BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Fumantxu » 21 Oct 2019, 13:50

gussman escribió: Dicho esto, para evitarnos los mareos que siempre llevan aparejados los temas contractuales, si se puede llegar a un acuerdo razonable para ambas partes, un 100x4 o así, sería lo mejor para todos.
No tener el futuro asegurado de algún jugador importante la pasada temporada, salió muy mal. Creo que la voluntad de todas las partes es llegar a un acuerdo en el día de hoy y creo que todos van a ceder, Brown aceptará cobrar mucho menos que su máximo y Ainge será más generoso con respecto a su oferta inicial. Un contrato de 100 o 110 millones de dólares por las próximas cuatro temporadas, a pesar de que a muchos les parecería un disparate, puede ser una cifra por la que se selle el acuerdo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 21 Oct 2019, 14:09

¿Hoy es la fecha límite para llegar a un acuerdo?

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 21 Oct 2019, 15:02

Pero como le vas a dar 110 millones a Brown? Enserio ya, lo de Smart en su día va a acabar siendo superado por Jaylen.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Imagen

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Fumantxu » 21 Oct 2019, 15:13

c0p0n escribió:Pero como le vas a dar 110 millones a Brown? Enserio ya, lo de Smart en su día va a acabar siendo superado por Jaylen.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Repito, ¿que gran agente libre va a venir a Boston en los próximos veranos para no ofrecer entre 25 y 27 millones anuales a Brown? Si me pregunta a mí, 100 millones sería lo ideal, gana más o menos lo mismo que jugadores que pueden estar en su rango con la inflación propia del mercado, pero si se llega a 110 millones, tampoco me echaré las manos a la cabeza porque supone "simplemente" dos millones y medio más por temporada. La oferta inicial de Ainge fue a la baja y creo que se va a mejorar hasta cubrir un mínimo exigido por el agente de Brown. Tampoco nadie esta reclamando un contrato como el de Siakam en Toronto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 21 Oct 2019, 15:20

c0p0n escribió:Pero como le vas a dar 110 millones a Brown? Enserio ya, lo de Smart en su día va a acabar siendo superado por Jaylen.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Es que mira que con lo de Smart al menos se puede tirar porque vienen a ser 12 kilos, pero más de 25 kilos por temporada a un tío con unos números 11 puntos 4 rebotes.
Así no ganamos el anillo en 15 años.
Todo lo que sea superar lo que cobraba Jeff Green en relación con el cap que hay ahora es una salvajada es decir 17-18 kilos año más de eso robo.
Por 25-30 kilos hay jugadores y bastante mejores que Brown.
Última edición por juanchopl87 el 21 Oct 2019, 15:22, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 21 Oct 2019, 15:22

En 3 de los últimos 4 veranos la franquicia ha firmado un jugador All Star, vamos si se pueden hacer cosas con ese dinero y viendo como viene siendo el equipo de cara a grandes jugadores de la liga, sobretodo si se va el lastre de los 35 millones también.

El año pasado sólo de Siakam no tiene punto de comparación con los tres de Jaylen en la liga, además de que él si es la cara y el futuro de una franquicia que hasta que se demuestre lo contrario si que no va a ser capaz de atraer a nadie en la agencia libre.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 21 Oct 2019, 15:24

c0p0n escribió:En 3 de los últimos 4 veranos la franquicia ha firmado un jugador All Star, vamos si se pueden hacer cosas con ese dinero y viendo como viene siendo el equipo de cara a grandes jugadores de la liga, sobretodo si se va el lastre de los 35 millones también.

El año pasado sólo de Siakam no tiene punto de comparación con los tres de Jaylen en la liga, además de que él si es la cara y el futuro de una franquicia que hasta que se demuestre lo contrario si que no va a ser capaz de atraer a nadie en la agencia libre.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Es que el unico jugador que ha merecido de los últimos 3 drafts cobrar 25 o más millones es como dije donovan los demás mucha proyeccion o demás chorradas pero poca evolución.
Ya si apuramos igual siakam pero quiero verle sin Leonard.
Imagen

Imagen

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Fumantxu » 21 Oct 2019, 15:28

juanchopl87 escribió:
c0p0n escribió:Pero como le vas a dar 110 millones a Brown? Enserio ya, lo de Smart en su día va a acabar siendo superado por Jaylen.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Es que mira que con lo de Smart al menos se puede tirar porque vienen a ser 12 kilos, pero más de 25 kilos por temporada a un tío con unos números 11 puntos 4 rebotes.
Así no ganamos el anillo en 15 años.
Todo lo que sea superar lo que cobraba Jeff Green en relación con el cap que hay ahora es una salvajada es decir 17-18 kilos año más de eso robo.
Por 25-30 kilos hay jugadores y bastante mejores que Brown.
17/18 millones al año, es decir aún menos de lo que ofreció Ainge al agente de Brown, madre mía. ¿Quieres decir que Brown tiene el mismo valor en el mercado que Dieng, Hardaway, Tristan Thompson, Biyombo o Gary Harris? Un contrato de 100 millones y cuatro temporadas, creo que es justo. De todas formas están llevando la negociación Ainge y el agente de Brown, que es el mismo que negoció la renovación interruptus de Horford, de ahí puede surgir cualquier tipo de decisión.

Los números de Hayward antes de firmar su extensión de contrato después de su contrato rookie en Utah, eran similares a los números de Brown ahora mismo, por poner un contexto a los rangos de precio que se manejan.
Última edición por Fumantxu el 21 Oct 2019, 15:32, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 21 Oct 2019, 15:31

Fumantxu escribió:
juanchopl87 escribió:
c0p0n escribió:Pero como le vas a dar 110 millones a Brown? Enserio ya, lo de Smart en su día va a acabar siendo superado por Jaylen.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Es que mira que con lo de Smart al menos se puede tirar porque vienen a ser 12 kilos, pero más de 25 kilos por temporada a un tío con unos números 11 puntos 4 rebotes.
Así no ganamos el anillo en 15 años.
Todo lo que sea superar lo que cobraba Jeff Green en relación con el cap que hay ahora es una salvajada es decir 17-18 kilos año más de eso robo.
Por 25-30 kilos hay jugadores y bastante mejores que Brown.
17/18 millones al año, es decir aún menos de lo que ofreció Ainge al agente de Brown, madre mía. ¿Quieres decir que Brown tiene el mismo valor en el mercado que Dieng, Hardaway, Tristan Thompson, Biyombo o Gary Harris? Un contrato de 100 millones y cuatro temporadas, creo que es justo. De todas formas están llevando la negociación Ainge y el agente de Brown, que es el mismo que negoció la renovación interruptus de Horford, de ahí puede surgir cualquier tipo de decisión.
Que hubiera demostrado más sus números son los que son 11 puntos y 4 rebotes.
No ha demostrado ser mejor que Jeff Green y si me ponéis ejemplo de playoffs habra que recordar las finales de conferencia que nos hizo Jeff Green con los cavs.
Luego lo podeis llamar troleo si quieres, pero ya estoy hasta las narices de volver a ver esta misma situacion, paso con jeff green con su matazo contra los wizards y wow ya merece pagale ainge, con rondo que sin el big three era lo que era un base aseado pero oye metele el maximo se decia y demas lindezas que si lideraria que si patatin patatan y yo dije que no lideraba sin 3 hofs al lado ahora venimos al tercer caso, veremos que pasa.
Última edición por juanchopl87 el 21 Oct 2019, 15:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Fumantxu » 21 Oct 2019, 15:37

juanchopl87 escribió: Que hubiera demostrado más sus números son los que son 11 puntos y 4 rebotes.
Sus números son 13 puntos y 4 rebotes, lanzando mejor a canasta que por ejemplo Hayward la temporada previa a extender su contrato en Utah, en su última temporada con el contrato de rookie.

Numeros de Brown la pasada temporada; 13 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 46% de acierto en tiros de campo, 34% de acierto en triples
Numeros de Hayward en su última temporada con contrato rookie antes de firmar la extensión de contrato; 16 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 41 % de acierto en tiros de campo, 30% de acierto en triples

Quieres que Brown cobre la mitad practicamente que Hayward, suerte con ello. Lo lógico, al ser peor jugador es que cobre algo menos, entorno a los 25 millones de dólares. Un contrato de 100 milllones y cuatro temporadas, no es una locura.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 21 Oct 2019, 15:42

Fumantxu escribió:
juanchopl87 escribió: Que hubiera demostrado más sus números son los que son 11 puntos y 4 rebotes.
Sus números son 13 puntos y 4 rebotes, lanzando mejor a canasta que por ejemplo Hayward la temporada previa a extender su contrato en Utah, en su última temporada con el contrato de rookie.

Numeros de Brown la pasada temporada; 13 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 46% de acierto en tiros de campo, 34% de acierto en triples
Numeros de Hayward en su última temporada con contrato rookie antes de firmar la extensión de contrato; 16 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 41 % de acierto en tiros de campo, 30% de acierto en triples

Quieres que Brown cobre la mitad practicamente que Hayward, suerte con ello. Lo lógico, al ser peor jugador es que cobre algo menos, entorno a los 25 millones de dólares. Un contrato de 100 milllones y cuatro temporadas, no es una locura.
Tiene peores numeros que hayward que por cierto lideraba utah y quereis que le paguen mas en relacion porque hayward paso a cobrar 14 kilos que equivalente ahora serian 24 kilos pues oye para sobrepagar estais bien.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 21 Oct 2019, 15:47

Es muchísima pasta para esos números, y yo le rebajaría algún kilo por haberse cortado el pelo, pero bah, un 100x4 ya le daba al chaval.

Hay que tener en cuenta que los números del año pasado vienen lastrados por la presencia de Irving, y que a final de temporada era de lo poco decente que se podía ver en los partidos.

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Fumantxu » 21 Oct 2019, 15:48

juanchopl87 escribió: Tiene peores numeros que hayward que por cierto lideraba utah y quereis que le paguen mas en relacion porque hayward paso a cobrar 14 kilos que equivalente ahora serian 24 kilos pues oye para sobrepagar estais bien.
La trampa es estar todo el día diciendo que son muy buenos, que el futuro es muy prometedor y después a la hora de negociar la renovación de los contratos, ser unos tacaños. Anthony Davis es muy bueno pero no vamos a dar a Tatum por él, Brown es muy bueno, tiene mucho margen de mejora y es una realidad pero queremos que cobre como Biyombo y Tristan Thompson. Así también es muy fácil. Son todos buenísimos hasta el momento de pasar a firmar los cheques.

Esa estrategia veremos a ver donde nos lleva esta temporada, para empezar seguro que Embiid pasado mañana vive el partido contra los Celtics mucho más tranquilo al saber que Baynes no está en frente y que Horford es ahora su compañero. Claro que el dinero que Horford recibe en Filadelfia es impensable que se le pudiera dar en Bostony eso que había que ahorrar dinero y por eso se mandó a Baynes lejos de Boston, las arcas llenas que eso es lo que importa. Esas estrategias tan tacañas, vamos a ver las consecuencias deportivas que tienen. Hagamos lo mismo con Brown, verás tu que risas.
ImagenImagen

drazen4
Mensajes: 346
Registrado: 12 Sep 2005, 19:39

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por drazen4 » 21 Oct 2019, 16:18

Para mí Brown no va a renovar por los Celtics. Entiendo al jugador que es muy posible que encuentre ofertas mejores y quizás le apetezca liderar algún equipo. Y entiendo a la franquicia que llegado el momento debe decidir dónde invertir una parte importante de su presupuesto, parece que la elección será Tatum. Si es así los buques insignia serán Walker y Jayson, rodeados de jugadores de rol (tipo Smart o Hayward renovado a la baja) y jóvenes proyectos en contratos rookie.

V. Lombardi
Mensajes: 710
Registrado: 11 Ene 2013, 21:47

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por V. Lombardi » 21 Oct 2019, 17:02

Numeritos...numeritos....numeritos....inflaestadisticas hay a puñados
Brown fue nuestro mejor jugador la temporada pasada, asi que se merece un buen contrato punto, +1 al 100x4


P.d. Brogdon del mismo draft ha sacado 85x4 y entre tener a Brogdon o a Brown yo lo tengo claro

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Fumantxu » 21 Oct 2019, 19:13

Hield acaba de renovar en Sacramento. Cuatro temporadas más, 86 millones de dólares fijos y un montante entre 10 y 20 millones de dólares, en bonus o incentivos tales como clasificación para el play off, anotar más triples que la pasada temporada etc Mientras que esos números te los podría firmar Ainge con la renovación de Brown, su agente mira más de cerca las cifras del acuerdo de Siakam y Toronto Raptors. Ahora mismo, si no hay avance en las negociaciones, se convertirá Brown en agente libre restringido en Julio. El agente de Brown cree que Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers podrían ofrecerle un contrato por el máximo o muy cercano a el. Bastante decepcionante toda la situación con Brown si se confirma este punto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 21 Oct 2019, 20:00

A ver, sin ser muy fan de Brown, no puedes comparar su rendimiento con el rendimiento de jugadores senior. Con Brown todavía estás comprando expectativas. Es decir, aunque Brown estuviera rindiendo como un Green de 30 años, no le puedes ofrecer lo mismo porque con Brown tienes la esperanza de que llegue a ser mejor.

Esto tampoco quiere decir que le tengas que soltar un máximo porque el muchacho tampoco ha demostrado, en mi opinión, tener un potencial infinito. Yo no le ofrecería ahora más de 18-20 kilos por temporada. Eso no quiere decir que en verano, a lo mejor me venga con que le han hecho una oferta de 25 kilos y nos convenga igualarlo, porque durante esta temporada ha progresado mucho.

Dicho esto, no se trata de ser rácano. Se trata de tener a los jugadores con contratos bajos, lo más bajos que sea posible, para tener más margen salarial.

Yo no sé cuanto vale Brown, pero si pide mucho dinero me esperaría a verano a que sea RFA. A ver si el resto de la liga piensa realmente que vale mucho dinero. Igual le acaba pasando como a Smart. Extenderle ahora ha de ser porque se puede hacer a un precio razonable. Para soltarle un pastizal podemos hacerlo en verano. No hay prisa.

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Fumantxu » 21 Oct 2019, 20:51

O Brown renueva hoy o Ainge lo acabará traspasando por un interior, ya sea Griffin, Isaac, Sabonis o cualquier otro. Mucho se ha comentado este verano las distracciones que supusieron tener a varios jugadores acabando contrato la pasada temporada, para tropezar otra vez en la misma piedra. Además equipos del perfil de Cavaliers o Hawks pueden arriesgarse a sobrepagar a un jugador como Brown, sabiendo que no optan a nada mejor en el periodo estival. O renovación o traspaso.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 21 Oct 2019, 21:38

Fumantxu escribió:O Brown renueva hoy o Ainge lo acabará traspasando por un interior, ya sea Griffin, Isaac, Sabonis o cualquier otro. Mucho se ha comentado este verano las distracciones que supusieron tener a varios jugadores acabando contrato la pasada temporada, para tropezar otra vez en la misma piedra. Además equipos del perfil de Cavaliers o Hawks pueden arriesgarse a sobrepagar a un jugador como Brown, sabiendo que no optan a nada mejor en el periodo estival. O renovación o traspaso.
Por Griffin? Mas quisiéramos nosotros.

Tranquilo Fumantxu que Brown no es ni Zidane ni Maradona, y si se va finalmente los Celtics y la NBA seguirían su curso.

Además cada año hay cientos de jugadores que son agentes libres y tampoco hay ningún drama porque así sea, de hecho siempre estuvo aquello de que en año de contrato los jugadores se la sacan y al siguiente se acomodan no?

A mí la oferta que le hizo Ainge me pareció cojonuda, incluso un poco por encima del nivel que Brown ha mostrado en la liga, así que si no se llega a un acuerdo pues a demostrar cosicas éste año y ya veremos que hacemos.



Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Imagen

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por bambam6667 » 21 Oct 2019, 21:51

115 kilos x 4 años para Jaylen, k os parece? Lo acaba de publicar Woj

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:45