VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 15 Oct 2019, 13:00

Manetes de Goma escribió:no parece que vaya a haber movimiento a corto plazo, al menos no sin pasar previamente por la advertencia vía hoja parroquial, el ultimatum chusco y el peine protocolario de mercado (si no tiran de promoción interna, claro).
1. Pierde de más de 15 el próximo partido delante del jefe y ya veremos que pasa con el timón.
2. El ultimátum ya se ha producido, las caras de la cúpula tras el Oly y el partido posterior ante el Barça lo demuestra.
3. Promoción interna, otra cosa sería sorpresa mayúscula y entiendo que esto SÍ que pondría Mulero a los pies de los caballos.
Última edición por Arboye el 15 Oct 2019, 13:04, editado 1 vez en total.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: VaBas

por Fede K » 15 Oct 2019, 13:04

La catástrofe para que despidieran a Jaume esta temporada tendría que ser de unas dimensiones tales que no alcanzo a imaginarlas (quedar fuera de la Copa, un 0-10 en Euroliga, nada de eso va a suceder).

Jaume va a acabar el año y el año que viene nuestro entrenador va a ser Rubén Burgos. Me apuesto unas cervezas con quien quiera a estas dos cosas.
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 15 Oct 2019, 13:06

cowboyfromhell escribió:
Manetes de Goma escribió:La gran mayoría damos por supuesto que Lo Pelat está en el disparadero pero realmente ¿eso es así?

La situación es la que es y las aguas no bajan muy calmadas que digamos pero yo no he leido nada que me de a entender que están preparando un golpe de timón. Viendo los precedentes y la capacidad de maniobra del club, no parece que vaya a haber movimiento a corto plazo, al menos no sin pasar previamente por la advertencia vía hoja parroquial, el ultimatum chusco y el peine protocolario de mercado (si no tiran de promoción interna, claro).
Y a mi que me da que ese golpe de timon lo va a dar el Jefe con el cambio al nuevo pabellon, ese verano lo veo caliente caliente, igual me equivoco, en cualquier caso gracias infinitas a Juan Roig.
¿Una enmienda a la totalidad a la Cultura del esfuerzo?

Supongo que llegará un momento en el que la dinámica de l'Alqueria y la del primer equipo tengan que ir a la par y para eso necesitas que el timón del primer equipo lo lleve alguien fuerte, con experiencia, con un perfil determinado y que además tenga la seguridad suficiente para jugarsela con los chavales o pedir alguna cosa (médicos, temporeros, aires acondicionados, un sueldo acorde...) sin tener la espada de Damocles rozandole el pescuezo.

Si el nuevo pabellón nos sirve para darle estabilidad al banquillo (eliminando todos los obstaculos autoimpuestos que beben directamente de la Cultura del) y ello trae consigo la continuidad de un proyecto que consiga asentarse en la élite (y no ir subiendo y bajando como hasta ahora), bienvenido sea.

No obstante, para que llegue el nuevo pabellón aún queda y hasta entonces no podemos ir perdiendo partidos de 25 semana si, semana también.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas

por Sasa Radunovic » 15 Oct 2019, 13:53

Fede K escribió:Jaume va a acabar el año y el año que viene nuestro entrenador va a ser Rubén Burgos. Me apuesto unas cervezas con quien quiera a estas dos cosas.
Apúntame a las dos, acepto la apuesta.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 15 Oct 2019, 15:06

Sasa Radunovic escribió:
Fede K escribió:Jaume va a acabar el año y el año que viene nuestro entrenador va a ser Rubén Burgos. Me apuesto unas cervezas con quien quiera a estas dos cosas.
Apúntame a las dos, acepto la apuesta.
Me apunto también :D
Penya Pick&Roll.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas

por hopkins19 » 15 Oct 2019, 15:07

Yo creo que Burgos no va a volver al baloncesto masculino, creo que viendo lo bien que le va en el femenino ni le van a plantear cambiar de "bando" ni el mismo se lo plantea, su carrera puede ser como la de Roberto Iñiguez, que en baloncesto masculino lo máximo que entrenó fue al EBA y desde que se convirtió en entrenador del Ros Casares, ha estado siempre sentado en los mejores banquillos de Europa.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: VaBas

por jalbfmp1169 » 15 Oct 2019, 20:03

Bueno, tienes a Roberto Hernández, que tarde o pronto querrá el primer equipo. Sí que veo posible lo de Rubén Burgos al primero masculino, aunque no sé cuando.
El jugón tiene la última palabra

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: VaBas

por Dr. Frank-N-Furter » 15 Oct 2019, 21:14

Fede K escribió:La catástrofe para que despidieran a Jaume esta temporada tendría que ser de unas dimensiones tales que no alcanzo a imaginarlas (quedar fuera de la Copa, un 0-10 en Euroliga, nada de eso va a suceder).

Jaume va a acabar el año y el año que viene nuestro entrenador va a ser Rubén Burgos. Me apuesto unas cervezas con quien quiera a estas dos cosas.
Si en Barcelona se hubiera palmado de 20, Jaume estaba fuera.
Que no acaba el año creo que ni cotiza.
Que algunos (jugadores y técnicos) lo saben desde antes de renovarle, creo que también.

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: VaBas

por Dr. Frank-N-Furter » 15 Oct 2019, 21:16

Petrovic23 escribió:O le está diciendo a Mulero que le ha hecho un cagarro de equipo
Cuando sale a jugar los partidos con Vives, SamV, ¿hacéis otra lectura?
Como dicen por ahí, las imposiciones “culturales” vienen de más arriba de la dirección deportiva. Pero cada cual hace su papel en el teatrillo este.

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: VaBas

por Dr. Frank-N-Furter » 15 Oct 2019, 21:18

Que por cierto, creo que la confianza en la vieja guardia pretoriana es bidirectional, con algunas cosas que no han sentado bien en el grupo.
Igual me equivoco, pero...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas

por Zampolini » 15 Oct 2019, 21:19

Petrovic23 escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Fede K escribió:Jaume va a acabar el año y el año que viene nuestro entrenador va a ser Rubén Burgos. Me apuesto unas cervezas con quien quiera a estas dos cosas.
Apúntame a las dos, acepto la apuesta.
Me apunto también :D
Altre que s'apunta.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: VaBas

por chiquitico run run » 15 Oct 2019, 21:52

Dr. Frank-N-Furter escribió:Que por cierto, creo que la confianza en la vieja guardia pretoriana es bidirectional, con algunas cosas que no han sentado bien en el grupo.
Igual me equivoco, pero...
Extiendete plis. Dejarlo asi no es elegante.jejejee.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: VaBas

por Fede K » 15 Oct 2019, 21:54

Zampolini escribió:
Petrovic23 escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Apúntame a las dos, acepto la apuesta.
Me apunto también :D
Altre que s'apunta.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Igual estoy espero pero no sé si os apuntáis a mi bando o CONTRA mi :D
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: VaBas

por Fede K » 15 Oct 2019, 22:02

Dr. Frank-N-Furter escribió:
Fede K escribió:La catástrofe para que despidieran a Jaume esta temporada tendría que ser de unas dimensiones tales que no alcanzo a imaginarlas (quedar fuera de la Copa, un 0-10 en Euroliga, nada de eso va a suceder).

Jaume va a acabar el año y el año que viene nuestro entrenador va a ser Rubén Burgos. Me apuesto unas cervezas con quien quiera a estas dos cosas.
Si en Barcelona se hubiera palmado de 20, Jaume estaba fuera.
Que no acaba el año creo que ni cotiza.
Que algunos (jugadores y técnicos) lo saben desde antes de renovarle, creo que también.
De verdad que no lo creo.

Creo que el crédito de Jauma va más allá de resultados deportivos, tu sabes perfectamente de que hablo, lo dejas claro con tu comentario de la dirección deportiva (y porque llevamos ya un saquete de años dando vueltas por aquí).

Mi opinión es que el descalabro para que se reconozca el error tiene que ser tan mayúsculo que es altamente improbable. El equipo va a ir sacando las cosas en ACB con solvencia y en Euroliga dudo que veamos algo como lo de Txus, así que hay Monleón para rato. Y el año que viene, la cuadratura del círculo con Burgos. Mecauen la mar, es que nunca estoy seguro de casi nada en mi vida y aquí me jugaría hasta algo más que una cerveza :D
Imagen

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas

por Charlix » 15 Oct 2019, 22:43

¿Tan seguros estáis de que no nos vamos a marcar un Txus en euroliga? De momento vamos por buen camino para conseguirlo.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 15 Oct 2019, 22:53

No se tiene que lesionar gente para repetir lo de hace dos años. No seremos tácticos ni físicos pero por ahora tenemos operativos 3 bases, 5 interiores y dos jovenes desarrollandose en el banquillo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas

por corpusculi32 » 15 Oct 2019, 23:16

Fede K escribió:La catástrofe para que despidieran a Jaume esta temporada tendría que ser de unas dimensiones tales que no alcanzo a imaginarlas (quedar fuera de la Copa, un 0-10 en Euroliga, nada de eso va a suceder).

Jaume va a acabar el año y el año que viene nuestro entrenador va a ser Rubén Burgos. Me apuesto unas cervezas con quien quiera a estas dos cosas.
Lo veo aunque no bebo cerveza, Jaume al carrer antes de un mes y el sustituto es Luis Gil.
Paso por las inferiores de la selección, nacional, baratet, bon chic y da unos clinics de la leche
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas

por corpusculi32 » 15 Oct 2019, 23:21

Joer que no podemos ser tácticos...
Vaya declaraciones...
Mare meua que catástrofe dios si en 2 años no ha podido ordenar tácticamente a un grupo que ha ganado un huevo de cosas.
Sin táctica no se gana
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas

por Zampolini » 16 Oct 2019, 00:20

Després d'eixes declaracions, que no li estranye que els jugadors li facen el llit.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: VaBas

por peporro » 16 Oct 2019, 01:03

cowboyfromhell escribió:El equipo tiene muy buenos jugadores,,campeones de liga, campeones del mundo, semifinalistas de campeonato del mundo, subcampeones de euroliga, campeones de eurocup y hasta de la NBA, tenemos hasta un chaval que dicen que es futuro crack serbio de la NBA, tenemos carencias como equipo y cualquier analista ve que no nos da para pasar de ronda en euroliga o ganar la liga ACB, aunque nunca se sabe, pero equipo tenemos leche para por lo menos no hacer el ridiculo en la presentacion contra el Burgos ojo, o contra un recien ascendido, o el bochorno en euroliga, equipo tienes para plantar cara, ya lo de ganar pues con el dia, pero no podemos mostrar esas imagenes con el equipo que tenemos, no creo que arnau este exprimiendo el potencial del equipo ni siquiera al 80% y ahí tenemos un problema
Completamente de acuerdo, aunque matizables algunas cosas, como todo claro.,
A mi me parece que aunque casi nadie cree en Ponsarnau, va a costar mucho que le echen pues su fracaso parece ser que es el fracaso de los de arriba y ya el año pasado se le aguantó cuando hubo razones de sobra para cepillarselo, derrotas muy duras, siendo la eurocup, competicion menor, la unica tabla de salvacion a la que asirse

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:21