Leyma Basquet Coruña
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por rigal » 18 Sep 2019, 12:53

Puede estar curioso el partido de este viernes, con ambos equipos con taras importantes en el juego interior. Tal vez sirva para que alguno se mueva y espabile.

Hercules
Mensajes: 256
Registrado: 01 Jun 2008, 14:57

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Hercules » 18 Sep 2019, 13:20

Barbasjosa escribió:Se agradece ver que ésto vuelve a estar un poco activo.
Con el nuevo horario de los domingos, es posible que no pueda asistir a demasiados partidos, así que estaré atento a los comentarios y análisis que escribáis por aquí.
Saludos.
Yo este año tampoco creo que asista a muchos , mas bien a pocos o muy pocos. Espero que el cambio sea un acierto porque de momento conozco a más gente que no va a ir, de los que ya íbamos, que gente que se incorpore nueva.
En fin, ya se verá, aunque creo (espero) que se volverá al horario de los últimos años, viernes 21.00 h (o 20.45 h, tanto me da).
Tu! ¡No te muevas, no estorbes, no gesticules!

Hercules
Mensajes: 256
Registrado: 01 Jun 2008, 14:57

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Hercules » 19 Sep 2019, 12:48

LEYMA - COB (TERESA HERRERA 2019) 73-71

Partido soso a mas no poder en un desangelado Palacio de los Deportes. La entrada pobrisima, al coincidir con pleno horario de fútbol (jugaba el Depor en casa y el Madrid en la tele), asi que creo que puede ser un anticipo de lo que puede esperar este año a los que puedan acercarse en el horario oficial elegido.
Por contra, señalar que la retransmisión por YouTube que hizo el canal oficial del club fue, una vez solventados algunos problemas técnicos, de lujo. ¡Bien por las personas que la hicieron posible!
Y a todo esto ¿baloncesto? ¿Que decir? El BC salió con una empanada formidable y durante quince minutos (un cuarto y medio) fue un juguete en manos de un COB al que le salía todo. Menos mal que sobre las ocho y media alguien dijo que el partido habia empezado a las ocho y a partir de ese momento despertaron y jugaron. Lo que pudieron, pero jugaron con más intensidad. Suficiente para adormecer al COB, que empezó a fallar y a no jugar a placer e ir reduciendo difierencias hasta llegar al descanso con cuatro puntos abajo.
Tedioso intermedio (para cuando el BAR?). Por mí los hacía de cinco minutos y ya iban bien....
La continuación BC tomó pronto la delantera y el partido estuvo un poco más interesante con fases de pequeñas ventajas (creo que la maxima fue de cinco puntos para los naranjas), aunque los orensanos se pusieron por delante alguna vez. Pero poco más, no os creáis. De esos partidos que no puedes decir que te pierdas un gran espectáculo si no vas. Y que ves si, ademas de ser seguidor de uno de los dos, eres un yonqui del baloncesto. Si llega a ser un Almansa-Murcia, por poner un ejemplo, no vería ni treinta segundos.

Lo malo: para nosotros la lesión de DiNunno, aunque no parece que sea nada. Para el COB la de Alvarado, que se lesionó solo, aunque no parecía pasar de un pinchazo.

Lo positivo: lo más positivo, que empezamos a ganar. Además los buenos minutos de Kamba, lo que va acumulando Thiam, que se traducirá en veteranía, la potencia de salto de Sean Smith y el ir haciendo mano de Djuran, Bulic, etc... Y que sin DiNunno, Xavier (lesionado en Suiza) y el ansiado cinco se plantó cara al COB que a priori parte con opciones distintas a las nuestras esta temporada.

A considerar:
es imposible que vuelvan a funcionar los bares del Palacio?
Había mas gente en las sillas de pista que en la grada...
El cinco: es cierto que hay un cinco en ciernes? Si es así, debe ser Scola, Marjanovic o alguno de los que jugaron el Mundial porque a estas alturas de la temporada estar sin él me parece como mínimo “suicida”. O viene gratis, en cuyo caso se puede plantear la espera, pero empezar la temporada sin un jugador que puede ser básico es una sobrada.
Tu! ¡No te muevas, no estorbes, no gesticules!

Hercules
Mensajes: 256
Registrado: 01 Jun 2008, 14:57

Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Hercules » 29 Sep 2019, 21:57

J1 - LEYMA BASQUET CORUÑA - IC LLEIDA 65-82

Pues hoy piqué, y como tenía ganas de ver baloncesto, me acerqué al Palacio. Me puse solo y lejos de mi lugar habitual pues quería hacerme una idea de lo que va a ser esta temporada en el BC sin comentarios que pudieran “contaminar” mi opinión.

Antes de comenzar, un sentido minuto de silencio en recuerdo de Uchendu...

Después, una pesadilla: para que nadie se llame a engaño: LA-MEN-TA-BLE.
Como se puede “jugar” así al baloncesto? Conceptos defensivos? Actitud-aptitud defensiva en varios de los presuntos titulares? Y en ataque no es que se haya estado mejor: 1 punto en los primeros 5’ para acabar el primer cuarto 9-27.
Con ese resultado en el primer cuarto, Lleida se dedicó a administrar su ventaja, jugando con un equipo naranja que estuvo, curiosamente, más acertado con la teórica segunda unidad que con la primera en cancha.

No voy a decir nada de “lo de Green”. Me pareció acertada la decisión.

A destacar que seguimos sin ambigú en Riazor, aunque esta vez, con un donativo se podía coger un botellín de agua. Y el boletín del Nordes Naranja, un habitual ya imprescindible.

Tengo que reconocer que el nuevo horario es un acierto: este espectáculo cuanto menos gente lo vea, mejor. Y por lo menos hoy el objetivo cumplido con creces. Un poquito más de gente que en el Teresa Herrera, pero en dos partidos más ya estamos los de siempre (o menos, si todo sale según lo previsto).

Horario infame, el espectáculo deleznable y las entradas más caras que el año pasado: alguien da más? De verdad nos vamos a creer que se pretende acercar al público al baloncesto?

Pero hay motivos para la esperanza: se anuncia el fichaje de un 5, titular en el equipo líder de la potente Segunda División de Uruguay, sobre el que girarán los argumentos defensivos en la pintura de este equipo.

Total, que solo nos falta que nos digan que el equipo lo ha hecho Carmelo Del Pozo (el DT del Depor, que tampoco da una con los fichajes) para que la fiesta sea completa.

No se retiren que aún nos reiremos más!!!

Suyo,
Hercules


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por Hercules el 29 Sep 2019, 21:57, editado 1 vez en total.
Tu! ¡No te muevas, no estorbes, no gesticules!

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por rigal » 29 Sep 2019, 23:43

He visto el partido, gracias TVG. Ha empezado fatal, ha continuado mal, ha mejorado ligeramente y se ha visto sin opciones en todo momento.
Muy flojitos en defensa y rebote defensivo. En ataque bien Smith y Thiam, pero los titulares (Di Nunno, Xavier, Djuran y Bulic) espantosos.
Mucho que mejorar.

Por cierto, el comentarista que estaba con Edgar dijo que 1.200 espectadores. Y acabó de bajón.

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Brett Vroman » 07 Oct 2019, 23:22

Segunda derrota fuera ante un rival complicado como GBC recién descendido de ACB. Empezamos bien pero el globo se pinchó. Miedo lo de estar otra vez por debajo de 70 puntos. Tiramos demasiado de lejos (como hacíamos el año pasado) y el base titular sigue de vacaciones (no lo entiendo). Varios jugadores que el año pasado tenían sus minutos, en este van a jugar bien poco por lo visto hasta ahora. A ver si el 5 titular juega ya contra Almansa el domingo (por cierto, otro error el pasar los partidos a ese día, a ver si en esta ocasión se llena más el Palacio).

A pelear....

Hercules
Mensajes: 256
Registrado: 01 Jun 2008, 14:57

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Hercules » 08 Oct 2019, 00:09

No creo que haya mejor entrada: el Depor juega a continuación, aunque en la tele. Y todos sabemos lo que pasa en Coruña con el balompié.
Tu! ¡No te muevas, no estorbes, no gesticules!

pas_
Mensajes: 880
Registrado: 11 Sep 2008, 12:16

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por pas_ » 19 Oct 2019, 12:52

Importante victoria ayer en Huesca (cancha que no se nos suele dar bien). Importante pq permite ganar confianza e ir creciendo.

El partido lo ganamos atrás con nuestra defensa en estático (pq la de las transiciones es pésima). Destacar a Sean Smith que paró las penetraciones de Scara (sus condiciones son magníficas para defender a 4 móviles) y además hizo daño en ataque.

Sean y Pablo con una buena dirección, fueron claves en ese parcial de 0-21 que nos puso 12 arriba. No hay que olvidarse de los 2 triplazos de Jeff para iniciar el parcial.

Cuando parecía que lo teníamos hecho (+10 a 100 segundos del final), nos entró el miedo a ganar. Ralentizamos los ataques y no fuimos agresivos para sacar faltas e ir a la línea. Aunque al final fueron 3 TL los que nos dieron la victoria.

Muy hábil Djuran tras el triple de Dani García que les ponía a 1 a falta de 3 segundos. Ante el despiste de Huesca pidió rápido que le pasasen el balón y evitó la falta.

Todavía tenemos mucho que mejorar en ataque. No conseguimos puntos con facilidad. No llegamos a 70 una vez más. Ayer cambiamos nuestro estilo. Tiramos mucho menos de 3 y explotamos mucho más el poste con Mirza y Perris. También logramos correr algo más. Aunque menos de lo que se espera de este equipo. Necesitamos meter en juego a Kamba para conseguir más canastas fáciles en transición y tb que sea más agresivo cara aro en 5x5. Destacaba ghall11 (un afectuoso saludo) que era el que más le gustaba de nuestros exteriores. Yo tb le tengo mucha fe. Pero aun apenas ha mostrado sus cualidades.

Bueno. Estamos ya 2-2 y sin uno de nuestros teóricos jugadores referencia (DiNunno). A ver si se recupera o qué pasa con él. Estas cosas de "me duele" pero no se sabe bien qué tiene, son temas que se enquistan...

El domingo a por la 3a. Sería vital :tiro:

cobista
Mensajes: 7512
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por cobista » 19 Oct 2019, 14:22

Importante victoria ayer. Da colchón para seguir mejorando.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por rigal » 19 Oct 2019, 16:22

Mejores sensaciones. Cuando peor pintaba el equipo se puso serio y se hizo con una ventaja interesante que pudo manejar.

Muy plástico Sean Smith en sus mates. Da gusto verlos.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por itv » 19 Oct 2019, 21:39

pas_ escribió:Bueno. Estamos ya 2-2 y sin uno de nuestros teóricos jugadores referencia (DiNunno). A ver si se recupera o qué pasa con él. Estas cosas de "me duele" pero no se sabe bien qué tiene, son temas que se enquistan...
A mi lo que me mosquea mucho de esto es que viene de unos rumores de que no firma en Castellón porque no acepta una cláusula de corte por un problema físico que arrastraba. Que igual no tiene nada que ver, pero...
Imagen

Barbasjosa
Mensajes: 286
Registrado: 27 Oct 2011, 18:46

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Barbasjosa » 22 Oct 2019, 12:30

El partido de este próximo fin de semana es el domingo por la mañana, debido a que se televisa, si no estoy mal informado. Pero en un principio, se anunció que se iba a jugar el viernes. ¿Sabéis si es que se va a volver al horario de los viernes o es que ya estaba programado así?

Hercules
Mensajes: 256
Registrado: 01 Jun 2008, 14:57

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Hercules » 22 Oct 2019, 12:58

Efectivamente es el domingo por la mañana.
No tengo noticias de que se hubiera dicho nada del viernes. De todas formas el que creo que ha solicitado jugar los viernes noche en el palacio es el Liceo de hockey, así que si había alguna posibilidad de retornar al horario creo que podemos darla por perdida.

Otra cosa que me anda en la cabeza es el estado físico de DiNunno: jugará o no? Nos encontramos ante otro Stephens? Espero que no, porque si no los reconocimientos médicos que les hacen... Y a propósito, que es de éste? Sigue por aquí? Se ha recuperado? Si estuviera bien y estuviera asequible nos vendría de perlas. En buenas condiciones es un gran jugador.
Tu! ¡No te muevas, no estorbes, no gesticules!

TOREA
Mensajes: 210
Registrado: 27 Abr 2002, 23:59

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por TOREA » 24 Oct 2019, 11:04

Bueno , el tema DiNunno me parece bastante grave si es asi como se comenta lo de castellon (que no firma por no acepta la clausula de una posible recaida de una lesion),, vamos a ver habria que preguntarle al entrenador en rueda de prensa si esta lesionado o no ,, es que lo que no es normal el otro dia en el palacio (jornada 3) estaba vestido de corto y haciendo la rueda de calentamiento al principio y al salir del descanso lo mismo hizo la rueda de calentamiento ,, un jugador tocado o lesionado no hace la rueda digo yo ,,,un tio que viene para ser el base titular supuestamente ,,,
yo al verlo calentar y no jugar ni un segundo lo que se me pasa por la cabeza es bueno despues de sus actuaciones lamentables que ha tenido e imagino que seguira sin rendir en los entrenamientos pues el entrenador ni lo mira vamos ,, porque el entrenador si tiene un tipo que viene para ser base titular y no lo pone ,,, una cosa es que otro compañero le adelante como base titular y el pase a ser suplente ok ,, pero que directamente no juegue y este vestido de corto pues o bien su implicacion es nula y solo lo tiene para casos inextremis de problemas de faltas de gaizca y ferreiro ,,,

** Ahora se ficha a un nuevo jugador un lituano **
Augustas Peciukevicius, base lituano de 27 años y 1.95cm es desde esta semana nuevo jugador del Leyma Coruña. El jugador se incorpora a la entidad naranja para cubrir la baja temporal de Mike DiNunno, motivada por la lesión sufrida en su tobillo izquierdo y, tanto el jugador como los servicios médicos del Club, han decidido que el jugador se centre al 100% en la recuperación de su lesión ...

ufff que raro ,,, si es lesion antigua habria que pedirles cuentas a los servicios medicos ,,,,,

** Yo tambien soy de los que prefiere los partidos los viernes noche **

Hercules
Mensajes: 256
Registrado: 01 Jun 2008, 14:57

Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Hercules » 24 Oct 2019, 13:20

Si, lo de DiNunno da que pensar. Por una parte, es razonable por parte del club evitar una segunda edición del caso Monaghan de la temporada pasada, en la que por esperar una semana tras otra “a ver que pasa” acabamos todos hartos, el primero el jugador.
Otra cuestión es como se ha fichado a un jugador que ya venia con vestigios de lesión. Si en Castellón lo detectaron, aquí no? O es que las condiciones del contrato fueron ventajosas? No sé, y probablemente sea una de esas cuestiones que no se sabrán nunca.
El fichaje, que ni me acuerdo del nombre ni se escribirlo, es totalmente distinto. Tiene constitución mas de escolta o alero bajo que de playmaker, pero creo que peca un poco en el tiro exterior. Nos da más presencia fisica, y es capaz de defender en el poste bajo a jugadores de su talla o un poco más altos que el. Es un firme candidato a ser flotado.
Viene solo por cuatro meses con opción a renovar hasta final de temporada en función de como vaya evolucionando DiNunno.
A lo mejor ya se le puede ver el domingo contra Tau. No lo se aun. La gente está expectante con él.







Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tu! ¡No te muevas, no estorbes, no gesticules!

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por rigal » 24 Oct 2019, 16:37

Lo de un jugador que hace la rueda de calentamiento como si nada y luego no juega "porque está lesionado" lo hizo en Lugo, jugándonos la permanencia, Alec Brown. Ese es uno de los motivos por los que espero que no vuelva a pisar (ni a sobrevolar, ni a acercarse a menos de 500 km de ) la provincia.

Sobre el nuevo: Más que su predecesor va a aportar, y en defensa también va a echar una mano.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por itv » 24 Oct 2019, 17:56

Vamos a ver, puedes estar para hacer un calentamiento donde haces todo despacio y en línea recta pero que en cuanto fuerzas un movimiento lateral no te responda la articulación. Que al primero al que no le interesa el absoluto fingir una lesión es al jugador, para ver fantasmas habría que saber que puede ganar el jugador con esto. Otra cosa es lo de si había una lesión anterior y en tal caso decidir correr un riesgo después de lo del año pasado, pero ojo que lo que tenemos es simplemente un rumor de que en Castellón no ficha por eso, nada más.
En cuanto a su substituto pinta a que vernos jugar va a ser un dolor de muelas. Ganamos muchísimo físico, que en el exterior no nos viene nada mal, pero en creación de juego tenemos unas carencias salvajes.
Imagen

pas_
Mensajes: 880
Registrado: 11 Sep 2008, 12:16

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por pas_ » 28 Oct 2019, 18:12

Antes de nada hago referencia a algunos de los comentarios anteriores que no había podido contestar hasta ahora.

En relación con DiNunno. El día de Almansa hace la rueda de calentamiento pese a que se sabía que no podría jugar. Supongo que serían cuestiones más de índole "táctica" para generar la duda al entrenador rival. El jugador hace ese esfuerzo aunque ya se veía que estaba cojo. Por lo visto el diagnóstico y tratamiento de su tobillo no está claro y para evitar un caso Monaghan (como decía Hércules más arriba) el club decide, acertadamente, hacerse con un base para suplir la baja. Por lo visto ayer, el fichaje ha sido acertado. Aunque es un perfil totalmente diferente a DiNunno, demostró que es un base de categoría y que, aunque no espero ese nivel de anotación, va a sumar y mucho en diferentes facetas.

Desconozco si la operación antes del interés de Tau y por el que le querían poner la clausula tiene que ver con el tobillo actualmente lesionado.

En cuanto al partido de ayer, sólo comentar dos cosas. El equipo cada vez va a más. Si bien seguimos espesos en ataque y con % de tiro muy bajos (motivados sobretodo por que Mirza sigue con el punto de mira desajustado y Jeff tampoco tuvo su día), cada vez el juego tiene más coherencia, con menos abuso del tiro de 3, más transiciones y más jugadores participando. Donde me está gustando mucho el equipo (y que era lo que más dudas me generaba antes de empezar la liga) es en defensa. Tanto a nivel individual (luego hablaré de Perris) como colectivo, con algunos detalles como las ayudas interiores que se ven muy trabajadas.

El otro aspecto que quería comentar es el de Perris. Se hizo esperar su llegada, todos nos preguntábamos si realmente merecía la pena por un jugador que venía de la 2ª urugaya. Bueno, pues tras 3 partidos yo creo que todos tenemos claro que sí. Me parece de los mejores jugadores defensivos que hemos tenido. Es muy duro, no concede una sola canasta fácil, sale bien a los flashes, recupera, rebotea, intimida, es rápido para llevarse balones sueltos. Además en ataque, consciente de sus capacidades, sólo se juega lo imprescindible, sin abusar del tiro. Ayer 4 de 4, pero dos de ellas en el último minuto y medio, cuando más necesario era. Yo le había visto todo el playoff con Cordón desde que tenía conocimiento de su fichaje, me había gustado, pero tenía la duda de cómo rendiría en una liga de mayor exigencia física y técnica. Por el momento superando mis expectativas.

El miércoles a Marín. Tenemos una buena oportunidad, pero hay que respetar y mucho a Marín, que está jugando bien, pero los partidos se le hacen largos por la poca rotación. Tenemos que jugar serios con el mismo nivel defensivo y hacer el partido duro para desgastarlos. Sin volvernos locos porque ellos tienen calidad y no me extrañaría que cogiesen ventajas en la 1ª parte. A ver si conseguimos traernos la 4ª victoria. :tiro:

Barbasjosa
Mensajes: 286
Registrado: 27 Oct 2011, 18:46

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Barbasjosa » 30 Oct 2019, 09:52

Sobre el tema que había comentado yo de que el partido del fin de semana pasado se había puesto inicialmente en viernes, parece ser que se debía a que hoy vuelve a haber jornada de liga. Nada que ver con la vuelta al horario de temporadas anteriores.

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Leyma Coruña 2016-2017 P-O vs Palencia (1-1) / FILIAL DE EBA!

por Brett Vroman » 12 Ene 2020, 10:35

Finalizada la primera vuelta con una balance muy bueno para un 12-5 que nos pone en la cuarta posición (final four) en estos momentos por encima de equipos con mucha más solera que el nuestro..
Y eso después de un inicio penoso sin base ni cinco de referencia que nos hizo tenerlos de corbata con el desastre que tuvimos que aguantar. La llegada de Blackweel al 5 (pivot de tamaño mediano-dos metros y poquito muy solvente que aguanta perfectamente a tios que le sacan kilos y cms. y sabe leer el juego) y un base en condiciones de mucho nivel para LEB y muy completo: hace jugar, asiste, defiende y se mueve con un físico de escolta alto que aguanta en los cambios) ha cambiado la cara del equipo. Juego rápido y físico que saca del partido a los otros equipos. Nuestros 5 suplentes,especialmente Green ha espabilado y,sin ser tcnicamente dotado ni ser capaz de entender el juego al 100% (es un rookie) empieza a dar juego en su posición y a hacer lo que sabe hacer (físico y pick and roll con Maiza); y mi debilidad Thiam cumpliendo a pesar de su bisoñez total (viene de EBA y de un equipo de parte baja de la tabla), gran proyecto a medio plazo. Kamba aportando físico y velocidad, Smith que empezó muy bien está perdiendo protagonismo ante la llegada de un tipo tan solvente y congran incidencia en el juego como Hamilton (fichajazo), Maiza ganando confiando....

A ver cómo empezamos la segunda vuelta, de momento ahí estamos.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:53