Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9429
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 24 Oct 2019, 10:21

Queda mucho, y no sé yo si la estrategia de quemarse a lo bonzo tendrá tanto recorrido.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por v_fone » 24 Oct 2019, 10:37

Botijito escribió:
v_fone escribió:
Botijito escribió: Yo no sé a qué son debidas las numerosas lesiones musculares de nuestros futbolistas. Ya he dicho que es una cuestión preocupante que se debería de estudiar a fondo y de manera independiente y no veo que se haga, de la misma manera que tampoco sé por qué de nuestra cantera ya no salen apenas jugadores que valgan para el primer equipo, y tampoco se analiza. Es más, sus responsables se perpetúan en sus cargos y nadie explica nada.

Pero si tenemos una plantilla propensa a las lesiones musculares, y eso es una realidad innegable, digo yo que habrá que organizar pretemporadas en las que prime el aspecto físico y deportivo, dejando un poco más de lado el aspecto comercial. Máxime cuando además últimamente no hacemos más que el ridículo en los amistosos que disputamos, dejando nuestra imagen por los suelos. Total, para que luego nos gastemos los 15 kilos que sacamos en América en las comisiones de Jorge Mendes, pues no merece la pena creo yo.
Te pregunto algo muy simple y que desmonta totalmente lo que he subrayado, ¿cuántas lesiones han tenido Mendy o Brahim en su carrera antes de llegar aquí?
Pues no sé si antes se lesionaban mucho o poco, me suena que Mendy estuvo esta primavera un mes en dique seco, pero desde luego aquí parecen dos tullidos, y más nos valdría investigar el por qué. No sé si será por el peso de la camiseta o por el cesped de Valdebebas o por las lentejas de los lunes, no tengo ni idea, pero tampoco lo saben los responsables de la preparación física y lo dejan estar, mientras no hay semana sin lesión. Eso es a lo que voy.

Tampoco sé a donde quieres llegar, la verdad.
A lo que quería llegar es que ya va siendo hora de dejar de mirar hacia otro lado y ver realmente dónde está el problema.

Sí, hacer pretemporadas de esa forma es cáncer para la preparación
Y sí, es posible que podamos tener algún jugador que pueda ser propenso a lesiones musculares.

Pero nuestro alto número de lesiones musculares no es por eso, es porque no tenemos ningún profesional en ese área y la preparación física que tenemos deja muchísimo que desear, por eso varios jugadores que tenemos, y hemos tenido, contratan, y contrataban, preparadores físicos privados, porque veían que lo que había en el club era una mierda, y eso es algo muy preocupante.

Que hay muchos equipos que hacen giras por ahí en pretemporada y sólo aquí es donde caen como moscas joder.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por inverno » 24 Oct 2019, 11:22

Es que no solo hay un tema de deficiente preparación física, es que sospecho que también hay otro de intensidad y de disciplina en cuanto estilo de vida.

Lo de Isco es una absoluta vergüenza, las lesiones constantes de Bale, las brutales lesiones musculares de dos meses o mes y medio, y suma y sigue.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9429
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 24 Oct 2019, 11:39

v_fone escribió:
Botijito escribió: Pues no sé si antes se lesionaban mucho o poco, me suena que Mendy estuvo esta primavera un mes en dique seco, pero desde luego aquí parecen dos tullidos, y más nos valdría investigar el por qué. No sé si será por el peso de la camiseta o por el cesped de Valdebebas o por las lentejas de los lunes, no tengo ni idea, pero tampoco lo saben los responsables de la preparación física y lo dejan estar, mientras no hay semana sin lesión. Eso es a lo que voy.

Tampoco sé a donde quieres llegar, la verdad.
A lo que quería llegar es que ya va siendo hora de dejar de mirar hacia otro lado y ver realmente dónde está el problema.

Sí, hacer pretemporadas de esa forma es cáncer para la preparación
Y sí, es posible que podamos tener algún jugador que pueda ser propenso a lesiones musculares.

Pero nuestro alto número de lesiones musculares no es por eso, es porque no tenemos ningún profesional en ese área y la preparación física que tenemos deja muchísimo que desear, por eso varios jugadores que tenemos, y hemos tenido, contratan, y contrataban, preparadores físicos privados, porque veían que lo que había en el club era una mierda, y eso es algo muy preocupante.

Que hay muchos equipos que hacen giras por ahí en pretemporada y sólo aquí es donde caen como moscas joder.
Pues sí, si estamos de acuerdo. Lo que no es admisible es que Uno, la catarata de lesiones se asuma como algo natural y Dos, se planifiquen las temporadas ignorando esta realidad.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

palitroke
Mensajes: 9123
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 24 Oct 2019, 12:19

Lo comenté el otro dia...

Tu entrena 120 minutos a tope como si te fuera la vida, y en un partido de 90 minutos no te lesionas por el esfuerzo.

Si entrenas con rondos y trotecochinero, cuando quieres dar la talla en el partido...

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18981
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 24 Oct 2019, 12:47

mikij1 escribió:La Champions es cuestión de calidad y también de suerte. El Barcelona de lo primero va muy sobrado, sobre todo arriba. De lo segundo de momento si pero la Champions, o Copa de Europa como a mi me gusta llamarla, empieza en febrero-marzo. Queda mucho.

Nosotros no tenemos ninguna opción las cosas como son. Deberíamos centranos más en la Liga aunque lo veo crudísimo también y más después de lo del domingo.
Todavía creéis que si a un equipo lo violan fuera de casa en una eliminatoria no se cuantas ediciones seguidas es cuestión de suerte.

No, para ganar la Champions la providencia tiene una influencia nimia. Se la suele llevar el mejor equipo entre febrero y mayo, el cual no tiene porque ser el que posea una plantilla de más calidad o talento pero si el que rinda mejor a todos los niveles por las múltiples variables que tiene el fútbol (Estado de forma, trabajo en equipo, manejo de la presión, efectivos lesionados en los momentos clave etc)
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Trurl » 24 Oct 2019, 13:26

blanco del macedonia escribió:No se trata de 'intensidad' si no por estado fisico. El futbol cambio muchisimo en los ultimos 10 anos. Vease a Hazard, mucha calidad y tal pero por su fisico verguenzoso no regatea a nadie.
Vease a campeon de CL y a la Seleccion francesa, sus mediocampistas son puros atletas y por eso mismo ganan a cualquera.

Sent from my HTC U Play using Tapatalk
Pero si Hazard lleva un lustro siendo uno de los mejores jugadores de unas de las ligas más físicas que hay.

Y la selección francesa ha llevado equipos de atletas la mayoría de las veces comiéndose una mierda casi siempre.

Entre 2009 -año de la llegada de Ronaldo al RMCF- y 2019 no hay ningún cambio reseñable en el fútbol. Bueno miento, el VAR, que veremos en qué queda.

PD: Por cierto, polla con cebolla sería hacer este año doblete Liga-CL, que no pasará pero solo por ver cómo le vuela la cabeza alguno yo daba 10 años de vida, de la mía eh, no de la otro, aunque bueno si es comenty igual sí.

PD2: Como muestra de que los jugadores no son robots ahí tenemos a Kroos, siendo tal vez el mejor jugador del equipo hasta ahora, y seguramente lo seguirá siendo hasta que la gasolina le diga eh muchacho, basta.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

ases
Mensajes: 18947
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por ases » 24 Oct 2019, 13:39

Hazard-tambien se aviso-es el tipo de jugador q por su constitucion fisica va a tener una carrera corta.Seguramente a los 30 ya no sera ni elite top 20.La evolucion q ya el año pasado propusieron de extremo izquierda a falso 9 ya indicaba q le costaba muchisimo tapar su banda pq le costaba volver.Sorprendentemente en el Madrid se ha presentado con un estado fisico calamitoso cuando el no es un superdotado natural lo cual indica lo preocupado q esta sobre el tema.

Hazard si nos da 2 años buenos top 6-8 mundial podemos darnos por contentos.Evidentemente es un fichaje q no se va rentabilizar por 120 millones y un contrato finalista.Un club con una direccion deportiva seria solo abordaria su contratacion a ese precio si es justo lo q te falta para el salto de calidad definitivo...faltandote de todo es una tonteria.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ovi » 24 Oct 2019, 15:17

Trurl escribió:PD2: Como muestra de que los jugadores no son robots ahí tenemos a Kroos, siendo tal vez el mejor jugador del equipo hasta ahora, y seguramente lo seguirá siendo hasta que la gasolina le diga eh muchacho, basta.
Y cuando eso pase se dirá que es un gandul, un tractor y demás, ignorando que va a chuparse hasta el partido contra el Puertollano de turno en la primera ronda de Copa :oveja:
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Marcus Cus » 24 Oct 2019, 15:27

Parece que el Barça va a por Mateu Alemany.
Fichajazo a mi modo de ver.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Trurl » 24 Oct 2019, 15:42

Marcus Cus escribió:Parece que el Barça va a por Mateu Alemany.
Fichajazo a mi modo de ver.
De delantero tackle nos vendría bien.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DJlove » 24 Oct 2019, 16:10


Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por abromaitis » 24 Oct 2019, 16:40

Trurl escribió:
blanco del macedonia escribió:No se trata de 'intensidad' si no por estado fisico. El futbol cambio muchisimo en los ultimos 10 anos. Vease a Hazard, mucha calidad y tal pero por su fisico verguenzoso no regatea a nadie.
Vease a campeon de CL y a la Seleccion francesa, sus mediocampistas son puros atletas y por eso mismo ganan a cualquera.

Sent from my HTC U Play using Tapatalk
Pero si Hazard lleva un lustro siendo uno de los mejores jugadores de unas de las ligas más físicas que hay.

Y la selección francesa ha llevado equipos de atletas la mayoría de las veces comiéndose una mierda casi siempre.

Entre 2009 -año de la llegada de Ronaldo al RMCF- y 2019 no hay ningún cambio reseñable en el fútbol. Bueno miento, el VAR, que veremos en qué queda.

PD: Por cierto, polla con cebolla sería hacer este año doblete Liga-CL, que no pasará pero solo por ver cómo le vuela la cabeza alguno yo daba 10 años de vida, de la mía eh, no de la otro, aunque bueno si es comenty igual sí.

PD2: Como muestra de que los jugadores no son robots ahí tenemos a Kroos, siendo tal vez el mejor jugador del equipo hasta ahora, y seguramente lo seguirá siendo hasta que la gasolina le diga eh muchacho, basta.


Lo de Kroos es ironía ¿no?
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Edux=Kobe » 24 Oct 2019, 16:41

DJlove escribió:
14 AÑOS? :shock:
Imagen

palitroke
Mensajes: 9123
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 24 Oct 2019, 16:46

Marcus Cus escribió:Parece que el Barça va a por Mateu Alemany.
Fichajazo a mi modo de ver.

No me haria gracia que acabara alli... es un tio que puede hacer un buen trabajo. El Valencia le va a echar de menos bastante

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Rama Mahoma Thomas » 24 Oct 2019, 16:56

DJlove escribió:
Hay bastantes dudas sobre la edad del chico.
Hablando de niños prodigio. Que tal le va a Karamoko Dembele?
Lo último que supe es que jugó un amistoso con Inglaterra sub 17 contra España hace un par de semanas y marcó.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Antón » 24 Oct 2019, 17:13

Pues el otro día oí en el chiringuito, no recuerdo a quien, que Mateu Alemany estaba en conversaciones con el madrí.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Trurl » 24 Oct 2019, 17:35

abromaitis escribió:
Trurl escribió:
PD2: Como muestra de que los jugadores no son robots ahí tenemos a Kroos, siendo tal vez el mejor jugador del equipo hasta ahora, y seguramente lo seguirá siendo hasta que la gasolina le diga eh muchacho, basta.


Lo de Kroos es ironía ¿no?
Esto... NO.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por manuelgandia » 24 Oct 2019, 20:48

Trurl escribió:
abromaitis escribió:
Trurl escribió:
PD2: Como muestra de que los jugadores no son robots ahí tenemos a Kroos, siendo tal vez el mejor jugador del equipo hasta ahora, y seguramente lo seguirá siendo hasta que la gasolina le diga eh muchacho, basta.


Lo de Kroos es ironía ¿no?
Esto... NO.
Lo mismo que Kroos hizo una temporada pasada nefasta, esta la ha empezado como un tiro. Posiblemente el mejor jugador de nuestro equipo de momento.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por jaimeguada » 24 Oct 2019, 21:07

Este año ni el Lolaso nos salva. 7 de 30 en tiros de 2, eso en mi vida lo había visto.

Temporada dura se nos viene encima.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:36