BAXI MANRESA

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BAXI MANRESA

por EREION » 18 Oct 2019, 20:37

MasterTenerife escribió:Viéndolo de nuestra perspectiva este partido no se debería jugar con el follón que tienen por ahí, en fin.
Os podemos asegurar que el "follón" no va a condicionar el partido de ninguna manera. De hecho, esta semana se jugó un partido de la champions league y había una protesta/manifestación cerca y no pasó nada.

De momento, sabemos diferenciar entre un choque deportivo y la protesta y defensa de los derechos fundamentales y libertades.

Así que tranquilos, un saludo.

Manrusia9
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Ago 2013, 19:33

Re: BAXI MANRESA

por Manrusia9 » 19 Oct 2019, 10:21

El partido se va a jugar con absoluta normalidad, eso te lo aseguro.

Esta semana ha sido movida con manifestaciones y protestas, eso sí, totalmente pacificas para los que han querido expresarse.

Después están grupusculos de unos centenares de descerebrados rollo antisistema o vete tu a saber que aprovechan las circunstancias para liarla, sin tener muy claro con qué objetivo.
Y son sobre estos que se pone foco por los motivos que sea, y salen en todas las TV etc. y no en el primer grupo.

En Manresa hoy la vida es totalmente normal, como cualquier otro sábado.

Borja Perez.
Mensajes: 1272
Registrado: 14 Nov 2009, 17:35
Ubicación: en el ascensor del amor

Re: BAXI MANRESA

por Borja Perez. » 19 Oct 2019, 11:29

Manrusia9 escribió:El partido se va a jugar con absoluta normalidad, eso te lo aseguro.

Esta semana ha sido movida con manifestaciones y protestas, eso sí, totalmente pacificas para los que han querido expresarse.

Después están grupusculos de unos centenares de descerebrados rollo antisistema o vete tu a saber que aprovechan las circunstancias para liarla, sin tener muy claro con qué objetivo.
Y son sobre estos que se pone foco por los motivos que sea, y salen en todas las TV etc. y no en el primer grupo.

En Manresa hoy la vida es totalmente normal, como cualquier otro sábado.
Em sap greu dir-te que no eh, no són gent que va a liar-la sense més, ahir a les barricades hi havia molta gent "normal", molts joves enfadats amb la repressió i l'estat. El que passa és que els que tenen ous de posar-se davant són els que tenen molta calle, pero per experiència, no per més ganes de liar-la

Leodavinci39
Mensajes: 23869
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: BAXI MANRESA

por Leodavinci39 » 19 Oct 2019, 15:19

A Radio Macuto ha arribat que el fill de Peñarroya (junior) l han convocat pel partit de demà. :brindo por eso: Premi merescut pel nano.
Última edición por Leodavinci39 el 19 Oct 2019, 15:44, editado 1 vez en total.
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

rfccreus
Mensajes: 5119
Registrado: 19 Sep 2014, 11:41

Re: BAXI MANRESA

por rfccreus » 19 Oct 2019, 15:22

Leodavinci39 escribió:A Radio Macuto ha aribat que el fill de Peñarroya (junior) l han convocat pel partit de demà. :brindo por eso: Premi merescut pel nano.
Radio macuto noooo ho ha dit el Pedro Martinez a la roda de Premsa :P

Leodavinci39
Mensajes: 23869
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: BAXI MANRESA

por Leodavinci39 » 19 Oct 2019, 15:49

rfccreus escribió:
Leodavinci39 escribió:A Radio Macuto ha aribat que el fill de Peñarroya (junior) l han convocat pel partit de demà. :brindo por eso: Premi merescut pel nano.
Radio macuto noooo ho ha dit el Pedro Martinez a la roda de Premsa :P
Ap! No l he escoltada c :P A mi m ha arribat per watsapp :D Vaig a escoltar-la :brindo por eso:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

Leodavinci39
Mensajes: 23869
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: BAXI MANRESA

por Leodavinci39 » 19 Oct 2019, 16:00

Escoltada. Superbreu :) Poc a comentar de la roda de premsa :postureo: Segur que la postpartit será força més animada :cosuverde:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: BAXI MANRESA

por giripower » 19 Oct 2019, 18:22

Us deixeu el mes important Toolson convocat per a el partit i Davis, ho haurà de veure des de la grada...

Johnny2
Mensajes: 6587
Registrado: 10 Sep 2008, 01:14

Re: BAXI MANRESA

por Johnny2 » 19 Oct 2019, 18:38

Borja Perez. escribió:
Manrusia9 escribió:El partido se va a jugar con absoluta normalidad, eso te lo aseguro.

Esta semana ha sido movida con manifestaciones y protestas, eso sí, totalmente pacificas para los que han querido expresarse.

Después están grupusculos de unos centenares de descerebrados rollo antisistema o vete tu a saber que aprovechan las circunstancias para liarla, sin tener muy claro con qué objetivo.
Y son sobre estos que se pone foco por los motivos que sea, y salen en todas las TV etc. y no en el primer grupo.

En Manresa hoy la vida es totalmente normal, como cualquier otro sábado.
Em sap greu dir-te que no eh, no són gent que va a liar-la sense més, ahir a les barricades hi havia molta gent "normal", molts joves enfadats amb la repressió i l'estat. El que passa és que els que tenen ous de posar-se davant són els que tenen molta calle, pero per experiència, no per més ganes de liar-la
En Manresa no sé. En Barcelona, los Men In Black fueron los principales promotores de la violencia.
https://twitter.com/CDRCatOficial/statu ... 6092738560

Mañana no estarán por Manresa, que tienen otras prioridades, o sea que no habrá problema con el partido.
[img][/img]

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: BAXI MANRESA

por MasterTenerife » 19 Oct 2019, 20:21

Están cortando carreteras en Tarragona, espero que hacia Manresa no pase nada. Mi equipo no ha anunciado que han llegado y me parece raro a estas horas.

goyathay
Mensajes: 2076
Registrado: 06 Mar 2010, 01:50
Ubicación: Estados Separados De La Jilipollez Humana

Re: BAXI MANRESA

por goyathay » 19 Oct 2019, 20:35

Mientras no cojan el tren, seguro que llegan a tiempo. Ahora, como vayan en tren, no llegan ni para el partido de Champions!
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: BAXI MANRESA

por MasterTenerife » 19 Oct 2019, 20:46

Han llegado, no se si habrán tenido problemas pero ya están entrenando.

Iceman Gervin
Mensajes: 7914
Registrado: 19 Dic 2005, 02:34

Re: BAXI MANRESA

por Iceman Gervin » 20 Oct 2019, 03:43

MasterTenerife escribió:Han llegado, no se si habrán tenido problemas pero ya están entrenando.
Que raro, porqué yo he llegado de Sevilla, y en la sala de embarque los comentarios de los pocos pasajeros andaluces eran de que en BCN los estarían esperando con Katanas.
Comentarios muy justificados, porqué para la gente que solo ve Antena 3 aquí estamos en guerra.
Ayer sacaron imagenes de una bombona de helio de esas que venden para hinchar globos para las fiestas diciendo que los manifestantes la iban a hacer estallar en plena calle. Helio explosivo, ojo al dato!
Enfín, espero que veamos un buen partido, que de intoxicación informativa ya veo que vais sobrados.

Patterson
Mensajes: 1355
Registrado: 01 Sep 2016, 19:05

Re: BAXI MANRESA

por Patterson » 20 Oct 2019, 05:43

MasterTenerife escribió:Han llegado, no se si habrán tenido problemas pero ya están entrenando.

Te tienes que iinformar mejor chico, no solo existe antena3 y la sexta!!!! Hoy en dia en internet te puedes informar bien, lo que pasa que os gusta escuchar mentiras!!!!!
Se puede hacer vida normal, menos los 33 que el estado tiene en prision, por dejar VOTAR o manifestar.se.......
Verguenza de País.....y te recomiendo que mires un poco los diarios digitales de otros paises.... A lo mejor te llevar una sorpresa!!!!

Apa fins aquí!!!
Som-hi Resa!!!! Us seguiré des de Tailàndia!!!!!!

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: BAXI MANRESA

por MasterTenerife » 20 Oct 2019, 08:56

Patterson escribió:
MasterTenerife escribió:Han llegado, no se si habrán tenido problemas pero ya están entrenando.

Te tienes que iinformar mejor chico, no solo existe antena3 y la sexta!!!! Hoy en dia en internet te puedes informar bien, lo que pasa que os gusta escuchar mentiras!!!!!
Se puede hacer vida normal, menos los 33 que el estado tiene en prision, por dejar VOTAR o manifestar.se.......
Verguenza de País.....y te recomiendo que mires un poco los diarios digitales de otros paises.... A lo mejor te llevar una sorpresa!!!!

Apa fins aquí!!!
Som-hi Resa!!!! Us seguiré des de Tailàndia!!!!!!
Primero cosa, han bloqueado la autopista hasta Tarragona y después encima la q conecta con Francia que si no me equivoco es la AP 9 a demás de la linea de trenes. Pues si esta todo normal y pido perdón.

PD:A mí en política no me metas que me importa bien poco.También te digo que si fuera al contrario pensarías de la misma manera. Un saludo y suerte después del partido.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: BAXI MANRESA

por MasterTenerife » 20 Oct 2019, 09:10

MasterTenerife escribió:
Patterson escribió:
MasterTenerife escribió:Han llegado, no se si habrán tenido problemas pero ya están entrenando.

Te tienes que iinformar mejor chico, no solo existe antena3 y la sexta!!!! Hoy en dia en internet te puedes informar bien, lo que pasa que os gusta escuchar mentiras!!!!!
Se puede hacer vida normal, menos los 33 que el estado tiene en prision, por dejar VOTAR o manifestar.se.......
Verguenza de País.....y te recomiendo que mires un poco los diarios digitales de otros paises.... A lo mejor te llevar una sorpresa!!!!

Apa fins aquí!!!
Som-hi Resa!!!! Us seguiré des de Tailàndia!!!!!!
Primero cosa, han bloqueado la autopista hasta Tarragona y después encima la q conecta con Francia que si no me equivoco es la AP 9 a demás de la linea de trenes. Pues si esta todo normal y pido perdón.

PD:A mí en política no me metas que me importa bien poco.También te digo que si fuera al contrario pensarías de la misma manera. Un saludo y suerte después del partido.
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... elona.html

http://video.lefigaro.fr/figaro/video/b ... 097839001/

https://m.bild.de/bild-plus/politik/aus ... obile.html

Espero que se vea buen partido y después suerte para el resto de la temporada.Por cierto no voy a discutir más de este tema que bastante tengo con lo mio.

Manrusia9
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Ago 2013, 19:33

Re: BAXI MANRESA

por Manrusia9 » 20 Oct 2019, 10:03

Patterson escribió:
MasterTenerife escribió:Han llegado, no se si habrán tenido problemas pero ya están entrenando.

Te tienes que iinformar mejor chico, no solo existe antena3 y la sexta!!!! Hoy en dia en internet te puedes informar bien, lo que pasa que os gusta escuchar mentiras!!!!!
Se puede hacer vida normal, menos los 33 que el estado tiene en prision, por dejar VOTAR o manifestar.se.......
Verguenza de País.....y te recomiendo que mires un poco los diarios digitales de otros paises.... A lo mejor te llevar una sorpresa!!!!

Apa fins aquí!!!
Som-hi Resa!!!! Us seguiré des de Tailàndia!!!!!!
No creo que haga falta responder asi a Master Tenerife, él ha sido respetuoso siempre en este foro.

Son comprensibles sus dudas sobre si su equipo tenia algun problema para llegar, dejemos la politica y hablemos de basquet que es lo que nos gusta en este foro.

Avui Iffe, ovació no?

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: BAXI MANRESA

por MasterTenerife » 20 Oct 2019, 10:14

Manrusia9 escribió:
Patterson escribió:
MasterTenerife escribió:Han llegado, no se si habrán tenido problemas pero ya están entrenando.

Te tienes que iinformar mejor chico, no solo existe antena3 y la sexta!!!! Hoy en dia en internet te puedes informar bien, lo que pasa que os gusta escuchar mentiras!!!!!
Se puede hacer vida normal, menos los 33 que el estado tiene en prision, por dejar VOTAR o manifestar.se.......
Verguenza de País.....y te recomiendo que mires un poco los diarios digitales de otros paises.... A lo mejor te llevar una sorpresa!!!!

Apa fins aquí!!!
Som-hi Resa!!!! Us seguiré des de Tailàndia!!!!!!
No creo que haga falta responder asi a Master Tenerife, él ha sido respetuoso siempre en este foro.

Son comprensibles sus dudas sobre si su equipo tenia algun problema para llegar, dejemos la politica y hablemos de basquet que es lo que nos gusta en este foro.

Avui Iffe, ovació no?
Gracias, siempre he dicho que a Manresa le tengo un cariño especial ya que siempre me ha parecido una gran afición. Por cierto Iffe aparece muy emocionado por las redes, o juega partidazo o juega mal. Miedo me da Toolson, jugadorazo y estilo de jugador que siempre nos revienta :amor: :mrgreen:. Mucha suerte para el resto de temporada y disfruten de la BCL tambien :brindo por eso:

rfccreus
Mensajes: 5119
Registrado: 19 Sep 2014, 11:41

Re: BAXI MANRESA

por rfccreus » 20 Oct 2019, 10:20

ja era hora de que parlem de basquet aquì ,,,,,,,,avui ovaciò al Iffe per els 2 anys que ho va donar tot i va ser peça important per pujar i per fer la gran temporada el darrer any, jo prefereixo perdre jugadors com ell per bon rendiment a no altres que marxen per que no serveixen ,
Avui es un partit molt important i hem de està centrats amb el equip

bowie15
Mensajes: 1396
Registrado: 19 Nov 2007, 14:31
Ubicación: In a tin can

Re: BAXI MANRESA

por bowie15 » 20 Oct 2019, 11:33

Pues si hablemos de baloncesto que de eso se trata en este foro. Comprensible la preocupación del compañero de Tenerife.
Dons jo no ho tinc clar, no se si aplaudir l'Iffe o indiferència, no em va agradar gaire com va marxar.
Partit molt difícil el d'avui, pero necessitem sumar si no volem que entrin els nervis.
Aviam que tal Mitrovic, crec que ens ajudarà i millora el que tenim.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:11