Jordan afirma que Curry no es un hall of fame
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Jordan afirma que Curry no es un hall of fame

por Marlo Stanfield » 22 Oct 2019, 21:33

La verdad es que Curry en cualquier época anterior a esta habría promediado 40 puntos por partido fácilmente
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Jordan afirma que Curry no es un hall of fame

por darivo » 23 Oct 2019, 00:05

meej escribió:Grandes defensores excepto Magic, que era una madre, y Worthy, que era correcto sin más.
david_fernandez_1983 escribió:Dice que es un gran jugadore pero no HoF aún. ¿Es falso lo que dice? No, no lo es (aunque en el futuro será HoF)
Sí, estoy seguro de que se refiere a que Curry aún no cumple la condición de llevar retirado ¿tres? años.

Un poquito de seriedad, por favor.
yo a magic le recuerdo muy buenos partidos atrás contra los celtics.

le costaba ponerse, pero cuando lo hacía era muy bueno.
además que te podía jugar en las 5 posiciones con relativa solvencia.

worthy también me parecía muy de alcantarilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11097
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Jordan afirma que Curry no es un hall of fame

por Trigueo » 23 Oct 2019, 00:15

Lo que no entiendo yo es por qué la gente le sigue dando tantas vueltas al tema del Hall of Fame si metieron a Yao Ming.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Jordan afirma que Curry no es un hall of fame

por meej » 23 Oct 2019, 00:36

darivo escribió:yo a magic le recuerdo muy buenos partidos atrás contra los celtics.

le costaba ponerse, pero cuando lo hacía era muy bueno.
?

No tenía desplazamiento lateral, y en general le faltaba velocidad lo cual era una consecuencia casi inevitable de su estatura. Lo emparejaban siempre con el menos bueno del perímetro rival, y jugaban una especie de medio zona con Magic flotando muchísimo a su par, concediendo el tiro exterior y hundiéndose a la pintura para ayudar al rebote.

En sus primeros años cuando jugaba muchos minutos de cuatro rendía un poco mejor ahí, donde no le pasaba tanta factura su velocidad contra jugadores que eran igual de altos y más lentos. Pero en general era como Bird o el doctor, su mayor aportación defensiva era en los rebotes.

Y Worthy no era mucho más, aunque ser alto y rápido para su posición le hacía la vida más fácil. Pero como digo por lo menos se esforzaba por cumplir. Compáralos con Michael Cooper y AC Green respectivamente, dos buenos defensores en posiciones similares.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Jordan afirma que Curry no es un hall of fame

por whitecrow » 23 Oct 2019, 01:03

Marlo Stanfield escribió:La verdad es que Curry en cualquier época anterior a esta habría promediado 40 puntos por partido fácilmente
o 10 porque le habrían inflado a hostias finas
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Jordan afirma que Curry no es un hall of fame

por meej » 23 Oct 2019, 01:09

Para ahostiar a alguien tienes que acercarte.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Jordan afirma que Curry no es un hall of fame

por whitecrow » 23 Oct 2019, 02:49

meej escribió:Para ahostiar a alguien tienes que acercarte.
claro,solo hay que tirar de 15 metros todos los tiros y ya está la nueva evolución del baloncesto mdoerno,nadie lo había pensado antes...bueno,quizá los harleem globettroters.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: Jordan afirma que Curry no es un hall of fame

por Juliovic » 23 Oct 2019, 03:39

crespo escribió:Jerry West también se podrá salvar de la pira. Digo yo.
Ya tiene el logo de la NBA botando la pelota. Ahora deberían hacer un logo de la NBA tomando decisiones y también debería ser él.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11097
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Jordan afirma que Curry no es un hall of fame

por Trigueo » 23 Oct 2019, 06:34

Worthy sí tiene defensones sobre Bird.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Jordan afirma que Curry no es un hall of fame

por meej » 23 Oct 2019, 07:26

Trigueo escribió:Worthy sí tiene defensones sobre Bird.
Yo no recuerdo que se hablara nunca de ese emparejamiento como sí se hablaba del emparejamiento con Cooper. Cuando se hablaba de grandes actuaciones de Worthy en las finales, era en ataque.

Con eso no quiero decir que fuera malo, repito, sólo que no destacaba en ello como sí destacaron en diferentes momentos Jordan, Pippen u Olajuwon. Pienso en la famosa eliminatoria de Olajuwon contra David Robinson y no recuerdo un momento así en Worthy.

Habría que mencionar, aunque sea secundario para este tema, que cuando Jordan habla de Worthy se refiere a North Carolina.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: Jordan afirma que Curry no es un hall of fame

por EL TARRO » 23 Oct 2019, 07:47

meej escribió:
darivo escribió:yo a magic le recuerdo muy buenos partidos atrás contra los celtics.

le costaba ponerse, pero cuando lo hacía era muy bueno.
?

No tenía desplazamiento lateral, y en general le faltaba velocidad lo cual era una consecuencia casi inevitable de su estatura. Lo emparejaban siempre con el menos bueno del perímetro rival, y jugaban una especie de medio zona con Magic flotando muchísimo a su par, concediendo el tiro exterior y hundiéndose a la pintura para ayudar al rebote.

En sus primeros años cuando jugaba muchos minutos de cuatro rendía un poco mejor ahí, donde no le pasaba tanta factura su velocidad contra jugadores que eran igual de altos y más lentos. Pero en general era como Bird o el doctor, su mayor aportación defensiva era en los rebotes.

Y Worthy no era mucho más, aunque ser alto y rápido para su posición le hacía la vida más fácil. Pero como digo por lo menos se esforzaba por cumplir. Compáralos con Michael Cooper y AC Green respectivamente, dos buenos defensores en posiciones similares.
Magic también aportaba muchos robos, no? Al menos cuando aún conservaba movilidad (no olvidemos sus lesiones)
Estoy hablando de memoria, pero no fue incluso primero en robos de toda la liga?
Saludos

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Jordan afirma que Curry no es un hall of fame

por meej » 23 Oct 2019, 08:56

Sí, lo mismo hacían Bird y el doctor (que además era muy de taponar); incluso Jordan antes de pasar por las manos de Doug Collins. Lo llamaban "defensa de estrella": paso tres quilos de mi defendido y me meto enmedio de la zona a estorbar, cortando pases y cogiendo rebotes.

En cierto sentido, Pippen fue una evolución de eso porque era capaz de hacer las dos cosas a la vez: secar a su defendido y meterse en la zona a estorbar.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Jordan afirma que Curry no es un hall of fame

por Marlo Stanfield » 23 Oct 2019, 09:23

Yo al que siempre que he visto me ha sorprendido mucho en defensa es a Bird
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Jordan afirma que Curry no es un hall of fame

por meej » 23 Oct 2019, 09:51

Grandes defensas le hizo a Kurt Rambis.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48208
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Jordan afirma que Curry no es un hall of fame

por crespo » 23 Oct 2019, 10:56

meej escribió:Sí, lo mismo hacían Bird y el doctor (que además era muy de taponar); incluso Jordan antes de pasar por las manos de Doug Collins. Lo llamaban "defensa de estrella": paso tres quilos de mi defendido y me meto enmedio de la zona a estorbar, cortando pases y cogiendo rebotes.

En cierto sentido, Pippen fue una evolución de eso porque era capaz de hacer las dos cosas a la vez: secar a su defendido y meterse en la zona a estorbar.
¿No será, pregunto, que a la estrella se le asigna(ba) sistemáticamente defender al peor atacante del quinteto rival? (Bueno, ahora tengo a Magic en mente, porque no ibas a poner a... qué sé yo, a Isiah Thomas defendiendo a Dave Corzine, por tronco que este fuera)
Imagen

GIPSY KING

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Jordan afirma que Curry no es un hall of fame

por whitecrow » 23 Oct 2019, 11:04

meej escribió:Sí, lo mismo hacían Bird y el doctor (que además era muy de taponar); incluso Jordan antes de pasar por las manos de Doug Collins. Lo llamaban "defensa de estrella": paso tres quilos de mi defendido y me meto enmedio de la zona a estorbar, cortando pases y cogiendo rebotes.

En cierto sentido, Pippen fue una evolución de eso porque era capaz de hacer las dos cosas a la vez: secar a su defendido y meterse en la zona a estorbar.
eeeeeeeeeeeeeh

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Espérate que ahora jordan no defendía,solo estorbaba al atacante,cortaba pases y pillaba rebotes...y el bueno era pippen

claro que si,majete,cuéntanos más
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Jordan afirma que Curry no es un hall of fame

por Mocker » 23 Oct 2019, 11:34

Curry es uno de los 10 mejores jugadores de la historia ya, y probablemente mas cerca de los 6-7 mejores que otra cosa (James, Jordan, Magic, Kareem, Bird, Duncan)

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Jordan afirma que Curry no es un hall of fame

por VLCM » 23 Oct 2019, 11:53

Mocker escribió:Curry es uno de los 10 mejores jugadores de la historia ya, y probablemente mas cerca de los 6-7 mejores que otra cosa (James, Jordan, Magic, Kareem, Bird, Duncan)
Totalmente de acuerdo, y esta temporada tiene todas las papeletas para consolidarle aún más en este grupo, porque debería de salirse individualmente y van a seguir siendo un contender
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Jordan afirma que Curry no es un hall of fame

por Dirty_fred » 23 Oct 2019, 11:58

para empezar sin ganar un mvp de las finales jugando 5 no debe estar entre los 10 mejores.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Jordan afirma que Curry no es un hall of fame

por andraax » 23 Oct 2019, 12:10

Trigueo escribió:Lo que no entiendo yo es por qué la gente le sigue dando tantas vueltas al tema del Hall of Fame si metieron a Yao Ming.
Es que para entenderlo hay que mirarse porque existe el Hall of Fame y cuales son las razones para estar ahi incluido. Que jugar muy bien es importante pero no es lo unico.

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 03:03