VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 14 Oct 2019, 21:01

Petrovic23 escribió:Osea que ni físicos/agresivos, ni tácticos, que som? :D
Colistas en Urolí. :mrgreen:

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas

por Charlix » 14 Oct 2019, 21:18

Pero solo por 7 puntos con el Zenit.
Con perder de 8 menos que ellos el viernes, subimos ya una posición.
Poco a poco, que esto es muy largo.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas

por Zampolini » 14 Oct 2019, 21:23

Que diga que no són jugadors tàctics, vol dir que explica les jugades, les entrena, i després cadascú fa el que li eix del pirulo? Per a que entrenar jugades, si no som tàctics? I si teòricament, sap que no som tàctics (respecte al concepte que ell té de tàctic i que impossibilita que puguem ser-ho), i per tant hem de ser agressius, no deuria haver demanat a Mulero jugadors físics per a poder ser agressius (però això si, agressius no tàctics, a poder ser).

A mi em pareix excusa de mal pagador. Veu que la cosa no funciona, que no podem ser físics perquè no ho som, i que tàcticament som un desastre, i que aquesta és la característica dels jugadors que se li pot exigir a ell, i que deuria d'entrenar. Però no eix (com no ho feia la temporada passada, siga pel que siga), i ho solta a l'aire, sense donar-se compte que està esguitant a Mulero, que és qui fitxa. Agarreu-vos, que venen corves. Atents al divendres.

Per cert, el divendres ve Pleiss, aquell jugador no renovat perque deien que s'anava a quedar coixo.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas

por Zampolini » 14 Oct 2019, 21:26

I diumenge ve l'Unicaja, que pareix que va funcionant. Però si perdem el diumenge, diran que Palomo ens tenia ganes per ser un ex, a l'estil Vidorreta.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: VaBas

por jalbfmp1169 » 14 Oct 2019, 21:29

Pues si se tiene jugadores poco tácticos, habrá que trabajar dicha táctica, poco a poco, pero siempre con ejercicios con muuuuucho ritmo, y corriendo a saco. Entiendo que en un Junior Preferente tienes 3 entrenos de hora y media semanales, pero ahora, aunque juegues 2 a la semana, menos de 5-6 horas semanales no se entrena, así que tiempo para trabajarlo hay de sobra.
Y sí creo que hay físico (a diferencia del año pasado) para presionar, si no a campo completo, si a casi 3 cuartos. Pero presionar de verdad (una buena individual me vale como presión si eres capaz de que no te rompan fácilmente). Lo que no puede ser es que Spanoulis te rompa en 1c1 antes de llegar al bloqueo directo.
El jugón tiene la última palabra

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas

por Charlix » 14 Oct 2019, 21:33

Yo supongo que lo que quería decir es que no somos un equipo táctico "aun", usando eso tan socorrido de que es que hay jugadores nuevos, que muchos se incorporaron muy tarde en pretemporada porque estaban con sus selecciones, que hay dos partidos por semana y casi no podemos entrenar... Vamos, lo que se dice siempre.
Porque si lo que quería decir es que tiene un atajo de torpes por plantilla, incapaces de asimilar los conceptos tácticos que les intenta transmitir, pues creo que ya no debería seguir en el cargo. Que muchos de esos jugadores han sido capaces de ganar una liga, y no precisamente en un equipo anárquico, ni mucho menos.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 14 Oct 2019, 21:36

Charlix escribió:Pero solo por 7 puntos con el Zenit.
Con perder de 8 menos que ellos el viernes, subimos ya una posición.
Poco a poco, que esto es muy largo.
Ya, ¿y si ganan?. :D

Charlix, yo creo que el objetivo no puede ser "no ser el peor" de la competición... pero sobre todo competir, me da igual que delante esté el CSKa o los Bucks de Milwaukee, al menos debes ganar los minutos de la basura, por vergüenza torera, porque en un equipo que no tiene patrocinador por lucir la "cultura del esfuerzo" no sólo es vergonzoso, sino muy cínico.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas

por Hamilton » 14 Oct 2019, 21:54

El Efes ha perdido este fin de semana de 18 en casa del Banvit.

El Milán ha perdido en casa contra el Brindisi.

Estrella Roja ha perdido en casa contra el Buducnost.

El Zenit ha perdido en casa contra el Nizhny Novgorod.

La Euroliga ya empieza a hacer estragos en las ligas domésticas.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas

por Charlix » 14 Oct 2019, 22:22

Arboye escribió: Charlix, yo creo que el objetivo no puede ser "no ser el peor" de la competición... pero sobre todo competir, me da igual que delante esté el CSKa o los Bucks de Milwaukee, al menos debes ganar los minutos de la basura, por vergüenza torera, porque en un equipo que no tiene patrocinador por lucir la "cultura del esfuerzo" no sólo es vergonzoso, sino muy cínico.
Estoy de acuerdo, pero yo es que soy muy escéptico con este equipo en EL. Cuando leo lo de entrar en el Top8 y esas cosas, siempre pienso lo diferente que yo lo veo. Es que simplemente, no nos da, al menos eso creo yo.

A mí el partido del viernes me pareció dantesco, ya desde el primer minuto, con ese inicio tan lamentable. Me costó muchísimo tragarme el partido entero. Pero lo más triste es que ya me lo esperaba.

Ya sé que es una utopía y que el club nunca lo va a hacer, pero mientras no haya una licencia de EL de varios años, si se quiere mantener una línea continuista en la plantilla y no cambiarla de arriba a abajo cada año, yo preferiría no jugar EL y seguir en EC. Luego, si tienes una licencia y JR quiere poner más dinero (que obligación no tiene) pues ya montar una plantilla apañada para EL.

O bien, que clasificarte un año te sirva de "excusa" para hacer una limpieza en la plantilla, cuando así lo consideren.

Pero ahora mismo, la EL es más un martirio que un disfrute.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: VaBas

por chiquitico run run » 14 Oct 2019, 22:47

Esto que no tenemos un equipo tactico es marciano total.
-Cuales son las caracteristicas de un equipo tactico?.
-Que el base mira a la banda y el entrenador le dice que jugada marcar?.
-Que buscamos jugar a 60 puntos y ganar de 2 siempre sea cual sea el rival?.
-Fichar a Michael Young o Gallis?

To loco ma dejao el mestre yoda

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: VaBas

por BillieJoe » 14 Oct 2019, 23:11

Y yo que lo veo de otra manera y creo que él mismo sabe que es de los entrenadores más limitados que hay en Europa... ya soltó el año pasado que la batalla táctica la tenía perdida con Moncho. Y como habéis dicho, muchos de estos jugadores ganaron una liga con un tal Pedro Martínez que de baloncesto sabe un rato.

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: VaBas

por jalbfmp1169 » 14 Oct 2019, 23:21

shane54 escribió:
jalbfmp1169 escribió: El problema es que tienes una plantilla clara para un estilo de juego (defensa a muerte),
¿Perdón?
Vives, Loyd, Marinkovic, Ndour, Tobey, supuestamente Sastre, Sammy (siempre va de menos a más en todas las temporadas), Doornekamp.
El jugón tiene la última palabra

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 15 Oct 2019, 00:09

Arboye escribió:Ilusos, el hipotético sustituto ya está en nomina.
Absolutamente convencido de todo lo contrario,Mulero sabe que está en el disparadero y no se va a arriesgar a otro experimento. Y lo de Pascual pues simplemente hasta que alguien se anticipo,la semana pasada se hablaba ya que el Olympiacos lo quería.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 15 Oct 2019, 09:45

tikis mikis escribió:
Arboye escribió:Ilusos, el hipotético sustituto ya está en nomina.
Absolutamente convencido de todo lo contrario,Mulero sabe que está en el disparadero y no se va a arriesgar a otro experimento. Y lo de Pascual pues simplemente hasta que alguien se anticipo,la semana pasada se hablaba ya que el Olympiacos lo quería.
Los "experimientos" son impuestos, hombre, ¿cómo le van a despedir por seguir a pies juntillas los designios de su jefe, che?. :D

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 15 Oct 2019, 09:56

Charlix escribió:
Arboye escribió: Charlix, yo creo que el objetivo no puede ser "no ser el peor" de la competición... pero sobre todo competir, me da igual que delante esté el CSKa o los Bucks de Milwaukee, al menos debes ganar los minutos de la basura, por vergüenza torera, porque en un equipo que no tiene patrocinador por lucir la "cultura del esfuerzo" no sólo es vergonzoso, sino muy cínico.
Estoy de acuerdo, pero yo es que soy muy escéptico con este equipo en EL. Cuando leo lo de entrar en el Top8 y esas cosas, siempre pienso lo diferente que yo lo veo. Es que simplemente, no nos da, al menos eso creo yo.

A mí el partido del viernes me pareció dantesco, ya desde el primer minuto, con ese inicio tan lamentable. Me costó muchísimo tragarme el partido entero. Pero lo más triste es que ya me lo esperaba.

Ya sé que es una utopía y que el club nunca lo va a hacer, pero mientras no haya una licencia de EL de varios años, si se quiere mantener una línea continuista en la plantilla y no cambiarla de arriba a abajo cada año, yo preferiría no jugar EL y seguir en EC. Luego, si tienes una licencia y JR quiere poner más dinero (que obligación no tiene) pues ya montar una plantilla apañada para EL.

O bien, que clasificarte un año te sirva de "excusa" para hacer una limpieza en la plantilla, cuando así lo consideren.

Pero ahora mismo, la EL es más un martirio que un disfrute.
Es que la gente se viene muy arriba o muy abajo enseguida, yo dije desde el primer minuto que clasificarse para playoffs lo veía en chino mandarín, aún saliendo todo rodado.
Pero aún así, ¿no tenemos una plantilla apañada para la EL?, ¿Estrella Roja o Asvel por ejemplo tienen mejor plantilla?, pues ellos compiten.
No, no, sus equipos están mucho mejor trabajados, con este tipo de competición (liga regular) tienes que estar metido desde el primer partido no llegar a tu mejor pico en febrero, como en la Eurocup, se creían que con el mismo plan del año pasado les iría bien, y es obvio que no. Eso lo han entendido el Alba, el Estrella, el Asvel, etc... que saben perfectamente que si existen más posibilidades de plantar cara a los transatlánticos es ahora y no cuando ellos estén perfectamente engrasados también. :roll:

Mala planificación y soberbia, mala combinación.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 15 Oct 2019, 10:01

Hamilton escribió:El Efes ha perdido este fin de semana de 18 en casa del Banvit.

El Milán ha perdido en casa contra el Brindisi.

Estrella Roja ha perdido en casa contra el Buducnost.

El Zenit ha perdido en casa contra el Nizhny Novgorod.

La Euroliga ya empieza a hacer estragos en las ligas domésticas.
Ya puedes añadir al Bayern también. :D

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 15 Oct 2019, 11:59

La gran mayoría damos por supuesto que Lo Pelat está en el disparadero pero realmente ¿eso es así?

La situación es la que es y las aguas no bajan muy calmadas que digamos pero yo no he leido nada que me de a entender que están preparando un golpe de timón. Viendo los precedentes y la capacidad de maniobra del club, no parece que vaya a haber movimiento a corto plazo, al menos no sin pasar previamente por la advertencia vía hoja parroquial, el ultimatum chusco y el peine protocolario de mercado (si no tiran de promoción interna, claro).
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas

por Sasa Radunovic » 15 Oct 2019, 12:30

He estado viendo el calendario del Baskonia, que es otro que ha empezado mal y donde podría caer el entrenador si las cosas no se enderezan, y no es demasiado complicado, así que se supone que empezarán a ganar. Lo digo porque podría ser el destino obvio de Xavi Pascual, pero si Peras resiste y nuestro entrenador fuese cesado porque los resultados siguieran siendo malos, podríamos ser el mejor banquillo disponible.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas

por cowboyfromhell » 15 Oct 2019, 12:42

Manetes de Goma escribió:La gran mayoría damos por supuesto que Lo Pelat está en el disparadero pero realmente ¿eso es así?

La situación es la que es y las aguas no bajan muy calmadas que digamos pero yo no he leido nada que me de a entender que están preparando un golpe de timón. Viendo los precedentes y la capacidad de maniobra del club, no parece que vaya a haber movimiento a corto plazo, al menos no sin pasar previamente por la advertencia vía hoja parroquial, el ultimatum chusco y el peine protocolario de mercado (si no tiran de promoción interna, claro).
Y a mi que me da que ese golpe de timon lo va a dar el Jefe con el cambio al nuevo pabellon, ese verano lo veo caliente caliente, igual me equivoco, en cualquier caso gracias infinitas a Juan Roig.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas

por cowboyfromhell » 15 Oct 2019, 12:51

El equipo tiene muy buenos jugadores,,campeones de liga, campeones del mundo, semifinalistas de campeonato del mundo, subcampeones de euroliga, campeones de eurocup y hasta de la NBA, tenemos hasta un chaval que dicen que es futuro crack serbio de la NBA, tenemos carencias como equipo y cualquier analista ve que no nos da para pasar de ronda en euroliga o ganar la liga ACB, aunque nunca se sabe, pero equipo tenemos leche para por lo menos no hacer el ridiculo en la presentacion contra el Burgos ojo, o contra un recien ascendido, o el bochorno en euroliga, equipo tienes para plantar cara, ya lo de ganar pues con el dia, pero no podemos mostrar esas imagenes con el equipo que tenemos, no creo que arnau este exprimiendo el potencial del equipo ni siquiera al 80% y ahí tenemos un problema

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:22