El ataque en estático de los jugadores titulares da muuuuucha pereza. Me da a mí que se depende mucho de que Pueblos saque las castañas del fuego todo el rato. No hay un planteamiento más allá de eso. Estamos en el tercer partido y hay margen para mejorarlo pero no hay una idea clara, no es un juego "moderno", no hay bloqueos buscando algo, no hay buen uso del espacio... Si sigue así es un problema importante.
Hay que buscarle sus jugadas para potenciar esa capacidad que tiene para entrar a canasta.
Por cierto, 3 partidos y en los 3 el PG rival nos abre el culo. Irving y Dinwiddie nos endosaron 60 puntos, Charlotte entre Rozier y su suplente 40 seguro, y hoy Nunn y Dragic llevan más de 30, más los 10 o 12 que llevará Herro.
Culver está muy verde y es posible que lo esté toda la temporada. No quiero decir que haya que quitarle minutos pero es lo que hay. Trabajar con él y darle minutos, parece que puede merecer la pena a largo plazo pero esta temporada va a restar también hasta que se adecúe al nivel de exigencia de la NBA.
Yo creo que Culver necesita quitarse los nervios de encima, no tener miedo a fallar. No creo que reste todo el año, ya se irá cogiendo el chaval, hay que trabajar con él.
Me han nombrado Comandante General. Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal. Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra. Además de teoremas manejo muchos otros temas. Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.
los relojes parados también dan la hora exacta un par de veces al dia
"enhorabuena hijo,has metido un triple más que un hombre muerto"
Me han nombrado Comandante General. Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal. Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra. Además de teoremas manejo muchos otros temas. Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.