VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 14 Oct 2019, 16:16

Entre su blandura en el banquillo y lo que utiliza la palabra "pro-activos" ,es verlo y venirme a la mente mi margarina favorita....

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 14 Oct 2019, 16:17

Yo os digo lo que he escuchado en A Punt. En el youtube del club la última rueda de prensa de Ponsar que subieron fue la del Betis... :roll:
Penya Pick&Roll.

kienvaser
Mensajes: 346
Registrado: 08 Jul 2014, 07:52

Re: VaBas

por kienvaser » 14 Oct 2019, 16:23

Petrovic23 escribió:Yo os digo lo que he escuchado en A Punt. En el youtube del club la última rueda de prensa de Ponsar que subieron fue la del Betis... :roll:
Iba a hacer una coña diciendo que es porque sólo subían las ruedas de prensa de cuando juegan en casa pero parece que es ese el motivo. Tanto de Rubén Burgos como de Ponsarnau sólo hay ruedas de prensa post-partido de los que se han jugado en casa :roll:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 14 Oct 2019, 16:51

kienvaser escribió:
Petrovic23 escribió:Yo os digo lo que he escuchado en A Punt. En el youtube del club la última rueda de prensa de Ponsar que subieron fue la del Betis... :roll:
Iba a hacer una coña diciendo que es porque sólo subían las ruedas de prensa de cuando juegan en casa pero parece que es ese el motivo. Tanto de Rubén Burgos como de Ponsarnau sólo hay ruedas de prensa post-partido de los que se han jugado en casa :roll:
Sí, me he fijado luego :D

No se si alguien quiere (Y si se puede), en el programa de esports del mediodia de A Punt es lo primero que han hablado :P

EDITO: Lo encontré: https://apuntmedia.es/va/esports/esport ... rts-a-punt Minuto 7:55 aprox. "Nosotros somos un equipo que no podemos ser tácticos por las características que tenemos, tenemos que ser más agresivos que tácticos, pero tampoco tenemos un potencial físico para poder ser agresivos en todo el campo". Osea que ni físicos/agresivos, ni tácticos, que som? :D
Penya Pick&Roll.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas

por Sasa Radunovic » 14 Oct 2019, 18:28

Petrovic23 escribió:
EDITO: Lo encontré: https://apuntmedia.es/va/esports/esport ... rts-a-punt Minuto 7:55 aprox. "Nosotros somos un equipo que no podemos ser tácticos por las características que tenemos, tenemos que ser más agresivos que tácticos, pero tampoco tenemos un potencial físico para poder ser agresivos en todo el campo". Osea que ni físicos/agresivos, ni tácticos, que som? :D
La madre que lo parió, ¿como puede ser tan jeta?

¿Que pasa?, ¿que nuestros jugadores son imbéciles y no pueden entender las tácticas que planteas?

Dice que no tenemos potencial físico, el año pasado tu te dejaste sin jugar a las mejores piernas de la plantilla, a las que ahora has enviado a Alemania (hablo de Sergi García), te han renovado a dos jugadores con un físico dudoso fundamentalmete porque tu los querías en tu plantilla, Vives (tu ojito derecho) y Doornekamp, del que dijiste que no se podía encontrar un alero mejor y por eso querías que renovara.

Lo que intentaste fichar como primera opción, Chacho y Brizuela, son cualquier cosa menos jugadores físicos (Brizuela es explosivo, lo se, pero undersized para su posición). Tu no has querido jugadores físicos, es mentira, no los has buscado.

O sea, que ni podemos ser tácticos, ni podemos ser físicos. Menos mal que nos queda ser trantraneros.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas

por Sasa Radunovic » 14 Oct 2019, 18:38

Somos blandos, débiles, lentos y poco dotados intelectualmente para la táctica, ¿es eso, Jaume?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 14 Oct 2019, 18:51

Te va a dar algo, relax [emoji6]

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: VaBas

por ScotP » 14 Oct 2019, 18:53

Sasa Radunovic escribió:Somos blandos, débiles, lentos y poco dotados intelectualmente para la táctica, ¿es eso, Jaume?
Vale, ahora ya sabemos cómo son los jugadores. ¿Y el entrenador cómo es?. Porque me da que alguno va a ver que esos adjetivos también lo podrían calificar a él.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 14 Oct 2019, 19:01

No esperaba este ataque repentino de Sasa :D

Yo me he quedado muy a cuadros cuando lo he escuchado en la radio, Rodilla estaba en plan "si bueno, yo creo que sí somos físicos, pero..." y Fermin soltando "bueno, físicos somos, pero no hemos visto aun juntar en pista a los más físicos que tenemos en plantilla, igual si lo viéramos...".

Las declaraciones son de ser un completo inepto y un sinvergüenza por todo lo que conlleva.
Penya Pick&Roll.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas

por owash » 14 Oct 2019, 19:18

las declaraciones son de un tipo sobrepasado completamente
son palabras que corroboran lo que vemos en los partidos
buenos bloqueos, buen pase y pum pum...como si no perdieramos de 25
es un tipo que no acaba de creerse ser entrenador de un equipo EL

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas

por owash » 14 Oct 2019, 19:22

lo de la parelleta es de otro planeta tambien
somos un equipo físico porque le cogimos más rebotes al Barça...joder

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas

por Mathaus » 14 Oct 2019, 19:35

A mí lo que me sorprende de las declaraciones de Jaume es que es la primera vez que en lugar de entonar el mea culpa, saca el ventilador y pone la mierda a escampar. Encima decide hacerlo un día donde el que más falló fue él.
Éstas declaraciones solo se entienden desde el miedo del que sabe que no está sacando su trabajo y se ve en la calle con un empujoncito más, lo curioso es que parece que al final vaya a renegar de la plantilla recibida.

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas

por T.I.M. » 14 Oct 2019, 19:47

Petrovic23 escribió:
EDITO: Lo encontré: https://apuntmedia.es/va/esports/esport ... rts-a-punt Minuto 7:55 aprox. "Nosotros somos un equipo que no podemos ser tácticos por las características que tenemos, tenemos que ser más agresivos que tácticos, pero tampoco tenemos un potencial físico para poder ser agresivos en todo el campo". Osea que ni físicos/agresivos, ni tácticos, que som? :D
¿Pero qué coions? :shock: Espero que Jauma se haya hecho un lío intentando expresar quién sabe qué porque tela.
¿No podemos ser tácticos, que es eso de que no podemos ser tácticos por las características que tenemos? Me lo expliquen porque lo primero que se viene a la cabeza de uno es que los jugadores son tontos, y eso no puede haberlo dicho ¿verdad?

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 14 Oct 2019, 19:50

Se nos está Vidorretizando con tanta excusa...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 14 Oct 2019, 20:07

T.I.M. escribió:
Petrovic23 escribió:
EDITO: Lo encontré: https://apuntmedia.es/va/esports/esport ... rts-a-punt Minuto 7:55 aprox. "Nosotros somos un equipo que no podemos ser tácticos por las características que tenemos, tenemos que ser más agresivos que tácticos, pero tampoco tenemos un potencial físico para poder ser agresivos en todo el campo". Osea que ni físicos/agresivos, ni tácticos, que som? :D
¿Pero qué coions? :shock: Espero que Jauma se haya hecho un lío intentando expresar quién sabe qué porque tela.
¿No podemos ser tácticos, que es eso de que no podemos ser tácticos por las características que tenemos? Me lo expliquen porque lo primero que se viene a la cabeza de uno es que los jugadores son tontos, y eso no puede haberlo dicho ¿verdad?
Igual en su cabeza sonaba fabuloso o ya ha visto que la cosa va mal y que como pierda esta semana se va al carrer y ha dicho "pues a fer la mà tot" :roll:
Penya Pick&Roll.

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas

por T.I.M. » 14 Oct 2019, 20:16

Es que yo creo que no está la cosa tan mal como para que piense que está con un ultimátum y ponga en marcha el ventilador como decís algunos. Que es otra explicación.

Se debe haber hecho un lío mental, no hay otra explicación. No hay que tenérselo en cuenta. Le ha pegado un chispazo una neurona, como a Motum en la última jugada de ayer.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas

por David_Lee » 14 Oct 2019, 20:38

¿Ya calienta Salva Maldonado?

Entrenador con experiencia en ACB y Euroliga, cuidado. :mrgreen:

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas

por Mathaus » 14 Oct 2019, 20:55

David_Lee escribió:¿Ya calienta Salva Maldonado?

Entrenador con experiencia en ACB y Euroliga, cuidado. :mrgreen:
Cuando Xavi Pascual tenga equipo, para no poder decir que estaba libre y no se apostó por él.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 14 Oct 2019, 20:58

Ilusos, el hipotético sustituto ya está en nomina.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 14 Oct 2019, 21:01

Lo de la táctica no es la primera vez que lo dice, es un recurso socorrido. Lo del físico si pero vamos, no creo que hayan descubierto las américas.

A mi me gustaría saber porque no tenemos jugadores "tácticos", es que cualquiera que lo oiga pensará que somos el típico equipo ruso con 10 yankis y dos nacionales agitatoallas y nada más lejos de la realidad (aunque a veces juguemos como tal).
Última edición por Manetes de Goma el 14 Oct 2019, 21:01, editado 1 vez en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:18