Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 04 Oct 2019, 13:42

super 8 escribió:
Marcus Cus escribió:Mi A3 o RN7?
Gracias
Mi A3 android one vs RN7 MIUI

Dicho lo cual..... el A3 empezó con el sambenito colgado de la pantalla HD 720 y ya nadie se baja del "mantra" propagado por los youtubers. Yo dudo mucho que el 90% de los que lo comentan, lo hayan tenido en las manos. Yo te digo que si pones al lado una pantalla FullHD, te tienes que fijar mucho para ver la diferencia de resolución. Y en el día a día ni te enteras.
Por contra, dicha resolución y tamaño (6"), hacen que el móvil se vaya a las 48h. de batería casi en cada ciclo aún dándole caña. Súmale una triple cámara con el sensor principal que lleva el Mi 9 (Sony IMX586), en mi modesta opinión, superior a la Samsung Isocell del RN7. Además, este último con una pantalla FullHD (sí) pero de 6,4", que supone mayor gasto.

En resumen, que tampoco hay mucha diferencia de precio... el A3 ha bajado a los 180€ en Amazon (142€ hoy en Aliexpress) y el RN7 ya ronda en Amazon los 160-170€ y es cuestión de gustos pero está claro que el A3 no es "tan horrible" como se nos vendió desde un principio.
Muchas gracias, creo que voy a tirar por el A3.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 04 Oct 2019, 13:56

Marcus Cus escribió:
super 8 escribió:
Marcus Cus escribió:Mi A3 o RN7?
Gracias
Mi A3 android one vs RN7 MIUI

Dicho lo cual..... el A3 empezó con el sambenito colgado de la pantalla HD 720 y ya nadie se baja del "mantra" propagado por los youtubers. Yo dudo mucho que el 90% de los que lo comentan, lo hayan tenido en las manos. Yo te digo que si pones al lado una pantalla FullHD, te tienes que fijar mucho para ver la diferencia de resolución. Y en el día a día ni te enteras.
Por contra, dicha resolución y tamaño (6"), hacen que el móvil se vaya a las 48h. de batería casi en cada ciclo aún dándole caña. Súmale una triple cámara con el sensor principal que lleva el Mi 9 (Sony IMX586), en mi modesta opinión, superior a la Samsung Isocell del RN7. Además, este último con una pantalla FullHD (sí) pero de 6,4", que supone mayor gasto.

En resumen, que tampoco hay mucha diferencia de precio... el A3 ha bajado a los 180€ en Amazon (142€ hoy en Aliexpress) y el RN7 ya ronda en Amazon los 160-170€ y es cuestión de gustos pero está claro que el A3 no es "tan horrible" como se nos vendió desde un principio.
Muchas gracias, creo que voy a tirar por el A3.
Aquí te dejo un par de reviews que hice hace un mes de las cámaras, por si quieres echarle un vistazo...

https://c.mi.com/thread-2392856-1-0.html
https://c.mi.com/thread-2432827-1-0.html
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 04 Oct 2019, 14:06

super 8 escribió:
Marcus Cus escribió:
super 8 escribió:
Mi A3 android one vs RN7 MIUI

Dicho lo cual..... el A3 empezó con el sambenito colgado de la pantalla HD 720 y ya nadie se baja del "mantra" propagado por los youtubers. Yo dudo mucho que el 90% de los que lo comentan, lo hayan tenido en las manos. Yo te digo que si pones al lado una pantalla FullHD, te tienes que fijar mucho para ver la diferencia de resolución. Y en el día a día ni te enteras.
Por contra, dicha resolución y tamaño (6"), hacen que el móvil se vaya a las 48h. de batería casi en cada ciclo aún dándole caña. Súmale una triple cámara con el sensor principal que lleva el Mi 9 (Sony IMX586), en mi modesta opinión, superior a la Samsung Isocell del RN7. Además, este último con una pantalla FullHD (sí) pero de 6,4", que supone mayor gasto.

En resumen, que tampoco hay mucha diferencia de precio... el A3 ha bajado a los 180€ en Amazon (142€ hoy en Aliexpress) y el RN7 ya ronda en Amazon los 160-170€ y es cuestión de gustos pero está claro que el A3 no es "tan horrible" como se nos vendió desde un principio.
Muchas gracias, creo que voy a tirar por el A3.
Aquí te dejo un par de reviews que hice hace un mes de las cámaras, por si quieres echarle un vistazo...

https://c.mi.com/thread-2392856-1-0.html
https://c.mi.com/thread-2432827-1-0.html
Mil gracias. :) :)

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 15 Oct 2019, 23:54

https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... -fotos/amp

Se viene pepinazo, alguien que haya tenido Color OS puede contar qué tal es y cómo va en cuánto a actualizaciones?
Muchas gracias.

Zlatan Stojakovic
Mensajes: 437
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Re: Móviles chinos.

por Zlatan Stojakovic » 19 Oct 2019, 01:36

Algo decente por unos 200 euros (podría llegar a 250/300, pero cuanto menos gaste, mejor) para renovar mi Xiaomi Mi 4 S, que ya está en las últimas? Me da igual marca, sólo pido algo que haga unas fotos decentes y que no sea un tochazo.

GabrielFJ
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2019, 17:36

Re: Móviles chinos.

por GabrielFJ » 21 Oct 2019, 19:54

Mmm no es necesario pillar uno chino, tienes moviles a buen precio :brindo por eso:

Echa un vistazo por internet hay comparativas..

Yo me fije en esta donde compra los mejores moviles en relación calidad con el precio

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Móviles chinos.

por master_of_hardcore » 28 Oct 2019, 08:58

¡Hola chumachos!

Llevo unos días que mi redmi va lentísimo como cuando tu ordenador tiene mil años y está saturado de programas y mierdas.

Tengo un redmi 6 de 64/4 y la memoria interna irá por la mitad de capacidad y la inmensa mayoria son fotos y videos. Aplicaciones bien pocas y la unica que pesa es el pokemon go[emoji1787]

Le paso habitualmente el limpiador del movil y le borro el caché y no se soluciona nada. No se porque de un tiempo aqui me va a pedales, asi que agradeceria un poco de luz. Y si, soy un patán de las nuevas tecnologias

Mi sensacion es que es la tipica ralentizacion de tener el ordenador lleno de mierda, pero no creo que sea el caso[emoji848]
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: Móviles chinos.

por halley » 04 Nov 2019, 22:12

Merece la pena el Redmi Note 8 pro?

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Móviles chinos.

por Max » 08 Nov 2019, 08:01

halley escribió:Merece la pena el Redmi Note 8 pro?
Por casi el mismo precio tienes el Realme X2.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Móviles chinos.

por 20_jAric » 10 Nov 2019, 20:50

Buenas. Con esto del 11 del 11, el día sin iva, el próximo Black Friday... quería mirarme un móvil a mi mujer. Empecé planteándome los Samsung gamma A(40 o 50...) pero visto lo visto, empecé a echar un ojo a los Xiaomi Mi 9, mi 9t.... de precio podría irme entre 200 y algo y 400 máximo. Que tenga buena cámara es lo único que pide.

Y otra pregunta por el mismo precio. Para mi suegro, lo más pequeño que he visto ha sido el Samsung 10 SE. Alguna opción China con carga inalámbrica y que no se vaya de tamaño ???

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Móviles chinos.

por Max » 11 Nov 2019, 16:54


London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: Móviles chinos.

por London Suede » 25 Nov 2019, 11:17

Buenas, ¿qué tal?

Lo primero, agradeceros los consejos "chinos" que ofrecéis, ya que gracias a ellos he ido proveyendo de móviles a familia y compromisos varios.

Ahora soy yo el que anda buscando cambiar mi LG de la edad de piedra por algo actual y de lo más normalucho, lo justo para llamar, gusaspear y alguna foto de cuando en vez.

A ver si aprovechando que el black-week-month-friday está con nosotros pillo alguna ganga.

Soy todo ojos :mrgreen:

Gracias de antebrazo.

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Móviles chinos.

por Gordo Barkley » 25 Nov 2019, 11:22

Yo me compre hace poco un Redmi Note 7 de 64 gigas y la verdad es que pese a que pesa un poco (vengo de Huawei y el que tenia apenas pesaba) es un buen trasto... eso si, estoy procurando meter poca mierda que me tiene que durar sano bastante tiempo

Me ha costado 170 leuros, y de momento estoy bastante contento con el.
Imagen
Imagen
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: Móviles chinos.

por Rasheed_L » 25 Nov 2019, 11:26

Gordo Barkley escribió:Yo me compre hace poco un Redmi Note 7 de 64 gigas y la verdad es que pese a que pesa un poco (vengo de Huawei y el que tenia apenas pesaba) es un buen trasto... eso si, estoy procurando meter poca mierda que me tiene que durar sano bastante tiempo

Me ha costado 170 leuros, y de momento estoy bastante contento con el.
Servidor muy contento con redmi note 7. Y ahora está un poco por debajo de ese precio

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 25 Nov 2019, 11:47

Ahora que viene el BF podéis aprovechar....

El RN7 está bastante bien, es un superventas pero por parecido precio o incluso menos, tenéis el RN8T que lo supera en cámaras (4 vs 2), procesador mejorado, NFC....

Hoy está en ebay a 140€...
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

meej
Mensajes: 71361
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 25 Nov 2019, 12:13

Yo no hago fotos, pero me pica la curiosidad: ¿qué ventaja tiene eso de tener media docena de cámaras? Entiendo que se usan para algo, pero no sé para qué.

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Móviles chinos.

por inxs » 25 Nov 2019, 14:54

Gran angular, por ejemplo.
Imagen

meej
Mensajes: 71361
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 25 Nov 2019, 16:08

Gracias, pero eso me parece un uso muy específico y no demasiado frecuente, ¿no?

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Móviles chinos.

por Gordo Barkley » 27 Nov 2019, 00:14

Rasheed_L escribió:
Gordo Barkley escribió:Yo me compre hace poco un Redmi Note 7 de 64 gigas y la verdad es que pese a que pesa un poco (vengo de Huawei y el que tenia apenas pesaba) es un buen trasto... eso si, estoy procurando meter poca mierda que me tiene que durar sano bastante tiempo

Me ha costado 170 leuros, y de momento estoy bastante contento con el.
Servidor muy contento con redmi note 7. Y ahora está un poco por debajo de ese precio
Resulta que unos cuantos de mi barrio se lo han acabado comprando y estan todos muy contentos con el... buen trasto, a ver si me dura.
Imagen
Imagen
Imagen

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 27 Nov 2019, 09:57

meej escribió:Yo no hago fotos, pero me pica la curiosidad: ¿qué ventaja tiene eso de tener media docena de cámaras? Entiendo que se usan para algo, pero no sé para qué.
Es fácil de entender... hablando de fotografía específicamente, si tienes una reflex cambias de objetivo y pones el que necesites para la escena en concreto. Como en los móviles eso no es posible, se mete un sensor para cada necesidad. De ahí que haya un angular normal, un gran angular, un macro, un teleobjetivo para zomm, una TOF para 3D etc etc....

Dicho lo cual, si no te interesa la fotografía o no necesitas nada muy allá en tema cámaras, marcate un presupuesto y no te salgas de ahí. Te va a servir casi cualquier tfo. para un uso normal de hoy en día.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:12