y constitucionalismo... ¿Era justo, igualitario y constitucional que los presos de ETA fueran encarcelados a kilómetros de sus casas contraviniendo la ley? Pues supongo que los legisladores tiraron de excepción para asegurarse no crear grupos de terroristas en la cárcel que podrían ser más peligrosos. Con la ley esta también se hace una excepción. ¿Es justo? No lo sé. ¿Se puede debatir si está bien o sirve para algo? Por supuesto. Y VOX podría explotar más esa vena, pero no, hacen un trabalenguas de palabras justificando lo injustificable. Podrían decir, "mire usted, parece que existe una tendencia que indica que más mujeres mueren en el ámbito familiar que niños, ancianos y hombres, pero hay que estudiar la mejor forma de evitarlo sin recurrir a la discriminación por sexo." Pero no lo hacen.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por RED RONIN » 03 Oct 2019, 10:42

Van Zant escribió:
El holandés errante escribió:
Vamos a obviar si la VIOGEN es justa, es correcta, es proporcional. Vamos a obviar que haya un 0,001, un 1 o un 40% de denuncias falsas, etc. Vamos a dejar claro que VOX o quien sea tiene derecho a hablar y hacer debate político de esto.

Pero...¿De verdad tú piensas que existe violencia intrafamiliar distinta de hombre a mujer en un porcentaje alto o siquiera significativo?

Porque esos retorcimientos del lenguaje son los que hacen algunas personas, igual que los de mi ejemplo afirmaban que no iban a condenar ninguna violencia porque violencia las había en el sentido contrario al mismo nivel.

Como si los FSE hubiesen matado a más de 900 personas en Euskadi. Está claro que hubo violencia contra ETA y su entorno. Y está claro que esa violencia si no estaba justificada era igualmente denunciable, como está claro que es denunciable que haya mujeres que maten a sus maridos o a sus hijos o a sus abuelos y qué es posible que la ley actual no sirva para nada (te lo compro) pero llegar a retorcer el lenguaje para afirmar lo que afirman es bastante mayor burrada que la que he escrito yo.
¿Consideras que tras una separación( o divorcio) es violencia intrafamiliar que no te dejen, te dificulten o te modifiquen a conveniencia ver a tus hijos?
Y si hablamos de porcentaje, ¿es la violencia de genero porcentualmente suficiente en relación al resto de delitos como para especificarla en una ley y no solo recogerlo en un Codigo Penal mas duro?
¿Puede no ser una cuestión de porcentaje? ¿ puede ser una cuestión de justicia e igualdad?
Desde luego no es violencia.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: VOX (Posible H.O.)

por El holandés errante » 03 Oct 2019, 10:52

RED RONIN escribió:
Van Zant escribió:
El holandés errante escribió:
Vamos a obviar si la VIOGEN es justa, es correcta, es proporcional. Vamos a obviar que haya un 0,001, un 1 o un 40% de denuncias falsas, etc. Vamos a dejar claro que VOX o quien sea tiene derecho a hablar y hacer debate político de esto.

Pero...¿De verdad tú piensas que existe violencia intrafamiliar distinta de hombre a mujer en un porcentaje alto o siquiera significativo?

Porque esos retorcimientos del lenguaje son los que hacen algunas personas, igual que los de mi ejemplo afirmaban que no iban a condenar ninguna violencia porque violencia las había en el sentido contrario al mismo nivel.

Como si los FSE hubiesen matado a más de 900 personas en Euskadi. Está claro que hubo violencia contra ETA y su entorno. Y está claro que esa violencia si no estaba justificada era igualmente denunciable, como está claro que es denunciable que haya mujeres que maten a sus maridos o a sus hijos o a sus abuelos y qué es posible que la ley actual no sirva para nada (te lo compro) pero llegar a retorcer el lenguaje para afirmar lo que afirman es bastante mayor burrada que la que he escrito yo.
¿Consideras que tras una separación( o divorcio) es violencia intrafamiliar que no te dejen, te dificulten o te modifiquen a conveniencia ver a tus hijos?
Y si hablamos de porcentaje, ¿es la violencia de genero porcentualmente suficiente en relación al resto de delitos como para especificarla en una ley y no solo recogerlo en un Codigo Penal mas duro?
¿Puede no ser una cuestión de porcentaje? ¿ puede ser una cuestión de justicia e igualdad?
Desde luego no es violencia.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Yo sí creo que pueda ser violencia, pero desde luego no física y por supuesto no asesina.

Al final esto es como lo de Madrid Central. Podrás debatir si sirve para algo, si perjudica más que ayuda o si hay mejores soluciones. Pero negar la contaminación en Madrid o es como el que niega los errores arbitrales a favor de su equipo aunque le pongas la repetición 100 veces. Forofismo. O ignorancia. O algo mucho peor.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Merrylinch » 03 Oct 2019, 11:16

El holandés errante escribió: Como si los FSE hubiesen matado a más de 900 personas en Euskadi.
Ah... ¿que no lo hicieron?

A lo peor hay gente que se piensa que los tiros y los asesinatos empezaron por aquí el día que nació ETA...

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por El holandés errante » 03 Oct 2019, 11:24

Merrylinch escribió:
El holandés errante escribió: Como si los FSE hubiesen matado a más de 900 personas en Euskadi.
Ah... ¿que no lo hicieron?

A lo peor hay gente que se piensa que los tiros y los asesinatos empezaron por aquí el día que nació ETA...
Entre 1980 y 2010 yo diría que no.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Merrylinch » 03 Oct 2019, 11:48

El holandés errante escribió:
Merrylinch escribió:
El holandés errante escribió: Como si los FSE hubiesen matado a más de 900 personas en Euskadi.
Ah... ¿que no lo hicieron?

A lo peor hay gente que se piensa que los tiros y los asesinatos empezaron por aquí el día que nació ETA...
Entre 1980 y 2010 yo diría que no.
Ah, vale.

Es que no había visto esas fechas, en el mensaje inicial.

Entre los años 1200 y 500 A.C, tampoco. Por si sirve de algo la información, digo.

Ahora bien, ya te digo yo que entre los años 1937 y 1980, las FSE esas se hartaron de matar gente, por estos lares.

Una cifra exacta no puedo darte, porque como resulta que llevaban ellos las cuentas, y tal, pues como que no es algo que vayan aireando por ahí.... quicir, que no se puede consultar en google, ni siquiera en la página del Ministerio de interior.

Decir que a un tío de mi madre lo mataron un par de bereménitos. Ella cuenta que "por ir por el otro lado de la calle", pero ella era chiquitina y además obviamente y por fortuna no lo vio, así que por algo más sería.

Les caería mal, o algo, o a lo peor respondió de forma insolente. El caso es que se lo cargaron. Ya había acabado la guerra hacía tiempo, y faltaba mucho tiempo también para que existiese ETA, pero se lo cargaron, así, sin papeleos engorrosos ni nada.

Es que resulta que en aquellos tiempos un bereménito mandaba mucho, ¿sabes?... en los caseríos, como por ejemplo en el que vivía mi madre y que supongo que su tío asesinado por la Guardia Siví visitaría muchas veces, la gente, los lugareños, los aborígenes estaban obligados a ALOJAR a los bereménitos que se les ordenara alojar, cuando andaban de "misión" por la zona, vigilando los pasos montañosos por ejemplo. "Misiones" que se prolongaban muuuuucho tiempo.

Alojamiento y manutención, por supuesto.

Esto no lo sé ya de primera mano, pero me imagino que semejante circunstancia dio lugar en más de una ocasión a divertidas anécdotas entre los bemenéritos así alojados y las hijas más lozanas de los alojadores, resueltas con erótico resultado.

Me imagino.

Pero, como bien dices, entre 1980 y 2010 las FSE no mataron a más de 900 personas en Euskadi... ni siquiera aunque sumemos Navarra.

Ahí llevas toooooooda la razón.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Van Zant » 03 Oct 2019, 13:46

El holandés errante escribió:Pues digamos que el hecho de no dejarte ver a tus hijos está un par de escalones por debajo de que te maten.

¿Hablando de igualdad y constitucionalismo... ¿Era justo, igualitario y constitucional que los presos de ETA fueran encarcelados a kilómetros de sus casas contraviniendo la ley? Pues supongo que los legisladores tiraron de excepción para asegurarse no crear grupos de terroristas en la cárcel que podrían ser más peligrosos. Con la ley esta también se hace una excepción. ¿Es justo? No lo sé. ¿Se puede debatir si está bien o sirve para algo? Por supuesto. Y VOX podría explotar más esa vena, pero no, hacen un trabalenguas de palabras justificando lo injustificable. Podrían decir, "mire usted, parece que existe una tendencia que indica que más mujeres mueren en el ámbito familiar que niños, ancianos y hombres, pero hay que estudiar la mejor forma de evitarlo sin recurrir a la discriminación por sexo." Pero no lo hacen.
Si desde luego, pero la LIVG no solo contempla "el asesinato" (en mi opinión para eso debería estar el código penal),
Para mi que no te dejen ver a tus hijos un par de años si está por encima de llamar "zorra" "hija de ****" o....en el trascurso de una discusión de pareja o de responder a un guatazo con un empujon......y de muchas otras cosas pero eso ya es personal.

En cuanto a lo de la ETA que me lo he dejado en el tintero, que yo sepa los maltradores suelen actuar en "individual" no se ponen de acuerdo para cosas como por ejemplo hoy vamos a dar una paliza a "nuestras mujeres", los maltradores hasta donde yo se no tienen redes para encubrirse, protegerse, ayudarse para evadir la justicia, para esconderse para proporcionarse ayuda legal.......sigo.
No sé, la justificación en la comparación con leyes aplicadas a bandas armadas me parece cogida por los pelos.
Última edición por Van Zant el 03 Oct 2019, 14:04, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:25