VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 21 Oct 2019, 22:26

Arboye escribió:
Petrovic23 escribió:Este club cambiará mucho el día que ciertos dinosaurios de las altas esferas decidan jubilarse, no porque los que vengan no serán modelo Cultureta, sino porque los que han ido entrando con los años al menos son gente de basket y gente que sí sabe algo de este deporte y podrá aconsejar mucho mejor al sumo hacedor.

Pero hasta ese día, pues aquí seguimos :D
O sea, que no fichamos un Messina para el banquillo, pero sí lo vamos a fichar para las oficinas. :mrgreen:

Si sale un hombre de confianza del dueño, entrará otro hombre de confianza del dueño, ni más ni menos, y siendo puestos ejecutivos, pueden venir perfectamente del organigrama de Mercadona, o que meta a su yerno (por decir algo), guste más o menos.

Un Raga será sustituido por otro Raga y en su currículo, el basket será lo menos importante.

En los puestos ya de basket-basket, da igual por ejemplo quien venga de director deportivo si le dicen que tiene que fichar sí o sí a un entrenador que hable español y sea baratito... y si puede ser maleable también, pero tampoco importa mucho, porque total sólo le vamos a dar un año de contrato y en cuanto saque los pies del tiesto... que pase el siguiente.

Es normal que Xavi Pascual esté desvelado por las noches esperando la llamada del Valencia Basket. :mrgreen:
Fichar? Pero que fichar ni que niño muerto? Promoción interna hombre :D ¿Que hay más mercadono que eso? :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas

por Mathaus » 21 Oct 2019, 22:27

Mulero ha dicho lo que tiene que decir, que Jaume está entrenando y se va a sentar el jueves en Tel Aviv y ahí ha parado. Podría haberse pillado los dedos diciendo que pase lo que pase el jueves llegará a Burgos y no lo ha dicho, ni tampoco ha dicho que ve al equipo entrenando bien y unido como si defendió el año pasado en los malos molentos. Mulero y todos en el club saben que esta no es la situación del año pasado, que no se puede ir por la euroliga recibiendo palizas cada semana si se quiere formar parte de ella y que los que el año pasado dentro del vestuario defendieron a Jaume ahora parecen puestos de perfil.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 21 Oct 2019, 22:45

owash escribió:Lo más fácil es intercambiar las funciones de Casadevall y Mulero, en caso de cambiar algo....

Y en efecto, en caso de salida de lo pelat,Guil o Alejandro martinez tienen el triple de opciones que Xavi pascual
+1

Estoy seguro que cuando llegue el momento de echar a Mulero, acabará sucediendo exactamente eso owash... pero también estoy convencido que no será en un futuro cercano.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 21 Oct 2019, 22:50

Petrovic23 escribió:Fichar? Pero que fichar ni que niño muerto? Promoción interna hombre :D ¿Que hay más mercadono que eso? :mrgreen:
Pues eso decía, "promoción interna", ¿qué hay más mercadono que un ejecutivo de mercadona con chapita y todo? :mrgreen:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 21 Oct 2019, 22:54

Arboye escribió:
Petrovic23 escribió:Fichar? Pero que fichar ni que niño muerto? Promoción interna hombre :D ¿Que hay más mercadono que eso? :mrgreen:
Pues eso decía, "promoción interna", ¿qué hay más mercadono que un ejecutivo de mercadona con chapita y todo? :mrgreen:
Hombre, eso sería el extremo, yo iba más por cierta gente algo más joven que Raga&Cia y con más idea de basket que YA está en el organigrama :D
Penya Pick&Roll.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 21 Oct 2019, 23:13

El extremo no sería poner a dirigir el club al ejecutivo de Mercadona, sería ponerlo a fichar directamente... y hasta eso lo hemos visto ya también. :roll:

Virgensita, virgensita, que me quede como estoy. :D

tikis mikis
Mensajes: 2413
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 22 Oct 2019, 00:10

owash escribió:Lo más fácil es intercambiar las funciones de Casadevall y Mulero, en caso de cambiar algo....

Y en efecto, en caso de salida de lo pelat,Guil o Alejandro martinez tienen el triple de opciones que Xavi pascual
Con todo respeto,no digamos tonterías, sería un tiro en el pie y no creo que a Mulero le sobren oportunidades ya.
Y otra cosa,eso de la confianza en el coach la quiero ver yo si se palman los tres próximos partidos... cuando se refrenda a alguien es la antesala de lo que todos sabemos...

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas

por Pájaro Dodo » 22 Oct 2019, 00:15

En CV Radio han dicho que esta semana será decisiva, si se pierde en Israel y en Burgos será destituido.

Yo estoy seguro que Rubén Burgos va a ser el entrenador del másculino a corto-medio plazo.
Valencianista y Extinto.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 22 Oct 2019, 00:28

Más a medio que a corto, no creo que quieran descabezar un proyecto femenino que va viento en popa, cuando no hay realmente ninguna necesidad, sería de juzgado de guardia, pero como somos un club de tiros en el pie, igual este año hay 2x1. :mrgreen:

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas

por jamesharden13 » 22 Oct 2019, 00:32

Es que yo creo que en Burgos no vamos a ganar... En Tel-Aviv no sé porque es euroliga, a muchos les gusta lucirse y el Maccabi es un equipo bipolar. Pero tal cual está montado el Burgos, lo normal es palmar allí viendo nuestro nivel fuera de casa y que de físico no andamos sobrados precisamente.
Imagen

Once a knick always a knick.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: VaBas

por guajito7 » 22 Oct 2019, 00:46

Este año hablamos de Ponsarnau y Mulero, en 2017 de Vidorreta y Frasquet, en 2014 de Perasovic, Loncar y Pablo Aguilar, en 2010 de Hussein y el que lo arregló se fue como se fue con la mujer del César... Hay que ir pagando jubilaciones ya y no solo a algunos jugadores.

Dicho esto este año se está pecando de homenajear por encima de nuestras posibilidades a jugadores que dentro de unos años recibiremos con honores, pero que ya han cumplido aquí. El año pasado ya empezamos a excedernos pero se ganó la Eurocup bien ganada, este año no tienes eso.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 22 Oct 2019, 06:59

La hoja parroquial apunta un nombre por si se produjera el cese y es el que todos estais imaginando ¿están rellenando páginas o es un globo sonda?

https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... t_amp.html

Si juegan a lo mismo que están jugando este último mes, solo le pueden ganar a una banda. Jugando los partidos a encajar 100 puntos o tienes un acierto notable (que viendo el nivel de confianza sería raro) o ya sabes lo que te toca. Sease que o mucho cambian las cosas o nos vamos al fin de semana con dos derrotas más y las cosas no tienen mucha pinta de que vayan a cambiar.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 22 Oct 2019, 07:00

Yo no digo nada, pero la semana pasada estuve en delfos pasándole la itv a mi bola de cristal y aquello funciona qie es un primor

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas

por cowboyfromhell » 22 Oct 2019, 08:22

Yo es que eso de que si se pierden los dos partidos se va y si se gana uno se queda, supeditar la labor de un entrenador a un par de partidos en concreto me parece de una falta de profesionalidad excelsa, lo siento, hay muchos factores ajenos a los puntos en concreto que debes valorar y análizar para tomar una decision con Jaume que te pueden hacer ganar un par de partidos seguidos o perderlos y nada tienen que ver con la raiz del problema, mulero o quien sea debería tomar una decision con enJaume en función de las conclusiones que haya o hayan sacado del análisis de esos puntos en concreto y no de un par de partidos ganados o perdidos que no significan nada, me parece lamentable e impropio de un club deportivo serio.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 22 Oct 2019, 09:29

cowboyfromhell escribió:Yo es que eso de que si se pierden los dos partidos se va y si se gana uno se queda, supeditar la labor de un entrenador a un par de partidos en concreto me parece de una falta de profesionalidad excelsa, lo siento, hay muchos factores ajenos a los puntos en concreto que debes valorar y análizar para tomar una decision con Jaume que te pueden hacer ganar un par de partidos seguidos o perderlos y nada tienen que ver con la raiz del problema, mulero o quien sea debería tomar una decision con enJaume en función de las conclusiones que haya o hayan sacado del análisis de esos puntos en concreto y no de un par de partidos ganados o perdidos que no significan nada, me parece lamentable e impropio de un club deportivo serio.
¿Y los de antes no cuentan?, si se le echa no será por esas dos derrotas en concreto, será porque lleva ya muchas en el zurrón y hay que marcar la línea en algún sitio, vamos digo yo. :D

Si el equipo después de 10 partidos + pretemporada, el equipo no es que no gane, es que no juega a nada y ni siquiera compite... me parece que inevitablemente hay que meter la tijera.

Hay veces que los análisis son bastante facilitos y no hace falta ningún profesional para analizar nada: somos un club profesional con un presupuesto que ronda los 18 kilos, o ganas o te vas a la calle. Punto.
Última edición por Arboye el 22 Oct 2019, 09:33, editado 1 vez en total.

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: VaBas

por sonicmantchu » 22 Oct 2019, 09:32

Pues yo, después de escuchar a Mulero en la Ser, tengo la sensación que de cara a la cúpula, su culo está a salvo, es decir, recibir palizas en Euroliga y no estar compitiendo, en parte es culpa de no tener plaza asegurada cada año, ya que no te permite por un lado acostumbrarse al nivel de juego, y por otro, los jugadores top no vienen a equipos que no tienen asegurada la plaza., entiendo esta postura.. pero claro, cuando haces también el ridículo en ACB se nos ven las costuras de todo el proyecto.

lo que está claro es que independientemente de la calidad de los jugadores, la han vuelto a cagar a la hora de formar un equipo con más físico, tenemos a jugadores muy mayores, otros con poco físico y trillados que no aguantan el ritmo de jugar ACB y Euroliga y pasa lo que pasa, y todo eso es una amalgama negativa que muestra un equipo que se sabe inferior en euroliga y cansado para afrontar partidos ACB donde los equipos van a machete contra equipos de arriba que saben que están justitos en lo físico.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 22 Oct 2019, 09:40

sonicmantchu escribió:Pues yo, después de escuchar a Mulero en la Ser, tengo la sensación que de cara a la cúpula, su culo está a salvo, es decir, recibir palizas en Euroliga y no estar compitiendo, en parte es culpa de no tener plaza asegurada cada año, ya que no te permite por un lado acostumbrarse al nivel de juego, y por otro, los jugadores top no vienen a equipos que no tienen asegurada la plaza., entiendo esta postura.. pero claro, cuando haces también el ridículo en ACB se nos ven las costuras de todo el proyecto.

lo que está claro es que independientemente de la calidad de los jugadores, la han vuelto a cagar a la hora de formar un equipo con más físico, tenemos a jugadores muy mayores, otros con poco físico y trillados que no aguantan el ritmo de jugar ACB y Euroliga y pasa lo que pasa, y todo eso es una amalgama negativa que muestra un equipo que se sabe inferior en euroliga y cansado para afrontar partidos ACB donde los equipos van a machete contra equipos de arriba que saben que están justitos en lo físico.
Eso son excusas baratas ¿Asvel?, ¿Alba?, ¿Estrella Roja?, ¿Bayern?, ellos sí compiten gastando menos y con las mismas licencias A. :roll:

De ser cierto lo que dices, me parece una vergüenza y ha llegado la hora entonces de girarse hacia el palco y echar a Ponsarnau del mismo modo que se echó a Hussein. 8-)

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas

por corpusculi32 » 22 Oct 2019, 10:02

owash escribió:Lo más fácil es intercambiar las funciones de Casadevall y Mulero, en caso de cambiar algo....

Y en efecto, en caso de salida de lo pelat,Guil o Alejandro martinez tienen el triple de opciones que Xavi pascual
ni lo dudes
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 22 Oct 2019, 10:06

Si lo determinante para echarlo fuese el mal juego, haría un año que estaría despedido.

Con un juego socarrón y una defensa mala (salvo excepciones muy puntuales) consiguió sacar adelante el equipo y ganar un título. La cuestión ahora es: con un juego un poco más alegre, peor defensa, sin sus dos referentes del año pasado y con rivales de mayor enjundia ¿va a ser capaz de sacarlo o el ultimatum es demorar lo inevitable? El director deportivo cree que si (por lo menos de puertas para afuera), veremos si el tiempo le da la razón o si de aquí una semana acaba pasando lo que muchos preveemos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: VaBas

por Groucheste » 22 Oct 2019, 10:12

Es tremendo que un jugador por el que has pagado traspaso como Vanja García sea el jugador 14 para Lo Pelar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:09