Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 28 Sep 2019, 08:03

Voy a poner las posibles rotaciones de la Conferencia Este, a escasos días del comienzo del TC

Brooklyn

Irving-Levert-Harris-Prince-Allen
Dinwiddie-Temple-Kurucs-Jordan

Chandler entrará supongo en cuanto cumpla la sanción, he recortado rotación a 9 ya que no tengo claro si entrarán Musa, Nwaba, Pinson o el Rookie Claxton en dinámica, los veo entrando en PO pero del 5 al 8 sin Durant.

Atlanta

Young-Huerter-Hunter-Collins-Len
Turner-Reedish-Parsons-Parker-Fernando

Tengo claro el primer quinteto que creo que va a pasar por eso que puse, la segunda unidad tengo mas dudas lo primero que hay que decir es que no tienen un segundo base claro con lo que pienso que Turner será el que tenga mas bola en ese segundo quinteto, principal generador, después en las alas no sé si apostarán ya de inicio por Reedish o tirarán de Bembry al que no he metido aunque supongo que tenga opciones de entrar en la ecuación, también tienen a Crabbe que quizá pueda tener algún minuto, pelea por PO pero no los veo entrando todavía.

Boston

Walker-Brown-Hayward-Tatum-Kanter
Edwards-Smart-Langford/Ojeleye-G.Willimas-Williams/Poirier/Theis

La duda con Boston está en saber si será Hayward titular o como el año pasado subirán al primer quinteto a Smart para ayudar en defensa al base de turno, a partir de ahí pues ver quien va a ser el Pivot titular de esa segunda donde creo que los Rookies Edwards-Langford-Grant Williams tendrán protagonismo importante. Sin la presión de los veteranos Irving y Horford creo que pueden hacer un buen año con mas perfil medio, posición del 3 al 5.

Orlando

DJ-Fournier-Isaac-Gordon-Vucevic
Fultz-Ross-Iwundu-Aminu-Bamba

Nuestras dudas pasan por saber si estará Wes y rotación de 10 o acortamos a 9 bajando a uno de nuestros Aleros con Aminu, de hacer esto último será Gordon como el año pasado, las incógnitas Fultz y Bamba, alternativas MCW y Birch, del 5 al 8, si Fultz y Bamba dan un salto de calidad a esa segunda a ver si podemos ir a por algo mas.


Philadelphia

Simmons-Richardson-Harris-Horford-Embiid
Burke/Neto-Smith-Thybulle/Korkmaz-Scott/Ennis-O´Quinn

Primer quinteto claro y habrá que ver como mueven banquillo, imagino que variarán bastante ese primer quinteto durante los partidos sacando algún alero y pasando a Harris al PF del 1 al 2.

Indiana

Brogdon-Oladipo-Lamb-Warren/Sabonis-Turner
Holiday/McConnell-Holiday-McDermott-Warren/Sabonis-Bitadze

Mis dudas con los Pacers están en el PF que acompañará a Turner, no tengo claro que vaya a ser Warren y casi que me decantaría por Sabonis y mas después de haber seleccionado a Goga, para mí este equipo se las fichas nuevas encajan pueden ser terceros del Este por detrás de Bucks y Sixers si Oladipo vuelve bien y pronto, me gusta mucho el equipo que les queda pese a las salidas importantes que han tenido, del 3 al 5


Charlotte

Rozier-Monk-Bridges-Batum-Zeller
Graham-Bacon-MKG-Washington-Biyombo/Hernangomez

Pintan a travesía en el desierto. 14-15

Chicago

Satoransky-Lavine-Porter-Young-Markannen
Archidiacono/Dunn-White-Valentine-Hutchison-Carter

Buen primer quinteto se han montado pero los veo estilo Atlanta intentando dar pelea por esas últimas plazas de PO pero quedándose fuera.

Cleveland

Sexton-Garland-Osman-Love-Tristan
Knight-Clarkson-Windler-Nance-Henson

Parte baja del Este pese a que por nombres ese primer quinteto pueda parecer interesante, base rookie con todo lo que ello conlleva, a ver la evolución de Cedi Osman los veo por encima de Washington y Charlotte, puesto 13 mas o menos.

Toronto

Lowry-Powell-Anunoby-Siakam-Gasol
VanVlett-Johnson-Hollis Jefferson-Ibaka

Serán un buen equipo por la inercia ganadora pero la pérdida de Leonard lógicamente les va a hacer daño y los veo del 3 al 5 como a Boston e Indiana.

Detroit

Jackson-Brown-Snell-Griffin-Drummond
Rose-Galloway-Kennard-Doumbuya/Morris-Maker

Pelea por el PO y con posibilidad de entrar en las últimas plazas, la suma de Rose si es el de Wolves es muy interesante para su segunda unidad, del 5 al 8.

Milwaukee

Bledsoe-Matthews-Middleton-Anteto-López
Hill-Connaughton-DiVicenzo/Korver-Ilyasova-López

Poco que decir, el mejor equipo del Este junto con Sixers, posición 1-2

Washington

Smith-Beal-Miles-Hachimura-Bryant
Thomas-Bertans-Mahinmi

Travesía en el desierto al estilo Charlotte, no me extrañaría que saliera Beal este año. 14-15

NY

Smith Jr-Barrett-Morris-Randle-Robinson
Payton-Ellington/Bullock-Knox-Gibson-Portis

Al final no les ha quedado tan mal equipo jugadores de perfil medio como Randle y Morris, esperando la evolución de Smith Jr y lo que pueda aportar Barrett, los veo en ese mix con Atlanta y Chicago, quizá puedan dar pelea para esas últimas plazas de PO.

Miami

Dragic-Waiters-Butler-Johnson/Olynik-Adebayo
Winslow-Herro-Jones-Johnson/Olynik-Leonard

Con Butler y Herro deberían ser uno de los equipos mas mejorados, pelea del 5 al 8 y nos van a dar pelea en la división.


Mi clasificación actual antes de empezar;

Milwaukee
Phila

Indiana (con Oladipo Ok desde el inicio)
Toronto
Boston

Orlando
Miami
Brooklyn
Detroit

Atlanta
NY
Chicago

Cleveland

Washington
Charlotte

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 30 Sep 2019, 14:40

Pues hoy es el Media Day. Acabamos de presentar los uniformes.

La camiseta ni fu ni fa. El pantalón me parece muy bonito con la estrella.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Comentando Foros ACB » 30 Sep 2019, 16:26

¿Le falta un borde negro a las mangas como el que lleva en el cuello?

Imagen


La anterior camiseta lisa era mejor:

Imagen
https://www.nba.com/magic/galleries/jer ... s-20171227

https://www.orlandopinstripedpost.com/2 ... y-rankings
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 30 Sep 2019, 21:44

Fultz dice que por primera vez desde que llegó a la NBA, está sano.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 30 Sep 2019, 22:15

No me gusta nada la camiseta nueva que han sacado, pero bueno he visto por ahí una de los Suns naranja que mete miedo, prefiero Adidas a Nike de largo.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Trolaso » 02 Oct 2019, 14:19

Las camisetas son horrendas, pero poner una imagen de Grant Hill en los magic todavia peor!!
Imagen

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 03 Oct 2019, 09:30

Cosas interesantes que dijo Clifford en las primeras entrevistas;

Es partidario de rotación de 9 y así poder meter mínimo 22 minutos a todo el mundo, ve bien a Fultz y dice que es un chico inteligente y muy difícil de sacar de la pintura debido a su manejo y capacidad para limpiar rivales, creo que es la principal característica que demandamos durante todo el año pasado, muestro backcourt no se iba en 1 vs 1 de una abuela si no era através de bloqueos y una de las cosas que nos condenó en el PO. Después les dio palito después de la primera práctica donde dijo que de 30 equipos no había ninguno que hubiera entrenado tan mal.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 05 Oct 2019, 09:19

Pues hoy es el día, hoy debuta con la camiseta de los Magic Markelle Fultz, al parecer no se va a poder seguir por Tv si no hay algún streaming que cuelguen los Spurs para el partido de esta noche. Veremos como se toma Clifford el partido pero lo realmente importante esta preseason es formar una segunda unidad que el día de Cleveland pueda marcar diferencias o por lo menos que su +/- no sea negativo y que vayan creciendo. Con 13 fichas falta saber si lo dejarán así o alguien de los jóvenes invitados al TC puede hacerse hueco, yo creo que una plaza va a ser para Jeffries ya que Frazier debe seguir lesionado.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 06 Oct 2019, 07:54


En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 06 Oct 2019, 09:06

Pues inmejorable forma de empezar la pretemporada 125-89, muy superiores todo el partido en defensa, rebote, atacando el aro y sacando faltas, siendo cierto que faltó Derozan y que su segunda unidad no era la que va a ser habitual el meneo fue curioso, rondamos los 10 puntos de diferencia sin anotar de 3 (4 de 17) y ellos anotando (6-10) cuando nos empezaron a entrar en el tercer cuarto nos fuimos de 30 donde los apalizamos con un 41-17 de parcial.

Individualmente destacar el partidazo de Mo Bamba en 19 minutos y en los dos lados de la cancha, este chaval tiene una mano como pocos Pivots, se le vio mucho mas rápido que el año pasado, listo y va entendiendo el juego cada vez mejor, creo que han acertado plenamente metiendo a Aminu en esa segunda unidad para ayudarlo junto a Ross como veteranos. A partir de ahí de Fultz decir que no estuvo acertado en algunas decisiones donde se precipitó pero tiró sin miedo a canasta y va a crecer seguro porque tiene calidad, y otra cosa MCW entró en esa segunda al lado de Fultz y estuvo muy bien además de Iwundu que entró en el segundo tiempo por Fournier y se ve que ha seguido entrenando el tiro de 3 y la mecánica para sacarlo a mayor velocidad, equipo con mucha profundidad el de este año y que nos va a dar alegrías.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 08 Oct 2019, 07:33


En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 08 Oct 2019, 11:38

El chaval juega muy bien pero el tiro va a ser que no, o mejora mucho o los bloqueos se los van a pasar todos por detrás del defensor porque no va a amenazar, lo que si es cierto es que en los tiros cercanos a canasta no me parece que tenga mal touch y eso le puede ayudar bastante a anotar y tener a Bamba y Ross como compañeros de unidad le va a venir genial también porque estos si son amenaza real desde el triple, lo de Bamba nos viene muy bien, a ver si está sano.

Gordon parece que ha dado un paso adelante y Isaac en su línea una cosa que me gustó de estos 2 es que no empiezan muy acertados pero siguen haciendo su juego y terminan siendo importantes, buenas vibraciones con el equipo, yo mismo nos colocaba del 5 al 9 peleando PO pero empiezo a pensar que igual peleamos factor cancha, es pronto pero joder pinta muy bien todo si no hay lesiones.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Orlando Magic 2018/2019

por ManiacRR » 08 Oct 2019, 15:24

Supongo que según avance la temporada tendrá que decidir quién lleva el peso de la segunda unidad, si MCW o Fultz, no?

No los veo yo compatibles para jugar juntos...
Imagen

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 08 Oct 2019, 16:47

El peso total de la segunda unidad lo lleva Fultz, MCW está jugando bien pero en un rol de jugador que puede atacar canasta por momentos y dividir la defensa contraria, a Clifford le gusta mucho su defensa y por el momento le está dando prioridad sobre Iwundu curiosamente.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 10 Oct 2019, 12:05

Pues ni tan mal, ayer el partido mas flojo en ataque de los 3, sin Fournier ni Gordon por un golpe en la cabeza al principio, y se ganó mas o menos bien. Es muy importante esta inercia ganadora porque te lleva a que los jóvenes crezcan con eso, Clifford ha sido una bendición para esta franquicia.

Por cierto Isaac es un monstruo defensivo, no recuerdo algo tan bestia atrás, quizá Draymond pero claro este chaval con sus medidas es un escándalo.
Última edición por En la B el 10 Oct 2019, 12:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 10 Oct 2019, 12:07

Collins va a tener pesadillas con Isaac.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 10 Oct 2019, 12:08

Young Thunder escribió:Collins va a tener pesadillas con Isaac.
Lo estaba añadiendo al otro mensaje precisamente.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 10 Oct 2019, 15:29

El crecimiento tanto de Isaac como de Gordon está disipando las dudas que había de su encaje. Lo del reverendo está siendo cosa de locos, y va camino de convertirse en el defensor total, sin ser manco en ataque.

A ver si Bamba les sigue los pasos a estos dos, porque tenemos un nucleo joven bastante majo...

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 11 Oct 2019, 09:42

El otro día comenté que a MCW le estaba dando prioridad sobre Wes y estaba equivocado, Iwundu arrastra alguna lesión en su rodilla, poca cosa pero que le impide por el momento jugar con normalidad, ha dicho Clifford que MCW es el mejor defensor del equipo, con Isaac ahí difícil tragar esto pero bueno, es cierto que si Carter Williams metiera desde la esquina de 3 lo pondría en otro nivel porque es un defensor que te defiende desd el 1 hasta el 3 todas las posiciones y con su manejo de base podría hacer mucho daño con un tirito apañado.

Hoy jugamos el primer partido en Orlando contra Celtics, supongo que después del descanso volverá Evan y lo de AG habrá que ver que dicen porque no forzarán teniendo la temporada a escasos días del comienzo.

En la B
Mensajes: 912
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 11 Oct 2019, 17:03

Para el partido de esta noche no estará Vucevic por un esguince leve pero si Aarón Gordon, a Vucevic lo sustituirá Bamba en el quinteto inicial según ha dicho Clifford.

La rotación sería

Dj/Fultz
Fournier/MCW
Isaac/Ross
Gordon/Aminu
Bamba/Birch

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:41