JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por once en Gran Canaria. juego muy coral. Emerge Nenad

por _Absolut » 27 Oct 2019, 10:09

Creo que la victoria de ayer tampoco tenemos que pensar que tenemos una plantilla buena, bases perectos, juego interior más centrado, prepelic menos individualista...
Las próximas 4 jornadas tampoco son complicadas y creo que la plantilla sigue necesitando 2 retoques para ser más estables

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por once en Gran Canaria. juego muy coral. Emerge Nenad

por sharcashmo » 27 Oct 2019, 10:25

Creo que fue el propio Neno el que dijo hace nada que él no era un base, era un anotador. O igual lo he soñado.

Siendo una broma esconde también su parte de verdad, y es que Neno necesita anotar para sentirse cómodo y jugar con confianza. Si le salen las cosas en ataque todo su juego se resiente (para bien). Eso también hace que hoy por hoy sea un jugador bastante irregular, claro

Theo Papaloukas
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Oct 2006, 15:43

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por once en Gran Canaria. juego muy coral. Emerge Nenad

por Theo Papaloukas » 27 Oct 2019, 11:42

De igual forma que se le han dado muchos palos hasta ahora, es justo reconocer el gran partido de Omic, concentrado y metido en el partido sin cosas raras y sabiendo donde colocarse en ataque y defensa.

Neno está a punto de esa explosión... partido de jugador diferencial. Lo mejor, su gesto de querer más tras cada buena jugada.

Si ahora sumamos dos en casa, traemos alguien que ayude, Dawson vuelve... podemos entrar en una muy buena dinámica que haga que nos divirtamos este año.
[img]http://www.gazeta.ru/files/629119/papaloukas1.jpg[/img]

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por once en Gran Canaria. juego muy coral. Emerge Nenad

por naschee » 27 Oct 2019, 12:04

Muy gratamente sorprendido del partido que hicimos ayer, buena circulación, buena defensa exceptuando la empanada del segundo cuarto que supimos aguantar, y colofon de Don Dimitrijevic que ayer se doctoro, cuando la bola quemaba metio autenticos canastones, incluidos dos 2+1 que nos dieron la tranquilidad suficiente que en otros partidos no tuvimos, eso unido a la seriedad de Omic, que aún asi fallo un par solo sin oposición de las que desesperan y un Zizis que sigue dando alguna pincelada de lo que fue, nos dio para la victoria, ahora a estirar la dinámica mientras esperamos a los lesionados y al nuevo si es que viene.

Força Penya!
Imagen
Imagen

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por once en Gran Canaria. juego muy coral. Emerge Nenad

por koba9 » 27 Oct 2019, 12:41

Que alegria la victoria de ayer y el partidazo de Neno! Un par de partidos más en esa dinámica y confianza y quizá podamos estar hablando del base con puntos que necesitamos. Y es una victoria que en caso de ganar la próxima semana el partido contra Obradoiro nos permitiría cerrar un inicio de temporada más que decente en cuanto a resultados.

Som-hi penya!

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por once en Gran Canaria. juego muy coral. Emerge Nenad

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 27 Oct 2019, 13:07

koba9 escribió:quizá podamos estar hablando del base con puntos que necesitamos.
Tampoco nos flipemos :D
Imagen Imagen
Imagen

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por once en Gran Canaria. juego muy coral. Emerge Nenad

por chapi_duncan » 27 Oct 2019, 13:08

Esta victoria arregla el "error" de perder en casa contra el Burgos. Visto el calendario, seguramente ir 2-4 a estas alturas era lo esperable sin Dawson. Si le sumas las numerosas bajas, es destacable ir 2-4 en ACB y 2-2 en Eurocup.

Sobre el partido, tras un primer cuarto muy bueno parecía que todo era un espejismo cuando el GranCa apretó en el segundo cuarto y en 2 minutos había tirado por tierra todo nuestro buen primer cuarto pero a partir de ahí, el equipo se recompuso y estuvo muy sólido hasta el final.
Está claro que al tener un segundo generador en el equipo todo parece que encaja mejor, sobretodo si Omic sigue a este nivel por dentro y XLA y Luke empiezan a meterlas de fuera.

Eso sí, siguen faltando piezas en este equipo para no sufrir. Espero que entre el pívot que va a venir y Dawson seamos más sólidos en breve.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por once en Gran Canaria. juego muy coral. Emerge Nenad

por clorobuldo » 27 Oct 2019, 13:35

La victoria de ayer nos viene de perlas pero hay que refrendarlo contra el Obradoiro que no será fácil porque además Moncho en Badalona hace su ley en cuanto a presión arbitral.

Durán tiene que bajar a la trinchera para enfrentarse a la presión de Moncho.

El gallego es un entrenador (no me preguntéis porqué, porque no me entra en la cabeza) ultraconsentido a nivel arbitral y no podemos consentir que en nuestra casa nos imponga su ley. Que es lo que nos hace siempre.
Imagen

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por once en Gran Canaria. juego muy coral. Emerge Nenad

por Pez Negro » 27 Oct 2019, 16:17

El equipo va en linia ascendente, pero esta claramente desequilibrado, necesitamos a alguien en la rotación interior(un cinco) y a una amenaza anotadora exterior. Puede que esto se de con el fichaje del lituano y la vuelta de Dawson(si vuelve en condiciones).
Omic ayer fue el jugador que debería ser por condiciones y Nenad el jugador que está llamado a ser. Pero no juagaran siempre así o no estarían con nosotros, es trabajo de Duran que se parezcan cada fin de semana a esta versión.
Como cambiaría la cosa con un base que fuese una amenaza constante y eso que Zisis me gusta en su rol, si Nenad tuviese tres años más seria su compañero ideal, pero el griego es muy viejo y el macedonio está muy verde.

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por once en Gran Canaria. juego muy coral. Emerge Nenad

por neton » 27 Oct 2019, 16:55

Nuestro jugador mas regular, año tras año :D
yuanga escribió:Dato: solamente Ventura hizo valoración negativa ayer (-3).

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por once en Gran Canaria. juego muy coral. Emerge Nenad

por clot » 27 Oct 2019, 17:59

JUNIOR
Derrota en la pista del FCB 75-68 en la prórroga. Todo el partido por detrás, remontada a final del 3r cuarto y último cuarto, pero parcial 4-11 en la prórroga. El FCB ha dominado en el juego interior. Imperdonable el 11% en T3 (3/27) y el 52% en TL (13/25). Helmanis se ha marcado un 1/11 en T3 y 4/12 en T2 y Domènech 0/2 en T3 4/12 en T2 y 3/8 en TL. Habran que hacer mucho trabajo de mejora del tiro porque no es que sean jugadores duros bajo el aro.
Anotadores: Helmanis 16; Kraag 13; Domènech 11; Martí 6; Vilar 5; Vazquez 5; Maronka 5; Allen 5; Montero 2.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por once en Gran Canaria. juego muy coral. Emerge Nenad

por clorobuldo » 27 Oct 2019, 21:25

Saben aquel que diu que iban tres por la calle y... falta sobre Mirotic.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por once en Gran Canaria. juego muy coral. Emerge Nenad

por amediafe » 28 Oct 2019, 01:15

No sé que pasará, pero este finde Echodas ha jugado y ha sido el mejor de su equipo, con 24 puntos y 6 rebotes.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por once en Gran Canaria. juego muy coral. Emerge Nenad

por Dimitri » 28 Oct 2019, 08:19

Alguna novedad sobre el sustituto de Simon? porque seguir parcheando con T-1000 y su hermano mayor es un riesgo.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por once en Gran Canaria. juego muy coral. Emerge Nenad

por SHAGAR » 28 Oct 2019, 08:41

amediafe escribió:No sé que pasará, pero este finde Echodas ha jugado y ha sido el mejor de su equipo, con 24 puntos y 6 rebotes.
en la retransmisión del Sabado, Ballesteros creo que comentó que estaban entre 2 perfiles......... uno era Echodas y el otro creo que no lo nombró..

Ya sabeis que el club es muy silencioso en esto de los fichajes..... se filtra que vas a fichar a Pangos y al final viene Zisis...

Gudul de momento tiene equipo así que no hay problema....... y espera que para el puesto de tres no ofrezcan algo al amigo Ehambe :todos a botar:

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por once en Gran Canaria. juego muy coral. Emerge Nenad

por Jordan_Forever » 28 Oct 2019, 08:43

No fastidies! Gudul tiene equipo?

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por once en Gran Canaria. juego muy coral. Emerge Nenad

por amediafe » 28 Oct 2019, 08:49

SHAGAR escribió:
amediafe escribió:No sé que pasará, pero este finde Echodas ha jugado y ha sido el mejor de su equipo, con 24 puntos y 6 rebotes.
en la retransmisión del Sabado, Ballesteros creo que comentó que estaban entre 2 perfiles......... uno era Echodas y el otro creo que no lo nombró..

Ya sabeis que el club es muy silencioso en esto de los fichajes..... se filtra que vas a fichar a Pangos y al final viene Zisis...

Gudul de momento tiene equipo así que no hay problema....... y espera que para el puesto de tres no ofrezcan algo al amigo Ehambe :todos a botar:
A ver si al final en vez de Echodas era Scola... :todos a botar:

Yo sí que creo que la victoria del sábado, y la mejoría que se nota en el equipo, no debe tapar que nos falta un 5 suplente.
Echodas lo veo un pelo bajo..por no decir que estos jugadores del Este que nunca han salido de sus ligas...me dan un miedo atroz. Ahora bien, al menos, y hasta la plena recuperación de Dawson, tendríamos a un tío que pueda jugar por encima del aro, que falta nos hace.

Pero vaya, sin saber el nombre del otro, prefiero al americano...a por el bote, oé!

Mace
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2002, 19:11
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 19/20.- Derrota en Eurocup ante el Unics , en su cancha. Rival muy dificil.

por Mace » 28 Oct 2019, 09:50

EL TARRO escribió:Quién son los comentaristas?
Bon dia.
El principal no lo sé. El otro que parecía medio muerto y no arrancaba nunca es Chema de Lucas :botepiernas: . Alguien podria hecharle un tiron por Twitter a ver si suelta algo del fichaje.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por once en Gran Canaria. juego muy coral. Emerge Nenad

por clorobuldo » 28 Oct 2019, 09:59

Jordan_Forever escribió:No fastidies! Gudul tiene equipo?
Espero que si.

De esa manera ya tendría a quien ofrecerme para jugar de cuatro leñero.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- Derrota en Eurocup ante el Unics , en su cancha. Rival muy dificil.

por clorobuldo » 28 Oct 2019, 10:01

Mace escribió:
EL TARRO escribió:Quién son los comentaristas?
Bon dia.
El principal no lo sé. El otro que parecía medio muerto y no arrancaba nunca es Chema de Lucas :botepiernas: . Alguien podria hecharle un tiron por Twitter a ver si suelta algo del fichaje.
Chema de Lucas.

Como decían en la película la noche se mueve es igual de ameno que ver secarse la pintura en una pared.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:19