Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Jorgemubedc » 15 Oct 2019, 19:49

Pregunta: ¿el Luisja se va a dedicar a política o activismo cuando se retire? ¿Va a ser lo que tal vez iba a ser Senna?

¿Qué creéis?

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Formula 1 - DEP Niki

por guillermo2442 » 15 Oct 2019, 21:19

Creo que es un pesado.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Marcus Cus » 15 Oct 2019, 21:25


Carey Price
Mensajes: 5450
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Carey Price » 15 Oct 2019, 21:31

Jorgemubedc escribió:Pregunta: ¿el Luisja se va a dedicar a política o activismo cuando se retire? ¿Va a ser lo que tal vez iba a ser Senna?

¿Qué creéis?

Saludos.
Lo veo más viviendo la vida y como comentarista que haciendo otra cosa.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - DEP Niki

por hawk_21 » 15 Oct 2019, 23:23

Jorgemubedc escribió:Pregunta: ¿el Luisja se va a dedicar a política o activismo cuando se retire? ¿Va a ser lo que tal vez iba a ser Senna?

¿Qué creéis?

Saludos.
Y quién es él?

Carey Price
Mensajes: 5450
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Carey Price » 16 Oct 2019, 19:32

Imagen

Boceto del circuito de Miami. La intención de Liberty es que el GP sea una realidad a partir del 2021.

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: Formula 1 - DEP Niki

por MagicTeam » 16 Oct 2019, 22:47

Al luisja lo veo muy saturado de todo.

Posiblemente la próxima temporada sea la última.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - DEP Niki

por hawk_21 » 16 Oct 2019, 23:29

hawk_21 escribió:
Jorgemubedc escribió:Pregunta: ¿el Luisja se va a dedicar a política o activismo cuando se retire? ¿Va a ser lo que tal vez iba a ser Senna?

¿Qué creéis?

Saludos.
Y quién es él?
Ahh cajones que hablamos de Luis.

Hamilton es muy diferente...este lo mismo un día de harta y dice hasta qui...como que te iguala y supera a Schumy, se viste de rojo y vuelve a McLaren cumpliendo los 40 al volante.

Carey Price
Mensajes: 5450
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Carey Price » 17 Oct 2019, 10:04

Hamilton si deja Mercedes en el 2020 o se viste de rojo e intenta cerrar el círculo siendo campeón con Ferrari o se retira.

Carey Price
Mensajes: 5450
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Carey Price » 17 Oct 2019, 13:05

Imagen

Estaría gracioso el triplete de Ticktum.

Por otro lado, ya es oficial que Toro Rosso a partir del 2020 se llamará Alpha Tauri y Kubica podría estar en negociaciones con Haas para ser piloto reserva.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - DEP Niki

por hawk_21 » 17 Oct 2019, 21:19

Carey Price escribió:Hamilton si deja Mercedes en el 2020 o se viste de rojo e intenta cerrar el círculo siendo campeón con Ferrari o se retira.
Es un poco verso libre y a saber...dado que para Hamilton creo que valió más lo que le ocurrió el sábado que en Canadá recibe el casco de Senna y la ovación del público y lo que sintió en ese momento que todos menos uno o a lo sumo dos de sus mundiales.

Pero:

Que sentido tiene irse cuando en teoría podría haber igualado a Schumy y ya solo estaría a uno del GOAT indiscutible???

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Marcus Cus » 20 Oct 2019, 12:06


warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - DEP Niki

por warfo » 20 Oct 2019, 14:22

Marcus Cus escribió:A buscar patrocinio McLaren.
https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b462e.html
Pues casi na...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

allen#22
Mensajes: 397
Registrado: 17 Dic 2006, 20:17

Re: Formula 1 - DEP Niki

por allen#22 » 20 Oct 2019, 14:37

Buenas,

¿Como veis la propuesta de cambiar la clasificación por la carrera corta con parrilla invertida que probaran en Rusia, Bélgica, y Francia con vistas a aplicarlo en 2021?

En mi opinión seria más espectacular pero perdería tanto la posibilidad de ver quien es mas rápido a una sola vuelta como la emoción de una única gran carrera el domingo.

Me extraño no leeros demasiado sobre esta propuesta que, a mi parecer, da un vuelco importante a como entendemos la F1.

Saludos.

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - DEP Niki

por warfo » 20 Oct 2019, 14:44

allen#22 escribió:Buenas,

¿Como veis la propuesta de cambiar la clasificación por la carrera corta con parrilla invertida que probaran en Rusia, Bélgica, y Francia con vistas a aplicarlo en 2021?

En mi opinión seria más espectacular pero perdería tanto la posibilidad de ver quien es mas rápido a una sola vuelta como la emoción de una única gran carrera el domingo.

Me extraño no leeros demasiado sobre esta propuesta que, a mi parecer, da un vuelco importante a como entendemos la F1.

Saludos.
Supongo que será más espectacular porque los buenos tendrán que remontar y adelantar a muchos. Pero de vez en cuando esto ya lo hacen cuando salen últimos y lo hacen sin demasiada dificultad.

Pero a mi no me gusta. Esto es un deporte de velocidad y los más rápidos tienen que salir delante.

Preferiría que trabajaran en igualar prestaciones entre los equipos de la zona media y los 3, o 2 de arriba. Cosa que no es fácil y que ellos no lo van a querer nunca.

Pero también tengo curiosidad de verlo como funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: Formula 1 - DEP Niki

por MagicTeam » 20 Oct 2019, 14:49

Carey Price escribió:Hamilton si deja Mercedes en el 2020 o se viste de rojo e intenta cerrar el círculo siendo campeón con Ferrari o se retira.
Nunca he sido fan de hamilton a pesar de ser un gran piloto.

Pero me gustaría verlo acabar su carrera en Ferrari (caballo ganador) levantando otro título.

Sería un bonito final.

allen#22
Mensajes: 397
Registrado: 17 Dic 2006, 20:17

Re: Formula 1 - DEP Niki

por allen#22 » 20 Oct 2019, 14:53

warfo escribió:
allen#22 escribió:Buenas,

¿Como veis la propuesta de cambiar la clasificación por la carrera corta con parrilla invertida que probaran en Rusia, Bélgica, y Francia con vistas a aplicarlo en 2021?

En mi opinión seria más espectacular pero perdería tanto la posibilidad de ver quien es mas rápido a una sola vuelta como la emoción de una única gran carrera el domingo.

Me extraño no leeros demasiado sobre esta propuesta que, a mi parecer, da un vuelco importante a como entendemos la F1.

Saludos.
Supongo que será más espectacular porque los buenos tendrán que remontar y adelantar a muchos. Pero de vez en cuando esto ya lo hacen cuando salen últimos y lo hacen sin demasiada dificultad.

Pero a mi no me gusta. Esto es un deporte de velocidad y los más rápidos tienen que salir delante.

Preferiría que trabajaran en igualar prestaciones entre los equipos de la zona media y los 3, o 2 de arriba. Cosa que no es fácil y que ellos no lo van a querer nunca.

Pero también tengo curiosidad de verlo como funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa es la clave, el limite presupuestario y las piezas comunes van en esa dirección, pero parece que no les convence del todo si apuestan por ideas "artificiales" como la de la carrera de clasificación. De ese estilo de propuesta me quedaba antes sin duda con los aspersores aleatorios que propuso Bernie en su día.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Jorgemubedc » 20 Oct 2019, 14:54

warfo escribió:Supongo que será más espectacular porque los buenos tendrán que remontar y adelantar a muchos. Pero de vez en cuando esto ya lo hacen cuando salen últimos y lo hacen sin demasiada dificultad.
Pero tú mismo lo dices. ¿Dónde está la espectacularidad en las remontadas que hace el big 3 cuando salen atrás, que ya van sextos en la vuelta 15 tras pasar a todos en plena recta sin que luchen con él?

Si lo que van a hacer las "carreras de clasificación" es añadir 50 adelantamientos más y 49 de ellos sin emoción, no ganamos gran cosa, y perdemos la idea de la vuelta más rápida posible. Sólo serían emocionantes las luchas de los coches más rápidos de media parrilla con los más lentos (McLaren vs Alfa, Renault vs Haas), que no son tan ultrasuperiores (y ya de hecho suele ser de lo mejor en las carreras normales, aunque no lo enfoquen), pero igual en una carrera al sprint ni siquiera les da tiempo a contactar.

Veo mucho mejor trabajar en igualar rendimiento y en que no sea necesaria tanta diferencia para adelantar al piloto de delante. Yo estoy muy confiado en que el límite presupuestario (si consiguen controlarlo bien, claro...) va a ser absolutamente capital en lo primero; tengo más dudas en lo segundo, odio el DRS pero ahora mismo es imprescindible. Espero que puedan hacer algo para que deje de serlo.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - DEP Niki

por warfo » 20 Oct 2019, 15:10

Jorgemubedc escribió:
warfo escribió:Supongo que será más espectacular porque los buenos tendrán que remontar y adelantar a muchos. Pero de vez en cuando esto ya lo hacen cuando salen últimos y lo hacen sin demasiada dificultad.
Pero tú mismo lo dices. ¿Dónde está la espectacularidad en las remontadas que hace el big 3 cuando salen atrás, que ya van sextos en la vuelta 15 tras pasar a todos en plena recta sin que luchen con él?

Si lo que van a hacer las "carreras de clasificación" es añadir 50 adelantamientos más y 49 de ellos sin emoción, no ganamos gran cosa, y perdemos la idea de la vuelta más rápida posible. Sólo serían emocionantes las luchas de los coches más rápidos de media parrilla con los más lentos (McLaren vs Alfa, Renault vs Haas), que no son tan ultrasuperiores (y ya de hecho suele ser de lo mejor en las carreras normales, aunque no lo enfoquen), pero igual en una carrera al sprint ni siquiera les da tiempo a contactar.

Veo mucho mejor trabajar en igualar rendimiento y en que no sea necesaria tanta diferencia para adelantar al piloto de delante. Yo estoy muy confiado en que el límite presupuestario (si consiguen controlarlo bien, claro...) va a ser absolutamente capital en lo primero; tengo más dudas en lo segundo, odio el DRS pero ahora mismo es imprescindible. Espero que puedan hacer algo para que deje de serlo.

Saludos.
Supongo que el que tengan que pasarse entre ellos. Pero vamos, que ya digo que a mi no me gusta.

A los 3 grandes les das media vuelta perdida y terminan en casi todos los circuitos pasando a todos.

Y si, lo ideal es igualar prestaciones. Claro todos de acuerdo menos los equipos punteros. Y normalmente se hace lo que quieren estos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Carey Price
Mensajes: 5450
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Carey Price » 20 Oct 2019, 17:17

Jorgemubedc escribió:
warfo escribió:Supongo que será más espectacular porque los buenos tendrán que remontar y adelantar a muchos. Pero de vez en cuando esto ya lo hacen cuando salen últimos y lo hacen sin demasiada dificultad.
Pero tú mismo lo dices. ¿Dónde está la espectacularidad en las remontadas que hace el big 3 cuando salen atrás, que ya van sextos en la vuelta 15 tras pasar a todos en plena recta sin que luchen con él?

Si lo que van a hacer las "carreras de clasificación" es añadir 50 adelantamientos más y 49 de ellos sin emoción, no ganamos gran cosa, y perdemos la idea de la vuelta más rápida posible. Sólo serían emocionantes las luchas de los coches más rápidos de media parrilla con los más lentos (McLaren vs Alfa, Renault vs Haas), que no son tan ultrasuperiores (y ya de hecho suele ser de lo mejor en las carreras normales, aunque no lo enfoquen), pero igual en una carrera al sprint ni siquiera les da tiempo a contactar.

Veo mucho mejor trabajar en igualar rendimiento y en que no sea necesaria tanta diferencia para adelantar al piloto de delante. Yo estoy muy confiado en que el límite presupuestario (si consiguen controlarlo bien, claro...) va a ser absolutamente capital en lo primero; tengo más dudas en lo segundo, odio el DRS pero ahora mismo es imprescindible. Espero que puedan hacer algo para que deje de serlo.

Saludos.
Yo no veo mal para nada el DRS, pero sí que me gustaría que sólo se pudiera accionar un número limitado de veces. Las carreras de calificación están bien como están, para la F2 y la F3, pero nunca para la F1, y lo que sí que me gustaría son dos cosas: eliminar una de las tandas de calificación y dejarlo en una Q1 más larga (entre 25 y 30 minutos, con un mínimo obligatorio de vueltas, salvo causa de fuerza mayor) y en una Q2 en la cual los diez primeros se jueguen uno a uno la pole a una vuelta lanzada, y luego también que se reduzcan los entrenamientos libres para que los ingenieros no lo tengan todo tan controlado y se puedan ver mejores carreras. Casi siempre que se han suspendido sesiones libres por metereología, accidentes, etc. se han visto grandes carreras.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:37