H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 2-0. Next Palmatoria vs Alba de don Alejandro, viernes 21,00

por malote » 17 Oct 2019, 23:27

Chavales, ¿ha salido algo sobre si mañana se sigue jugando? Si hay jornada de huelga, difícil confiar en que la gente que tiene que trabajar en el Palau aparezca, ¿no? Ya sé que la Euroliga dijo nanay, pero si el que tiene las llaves no aparece...

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 2-0. Next Palmatoria vs Alba de don Alejandro, viernes 21,00

por yukto » 18 Oct 2019, 00:07

LeRoi83 escribió:
yukto escribió:Vaya paliza de Bayern al ASVEL 72-47 y todavia faltan 13 minutos.. ASVEL sera muy a tener en cuenta en casa, fuera tiene pinta de bajar mucho el nivel
104 - 63 al final del partido con un 83% de acierto en tiros de tres puntos el Bayern! :shock: :shock:
Llamativo que solo tire 12 triples en la era del triple y que encima de los 12 meta 10, con un 4/4 de Lo o 2/2 de Djedovic..
Imagen

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 2-0. Next Palmatoria vs Alba de don Alejandro, viernes 21,00

por Akin » 18 Oct 2019, 01:33

A todo esto un último apunte, un año antes de que Colón, llegó a América Don Rodrido Díaz de Carreras.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 2-0. Next Palmatoria vs Alba de don Alejandro, viernes 21,00

por bigladiesman » 18 Oct 2019, 01:38

malote escribió:Chavales, ¿ha salido algo sobre si mañana se sigue jugando? Si hay jornada de huelga, difícil confiar en que la gente que tiene que trabajar en el Palau aparezca, ¿no? Ya sé que la Euroliga dijo nanay, pero si el que tiene las llaves no aparece...
Habrá partido. Otra cosa es que haya o no público.
Yo, por ejemplo, voy a ir a recibir a Les Marxes. Y me voy a largar antes de que aparezcan los chalaos de las barricadas o los de las porras. A mí me parecen lo mismo confused
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 2-0. Next Palmatoria vs Alba de don Alejandro, viernes 21,00

por bigladiesman » 18 Oct 2019, 01:39

Akin escribió:A todo esto un último apunte, un año antes de que Colón, llegó a América Don Rodrido Díaz de Carreras.
No conocía esta cantata. Hoy soy menos ignorante que ayer pero más que mañana. Todo sea aprender.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 2-0. Next Palmatoria vs Alba de don Alejandro, viernes 21,00

por SiCkO! » 18 Oct 2019, 02:17

bigladiesman escribió:
malote escribió:Chavales, ¿ha salido algo sobre si mañana se sigue jugando? Si hay jornada de huelga, difícil confiar en que la gente que tiene que trabajar en el Palau aparezca, ¿no? Ya sé que la Euroliga dijo nanay, pero si el que tiene las llaves no aparece...
Habrá partido. Otra cosa es que haya o no público.
Yo, por ejemplo, voy a ir a recibir a Les Marxes. Y me voy a largar antes de que aparezcan los chalaos de las barricadas o los de las porras. A mí me parecen lo mismo confused
Por el aprecio que te tenemos por aquí, espero que si por desgracia te pilla alguien, te pillen los de las barricadas, que como mucho vas a tener que girar por la siguiente calle. Los otros, si tienes suerte te llevas un moratón o te parten la mano de un porrazo, y si no te acompaña la suerte, igual te vacían un ojo.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 2-0. Next Palmatoria vs Alba de don Alejandro, viernes 21,00

por Tom Highway » 18 Oct 2019, 04:55

Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 2-0. Next Palmatoria vs Alba de don Alejandro, viernes 21,00

por Tom Highway » 18 Oct 2019, 05:10

Cory Higgins tornarà demà contra l’Alba. Pau Ribas seguirà de baixa. Pesic: “Demà, primer partit d’aquesta Eurolliga, esperàvem un Palau Ple. No és una bona notícia però no és una situació que depengui de nosaltres. Ens hi haurem d’esforçar més”.
Yo mando, tu las metes.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 2-1 - EL 2-0. Next Palmatoria vs pamesa, domingo 18:30

por Sisfo » 18 Oct 2019, 09:18

Sergi-909090 escribió:
Pregunta, cuando el Madrid prepara el presupuesto para esta temporada, esas cifras tienen en cuenta aprovisionamientos para casos como el fichaje de Mejri de esta semana?

El Barça fichó a Delaney a mitad de septiembre, probablemente el presupuesto ya estaba hecho también
En el caso del madrid hay una fila en ese mismo enlace que contesta a esa pregunta, esta a 0 euros puesta, aprovisionamientos nada de nada.

En el caso del barça como no han puesto la memoria en la seccion de transparencia aun hay que ir a buscarla por la web y me da palo :D

De todas maneras es un presupuesto, ahí se hacen trampas, bartomeu dijo que no se habían aprovisionado las primas para ganar la CL ni la EL, coimo el madrid hace unos años le subieron 8M€ los gastos en personal al ganar la F4, seguro que si ganamos en lugar de 33M€ nos dejamos 45M€ ne primas y oye, pues ojala, ya sabes.

Y aun así, estos desvíos nada tienen a ver con el agujero economico que te genera ganar la CL de futbol que es un desastre. El barcelona esta en el cenit economico que se peude alcanzar, ganar la liga y palmar en CL alrededor de semis. Que oye, no es lo que deportivamente quiere nadie pero es lo que economicamente quieren lso responsables. Otro mundo.

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 2-0. Next Palmatoria vs Alba de don Alejandro, viernes 21,00

por SarunasBodiroga » 18 Oct 2019, 09:41

No entiendo eso de que ganar la CL no es rentable económicamente. Entiendo que hay que pagar primas pero también que el premio económico por ganar la final es muy alto no? Cada eliminatoria que pasan los clubes reporta cierta cantidad de dinero por el mero hecho de pasar la elimatoria y además también por ganar y empatar partidos. Simplemente con "pasar la eliminatoria final de la CL" el premio económico que se consigue es mayor que las primas que se pagan por ganar la CL. Es decir las primas rondarán los 30 millones de € y las ganancias por ganar la final de la CL seran entre 40 y 50 millones, no?

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 2-0. Next Palmatoria vs Alba de don Alejandro, viernes 21,00

por Sisfo » 18 Oct 2019, 10:05

SarunasBodiroga escribió:No entiendo eso de que ganar la CL no es rentable económicamente. Entiendo que hay que pagar primas pero también que el premio económico por ganar la final es muy alto no? Cada eliminatoria que pasan los clubes reporta cierta cantidad de dinero por el mero hecho de pasar la elimatoria y además también por ganar y empatar partidos. Simplemente con "pasar la eliminatoria final de la CL" el premio económico que se consigue es mayor que las primas que se pagan por ganar la CL. Es decir las primas rondarán los 30 millones de € y las ganancias por ganar la final de la CL seran entre 40 y 50 millones, no?
Premios economicos, como ves no son nada del otro mundo.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_2185803/
Clasificación para la final: 15 millones de euros por club.
El campeón de la UEFA Champions League recibirá cuatro millones de euros adicionales.
Como puedes ver en el enlace, la mayor parte de ingresos que se obtienen son estables y no dependen de la victoria.


gastos en primas tenemos el ejemplo de esta misma temporada

https://www.culemania.com/palco/por-sub ... 6_102.html
Grau y Tombas explicaron que la previsión era fijar la masa salarial en 492 millones de euros. El montante final fue de 525 'kilos', es decir, 33 más de los presupuestados en un inicio.
El FC Barcelona asegura que la principal razón para entender este aumento son las primas que se llevaron los futbolistas del primer equipo por llegar a semifinales de la Champions League. Cabe recordar que en los presupuestos que se presentaron el año pasado el club contaba con la recompensa por llegar a cuartos de final, pero no con la de semifinales.
No se trató de una recompensa acordada con toda la plantilla, sino que los jugadores percibieron cierta cantidad de dinero según lo que se había estipulado en sus respectivos contratos. Cada futbolista tenía un acuerdo diferente con la entidad y, según informó Catalunya Ràdio, aquellos que habían renovado recientemente se vieron más beneficiados.

Aunque es extremadamente complicado conocer la cantidad que se embolsó cada futbolista, la mencionada emisora explicó que en algún caso la prima por alcanzar las semifinales llegaba al millón de euros.
Y eso con semis, no ganar la CL no repercute una mierda y genera perdidas. Pero vamos que teneis suficientes ejemplos, los ultimos años de triplete economicamente fueron un desastre. Asumid claramente que la viabilidad del club pasa obviamente por ganar una CL cada 5 años y no más. Nadie aguanta un ciclo ganador prolongado en europa. El año que ganas es una alegría deportiva y un disfrute, economicamente una losa considerable.

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 2-0. Next Palmatoria vs Alba de don Alejandro, viernes 21,00

por eskuderto » 18 Oct 2019, 10:06

Pues yo estoy mosca con el partido de hoy, porque compre un pack Euroliga para 10 partidos, y en principio nos lo daban hoy. ¿Alguien sabe si las taquillas van a estar abiertas?
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 2-0. Next Palmatoria vs Alba de don Alejandro, viernes 21,00

por SarunasBodiroga » 18 Oct 2019, 10:21

Sisfo escribió:
SarunasBodiroga escribió:No entiendo eso de que ganar la CL no es rentable económicamente. Entiendo que hay que pagar primas pero también que el premio económico por ganar la final es muy alto no? Cada eliminatoria que pasan los clubes reporta cierta cantidad de dinero por el mero hecho de pasar la elimatoria y además también por ganar y empatar partidos. Simplemente con "pasar la eliminatoria final de la CL" el premio económico que se consigue es mayor que las primas que se pagan por ganar la CL. Es decir las primas rondarán los 30 millones de € y las ganancias por ganar la final de la CL seran entre 40 y 50 millones, no?
Premios economicos, como ves no son nada del otro mundo.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_2185803/
Clasificación para la final: 15 millones de euros por club.
El campeón de la UEFA Champions League recibirá cuatro millones de euros adicionales.
Como puedes ver en el enlace, la mayor parte de ingresos que se obtienen son estables y no dependen de la victoria.


gastos en primas tenemos el ejemplo de esta misma temporada

https://www.culemania.com/palco/por-sub ... 6_102.html
Grau y Tombas explicaron que la previsión era fijar la masa salarial en 492 millones de euros. El montante final fue de 525 'kilos', es decir, 33 más de los presupuestados en un inicio.
El FC Barcelona asegura que la principal razón para entender este aumento son las primas que se llevaron los futbolistas del primer equipo por llegar a semifinales de la Champions League. Cabe recordar que en los presupuestos que se presentaron el año pasado el club contaba con la recompensa por llegar a cuartos de final, pero no con la de semifinales.
No se trató de una recompensa acordada con toda la plantilla, sino que los jugadores percibieron cierta cantidad de dinero según lo que se había estipulado en sus respectivos contratos. Cada futbolista tenía un acuerdo diferente con la entidad y, según informó Catalunya Ràdio, aquellos que habían renovado recientemente se vieron más beneficiados.

Aunque es extremadamente complicado conocer la cantidad que se embolsó cada futbolista, la mencionada emisora explicó que en algún caso la prima por alcanzar las semifinales llegaba al millón de euros.
Y eso con semis, no ganar la CL no repercute una mierda y genera perdidas. Pero vamos que teneis suficientes ejemplos, los ultimos años de triplete economicamente fueron un desastre. Asumid claramente que la viabilidad del club pasa obviamente por ganar una CL cada 5 años y no más. Nadie aguanta un ciclo ganador prolongado en europa. El año que ganas es una alegría deportiva y un disfrute, economicamente una losa considerable.
Terrible pagar primas por llegar a semis de Champions, o ganas o nada, no? Que objetivo es ese? Es como si en mi empresa me pagan por vender el 80% del objetivo. Obviamente no lo hacen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 2-0. Next Palmatoria vs Alba de don Alejandro, viernes 21,00

por Señor_oscuro_II » 18 Oct 2019, 11:27

bigladiesman escribió:
Akin escribió:A todo esto un último apunte, un año antes de que Colón, llegó a América Don Rodrido Díaz de Carreras.
No conocía esta cantata. Hoy soy menos ignorante que ayer pero más que mañana. Todo sea aprender.
O mas magufo, pero siempre eres libre de creer lo que quieras. Hasta los terraplanistas son libres
Imagen

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 2-0. Next Palmatoria vs Alba de don Alejandro, viernes 21,00

por Akin » 18 Oct 2019, 11:28

Señor_oscuro_II escribió:
bigladiesman escribió:
Akin escribió:A todo esto un último apunte, un año antes de que Colón, llegó a América Don Rodrido Díaz de Carreras.
No conocía esta cantata. Hoy soy menos ignorante que ayer pero más que mañana. Todo sea aprender.
O mas magufo, pero siempre eres libre de creer lo que quieras. Hasta los terraplanistas son libres
Hombre, si no eres capaz de separar una cantata histórica de un número humorístico de Les Luthiers, igual tienes un serio problema.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 2-0. Next Palmatoria vs Alba de don Alejandro, viernes 21,00

por Señor_oscuro_II » 18 Oct 2019, 11:34

Akin escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
bigladiesman escribió:
No conocía esta cantata. Hoy soy menos ignorante que ayer pero más que mañana. Todo sea aprender.
O mas magufo, pero siempre eres libre de creer lo que quieras. Hasta los terraplanistas son libres
Hombre, si no eres capaz de separar una cantata histórica de un número humorístico de Les Luthiers, igual tienes un serio problema.
No conozco a Luthiers, pero perdone usted mi ignorancia, me cole
Imagen

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 2-0. Next Palmatoria vs Alba de don Alejandro, viernes 21,00

por Vore » 18 Oct 2019, 11:47

Estaría bien acabar esta noche como líder. Ya sé que a estas alturas no significa nada, pero ver al Barça de Mirotic comandando la clasificación aumentaría más si cabe la producción de bilis en la capital de El Régimen.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 2-0. Next Palmatoria vs Alba de don Alejandro, viernes 21,00

por skywalker » 18 Oct 2019, 13:39

eskuderto escribió:Pues yo estoy mosca con el partido de hoy, porque compre un pack Euroliga para 10 partidos, y en principio nos lo daban hoy. ¿Alguien sabe si las taquillas van a estar abiertas?
En principio los que hacen «vaga» son los grupos de animación, que han animado a dejar el Palau vacío. El club que yo sepa no ha decidido jugar a puerta cerrada ni nada parecido, por lo que en teoría deberían estar las taquillas abiertas y la gente que quiera entrar podrá hacerlo sin problemas. Vamos, me extrañaría mucho que hubieran piquetes.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 2-0. Next Palmatoria vs Alba de don Alejandro, viernes 21,00

por skywalker » 18 Oct 2019, 13:40

Gran noticia por cierto el regreso de Higgins. Yo estaba muy mosca, lo reconozco.

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 2-0. Next Palmatoria vs Alba de don Alejandro, viernes 21,00

por eskuderto » 18 Oct 2019, 13:50

skywalker escribió:
eskuderto escribió:Pues yo estoy mosca con el partido de hoy, porque compre un pack Euroliga para 10 partidos, y en principio nos lo daban hoy. ¿Alguien sabe si las taquillas van a estar abiertas?
En principio los que hacen «vaga» son los grupos de animación, que han animado a dejar el Palau vacío. El club que yo sepa no ha decidido jugar a puerta cerrada ni nada parecido, por lo que en teoría deberían estar las taquillas abiertas y la gente que quiera entrar podrá hacerlo sin problemas. Vamos, me extrañaría mucho que hubieran piquetes.
¡Perfecto, gracias!
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:07