Lo veo más viviendo la vida y como comentarista que haciendo otra cosa.Jorgemubedc escribió:Pregunta: ¿el Luisja se va a dedicar a política o activismo cuando se retire? ¿Va a ser lo que tal vez iba a ser Senna?
¿Qué creéis?
Saludos.
Y quién es él?Jorgemubedc escribió:Pregunta: ¿el Luisja se va a dedicar a política o activismo cuando se retire? ¿Va a ser lo que tal vez iba a ser Senna?
¿Qué creéis?
Saludos.
Ahh cajones que hablamos de Luis.hawk_21 escribió:Y quién es él?Jorgemubedc escribió:Pregunta: ¿el Luisja se va a dedicar a política o activismo cuando se retire? ¿Va a ser lo que tal vez iba a ser Senna?
¿Qué creéis?
Saludos.
Es un poco verso libre y a saber...dado que para Hamilton creo que valió más lo que le ocurrió el sábado que en Canadá recibe el casco de Senna y la ovación del público y lo que sintió en ese momento que todos menos uno o a lo sumo dos de sus mundiales.Carey Price escribió:Hamilton si deja Mercedes en el 2020 o se viste de rojo e intenta cerrar el círculo siendo campeón con Ferrari o se retira.
Pues casi na...Marcus Cus escribió:A buscar patrocinio McLaren.
https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b462e.html
Supongo que será más espectacular porque los buenos tendrán que remontar y adelantar a muchos. Pero de vez en cuando esto ya lo hacen cuando salen últimos y lo hacen sin demasiada dificultad.allen#22 escribió:Buenas,
¿Como veis la propuesta de cambiar la clasificación por la carrera corta con parrilla invertida que probaran en Rusia, Bélgica, y Francia con vistas a aplicarlo en 2021?
En mi opinión seria más espectacular pero perdería tanto la posibilidad de ver quien es mas rápido a una sola vuelta como la emoción de una única gran carrera el domingo.
Me extraño no leeros demasiado sobre esta propuesta que, a mi parecer, da un vuelco importante a como entendemos la F1.
Saludos.
Nunca he sido fan de hamilton a pesar de ser un gran piloto.Carey Price escribió:Hamilton si deja Mercedes en el 2020 o se viste de rojo e intenta cerrar el círculo siendo campeón con Ferrari o se retira.
Esa es la clave, el limite presupuestario y las piezas comunes van en esa dirección, pero parece que no les convence del todo si apuestan por ideas "artificiales" como la de la carrera de clasificación. De ese estilo de propuesta me quedaba antes sin duda con los aspersores aleatorios que propuso Bernie en su día.warfo escribió:Supongo que será más espectacular porque los buenos tendrán que remontar y adelantar a muchos. Pero de vez en cuando esto ya lo hacen cuando salen últimos y lo hacen sin demasiada dificultad.allen#22 escribió:Buenas,
¿Como veis la propuesta de cambiar la clasificación por la carrera corta con parrilla invertida que probaran en Rusia, Bélgica, y Francia con vistas a aplicarlo en 2021?
En mi opinión seria más espectacular pero perdería tanto la posibilidad de ver quien es mas rápido a una sola vuelta como la emoción de una única gran carrera el domingo.
Me extraño no leeros demasiado sobre esta propuesta que, a mi parecer, da un vuelco importante a como entendemos la F1.
Saludos.
Pero a mi no me gusta. Esto es un deporte de velocidad y los más rápidos tienen que salir delante.
Preferiría que trabajaran en igualar prestaciones entre los equipos de la zona media y los 3, o 2 de arriba. Cosa que no es fácil y que ellos no lo van a querer nunca.
Pero también tengo curiosidad de verlo como funciona.
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Pero tú mismo lo dices. ¿Dónde está la espectacularidad en las remontadas que hace el big 3 cuando salen atrás, que ya van sextos en la vuelta 15 tras pasar a todos en plena recta sin que luchen con él?warfo escribió:Supongo que será más espectacular porque los buenos tendrán que remontar y adelantar a muchos. Pero de vez en cuando esto ya lo hacen cuando salen últimos y lo hacen sin demasiada dificultad.
Supongo que el que tengan que pasarse entre ellos. Pero vamos, que ya digo que a mi no me gusta.Jorgemubedc escribió:Pero tú mismo lo dices. ¿Dónde está la espectacularidad en las remontadas que hace el big 3 cuando salen atrás, que ya van sextos en la vuelta 15 tras pasar a todos en plena recta sin que luchen con él?warfo escribió:Supongo que será más espectacular porque los buenos tendrán que remontar y adelantar a muchos. Pero de vez en cuando esto ya lo hacen cuando salen últimos y lo hacen sin demasiada dificultad.
Si lo que van a hacer las "carreras de clasificación" es añadir 50 adelantamientos más y 49 de ellos sin emoción, no ganamos gran cosa, y perdemos la idea de la vuelta más rápida posible. Sólo serían emocionantes las luchas de los coches más rápidos de media parrilla con los más lentos (McLaren vs Alfa, Renault vs Haas), que no son tan ultrasuperiores (y ya de hecho suele ser de lo mejor en las carreras normales, aunque no lo enfoquen), pero igual en una carrera al sprint ni siquiera les da tiempo a contactar.
Veo mucho mejor trabajar en igualar rendimiento y en que no sea necesaria tanta diferencia para adelantar al piloto de delante. Yo estoy muy confiado en que el límite presupuestario (si consiguen controlarlo bien, claro...) va a ser absolutamente capital en lo primero; tengo más dudas en lo segundo, odio el DRS pero ahora mismo es imprescindible. Espero que puedan hacer algo para que deje de serlo.
Saludos.
Yo no veo mal para nada el DRS, pero sí que me gustaría que sólo se pudiera accionar un número limitado de veces. Las carreras de calificación están bien como están, para la F2 y la F3, pero nunca para la F1, y lo que sí que me gustaría son dos cosas: eliminar una de las tandas de calificación y dejarlo en una Q1 más larga (entre 25 y 30 minutos, con un mínimo obligatorio de vueltas, salvo causa de fuerza mayor) y en una Q2 en la cual los diez primeros se jueguen uno a uno la pole a una vuelta lanzada, y luego también que se reduzcan los entrenamientos libres para que los ingenieros no lo tengan todo tan controlado y se puedan ver mejores carreras. Casi siempre que se han suspendido sesiones libres por metereología, accidentes, etc. se han visto grandes carreras.Jorgemubedc escribió:Pero tú mismo lo dices. ¿Dónde está la espectacularidad en las remontadas que hace el big 3 cuando salen atrás, que ya van sextos en la vuelta 15 tras pasar a todos en plena recta sin que luchen con él?warfo escribió:Supongo que será más espectacular porque los buenos tendrán que remontar y adelantar a muchos. Pero de vez en cuando esto ya lo hacen cuando salen últimos y lo hacen sin demasiada dificultad.
Si lo que van a hacer las "carreras de clasificación" es añadir 50 adelantamientos más y 49 de ellos sin emoción, no ganamos gran cosa, y perdemos la idea de la vuelta más rápida posible. Sólo serían emocionantes las luchas de los coches más rápidos de media parrilla con los más lentos (McLaren vs Alfa, Renault vs Haas), que no son tan ultrasuperiores (y ya de hecho suele ser de lo mejor en las carreras normales, aunque no lo enfoquen), pero igual en una carrera al sprint ni siquiera les da tiempo a contactar.
Veo mucho mejor trabajar en igualar rendimiento y en que no sea necesaria tanta diferencia para adelantar al piloto de delante. Yo estoy muy confiado en que el límite presupuestario (si consiguen controlarlo bien, claro...) va a ser absolutamente capital en lo primero; tengo más dudas en lo segundo, odio el DRS pero ahora mismo es imprescindible. Espero que puedan hacer algo para que deje de serlo.
Saludos.
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