San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Comentando Foros ACB

Re: San Antonio Spurs

por Comentando Foros ACB » 05 Oct 2019, 16:00

San Antonio Spurs empiezan la pretemporada contra Orlando Magic hoy:
https://watch.nba.com/game/20191005/ORLSAS

Gregg_Pops

por Gregg_Pops » 08 Oct 2019, 14:30

Menudo asco de jugador es Morris. Estamos mejor sin el.
Tampoco nos daba un salto tan grande como para ser indispensable.

Prewitt

por Prewitt » 08 Oct 2019, 17:02

Gregg_Pops escribió:Menudo asco de jugador es Morris. Estamos mejor sin el.
Tampoco nos daba un salto tan grande como para ser indispensable.

Menudo gusano, que se pudra en la Gran Manzana.

garba4ever

por garba4ever » 09 Oct 2019, 02:29

Demostrando alto y claro lo que ya se veía venir, que es un descerebrado. Cuanto más lejos de aquí mejor.

Alguien vio el partido vs Orlando? Alguna conclusión? Esta noche jugamos también.
Imagen

Coach X

por Coach X » 09 Oct 2019, 12:38

Hay que intentar ver los partidos nbahdreplay para no perderse detalle ;) El de ayer por ejemplo.

Cuando vayan jugando más me atreveré a dar alguna opinión.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 09 Oct 2019, 17:25

5 inicial contra Miami Heat: Murray - Forbes - DeRozan - Aldridge - Poeltl
https://watch.nba.com/game/20191008/SASMIA

Trey Lyles y Luka Samanic no jugaron.

Gregg_Pops

por Gregg_Pops » 12 Oct 2019, 19:20

Que mala pinta tiene la cosa con el salvaje Oeste.
Yo buscaba empaquetar a Aldridge y DeRozan por rondas o algún jugador interesante de futuro y tankear a ver si pillamos un pick 7-8 este draft.

garba4ever

por garba4ever » 14 Oct 2019, 03:50

Coño que la temporada ni ha empezado, vamos a esperar unas semanas mínimo antes de hablar de tirarlo todo por la borda no? Madre mía el personal qué pesimismo xD

El Oeste este año es una locura, pero resulta que el único equipo que lleva 2 décadas seguidas clasificándose para PO somos nosotros.
Que este podría ser el primer año sin conseguirlo? sí, pero ya sabemos cómo funciona este equipo, y hasta ahora al final siempre han cumplido. Hay que darles tiempo.
Imagen

Gregg_Pops

por Gregg_Pops » 15 Oct 2019, 11:12

garba4ever escribió:Coño que la temporada ni ha empezado, vamos a esperar unas semanas mínimo antes de hablar de tirarlo todo por la borda no? Madre mía el personal qué pesimismo xD

El Oeste este año es una locura, pero resulta que el único equipo que lleva 2 décadas seguidas clasificándose para PO somos nosotros.
Que este podría ser el primer año sin conseguirlo? sí, pero ya sabemos cómo funciona este equipo, y hasta ahora al final siempre han cumplido. Hay que darles tiempo.

A ver, hay que ser realistas y ver que el Oeste es más duro que nunca, y nosotros estamos peor que nunca desde 1997. Pero que eso es ley de vida y debía llegar algún día, nos han malacostumbrado a base de bien estos tíos.
Por eso sí hay que estar 2-3 años comiendo mierda, pues estas y qué los jóvenes cojan minutos y experiencia.
Yo de verdad intentaría tradear sobre todo a LaMarcus, que algún contender que quiera dar un paso más puede dar algo interesante.
Eso si, nunca darnos por muertos que guerra daremos seguro.

Mocker

por Mocker » 15 Oct 2019, 11:36

Yo solo veo dos destinos logicos para Aldridge via trade, Clippers y Blazers

Obviamente no vas a sacar mucho, pero yo tambien le movia, con DeMar lo veo aun mas dificil, igual Detroit y Minnesota

Niou

por Niou » 17 Oct 2019, 13:54

¿Me estáis diciendo que cuando pones un 5 inicial sin problemas de spacing el equipo funciona?
¿Y que si a White le das un compi de picknroll, él también funciona y la segunda unidad hace click?
Vaya, quien lo iba a decir Pop.

Lo del tiro de Murray pinta genial, si mete así de fácil de 3 y sobre bote de forma habitual, ojo con lo que tenemos ahí. Pop debería darle la mitad de su sueldo a Chip.
Imagen

tim21

por tim21 » 17 Oct 2019, 14:39

Niou escribió:¿Me estáis diciendo que cuando pones un 5 inicial sin problemas de spacing el equipo funciona?
¿Y que si a White le das un compi de picknroll, él también funciona y la segunda unidad hace click?
Vaya, quien lo iba a decir Pop.

Lo del tiro de Murray pinta genial, si mete así de fácil de 3 y sobre bote de forma habitual, ojo con lo que tenemos ahí. Pop debería darle la mitad de su sueldo a Chip.

Es la risa lo de esta noche, y espero que por nuestro bien, Pops haya tomado nota. Obviamente Derozan debe jugar, pero hay que equilibrar las unidades:

Murray-Forbes-Derozan-Lyles-LMA

White-Walker-Carroll-Gay-Poetl

Con Mills y Marco jugando algo.

Y esto debería ser inamovible por el bien del equipo. Me alegra haber ganado hoy en cualquier caso, porque por mucho que la pretemporada sea una bacalá, nunca hay que entrar en dinámica de que perder partidos es lo normal.
De acuerdo contigo también en que las sensaciones de Dejounte son la mejor noticia de estas semanas.
Imagen

Niou

por Niou » 17 Oct 2019, 14:54

Nah, simplemente era contra los Rockets donde siempre jugamos más pequeño.

Supongo que esto será impopular pero para mi Mills tiene sitio en la rotación, bien usado (como hace Australia) es una buena arma, y creo que este año tenemos piezas suficientes como para no tenerlo que volver a ver encargandose de crear la primera ventaja y jugando pick'n'roll.
Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 17 Oct 2019, 17:33

Contra Houston Rockets:

Murray - White
Forbes - Mills
Walker - Belinelli
Lyles - Carroll
Aldridge - Poeltl

Sin jugar DeMar DeRozan y Rudy Gay.

tim21

por tim21 » 20 Oct 2019, 03:41

Niou escribió:Nah, simplemente era contra los Rockets donde siempre jugamos más pequeño.

Supongo que esto será impopular pero para mi Mills tiene sitio en la rotación, bien usado (como hace Australia) es una buena arma, y creo que este año tenemos piezas suficientes como para no tenerlo que volver a ver encargandose de crear la primera ventaja y jugando pick'n'roll.

A mi me gusta Mills, siempre he sido mucho de él, y no tengo problema en que tenga minutos. Lo único es que quiero que Lonnie Walker tenga tiempo de forma regular, y margen para equivocarse sin amenaza de banquillazo inmediato. Si los minutos de Patty no van a perjudicarle mucho, adelante con el australiano en una rotación de 11 jugadores.
No pienso lo mismo para Bellinelli. Por mucho triple que meta, su falta de capacidad defensiva es pan (y no mucho pan) para los partidos en los que esté acertado, y agua para el resto. Lonnie debe tener participación, cohones.

Ayer vs Memphis, volvimos a salir con Lyles de titular. Para mi es la mejor opción que tenemos para el 4, me gustaría que Popovich insistiese en ello y que Trey de nivel. Pero Marco volvió a quitarle minutos a Lonnie (que jugó bien por cierto) y no me gusta un pelo.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 20 Oct 2019, 10:19

No me extrañaría mucho que Pops según avance la temporada busque un trade por un PF, la verdad, metiendo a Bollonelli por algún pf de rol... rollo Aminu
Imagen

Coach X

por Coach X » 21 Oct 2019, 01:59

Venga que ya casi estamos ahí! Curso baloncestístico 2019 2020 Daimiel!

Para celebrar la llegada de la nueva temporada, os dejo un tocho sobre el resto de conferencia oeste y otro rato pongo otro de nuestro equipo:

Vamos a suponer que no hay season ending injuries que tiren a la basura la temproada entera de ninguna franquicia.

Clippers sin George unos partidos y con los descansos del sobrino, más la novedad en cantidad de jugadores, liderazgos, etc., les llevará unos meses ponerse a su nivel y jugar a toda pastilla. Zubac y Harrell igual son insuficientes por dentro y necesitan algún traspaso o incorporación para cubrir pequeñas carencias en playoffs. Favoritos al anillo pero en temporada regular tardarán en arrancar y les doy 55W como máximo.

Denver debería ganar muchos partidos en RS, playoffs ya será otra historia. Mantienen el bloque que ya ganó mucho y sus jugadores importantes aún pueden mejorar su rendimiento. Buen entrenador, algún veterano sólido, jóvenes que pueden dar un salto de calidad... pese al nivel del oeste, pueden acabar muy arriba con alrededor de 55W.

Rockets. El fit Westbrook-Harden definirá la temporada de Houston. No creo que RW pueda hacer el papel de CP3, haciendo de reemplazo directo de Harden cuando éste se sienta. Tendrán que reajustar cosas para encajar a Westbrook en su estilo. No digo que no pueda ser, pero no será tan fácil como con C Paul. Aún así, Harden, Gordon, Tucker, Capela y DAntoni se pueden apañar para ir ganando muchos partidos desde ya y en la segunda parte del año podrán seguir ganando si han metido a Westbrook en su dinámica. Si no, Morey tendrá que hacer sus habituales traspasos de crack (y lo hará salvo que la movida China-HongKong le haya fastidiado la agenda :D ). No sé muy buen como acabará esta historia con RW, dependiendo de eso les doy entre 47 y 57W.

Estos Lakers son muy difíciles de predecir. Va a defender algo Lebron este año? Si la respuesta es "lo mismo que el año pasado", será una respuesta aplicable al destino de su temporada. Si por el contrario James decide liderar con el ejemplo, convertirá esa amalgama de jugadores en un equipo aspirante a todo. Me interesa mucho el tema entrenadores de Lakers. Vogel lo hizo bien en Indiana, pero el entorno de Los Angeles y Lebron poco tiene que ver con aquello. Puede manejar a James+prensa y atención angelina? Puede suplir las habituales ausencias de Davis sin que se resienta la constucción del equipo? y la gestión de ese vestuario lleno de personalidades? y aquí incluyo a sus "ayudante" Kidd y Hollins, dos primeros entrenadores que no sé si Vogel ha elegido, pero que ahí están, listos para lo que haga falta. El hecho es que tienen una plantilla y un cuerpo técnico de calidad y experiencia. Muchas cosas pueden pasar alrededor de los Taco Tuesdays y no me mojo más allá de decir que se moverán en el rango de las 45-55W.

Utah. Puede Mike Conley resolver los problemas ofensivos de Utah? Claramente tiene más talento que Rubio, pero puede mejorar tanto a sus compañeros como Ricky? Snyder y Gaubert garantizan una buena defensa pero la llegada de Conley, Bodganovic y la salida de Favors que quizá les haga cambiar de estructura llevarán un tiempo. Podrían empezar lento e ir mejorando según avance el año para acabar en payoff y sobre 45W.

Blazers ha perdido el frontcourt titular entero que estaba bastante asentado. Bastante gente nueva en posiciones importantes, también necesitarán un tiempo para funcionar bien juntos. No me fío gran cosa de Whiteside, echarán de menos a Nurkic hasta que se reincorpore. Lillard es en mi opinión uno de los mejores líders de la liga y se asegurará que ese vestuario funcione bien y Stotts volverá a apañárselas para que los suyos ganen partidos un año más. Otro equpo sobre las 45W.

Warriors ha perdido demasiadas cosas este verano. No es solo Durant o Klay Thompson, son todos los secundarios de lujo que tanto ayudaban y de los que no queda ni uno. Y a cambio su banquillo se ha quedado bastante raquítico. DeAngelo Rusell es un pedazo de base que hará una buena temporada en el baloncesto de Kerr y al lado de una superestrella generosa como es Curry. No veo a Draymond Green dejándose los cuernos como solía hacer, con lo que lleva ya en el saco y sabiendo que este añ no huele anillo. La plantilla de estos Warriors está descompensada, le falta talento y están a una lesión de tobillo de Curry de chapar hasta el curso próximo. Ahora bien, como Stephen esté sano, jugando desatado alternando roles con Russell, Kerr se las apañará para sacar petróleo de los chavales y van a ganar partidos soñando con la vuelta de Klay en abril, quizá un traspaso o un fichaje de un cortado en febrero-marzo y a ver qué pasa entonces. 40-45W

Kings. Será este el añ por fin donde vuelve a haber un buen equipo en Sacramento? La temporada pasada fue prometedora, han mantenido las piezas clave y por fin Divac y los dueños han dejado de joder la marrana (veremos lo que dura). A ver si dejan hacer al bueno de David Joerger. H Barnes no es una primera opción NBA pese a su contrato, mientras que Fox sí que parece serlo y Buddy Hield cree que lo es. Como no aclaren todo este tema, les explotará en la cara y no son el tipo de franquicia que gestiona bien los problemas. Les doy sobre 40W y pueden ser el equipo que se meta en playoff si alguno de los en principio seguros se descalabra por lesiones o cualquier otro motivo. O eso o hacen una de las suyas y vuelven a deshacer el equipo y a apestar.

Los Pelicans son demasiado jóvenes. Tienen mucho talento ahí, y algún veterano muy útil como Holiday o Reddick, tienen una pinta tremenda para los próximos años pero les falta experiencia. A día de hoy demasiados jugadores importantes tienen que aprender aún como jugar para un equipo ganador, algunos incluso van a pasar la temporada aprendiendo a ser jugadores profesionales de la NBA. No creo que vayan a llegar a pelear por el playoff aunque conseguirán ganar partidos y algunas buenas victorias.

Thunder. Ojo. Su cinco inicial está bastante bien. Chris Paul puede coger a cuatro foreros y pareceríamos un equipo NBA. Eso no va de correr y saltar sino de saber basket ydirigir desde la posición de base. Shai Gilgeous Alexander es un trabalenguas y un buen proyecto de jugador, tienen jugadores sólidos en todas las posiciones y quizá lo que menos tienen es tiro de 3pt desde el banquillo. Billy Donovan se juega el puesto me da la sensación. Como la cosa no vaya bien en unas semanas, se lo cargan, traspasan todo lo que puedan, le dan el equipo SG Alexander a ver que pasa y a empezar de cero. Pero no me soprendería que Paul empiece a tope (con intención de dejarse ver para que otros equipos traspasen por él) y aquello eche a funcionar y a ver qué pasa.

Dallas. Dos estrellas jóvenes e inexpertas y una plantilla muy corta. Doncic es un crack, Porzingis parece sano, pero defenderán algo? Quién más ahí puede ayudar de verdad a ganar partidos? Creo que ni Carlisle puede convertirlos en un equipo de playoff.

Phoenix. Aquí mi candidato a equipo sorpresa del año. Comparado con el del añ pasado, su roster es otro mundo. Muchos buenos fichajes: el mejor Ricky a dirigir el cotarro, el interesantísimo Saric, el duro y experto Baynes, el explosivo Tyler Johnson, el rookie con clase Cam Johnson más piezas útiles que ya tenían como Kelly Oubre o Jevon CArter (clásico currante salido de la nada). Phoenix ha rodeado perfectamente a Booker y Ayton para que puedan dar el paso al siguiente nivel, cada uno el suyo. Monty Williams tiene piezas para convertir a la purria del año pasado en un equipo que se meta en la lucha por playoff y aparecer en la conversación para entrenador del año. Nadie les da más de 30 partidos pero yo no los descartaría para nada. Ojito!

Wolves. K Anthony Towns no me parece un jugador franquicia en absoluto. El contrato de Wiggins debe ser el peor de la liga o casi. No tienen buen base, entrenador sin experiencia, no hay liderazgo... Me atrevo a decir que en Minneapolis se la van a pegar y va a ser una temporada mala.

Grizzlies. Equipo en construcción. Estarán muy abajo en las clasificaciones.

Hala, ahí queda. Podéis el que quiera que raje de mi opinión o, mejor aún, que dé la suya..

El Hespíritu

por El Hespíritu » 21 Oct 2019, 06:41

Mmmh...

Pues venga, a rajar:
Joerger no es el entrenador de Sacramento.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya.
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

ManiacRR

por ManiacRR » 21 Oct 2019, 15:16

Dallas equipo corto?

Para nada lo veo así. Y tienen una cantidad de tiradores alrededor de los dos bichos que ojito.

Towns si es un jugador franquicia, y lo vais a ver.

Es cierto que Teague no vale para más que ser el pg suplente pero bueno... tenenos buena defensa de perímetro del 2 al 4
Imagen

Coach X

por Coach X » 21 Oct 2019, 23:58

El Hespíritu escribió:Mmmh...

Pues venga, a rajar:
Joerger no es el entrenador de Sacramento.

Imagen

Huaaala que metida de gamba! jajaja Asumo la vergüenza. Espero que no hay algún otro error así de grande. :oops:

Imagen

A todo esto, acaba de hacerse público que SAS ha renovado a Dejounte Murray por 4 temporadas y 64 millones de dólares. No se han alcanzado acuerdos de renovaciones ni con Poetl ni en principio con DeRozan tampoco )justo se ha acabado el plazo hace unos minutos)