tarakanov escribió:Yo estoy metiendo un tal Mattisseck que juega 15/20' y vale 24 gominolas.
Josip Sesar escribió:Que pareja os gusta mas Hermannsson-Mirotic ó Larkin-Nnoko??
El Palau este año me da bastante miedo. Se que con la pareja Larkin-Nnoko tengo broker más seguro pero no me fio del todo del camerunés.
hilodeseda_21 escribió:Tatiku74 escribió:Tengo duda , a quién os quitarías para compensar equipo Chacho,Brandon,milu,campa,timmo,oveja descarriá Shaun( jejejeje).
Porque a aparte de volando voy,jugadores rondando 600mil hay pocos que valoren no?
Gracias
A Brandon, que es el que tiene el broker más comprometido. Si no a Chacho.
Por 0.55 no me disgusta Balbay. Parece que está teniendo algunos minutos, y ni en liga ni euroliga lo está haciendo mal. Por eso precio puede cumplir con un 8-10 y subir broker.
Tatiku74 escribió:hilodeseda_21 escribió:Tatiku74 escribió:Tengo duda , a quién os quitarías para compensar equipo Chacho,Brandon,milu,campa,timmo,oveja descarriá Shaun( jejejeje).
Porque a aparte de volando voy,jugadores rondando 600mil hay pocos que valoren no?
Gracias
Por 0.55 no me disgusta Balbay. Parece que está teniendo algunos minutos, y ni en liga ni euroliga lo está haciendo mal. Por eso precio puede cumplir con un 8-10 y subir broker.
Ese es mi comodín y quería poner al volando voy por el,el otro flojillo q tengo es amadeus , yo también veo menos valoraciones en Brandon los otros vienen de salirse en liga y/o último partido de EL.
Matissek valora bien pero vi q jugaba poco 14/16min.
Gracias a todos y suerte
hilodeseda_21 escribió:tarakanov escribió:Yo estoy metiendo un tal Mattisseck que juega 15/20' y vale 24 gominolas.
Pues por ese precio ni tan mal. En liga también ha jugado 11' y 17', y ha valorado 2 y 7. No creo que pase de 10, pero si te hace un 6-8 a ese precio y te permite meter a uno de los bichos, genial.
junglero76hoosiers escribió:hilodeseda_21 escribió:tarakanov escribió:Yo estoy metiendo un tal Mattisseck que juega 15/20' y vale 24 gominolas.
Pues por ese precio ni tan mal. En liga también ha jugado 11' y 17', y ha valorado 2 y 7. No creo que pase de 10, pero si te hace un 6-8 a ese precio y te permite meter a uno de los bichos, genial.
yo le voy a dar otra oportunidad a moraschini![]()
como veis el cambio escola davis por brooks larkin
hilodeseda_21 escribió:junglero76hoosiers escribió:hilodeseda_21 escribió:
yo le voy a dar otra oportunidad a moraschini![]()
como veis el cambio escola davis por brooks larkin
Bastante bueno. Yo prefiero a Giffey aunque tenga partido difícil porque pinta a subir unos cuantos cerditos, pero creo que Brooks puede valorar más.
hilodeseda_21 escribió:Tatiku74 escribió:Tengo duda , a quién os quitarías para compensar equipo Chacho,Brandon,milu,campa,timmo,oveja descarriá Shaun( jejejeje).
Gracias
hilodeseda_21 escribió:En ningún sitio, pero hay casos muy claros en los que se ve que están por debajo de su precio con esa media, y Balbay, Bolomboy o Giffey son buenos ejemplos.
Josip Sesar escribió:Que pareja os gusta mas Hermannsson-Mirotic ó Larkin-Nnoko??
El Palau este año me da bastante miedo. Se que con la pareja Larkin-Nnoko tengo broker más seguro pero no me fio del todo del camerunés.
moonlight escribió:Hola, que se sabe de Caapi? Que no jugó el último!
moonlight escribió:Hola, que se sabe de Caapi? Que no jugó el último!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados