(Acbdario) escribió:Claramente sobrepagado, era 4x100 como mucho por ahora. Espero que en ese contrato haya muchos incentivos como en el contrato de Hield, si no seria horrible sobrepagarlo de esta manera sin tener la necesidad.
Fumantxu escribió:Los 39 millones de dólares que dependen de Hayward y Kanter, unido al contrato de Brown, no dejan prácticamente margen de maniobra y eso si es preocupante porque sigue faltando calidad y profundidad en las posiciones interiores.
juanchopl87 escribió:Y brown rechazando la oferta, como no haga una buena temporada mejor que lo que ha hecho anteriormente se va a comer un mojon de contrato, le puede pasar como a smart que pretendia cobrar 15 o mas kilos como a rozier que pretendia cobrar mas de 20 kilos o como a noel que no se que se creia con nulo tiro de media distancia y nulo en ataque pero muy querido como no en el foro, parece que el paqueterio gusta sobrepagarlo.
Ultimamente hay mucho crio mal asesorado en la nba, como haga una temporada parecida a lo que ha hecho hasta ahora no va a oler ni los 17 por temporada que es lo que merece ahora mismo.
Y que se ande con mucho ojo tatum que le puede pasar parecido y eso que me gusta porque es el tipico jugador sobre el que se podria montar un gran equipo, pero menos florituras de niño busca allstars y mas currar, simmons al final ha sacado un contratazo sin haber mejorado nada, el único que ha salido en los ultimos drafts que merece un maximo es Donovan Mitchell los demas ya pueden esperar o empezar a demostrar algo y regularidad que en eso solo mitchell ha sido el unico.
Fumantxu escribió:(Acbdario) escribió:Claramente sobrepagado, era 4x100 como mucho por ahora. Espero que en ese contrato haya muchos incentivos como en el contrato de Hield, si no seria horrible sobrepagarlo de esta manera sin tener la necesidad.
103 millones fijos, 4 millones en variables que a priori son sencillas de lograr, jugar un mínimo de 65 partidos o que los Celtics alcancen play off y superen la primera ronda y 8 millones en variables que van a ser complicadas que se produzcan, ser MVP, defensor del año o que aparezca en alguno de los tres equipos de la temporada. Eso es lo publicado, ya duele menos.
Gamez escribió:Discrepo con esa multitud de aficionados que opinan de forma unánime, para mí es un muy buen contrato que acabará siendo un gran contrato.
Ainge ha elegido proyecto, el anterior murió; Irving se fue, Horford se fue y Hayward se va este verano, además el que probablemente era el plan principal se fue a Lakers, mientras, los jóvenes complementarios dejaron evidencias de poder llevar un proyecto debidamente acompañados y ahora por selección natural pasan a capitanear el proyecto. Me parece perfecto, como atemos a Tatum por algo similar vamos a tener un Big Three por unos 90 kilos anuales, no os preocupéis que ya tendremos tiempo de ver si eso es sobrepagar.
gussman escribió:Yo creo que Hayward se retira en los Celtics.
MAC77 escribió:
...A Brown yo le sigo viendo bastante margen de mejora....
gussman escribió:Yo creo que Hayward se retira en los Celtics.
_Absolut escribió:gussman escribió:Yo creo que Hayward se retira en los Celtics.
Espero que haga ina buena temporada para que tenga opciones en el mercado.
Sinceramente, tras la renovación de Brown no tiene sentido que siga Hayward. Yo buscaría salida durante el mercado de invierno. No tenemos plantilla para aspirar a mucho más que semis de conferencia. Ainge piensa renovar la plantilla y conseguir una joven junto a Walker para que nos dure unos añitos
juanchopl87 escribió:Por fin ha empezado la liga a ver que tal nosotros esta noche contra los sixers favoritos son ellos.