NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 Oct 2019, 16:18

Yejaa escribió:Sabonis en el mercado... Agente restringido. Que ponemos encima de la mesa? Es ala pivot, seguro vamos a por el...

Esto pasó un poco por alto.

Primero decir que los agentes que hemos firmado este verano, no pueden ser tradeados hasta el 15 de diciembre. Dicho esto es un jugador que me encantaría, con gran IQ, buenos movimientos al poste, intimidación y rebote a parte de buena mano exterior, no sé que pedirían por él. Pero ya aprendimos hace tiempo que primeras rondas tan solo se dan por jugadores realmente diferenciales.

Eso sí, supongo que hemos preguntado por él o Indiana ha preguntado, ya que tenemos activos en forma de rondas y jóvenes, qué estaríamos dispuestos a dar por él.

Para mi todo lo que sea high-IQ es bienvenido. :D

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Oct 2019, 16:25

nyknicker escribió:
Yejaa escribió:Sabonis en el mercado... Agente restringido. Que ponemos encima de la mesa? Es ala pivot, seguro vamos a por el...

Esto pasó un poco por alto.

Primero decir que los agentes que hemos firmado este verano, no pueden ser tradeados hasta el 15 de diciembre. Dicho esto es un jugador que me encantaría, con gran IQ, buenos movimientos al poste, intimidación y rebote a parte de buena mano exterior, no sé que pedirían por él. Pero ya aprendimos hace tiempo que primeras rondas tan solo se dan por jugadores realmente diferenciales.

Eso sí, supongo que hemos preguntado por él o Indiana ha preguntado, ya que tenemos activos en forma de rondas y jóvenes, qué estaríamos dispuestos a dar por él.

Para mi todo lo que sea high-IQ es bienvenido. :D
Ni intimida ni defiende demasiado. En un sistema como el de Pacers es aseadito y le guardan algunas vergüenzas pero no es gran cosa en la parcela defensiva. Es un jugador que mola pero en Knicks parecería más una versión Kanter que un interior rocoso.

ELo otro que dices es cierto pero en NY no pinta nada por desgracia.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 21 Oct 2019, 16:42

nyknicker escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Habéis leído a Jalen Rose sobre KD y los Knicks? Qué pena...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Nop, cuéntanos!!!
https://clutchpoints.com/nets-news-jale ... ssion=true

Lo que muchos insiders dejaban ver. Que si no se llega a lesionar hubiera tenido la voz cantante entre él y Irving y hubiera tenido más mando él.
Pero al romperse el Aquiles el terraplanista, Net fan desde pequeño, le llevó al lado oscuro.
Una pena...2 partidos nos quedaeon de temporada para morir en la orilla

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 Oct 2019, 17:03

Sergio Perez Anagnostou escribió:
nyknicker escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Habéis leído a Jalen Rose sobre KD y los Knicks? Qué pena...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Nop, cuéntanos!!!
https://clutchpoints.com/nets-news-jale ... ssion=true

Lo que muchos insiders dejaban ver. Que si no se llega a lesionar hubiera tenido la voz cantante entre él y Irving y hubiera tenido más mando él.
Pero al romperse el Aquiles el terraplanista, Net fan desde pequeño, le llevó al lado oscuro.
Una pena...2 partidos nos quedaeon de temporada para morir en la orilla

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Al propio Jalen Rose lo desmiente Durant, que dice que si alguna vez se le paso por la cabeza firmar por los Knicks... fueron dos segundos. De ahí aquellas declaraciones de los Knicks no eran ya "cool", que su generacion solo conoce a los Knicks perdiendo (triste pero cierto, tienes que tener ya 30 y tantos para haber visto a los Knicks ganando año si y año tambien) y que él prefería por eso a franquicias con historia ganadora reciente como por ejemplo Warriors.... o Nets :roll:

A lo mejor el que le dijo esto a Rose, es el mismo que informo al 100% a Mocker que KD estaba hecho por los Knicks :mrgreen: :mrgreen:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Oct 2019, 17:10

cebemaniaco escribió:
A lo mejor el que le dijo esto a Rose, es el mismo que informo al 100% a Mocker que KD estaba hecho por los Knicks :mrgreen: :mrgreen:
:todos a botar:

Beben de las mismas fuentes, si.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 Oct 2019, 18:05

Ésto de que las estrellas no quieren venir aquí es desde hace tiempos inmemorables.

El otro día lo pensaba con el 4/4 en triples que se cascó Vince Carter, en plan "una de mis últimas actuaciones en el garden".

Y es que todas las estrellas quieren venir al garden una noche o dos al año, a hacer su gran partido, pero ninguna quiere estarse debajo de las luces noche tras noche. Hace años que pedimos gente inteligente y con un carácter especial para gestionar esa presión añadida del Madison. Creo que Porzingis trató de serlo demasiado pronto sin haber demostrado nada, el desplante a Phil Jackson y a la franquicia en su año rookie ya era para reprochárselo. Luego Dolan echó a Phil y parecía que se le entregaban las llaves de la franquicia al letón y no reaccionó como un franchise player, alejándose del equipo en su recuperación hasta tal punto de solicitar el trade el febrero pasado. Pero lo cierto es que Porzingis es un excelente segundo espada para Mavs a los mandos de Doncic, pero jamás hubiera sido un jugador franquicia capaz de aguantar la presión del Madison.

Veremos si Barret tiene ese carácter, a la vez de calidad, necesario para gestionar esta presión que tantos otros han sucumbido y muchos más han evitado. La configuración del equipo no es ni mucho menos la mejor para que pueda tener unos inicios "cómodos" con temporadas por encima de la treintena de victorias al menos. El miércoles empezamos en San Antonio, para luego visitar a los Nets y recibir en backtoback a los Celtics. Casi nada este inicio para un equipo tan verde, y que sin duda será una prueba de fuego para Barret.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 21 Oct 2019, 18:27

cebemaniaco escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:
nyknicker escribió:

Nop, cuéntanos!!!
https://clutchpoints.com/nets-news-jale ... ssion=true

Lo que muchos insiders dejaban ver. Que si no se llega a lesionar hubiera tenido la voz cantante entre él y Irving y hubiera tenido más mando él.
Pero al romperse el Aquiles el terraplanista, Net fan desde pequeño, le llevó al lado oscuro.
Una pena...2 partidos nos quedaeon de temporada para morir en la orilla

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Al propio Jalen Rose lo desmiente Durant, que dice que si alguna vez se le paso por la cabeza firmar por los Knicks... fueron dos segundos. De ahí aquellas declaraciones de los Knicks no eran ya "cool", que su generacion solo conoce a los Knicks perdiendo (triste pero cierto, tienes que tener ya 30 y tantos para haber visto a los Knicks ganando año si y año tambien) y que él prefería por eso a franquicias con historia ganadora reciente como por ejemplo Warriors.... o Nets :roll:

A lo mejor el que le dijo esto a Rose, es el mismo que informo al 100% a Mocker que KD estaba hecho por los Knicks :mrgreen: :mrgreen:
Sí, bueno...y Neymar nunca ha hablado con el Madrid y De Jong desde que vino parece Piqué en sus declaraciones cuando si en febrero Nobita no suelta la morterada padre a última hora se hubiese ido al PSG.... :mrgreen:

Quiero decir, que ahora a KD le toca vender la moto y decir que elegió Nets porque tienen un equipazo, un entrenadorazo (el cual tuvo que mirar por Google :mrgreen: ) y de todo. Sabe perfectamente que NYC es Knicks Town y si no hace estas declaraciones puede hacerse el año muy largo si no empieza el equipo a funcionar desde el principio....

Sigo pensando que si no se rompe el Aquiles hubiese venido. Pero nunca lo sabremos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 21 Oct 2019, 19:29

https://twitter.com/ShamsCharania/statu ... 80352?s=19

LETSSSS GOOOOOOOOOO

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 Oct 2019, 19:33

Sergio Perez Anagnostou escribió:https://twitter.com/ShamsCharania/statu ... 80352?s=19

LETSSSS GOOOOOOOOOO

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
:brindo por eso:

Esperemos que este espaldarazo sirva para ver la mejor versión de Frankie.

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 21 Oct 2019, 20:25

Al menos una decisión coherente...estamos hablando del jugador que más lleva en el equipo, que explica muy bien cómo están las cosas por Aquí.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3576
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 21 Oct 2019, 21:35


Gerald_Wilkins
Mensajes: 4844
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 21 Oct 2019, 22:22

115x4 que se lleva Jaylen..... para mi sobrepagadisimo...... nos movemos en unas cifras que son una locura para un chico que tampoco es que se le vea una evolucion sobresaliente........
ImagenImagen

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 22 Oct 2019, 06:54

Desgarro del menisco de Zion, baja de 6-8 semanas.
El menisco es el amortiguador que tienen algunas de nuestras articulaciones..Así que si le limpian el menisco entero, esa rodilla se quedará desprotegida toda su carrera.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 22 Oct 2019, 07:29

Gerald_Wilkins escribió:115x4 que se lleva Jaylen..... para mi sobrepagadisimo...... nos movemos en unas cifras que son una locura para un chico que tampoco es que se le vea una evolucion sobresaliente........
:shock: Menudo estacazo, la verdad es que estan produciéndose algunas renovaciones extrañas en cuanto a los números... y más con todo lo que se lleva hablando de la bajada del cap por el tema de China.

Desgarro del menisco de Zion, baja de 6-8 semanas.
El menisco es el amortiguador que tienen algunas de nuestras articulaciones..Así que si le limpian el menisco entero, esa rodilla se quedará desprotegida toda su carrera.
Su estilo de juego y su sobrepeso, esta fácil 5/6 kilos por encima de su peso cuando termino la temporada en Duke, le puede perjudicar en su carrera NBA. Desde Julio hasta ahora, ha tenido siempre alguna molestia. Esperemos que se corte la racha porque es un jodido espectáculo verlo en la pista.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 22 Oct 2019, 08:24

Fizdale sigue sin confirmar el quinteto titular que saltará a la cancha de los Spurs, mantiene la incógnita en el puesto de base y tampoco se sabe que jugador acompañara a Julius en la pintura.

Por otra parte, ayer le mandó un recado a Mitch... quiere que sea mucho más agresivo en el rebote, esos 5.5 rebotes de media en pretemporada, le han parecido muy pocos.

También ha dicho que la rotación será como mínimo de diez jugadores y que podría estirarse hasta los doce jugadores, dependiendo de las circunstancias (Hay debate entorno a si Trier debería ser un jugador de rotación contínuo)

Por último, parece que hay muy buena química entre Ntilikina y Barrett...
Vorkunov mentioned in an Athletic article that Frank and RJ's chemistry on the court carries over off, they speak French to and have lockers right next to each other.
8-)

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 22 Oct 2019, 09:08

Art94 escribió:Desgarro del menisco de Zion, baja de 6-8 semanas.
El menisco es el amortiguador que tienen algunas de nuestras articulaciones..Así que si le limpian el menisco entero, esa rodilla se quedará desprotegida toda su carrera.
eso era hace 15 años hombre

ahora se recorta la parte astillada y se deja lo demás

en casos extremos, se pone un implante, pero ya digo, extremo y en gente de mucha mucha pasta.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 22 Oct 2019, 09:09

Lo de los contrato sobrepagados es consecuencia del convenio que tenemos, que cualquier jugador vale más de 20 kilos por temporada. Ayer comenté lo de Sabonis, y también se lleva un buen pellizco 77Mx4 años. También me parece sobrepagado, pero como digo es el convenio que hay.

Este verano quedará muy poquita cosa y lo que quede irá a las negociaciones en carretilla para poder llevarse todos los billetes que se saca.


La ejecución de la opción de Ntilikina era un paso lógico, que no las teníamos todas que los Pills ejecutasen. Y más con la pobre agencia libre del año que viene.

Y por último, lo de Zion es alarmante, pero ya hemos visto los casos de Griffin y Embiid que con un año rookie en el dique seco, han conseguido volver a nivel all-star de momento durante años. Así que veremos esto del menisco, cierto es que he leído como dice Art, que con reposo no se regenera el cartílogo del menisco que el que quitan ya no vuelve.


Pregunta, lo de Amare también fue del menisco no?

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 22 Oct 2019, 09:24

nyknicker escribió:

Pregunta, lo de Amare también fue del menisco no?

https://nba.nbcsports.com/2014/03/21/am ... at-it-was/

Amare ya firmo en 2010 con nosotros porque en Phoenix no estaban dispuestos a soltarle la morterada sabiendo que sus rodillas estaban cascadas... Pero lo de Amare era más grave, tenia afectado el cartilago.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 22 Oct 2019, 09:26

Me parece una magnífica noticia lo de Ntilikina, creo que tendría poquísimo sentido no haber ejercido su opción. Le damos más tiempo y que siga progresando, es un jugador que aporta, y no nos supone nada tenerlo en nómina ahora mismo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 22 Oct 2019, 09:31

Magier escribió:Me parece una magnífica noticia lo de Ntilikina, creo que tendría poquísimo sentido no haber ejercido su opción. Le damos más tiempo y que siga progresando, es un jugador que aporta, y no nos supone nada tenerlo en nómina ahora mismo.
Ademas de a Frankie tambien ejecutamos las opciones sobre Knox y Dennis Smith Jr.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:07