DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por lavinhws » 01 Oct 2019, 00:27

claro que sii, esto no ha hecho más que empezar y la liga es muy larga.
Yo confio en que okoye y bouroussis espabilen un poco y mejoremos el juego.
A ganar el domingo

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por lavinhws » 01 Oct 2019, 01:33

Yo el proximo partido cambiaria la convocatoria. Pondría a radicevic por fabio y a nelson por pauli. Ganariamos más dirección con el primero y más T3 con el segundo. Y sobretodo no darle esas minutadas a Cook. Y así Harper puede jugar de 2 y no tener que preocuparse de hacer de base.
En cuanto a costello y bouroussis, si costello esta mejor que bou no pasa nada si costello juega 30min y bou 10 hasta que coja el nivel. Si el RM hace eso con sus estrellas no se por qué no podemos hacer eso nosotros.
Cuidado con Ferrari de baxi manresa el domingo 7/11 en triples esta jornada.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Tom Scheffler » 01 Oct 2019, 02:21

A mí me da la impresión que difícilmente veremos a Radi o Nelson por ahora. Una pena porque creo que no se ha sido muy justo con Radi, y es un jugador muy válido...y Nelson, ha tenido muy mala suerte. Pero así son las cosas.

Sí se ha apostado por la vuelta de Fabio como base suplente, dudo que lo quiten a las primeras de cambio. Y Cook juega tanto, entre otras cosas, porque aporta seguridad y reduce la incertidumbre en un equipo que ahora mismo es un caos con muchos jugadores importantes bastante fuera de juego. Y ese orden y fiabilidad, con Cook en cancha, a Katsikaris le tranquilizará. Pero con el tiempo, en una situación más normal, espero que Fabio y Harper de 1, vayan teniendo más minutos.

Yo, con tanto alero en el equipo, dejaría de vez en cuando a Paulí fuera, según el rival, metiendo a uno de Radi/Nelson.

Avatar de Usuario
melomania
Mensajes: 1491
Registrado: 29 Dic 2011, 05:39

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por melomania » 01 Oct 2019, 03:56

lavinhws escribió: Cuidado con Ferrari de baxi manresa el domingo 7/11 en triples esta jornada.
Se rompió el escafoides en su debut, lo tienen que operar (supongo que ya habrá pasado por quirófano). Una pena para la liga y para los aficionados al baloncesto.

En cuanto a los intereses del Granca pues no le tendremos en frente aunque habrá que atajar el resto de armas que tiene el Manresa.
Imagen

Leodavinci39
Mensajes: 23881
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Leodavinci39 » 03 Oct 2019, 08:17

melomania escribió:
lavinhws escribió: Cuidado con Ferrari de baxi manresa el domingo 7/11 en triples esta jornada.
Se rompió el escafoides en su debut, lo tienen que operar (supongo que ya habrá pasado por quirófano). Una pena para la liga y para los aficionados al baloncesto.

En cuanto a los intereses del Granca pues no le tendremos en frente aunque habrá que atajar el resto de armas que tiene el Manresa.
Saludos des de Manresa :brindo por eso:
Ferrari tiene para 6 semanas :( (se operó con éxito hace unos días) Sin él y sin Toolson, poca "munición" nos queda. Salvo el factor Nou Congost.
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por MrGranca » 04 Oct 2019, 11:22

Leodavinci39 escribió:
melomania escribió:
lavinhws escribió: Cuidado con Ferrari de baxi manresa el domingo 7/11 en triples esta jornada.
Se rompió el escafoides en su debut, lo tienen que operar (supongo que ya habrá pasado por quirófano). Una pena para la liga y para los aficionados al baloncesto.

En cuanto a los intereses del Granca pues no le tendremos en frente aunque habrá que atajar el resto de armas que tiene el Manresa.
Saludos des de Manresa :brindo por eso:
Ferrari tiene para 6 semanas :( (se operó con éxito hace unos días) Sin él y sin Toolson, poca "munición" nos queda. Salvo el factor Nou Congost.
Y Báez y Pere...

Que sin ser estrellas, son jugadores de equipo, y los partidos los ganan los equipos, que es justo lo que nos falta por hacer a nosotros.
#GranCanariaWillReturn

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Nobanion » 04 Oct 2019, 12:17

Sinceramente, no es por despreciar a ningún equipo y tampoco quiero escupir para arriba, pero si perdemos el domingo, con la plantilla al completo que incluso nos permitimos el lujo de descartar jugadores, habiendo tenido la semana entera de preparación y se supone que todos más acoplados, habiendo jugado Manresa entre semana fuera de casa y faltándole sus dos jugadores más importantes,,, creo que habría que empezar a plantearse seriamente que coño estamos haciendo. Porque sería un 0-3, cuesta abajo y sin frenos.

Y teniendo en cuenta que cada partido hay que jugarlo y que no pretendo ser alarmista, pero es lo que empezaría a haber ya. El primer partido contra Zaragoza fue un palo, se perdió de seis puntos, pero se ha demostrado, como se preveía tras la temporada pasada y luego la pretemporada, que son unos de los equipos más rodados ahora mismo. Luego contra Estu, otro palo, perdimos esta vez de cuatro, pero realmente se perdió por detalles. Aparte del tema de las inconsistencias durante los partidos del equipo, si sólo hubiéramos estado más atinados con los tiros libres nos lo hubiéramos llevado. Yo espero ganar el finde y hasta espero que no sea de modo muy apurado. A ver que sucede.

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por crismilla » 04 Oct 2019, 14:32

Nobanion escribió:Sinceramente, no es por despreciar a ningún equipo y tampoco quiero escupir para arriba, pero si perdemos el domingo, con la plantilla al completo que incluso nos permitimos el lujo de descartar jugadores, habiendo tenido la semana entera de preparación y se supone que todos más acoplados, habiendo jugado Manresa entre semana fuera de casa y faltándole sus dos jugadores más importantes,,, creo que habría que empezar a plantearse seriamente que coño estamos haciendo. Porque sería un 0-3, cuesta abajo y sin frenos.

Y teniendo en cuenta que cada partido hay que jugarlo y que no pretendo ser alarmista, pero es lo que empezaría a haber ya. El primer partido contra Zaragoza fue un palo, se perdió de seis puntos, pero se ha demostrado, como se preveía tras la temporada pasada y luego la pretemporada, que son unos de los equipos más rodados ahora mismo. Luego contra Estu, otro palo, perdimos esta vez de cuatro, pero realmente se perdió por detalles. Aparte del tema de las inconsistencias durante los partidos del equipo, si sólo hubiéramos estado más atinados con los tiros libres nos lo hubiéramos llevado. Yo espero ganar el finde y hasta espero que no sea de modo muy apurado. A ver que sucede.
En principio, teniendo en cuenta las circunstancias lo tenemos todo de cara para estrenarnos este domingo pero como dices los partidos hay que jugarlos y lo peor que pueden hacer jugadores y entrenador es cargarse de presión porque luego entran los "miedos a ganar". Seguro que esta semana de entrenamientos les ha venido muy bien para coger forma y conjuntarse como equipo. Ya lo dijo Bou en su presentación, lo que nos encontraremos este domingo es otro equipo. Ojala Fotis empiece a tener claro como rotar y los roles que tendrá cada jugador. Para mi lo más importante sería ver como algunos jugadores crecen en confianza y galones, especialmente Okoye (que debería jugar en quintetos en los que se sienta referencia) y burjanadze.

Por parte del Manresa, leo que puede ser que Toolson cuente con algunos minutos, esperemos que no se inspire con nosotros.
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

Leodavinci39
Mensajes: 23881
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Leodavinci39 » 04 Oct 2019, 15:52

crismilla escribió:
Nobanion escribió:Sinceramente, no es por despreciar a ningún equipo y tampoco quiero escupir para arriba, pero si perdemos el domingo, con la plantilla al completo que incluso nos permitimos el lujo de descartar jugadores, habiendo tenido la semana entera de preparación y se supone que todos más acoplados, habiendo jugado Manresa entre semana fuera de casa y faltándole sus dos jugadores más importantes,,, creo que habría que empezar a plantearse seriamente que coño estamos haciendo. Porque sería un 0-3, cuesta abajo y sin frenos.

Y teniendo en cuenta que cada partido hay que jugarlo y que no pretendo ser alarmista, pero es lo que empezaría a haber ya. El primer partido contra Zaragoza fue un palo, se perdió de seis puntos, pero se ha demostrado, como se preveía tras la temporada pasada y luego la pretemporada, que son unos de los equipos más rodados ahora mismo. Luego contra Estu, otro palo, perdimos esta vez de cuatro, pero realmente se perdió por detalles. Aparte del tema de las inconsistencias durante los partidos del equipo, si sólo hubiéramos estado más atinados con los tiros libres nos lo hubiéramos llevado. Yo espero ganar el finde y hasta espero que no sea de modo muy apurado. A ver que sucede.
En principio, teniendo en cuenta las circunstancias lo tenemos todo de cara para estrenarnos este domingo pero como dices los partidos hay que jugarlos y lo peor que pueden hacer jugadores y entrenador es cargarse de presión porque luego entran los "miedos a ganar". Seguro que esta semana de entrenamientos les ha venido muy bien para coger forma y conjuntarse como equipo. Ya lo dijo Bou en su presentación, lo que nos encontraremos este domingo es otro equipo. Ojala Fotis empiece a tener claro como rotar y los roles que tendrá cada jugador. Para mi lo más importante sería ver como algunos jugadores crecen en confianza y galones, especialmente Okoye (que debería jugar en quintetos en los que se sienta referencia) y burjanadze.

Por parte del Manresa, leo que puede ser que Toolson cuente con algunos minutos, esperemos que no se inspire con nosotros.
Estamos hablando de 1 o 2 minutos. Piensa que lleva más de 6 meses sin hacer deporte. Hasta que no coja forma y recupere puntería...
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por MrGranca » 04 Oct 2019, 17:42

Leodavinci39 escribió:
crismilla escribió:
Nobanion escribió:Sinceramente, no es por despreciar a ningún equipo y tampoco quiero escupir para arriba, pero si perdemos el domingo, con la plantilla al completo que incluso nos permitimos el lujo de descartar jugadores, habiendo tenido la semana entera de preparación y se supone que todos más acoplados, habiendo jugado Manresa entre semana fuera de casa y faltándole sus dos jugadores más importantes,,, creo que habría que empezar a plantearse seriamente que coño estamos haciendo. Porque sería un 0-3, cuesta abajo y sin frenos.

Y teniendo en cuenta que cada partido hay que jugarlo y que no pretendo ser alarmista, pero es lo que empezaría a haber ya. El primer partido contra Zaragoza fue un palo, se perdió de seis puntos, pero se ha demostrado, como se preveía tras la temporada pasada y luego la pretemporada, que son unos de los equipos más rodados ahora mismo. Luego contra Estu, otro palo, perdimos esta vez de cuatro, pero realmente se perdió por detalles. Aparte del tema de las inconsistencias durante los partidos del equipo, si sólo hubiéramos estado más atinados con los tiros libres nos lo hubiéramos llevado. Yo espero ganar el finde y hasta espero que no sea de modo muy apurado. A ver que sucede.
En principio, teniendo en cuenta las circunstancias lo tenemos todo de cara para estrenarnos este domingo pero como dices los partidos hay que jugarlos y lo peor que pueden hacer jugadores y entrenador es cargarse de presión porque luego entran los "miedos a ganar". Seguro que esta semana de entrenamientos les ha venido muy bien para coger forma y conjuntarse como equipo. Ya lo dijo Bou en su presentación, lo que nos encontraremos este domingo es otro equipo. Ojala Fotis empiece a tener claro como rotar y los roles que tendrá cada jugador. Para mi lo más importante sería ver como algunos jugadores crecen en confianza y galones, especialmente Okoye (que debería jugar en quintetos en los que se sienta referencia) y burjanadze.

Por parte del Manresa, leo que puede ser que Toolson cuente con algunos minutos, esperemos que no se inspire con nosotros.
Estamos hablando de 1 o 2 minutos. Piensa que lleva más de 6 meses sin hacer deporte. Hasta que no coja forma y recupere puntería...
No hace falta que corra mucho. En dos minutos le da tiempo de pegarse a una esquina y meternos unos cuantos triples seguidos (Espero que no). :D
#GranCanariaWillReturn

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por MrGranca » 05 Oct 2019, 15:44

Radicevic IN
Fabio OUT

Duro palo para el canterano.
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Robertus » 05 Oct 2019, 16:36

MrGranca escribió:Radicevic IN
Fabio OUT

Duro palo para el canterano.
Me sobraba antes un alero (Pauli) y Fabio de tercer base.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por MrGranca » 05 Oct 2019, 16:44

Robertus escribió:
MrGranca escribió:Radicevic IN
Fabio OUT

Duro palo para el canterano.
Me sobraba antes un alero (Pauli) y Fabio de tercer base.
A Pauli pocos lo cuentan como alero. Lo que juegue, será de 2.
#GranCanariaWillReturn

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por papadopoulos » 05 Oct 2019, 20:23

¿Alguien conoce algún bar, preferiblemente por la zona Triana/Vegueta, que ponga los partidos del Granca?

Suena a quimera, lo sé, pero ahí dejo la cuestión por si acaso.

Saludos.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Tom Scheffler » 06 Oct 2019, 02:00

Pues es un palo para Fabio, al que no l han dejado mucha oportunidad tampoco. También es cierto que con Radicevic no se ha sido demasiado justo, creo. Pero bueno, así de cruel es el deporte profesional a veces.

Por cierto, Bassas está empezando la liga a un nivel tremendo, pena que se frustrara el fichaje...difícilmente vamos a oler otro cupo base de ese nivel y proyección :roll:

Mañana espero, creo que como todos, un partido más sólido por parte del equipo, en una cancha que aprieta mucho, pero contra un rival que tiene lesiones de jugadores muy importantes y uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Esperemos que llegue la victoria y todo funcione mejor que la semana pasada.

Leodavinci39
Mensajes: 23881
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Leodavinci39 » 06 Oct 2019, 07:06

Toolson OUT. No va a jugar
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

Johnny2
Mensajes: 6591
Registrado: 10 Sep 2008, 01:14

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Johnny2 » 06 Oct 2019, 12:42

Sabéis algún sitio en internet dónde pongan el partido?
[img][/img]

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Robertus » 06 Oct 2019, 13:14

Seguimos con mismo esquema de bases, Radi 0 min.

Pedradas Pauli en accion, que fatigas...en esos ultimos minutos primera parte se echo de menos a Harper (si le descargamos de min de base).
Última edición por Robertus el 06 Oct 2019, 13:17, editado 1 vez en total.
Imagen

PACO7TL
Mensajes: 57
Registrado: 29 May 2007, 11:23
Ubicación: Detras del banquillo

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por PACO7TL » 06 Oct 2019, 13:14

Curioso, descartas a Fabio y llevas a Nico de segundo base pero confías en Harper para subir la bola cuando Cook descansa.

PACO7TL
Mensajes: 57
Registrado: 29 May 2007, 11:23
Ubicación: Detras del banquillo

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por PACO7TL » 06 Oct 2019, 13:16

Robertus escribió:Pedradas Pauli en accion.
Hombre tampoco fue eso, tocó aro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:10