VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: VaBas

por jign » 13 Oct 2019, 22:56

Por lo menos hoy se han presentado a disputar el partido, que viendo lo visto, no es poco.

La presencia de Motum y San M, ( con el día que llevaban los dos) en el quinteto que se juega el partido a mi me parece inexplicable. La ausencia de Aaron y Colom también.

Sigo viendo mejor plantilla que equipo (muy a mi pesar)

Aún perdiendo yo he visto un buen partido de basket

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas

por victorpamesero18 » 13 Oct 2019, 22:59

Buena reacción del equipo hoy. Una pena que el % de triples haya sido infame.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas

por cowboyfromhell » 13 Oct 2019, 23:13

Zampolini escribió:Haver perdut sols de 3, per a la cúpula dóna crèdit a Jaume.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Pues con este tipo de cosas puntuales, ale, a vivir en el dia de la marmota permanente

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas

por aficionadete » 13 Oct 2019, 23:23

El pesimismo viene porque llueve sobre mojado, otra derrota más, pero hoy se ha visto interés en competir. Eso sí, que se guarde los comentarios sobre el acoplamiento, que cuando están en pista los del año pasado se juega peor. Lo siento, la gestión del final de partido es para que Ponsarnau se lo haga mirar, si Motum hoy no tenía el día no lo saques más.

Salvo que haya problemas de disciplina o de lesiones, como Ponsarnau va a seguir, lo mejor es ceder a Abalde y Marinkovic, y que nos traigan un par de veteranos a cambio, seguro que juegan mucho más.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas

por jamesharden13 » 14 Oct 2019, 00:38

La verdad es que las sensaciones no son las mejores.

El otro día en Grecia, Milutinov se reencarnó en Tim Duncan. Hoy Mirotic ha conseguido su récord de puntos. Y parece que da igual. Nosotros no tratamos de defender a los mejores jugadores de los otros equipos, sino que simplemente jugamos como si no fuera eso cosa nuestra. Y sin defensa no vamos a ganar nada, y cuando estemos mal en ataque podrán ganarnos equipos peores que el nuestro.

Me parece a mi que poco le queda a Ponsarnau.
Imagen

Once a knick always a knick.

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: VaBas

por peporro » 14 Oct 2019, 02:06

Hoy se ha estado mas cerca de competir que en anteriores, aunque realmente hemos hecho la goma; cuando habia que coger el mando del partido nunca se ha hecho. Despues de un partido vergonzoso, se sale al siguiente con mas actitud e intensidad, nada nuevo,lo cual no quiere decir que se defienda bien, pero es el primer paso, luego faltan los automatismos que da el hacerlo siempre así, como sí tienen los equipos de Pesic. Lo de Motum lamentable, aunque la culpa no es de él, sino del que se ha empecinado en ponerle uan vez tras otra en el partido.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 14 Oct 2019, 06:29

Zampolini escribió:Haver perdut sols de 3, per a la cúpula dóna crèdit a Jaume.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Si que estem fotuts si pedre li dona crédit a algú.

Em conseguit lo impensable, normalizar el trantraneig. Ara ja veguem el sol fet de competir com una cosa extraordinaria i meravellosa.

El dia que tenint una plantilla de 14, sapia gastar als 14, farem festa en la Fonteta i tot (com aquell dia que donaven cervesses si arribavem a 100 punts pero mes gran i en mes banderes). I no parlem ja de que algun jove de l'alqueria debute i jugue minuts com va pasar en Bolmaro ahir, eixe dia fem festa local i paralicem Valencia.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: VaBas

por parrateam » 14 Oct 2019, 08:00

despues de los primeros partidos las conclusiones mis conclusiones son


1- no sabemos a que jugamos mas o menos como el año pasado , un dia nos salva un jugador otro dia otro
2- no defendemos , no tenemos jugadores en platilla con ese gen salvo ndour que ayer con 4p fue un jugador fundamental
3- las rotaciones de joume son un desastre , lo de los ultimos minutos ayer con motum y saneme son para mirarselo
4- no tenemos un 3 de nivel para ser titular , si domerkant tiene que serlo debería dimitir mulero
5- el entrenador no transmite , nunca lo ha hecho , sera un gran profesional pero esto le viene grande
6- grandes dudas en el puesto de base , por enesimo año

tanto coñazo con la euroliga para esto , no lo entiendo , plantilla de 14 con 7 jugadores de nivel medio

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: VaBas

por parrateam » 14 Oct 2019, 08:12

por cierto ayer jordan hizo honor a ju nombre , muy bien en ataque y defensa

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas

por cowboyfromhell » 14 Oct 2019, 12:34

parrateam escribió:despues de los primeros partidos las conclusiones mis conclusiones son


1- no sabemos a que jugamos mas o menos como el año pasado , un dia nos salva un jugador otro dia otro
2- no defendemos , no tenemos jugadores en platilla con ese gen salvo ndour que ayer con 4p fue un jugador fundamental
3- las rotaciones de joume son un desastre , lo de los ultimos minutos ayer con motum y saneme son para mirarselo
4- no tenemos un 3 de nivel para ser titular , si domerkant tiene que serlo debería dimitir mulero
5- el entrenador no transmite , nunca lo ha hecho , sera un gran profesional pero esto le viene grande
6- grandes dudas en el puesto de base , por enesimo año

tanto coñazo con la euroliga para esto , no lo entiendo , plantilla de 14 con 7 jugadores de nivel medio
Fantástico comentario, lo subscribo punto por punto, fantástico, lo del físico y la defensa, el estilo de juego/filosofía, el tema del 3 que es inexplicable, lo del base, lo de los jugadores de nivel medio que no aportan, el carácter de lechuga iceberg de Jaume, enhorabuena tio, fantástico, de verdad

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: VaBas

por Tyrion Lannister » 14 Oct 2019, 12:58

Bueno, pues todo lo que comentáis, ya estaba claro el 1 de Septiembre no?
Yo no se como aún habia gente en el barco.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas

por corpusculi32 » 14 Oct 2019, 13:08

es que del barco no hay que bajarse nunca, yo confío todo y el mal inicio. Pero una cosa es el corazón y otra la cabeza
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas

por Hamilton » 14 Oct 2019, 13:14

En el puesto de base hay dudas?

Me explico, puede que hayan dudas para jugar una competición tan exigente físicamente como la Euroliga donde casi todos tienen jugadores rápidos, físicos y determinantes en ese puesto.

Pero no jugamos solo la Euroliga, para la liga doméstica es una tripleta de bases de bastante nivel, cada uno en lo suyo.

Si jugásemos solo la Euroliga si que lo entendería, al igual que en el puesto de alero.

Jugadores de nivel para la ACB y que no bajen ese tono en Euroliga ya sabemos que se van de presupuesto o quieren ir a clubes con licencia porque suelen exigir más de un año de contrato.

Es lo que hay, es que hay que aceptarlo al menos de momento. Ojalá llegue el dia que seamos fijos en esa competición y podamos acceder a otro nivel de jugadores, el ejemplo más claro lo tenemos con el Chacho este verano.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: VaBas

por chiquitico run run » 14 Oct 2019, 14:19

Do todo lo que comentais hay una cosa que no me parece bien que hagais sangre.

Juraria que Motum tiene un porcentaje de triples excelente. Su partid era lamentable pero lo otro que no caiga en saco roto.

Lo de saneme es inexplicable excepto por:

O es que no confias en abalde y entonces no se porque no hay aqui un alero de euroliga contrastado.
O que confias ciegamente en sanerme. Que lo ha demostrado innumerables veces.

A cojones vista macho yo tambien hubiera puesto en pista a donnka de 3.

Yo de momento no cambio de opinion. Nos falta un alero con puntos en vez de saneme o doonka por haber renovado a aquel. Y un base titular euroliga que aporte en los dos lados de la cancha.

Nunca fui muy de colom, pero con dos pinceladas me tiene ganao. Pero no como titular. Uno de los otros dos sobra para meter un base solido.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: VaBas

por chiquitico run run » 14 Oct 2019, 14:21

Perdon, mas que solido que eso en sam y vives mas o menos lo tienes. Que tenga otra velocidad, la de euroliga.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 14 Oct 2019, 14:53

Por cierto nadie ha comentado las palabras de Ponsarnau en rueda de prensa? "No podemos ser un equipo táctico por las carencias que tenemos, tenemos que ser un equipo agresivo, pero no tenemos físico para serlo". Y se queda tan ancho. O le está diciendo a Mulero que le ha hecho un cagarro de equipo o él es un inútil que no sabe hacer jugar a este grupo de jugadores y por tanto tendría que estar fuera desde anoche.
Penya Pick&Roll.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas

por corpusculi32 » 14 Oct 2019, 15:11

en serio?
flipo.
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 14 Oct 2019, 15:19

corpusculi32 escribió:en serio?
flipo.
Se lo he escuchado en A Punt en los deportes, lo estaban comentando Fermí y Rodilla. Es para hacérselo mirar.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas

por Hamilton » 14 Oct 2019, 15:23

Esas declaraciones de ser ciertas son de despido fulminante.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 14 Oct 2019, 15:33

Yo no se las he oido pero no es de extrañar, tampoco serían las primeras declaraciones de ese estilo que haría (vease la batalla táctica contra Moncho del año pasado)

En el puesto de base hay dudas porque ninguno de los tres tiene un perfil físico. A uno lo fichas a sabiendas de eso, el otro con el cristo que le hicieron en la rodilla ya va bien con lo que hace y el que se supone que lo tiene, ya tal. No se duda de los bases uno a uno sino de los 3 en conjunto, falta algo diferente que rompa el patrón (y las defensas ya que estamos) y que por piernas pueda aguantar a su par (como Loyd aguantó ayer al suyo).
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:51