H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

benwallace3
Mensajes: 4488
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 4-1 - EL 3-0. Next Palmatoria vs Estrella roja, jueves 21,00.

por benwallace3 » 22 Oct 2019, 16:25

Garin de Montglane escribió:
Rubbeus escribió:Es muy bueno, pero si tuviera sangre acabaria todos todos los partidos con 15-7 minimo.
Así que según a quién, lo mínimo exigible son unos números que no hay ningún jugador que los esté haciendo en la EL.
Con dos cojones y un palo.

EL: a día de hoy, 12 jugadores con al menos 15ppp
EL: a día de hoy, 6 jugadores con al menos 7rpp

EL: T2018-19, 1 jugador con al menos 15ppp
EL: T2018-19, 3 jugadores con al menos 7rppp

EL: T2017-18, 4 jugadores con al menos 15ppp
EL: T2017-18, 0 jugadores con al menos 7rppp

EL: T2016-17, 6 jugadores con al menos 15ppp
EL: T2016-17, 4 jugadores con al menos 7rppp


Sin entrar en minutajes, roles, tipo de equipo o que hay vida más allá de puntos y rebotes; sin ningún matiz:

+ Ningún jugador está en esas dos listas. Ni en lo que va de año, ni en los años anteriores.
+ Los hay con cuentagotas que entran en una de ellas.
+ Casi ninguno repite de una temporada a otra: sólo Shved y Del Colo en las de puntos

Que venga Diego en lugar de digo y a vivir, que luego resultará que se es no sé qué por señalar que algo es falso, inventado, o una pretensión imposible marcada como requisito mínimo.
La gente suelta el 15-7, 16-8 o cosas así, producto de la NBA, y de no pararse a pensar, que con esos números en Europa no hay nadie, y que hay años que con 16 puntos eres el máximo anotador de la liga...y con 8 rebotes casi el máximo reboteador. Y casi siempre en equipos pequeños y con minutadas
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 4-1 - EL 3-0. Next Palmatoria vs Estrella roja, jueves 21,00.

por marcbranches71 » 22 Oct 2019, 16:50

A mí lo que han dicho los de la Resistencia sobre Aleix Font me parece control de daños por parte del entorno del jugador. No es que siga la BBL pero no creo que sea una liga conformada por halterófilos bañados en nandrolona. Es una mala noticia en cualquier caso, pero yo creo que pretendientes no le van a faltar.
Imagen

Mr Calypso$
Mensajes: 15532
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 4-1 - EL 3-0. Next Palmatoria vs Estrella roja, jueves 21,00.

por Mr Calypso$ » 22 Oct 2019, 18:35

a tomic no se le va a retirar la camiseta obviamente pero espero que cuando se vaya se le de la señora ovacion que se merece un jugador que ha liderado el equipo claramente desde el bajon de navarro hasta la llegada de heurtel, espero tambien que juege varios años mas en el barcelona.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 4-1 - EL 3-0. Next Palmatoria vs Estrella roja, jueves 21,00.

por cheatum6 » 22 Oct 2019, 19:04

marcbranches71 escribió:A mí lo que han dicho los de la Resistencia sobre Aleix Font me parece control de daños por parte del entorno del jugador. No es que siga la BBL pero no creo que sea una liga conformada por halterófilos bañados en nandrolona. Es una mala noticia en cualquier caso, pero yo creo que pretendientes no le van a faltar.
Hay de todo en la BBL pero el objetivo de Brose es ése, jugadores físicos y bastante mamporreros en defensa y ahí Font es un extraño elemento. Incluso a un tío como Marei le está costando dios y ayuda adaptarse pese a tener tablas y una clase descomunal. En cualquier caso la cesión es fallida desde que se conoce el organigrama técnico del Brose, estaba condenada al fracaso.
Imagen

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 4-1 - EL 3-0. Next Palmatoria vs Estrella roja, jueves 21,00.

por Canary8 » 22 Oct 2019, 20:00

Alguien me puede explicar que ha pasado con Font? No era una de nuestras mayores perlas?

Tema Tomic: Sin saber ni la mitad de basket que los de aquí, me parece un jugador muy aprovechable ¿Es una super-estrella que te gane una Euroleague? NO, ¿Es el primer espada del equipo? Tampoco ¿Es un gran jugador del que podemos aprovechar muchas cosas? Sí, sin duda.

Otra cosa es que prefieras tener a Vesely o a Tavares, yo también, pero Tomic es aprovechable.

Con plantillas del nivel actual , hay que ganar sí o sí de forma constante, tanto en España como en Europa. Otro tema es que se te lesione un jugador por semana...

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 4-1 - EL 3-0. Next Palmatoria vs Estrella roja, jueves 21,00.

por Akin » 22 Oct 2019, 20:31

Rubbeus escribió:Yo siempre ataco a Tomic. Y por otro lado, deciros que en juego de pies y movimientos en ataque me parece un muy buen jugador. Pero es que lo que yo llevo años diciendo de él, ahora que ha llegado Davies se accentua más. Tomic es muy muy bueno, pero un blandengue, sin sangre, horchatoso, como querais llamarle. Sus 10 puntos y 6 rebotes por partido solo por sus 2,17 cms deberian ser obligatorios. Pero es que entre que no pone garra ni lucha pues se queda en menos. Partidos de 15 -7 con defensores flojos...y maximo 6 puntos cuando delante tiene alguien que le empuja con fuerza o pesa más que él...

Pero lo que a mi mas me jode, y ya no hablo de ahora, sino de siempre...han sido esas jugadas que ha habido muchas, en que ha recibido a 2/3 metros del aro, con un defensor de 1,90 o menos (por los cambios de defensor) y en vez de intentar hundir al defensor y machacar como haria cualquier 2,17 con sangre, acabar dando la asistencia a fuera o probar un ganchito a 2/3 metros... Esa falta de garra es la que ha hecho que Tomic sea un buen jugador, y no un crack para cobrar lo que cobraba hasta hace poco. Este domingo en el Palau puso más garra en celebrar dos canastas que venian de buena asistencia suya que las dos situaciones claras debajo el aro que falló. Eso aun duele más.

Es muy bueno, pero si tuviera sangre acabaria todos todos los partidos con 15-7 minimo. Probablemente acabase en la NBA pero es que las condiciones las tiene...

Saludos
Yo siempre ataco a Mutombo, que tío más malo. Vale que en defensa era muy buen jugador, pero llevo años diciendo algo que con la llegada de X se acentúa más: midiendo 2.18, con brazos gitantescos, una buena coordinación y un buen salto, no sé como no metía 20 puntos por partido.
Lo que más me jode son todas esas jugadas donde defendido por gente 20 cms más bajo no era capaz de lanzar un gancho en condiciones .

Era muy bueno, pero si tuviese sangre acabaría todos los partidos con un 30-15 mínimo.

No comprendo como alguien lo ponía de titular en la NBA, un jugador con esas características e incapaz de anotar no valdría ni... ni para el Barça.

(si hace falta repito la parrafada con jugadores altos ofensivos tipo Rik Smits, Ferrán Martínez -ese tío que ganó titulos allá donde fue-, incluso Krstic al que siempre se le acusó de blando...)

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 4-1 - EL 3-0. Next Palmatoria vs Estrella roja, jueves 21,00.

por Akin » 22 Oct 2019, 20:34

jellow escribió:Y sí. de poco me vale que un 2.17 se pegue un baile de la hostia, si luego acaba fallando en semi-gancho de izquierdas. Para eso, que arrase por fuerza y tire con la derecha.
Y volvemos a la tontería original: resulta que Tomic lleva un 66% de acierto en tiros de campo en ACB y un 80% en Euroliga. Pero en vez de flipar con ese porcentaje de acierto, seguimos diciendo que es que falla tiros porque no ataca el aro de un modo distinto que nos gusta más...

O puedes volver a lo de que si un jugador no tira de 3 es que se ha estancado y los pívots que no amenazan desde el triple ya son prehistóricos. Y a continuación pedir un jugador de perfil Hines.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 4-1 - EL 3-0. Next Palmatoria vs Estrella roja, jueves 21,00.

por wwknude » 22 Oct 2019, 20:50

Font tiene nivel suficiente para la liga alemana (si lo tenía Peno...). Ahí debió ser otra cosa. Pasan cosas muy raras en el baloncesto europeo...jóvenes que no valen para unos minutos en acb y si en nba. etc...
Font es muy bueno, a ver si encuentra un buen equipo.

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 4-1 - EL 3-0. Next Palmatoria vs Estrella roja, jueves 21,00.

por SarunasBodiroga » 22 Oct 2019, 21:15

Hay gente que acaba las temporadas en el 100% de acierto en el tiro. Eso sí que es increíble y no el 80% de Tomic.
Tomic, que es muy bueno, tiene calidad a raudales, nos puede ofrecer mucho en ataque, en defensa, en fluidez del juego, en rebote,... No hace falta poner el acento en un parámetro que que domina con la punta de... Los dedos

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 4-1 - EL 3-0. Next Palmatoria vs Estrella roja, jueves 21,00.

por jellow » 22 Oct 2019, 22:09

Akin escribió:
jellow escribió:Y sí. de poco me vale que un 2.17 se pegue un baile de la hostia, si luego acaba fallando en semi-gancho de izquierdas. Para eso, que arrase por fuerza y tire con la derecha.
Y volvemos a la tontería original: resulta que Tomic lleva un 66% de acierto en tiros de campo en ACB y un 80% en Euroliga. Pero en vez de flipar con ese porcentaje de acierto, seguimos diciendo que es que falla tiros porque no ataca el aro de un modo distinto que nos gusta más...

O puedes volver a lo de que si un jugador no tira de 3 es que se ha estancado y los pívots que no amenazan desde el triple ya son prehistóricos. Y a continuación pedir un jugador de perfil Hines.
Hola.
Podría contestar, pero tienen razón muchos en que esto apesta ya.
Yo dejo el tema por unas semanas.
Vamos a hablar de otras cosas...
Saludos.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 3-0. Next Palmatoria vs Canarias, domingo 20,00.

por Sisfo » 22 Oct 2019, 22:12

miedvezhonok escribió:
Entro poco, leo más, pero no he podido dejar pasar esta perla. Te cito a ti Humboldt porque tú también vas al Palau. No recuerdo, salvando cuando se ha zurrado a toda la plantilla en algún partido en la era Sito o Bartzokas, un pito hacia Tomic del Palau. A lo mejor sí, pero no lo recuerdo. Alguna desesperación por no haberla hundido, pero no se le ha pitado como ha pasado en el Camp Nou a algún jugador. ¿Tú recuerdas alguna pitada a Tomic? Lo que sí recuerdo es muchos partidos con el Palau en pie aplaudiéndolo.

Salu2
Tenemos la suerte que el palau no pita a los jugadores, cosa que muchas veces se ha echado en cara en este foro, aunque a mí no me guste. Ahora, run run y criticas las que quieras.

Sin ir muy lejos, a ver si recuerdas quien ha escrito esto en este foro:
Tomic nunca se ha sentido de este club, nunca ha llevado la camiseta con orgullo. Ha permitido las mayores palizas de la historia sin hacer nada, como Navarro. Va a su bola. Y no es un tema de grititos, es un tema de que lo sientas. ¿Me vas a comparar Basile a Tomic? o ¿Norris con Tomic? ¿Me puedes comparar Dueñas con Navarro (escojo Dueñas por lo de retirar la samarreta, pero pon Solozábal, Epi, Jimmix).

Es que hemos vivido el peor momento de la historia del baloncesto desde los 70. Donde jugadores directamente han pasado de todo, y de los pocos que le echaban algo, uno nos lo cargamos (Eriksson) y el otro lo denostamos. Que aún así defendáis a Tomic y Navarro, cuando los tendríamos que haber echado a patadas a los dos por la temporada que nos han hecho padecer, con lo que cobran.

Luego hablaréis de vinculación y demás cosas, pero el Barça de la última EL tenía jugadores que bregaban o incluso agitatoallas que llevaban ese vestuario. ¿Quién mandaba en ese vestuario el año pasado? ¿Navarro, Tomic? Así nos ha ido.

Salu2
Creo que esto es más o menos habitual entre la aficcion y a cualquiera que escuches o leas en redes. Es una imagen muy normal, como se demuestra en que el autor de eso es un tipo comedido.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 4-1 - EL 3-0. Next Palmatoria vs Estrella roja, jueves 21,00.

por Sisfo » 22 Oct 2019, 22:36

Canary8 escribió:Alguien me puede explicar que ha pasado con Font? No era una de nuestras mayores perlas?
Pues no lo sabemos. En principio pidieron la cesion, llegó allí y no contaba. Lo cuál puede ser normal porque el salto fisico de LEB oro a ligas profesionales de primer nivel es considerable (La leBo la dominaba Trias con mas años que matusalen por calidad y porque no se le exigia fisico). Esto podría ser normal, al propio ericksson en manresa le costo meses encontrar ritmo, Marc garcia otro tanto, obviamente los jugadores como pauli y rabaseda que llegan mas hechos fisicamente parten con esa ventaja.

El problema viene cuando Sunara nos dijo que había salido su director tecnico a decir que no jugaba porque su nivel era pesimo y no tenia categoría para ni tan siquiera entrenar con sus compañeros. Que pinta a problemas ya de otra indole no deportiva.

Se ha pegado la torta, tampoco sería el primer joven al que le pasa, lorbek en malaga o mismamente djedjovic cuando le cedimos a Roma y mirale ahora en EL siendo referente a sus 29 años. Es el problema con los jovenes, se necesita tiempo y minutos para que crezcan y es dificil q los pillen en equipos competitivos.


El problema es que ir a leb plata es un año perdido para él. PEro vamos, tb lo es para sergi.ma y se ha sido incapaz de encontrarle un equipo en ACB.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 3-0. Next Palmatoria vs Canarias, domingo 20,00.

por miedvezhonok » 22 Oct 2019, 23:58

Sisfo escribió:
miedvezhonok escribió:
Entro poco, leo más, pero no he podido dejar pasar esta perla. Te cito a ti Humboldt porque tú también vas al Palau. No recuerdo, salvando cuando se ha zurrado a toda la plantilla en algún partido en la era Sito o Bartzokas, un pito hacia Tomic del Palau. A lo mejor sí, pero no lo recuerdo. Alguna desesperación por no haberla hundido, pero no se le ha pitado como ha pasado en el Camp Nou a algún jugador. ¿Tú recuerdas alguna pitada a Tomic? Lo que sí recuerdo es muchos partidos con el Palau en pie aplaudiéndolo.

Salu2
Tenemos la suerte que el palau no pita a los jugadores, cosa que muchas veces se ha echado en cara en este foro, aunque a mí no me guste. Ahora, run run y criticas las que quieras.

Sin ir muy lejos, a ver si recuerdas quien ha escrito esto en este foro:
Tomic nunca se ha sentido de este club, nunca ha llevado la camiseta con orgullo. Ha permitido las mayores palizas de la historia sin hacer nada, como Navarro. Va a su bola. Y no es un tema de grititos, es un tema de que lo sientas. ¿Me vas a comparar Basile a Tomic? o ¿Norris con Tomic? ¿Me puedes comparar Dueñas con Navarro (escojo Dueñas por lo de retirar la samarreta, pero pon Solozábal, Epi, Jimmix).

Es que hemos vivido el peor momento de la historia del baloncesto desde los 70. Donde jugadores directamente han pasado de todo, y de los pocos que le echaban algo, uno nos lo cargamos (Eriksson) y el otro lo denostamos. Que aún así defendáis a Tomic y Navarro, cuando los tendríamos que haber echado a patadas a los dos por la temporada que nos han hecho padecer, con lo que cobran.

Luego hablaréis de vinculación y demás cosas, pero el Barça de la última EL tenía jugadores que bregaban o incluso agitatoallas que llevaban ese vestuario. ¿Quién mandaba en ese vestuario el año pasado? ¿Navarro, Tomic? Así nos ha ido.

Salu2
Creo que esto es más o menos habitual entre la aficcion y a cualquiera que escuches o leas en redes. Es una imagen muy normal, como se demuestra en que el autor de eso es un tipo comedido.
Si lees el mensaje, yo decía a excepción de las temporadas de Sito y de Bartzokas.

Hubiera estado bien que hubieras puesto que mi mensaje era de 11 de julio de 2017, temporada de Bartzokas, temporada en que el Valencia nos elimina en cuartos (si buscas después de la derrota de 40 del Madrid, la del Baskonia y la del CSKA yo sacaba fuego por la boca), donde los jugadores varias veces bajaron los brazos. Aunque todavía nos quedaba Sito. Esa temporada me hubiera quedado con los canteranos, Diagne, Eriksson, Kurucs y Vezenkov.

Ahora que has desviado la atención, volvemos a tu afirmación: dime donde dice en ese mensaje mío que el Palau ha detestado a Tomic. Fíjate que no dudo que alguna vez (rara vez) se le hubiera pitado (por eso le pregunté a Humboldt), como el Palau también ha podido pitar a Navarro (recuerdo 2-3 veces división de opiniones), pero esfuérzate más y busca esa regla general que has puesto.

Lo tienes fácil, en lugar de buscar en mensajes de foro, como es algo habitual, encuéntrame una noticia de diario donde diga que se "detesta" a Tomic en el Palau, aunque deberían ser varias por tu afirmación. Que tu aborrezcas a Tomic y algunos foreros también, no significa que el Palau lo aborrezca. El Palau lee muy poco el foro, y sus abonados, opinan generalmente de manera distinta a este foro.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 3-0. Next Palmatoria vs Canarias, domingo 20,00.

por Jimix77 » 22 Oct 2019, 23:58

Sisfo escribió:
miedvezhonok escribió:
Entro poco, leo más, pero no he podido dejar pasar esta perla. Te cito a ti Humboldt porque tú también vas al Palau. No recuerdo, salvando cuando se ha zurrado a toda la plantilla en algún partido en la era Sito o Bartzokas, un pito hacia Tomic del Palau. A lo mejor sí, pero no lo recuerdo. Alguna desesperación por no haberla hundido, pero no se le ha pitado como ha pasado en el Camp Nou a algún jugador. ¿Tú recuerdas alguna pitada a Tomic? Lo que sí recuerdo es muchos partidos con el Palau en pie aplaudiéndolo.

Salu2
Tenemos la suerte que el palau no pita a los jugadores, cosa que muchas veces se ha echado en cara en este foro, aunque a mí no me guste. Ahora, run run y criticas las que quieras.

Sin ir muy lejos, a ver si recuerdas quien ha escrito esto en este foro:
Tomic nunca se ha sentido de este club, nunca ha llevado la camiseta con orgullo. Ha permitido las mayores palizas de la historia sin hacer nada, como Navarro. Va a su bola. Y no es un tema de grititos, es un tema de que lo sientas. ¿Me vas a comparar Basile a Tomic? o ¿Norris con Tomic? ¿Me puedes comparar Dueñas con Navarro (escojo Dueñas por lo de retirar la samarreta, pero pon Solozábal, Epi, Jimmix).

Es que hemos vivido el peor momento de la historia del baloncesto desde los 70. Donde jugadores directamente han pasado de todo, y de los pocos que le echaban algo, uno nos lo cargamos (Eriksson) y el otro lo denostamos. Que aún así defendáis a Tomic y Navarro, cuando los tendríamos que haber echado a patadas a los dos por la temporada que nos han hecho padecer, con lo que cobran.

Luego hablaréis de vinculación y demás cosas, pero el Barça de la última EL tenía jugadores que bregaban o incluso agitatoallas que llevaban ese vestuario. ¿Quién mandaba en ese vestuario el año pasado? ¿Navarro, Tomic? Así nos ha ido.

Salu2
Creo que esto es más o menos habitual entre la aficcion y a cualquiera que escuches o leas en redes. Es una imagen muy normal, como se demuestra en que el autor de eso es un tipo comedido.
Sí, era bastante habitual perder de 40 y las reacciones posteriores.
A ver qué me aclare: las redes sociales son representativas, pero este foro no, que hay muchos Tomicistas de esos. Tu Palau es representativo pero lo que te dicen los que van no, pero un comentario cuando nos dan una soberana paliza lo es. Vale, lo pillo, ahora solo hace falta que llames a Mied Tomicista y tengamos que sacar los frames aquellos del rebote aquel...

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 3-1 - EL 3-0. Next Palmatoria vs Canarias, domingo 20,00.

por humboldt » 23 Oct 2019, 08:35

Sisfo escribió:
miedvezhonok escribió:
Entro poco, leo más, pero no he podido dejar pasar esta perla. Te cito a ti Humboldt porque tú también vas al Palau. No recuerdo, salvando cuando se ha zurrado a toda la plantilla en algún partido en la era Sito o Bartzokas, un pito hacia Tomic del Palau. A lo mejor sí, pero no lo recuerdo. Alguna desesperación por no haberla hundido, pero no se le ha pitado como ha pasado en el Camp Nou a algún jugador. ¿Tú recuerdas alguna pitada a Tomic? Lo que sí recuerdo es muchos partidos con el Palau en pie aplaudiéndolo.

Salu2
Tenemos la suerte que el palau no pita a los jugadores, cosa que muchas veces se ha echado en cara en este foro, aunque a mí no me guste. Ahora, run run y criticas las que quieras.
¿No habíamos quedado que el foro no contaba? ¿O sólo cuenta cuando el foro dice que en el Palau pasa tal o cual cosa?

En el siglo XXI esto es cada vez más difícil de entender, pero lo que tú ves por la tele, en tus redes sociales, o en los foros que visitas habitualmente no te sitúa en el mismo plano de conexión con la realidad que la gente que está viviendo en persona todo eso.
No tiene mucho sentido que vengas a contarle aquí a la gente que va todos los partidos al Palau lo que pasa en el Palau.
Y menos sentido tiene aún que le digas a mied lo que él pensaba o dejaba de pensar en 2017 y lo que eso representa en su opinión actual.

Puedo preguntarte si has oído el runrun del Palau alguna vez en tu vida y cuando ha sido?
Pista: por la tele no se oye.
--
ApaDéu!

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 4-1 - EL 3-0. Next Palmatoria vs Estrella roja, jueves 21,00.

por Tom Highway » 23 Oct 2019, 14:56

Claver y Delaney son baja para el partido de mañana del Barça ante Estrella Roja.

J. Bacigalupo

Yo recuerdo ir al Palau el último año de Pascual y escuchar más que pitos y run runes con Tomic, coincidiendo con la mejor versión de Dorsey.

Y run run con Victor también lo he visto en directo y se ha percibido por la TV.

A bote pronto
Yo mando, tu las metes.

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 4-1 - EL 3-0. Next Palmatoria vs Estrella roja, jueves 21,00.

por humboldt » 23 Oct 2019, 15:43

Tom Highway escribió: Yo recuerdo ir al Palau el último año de Pascual y escuchar más que pitos y run runes con Tomic, coincidiendo con la mejor versión de Dorsey.
¿Mejor versión de Dorsey el último año de Pascual?
No me cuadra mucho...
El último año de XP se ficha a Dorsey ya avanzado el año para cubrir la baja de Lawal.
Jugó unos pocos partidos y se lesionó en el tobillo.

Así como con Bartzokas sí le recuerdo unos partidos tremendos a Dorsey, sobretodo en el rebote y en actividad defensiva, no tengo la sensación que eso ocurriese en los pocos partidos en los que jugó el último año de Pascual.

Pero con alguna pista más igual me refrescas la memoria, ¿Recuerdas el rival? ¿Era ACB o EL?
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 4-1 - EL 3-0. Next Palmatoria vs Estrella roja, jueves 21,00.

por Garin de Montglane » 23 Oct 2019, 15:55

2015-16 Bien.
Yo no voy a decir lo que pasaba donde no estaba, pero por contextualizar:

Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen

Era nuestro problema, si, claramente...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 4-1 - EL 3-0. Next Palmatoria vs Estrella roja, jueves 21,00.

por humboldt » 23 Oct 2019, 16:10

Para que luego me hablen de estadística avanzada...

Defensive Rating:
El primero es Doellman y el segundo Arroyo.
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. ACB 4-1 - EL 3-0. Next Palmatoria vs Estrella roja, jueves 21,00.

por Garin de Montglane » 23 Oct 2019, 16:29

humboldt escribió:Para que luego me hablen de estadística avanzada...
Defensive Rating:
El primero es Doellman y el segundo Arroyo.
Como en cualquier estadística, la influencia de qué mides es vital.
Que lo medido sea más o menos relevante para las conclusiones que se quieran sacar ya es otro tema.
En este caso, si las acciones defensivas individuales tienen mucho peso en la fórmula...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:16