Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 27 Oct 2019, 09:46

Yo de Clark todavía espero que de un buen nivel, porque además ya lo hemos visto. Tokoto es un buen jugador de rotación, que aporta intensidad y que en una temporada con muchos partidos puede tener su sentido, pero desde luego no debería ser uno de nuestros dos extras y ni siquiera el titular en su posición, donde para mi desde el principio falta un alero que pueda jugar de ala pivot y con una mano decente. Vamos lo que todos pensábamos que iba a venir a sustituir a Cancar/Zipser y que no ha venido. A Tokoto ayer le flotaban de manera insultante y eso a este nivel no puede ser.

Otra cosa muy preocupante es donde ha quedado la progresión de estos dos años de Huskic, muy muy flojo en defensa y rebote y muy pocas veces hace sus uno contra uno que tan buen resultado daban.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 27 Oct 2019, 10:08

Frazier para mi era el mejor jugador del año pasado y le hemos dejado ir.....Cancar sin ser un anotador si era un buen defensor y reboteador,Zipser mas de lo mismo y anotador y Alex Lopez todo energía que no tenemos este año...……...estos puestos son claves y Vega con Huskic no pueden seguir en este equipo,estan quitando el puesto a la llegada de jugadores mejores que ellos......el club debe de plantearse este tema o lo pasarmos mal,muy mal,porque solo dependemos de Benite y Mcfaden y los equipos lo saben,asi que lo tienen fácil secarnos...……..Sutton debería haber seguido,solo con su presencia era el terror del equipo contrario.
Albano en este apartado no ha estado a la altura y se ha dejado ir a jugadores muy importantes y solo ha traido a jugadores de segundo nivel,con Clak y Tokoto.
Insistir que Rivero debe de entrar en la rotación y dejar a un a mericano yo dejaría a Clark un tiempo mirando las estrellas

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por BlueTrue » 27 Oct 2019, 12:38

Lecter999 escribió:Un par de apuntes me rondan en la cabeza.
1. ¿No fue también desidia la actitud del entrenador en el último cuarto? Una cosa es tener el partido perdido, que lo estaba. Pero el equipo necesitaba controlar daños, recuperar sensaciones. Pues nada se hizo, salvo abrasar a los secundarios. Habrá quien argumente que para qué, que mejor dar descanso para el martes. Pues entonces, nada, cuando vengan Madrid y Barsa que saque a los juveniles.

2. Sobre el rendimiento de los fichajes extranjeros. Desconozco el reparto de responsabilidades al fichar. Pero no paro de mirar a equipos de "nuestra liga" y es muy raro ver jugadores extra comunitarios con tan poca relevancia como los nuestros (excluida la pachanga contra el equipo LEB polaco, quiero decir).

¡Aúpa San Pablo!
Yo cuando vi en el quinteto los últimos 4 minutos jugando Salvó de 4 y Vega de 5 casi me muero del p u t o infarto. Que mierda fue esa? Small ball tipo lo Warriors? Me imagino que fue dar descanso y no gastar energías para lo que nos viene esta semana, pero bajar los brazos y darnos por vencidos eso NUNCA.

Yo creo que nuestra plantilla está bien, solo reforzaría el puesto de 4, Clark es un jugador muy currante que estoy convencido que nos dará buenas tardes de baloncesto. Ahora bien, ya sea con Tokoto ya sea con Clark a veces un toque de atención sacándoles de un partido y metiendo a Jasiel siempre y cuando muestre mejoría y se gane los minutos no estaría mal.

El tema arbitral ..... ayer estuvo Paco Monjas director de arbitraje y vio el espectáculo que dio el trío arbitral, seguro que hay nevera para Serrano que se cubrió de mierda hasta las orejas.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 27 Oct 2019, 13:33

Peñarroya es cierto que se ha encontrado con unos jugadores de poco nivel,como Vega y Huskic que seguro que estando el de entrenador el año pasado no estarían en el club, y el desacierto de Albano este curso de fichar a Clark que nada esta aportando.ya que solo ha estado al nivel en un partido y medio,cualquier jugador de los nuevos fichajes que han entrado este curso en la ACB están aportando mucho y este nada.
Debemos fichar un par de pivot, y Rivero pasar a jugar ya la ACB si esto ocurre solo seria necesario un pivot mas.
Peñarroya es un gran entrenador,pero tendría que haber planeado el plantilla no como se ha echo este año,sino a su estilo y no lo demos vueltas o se ficha o lo pasaremos mal... :idea:

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 27 Oct 2019, 14:00

Apuntes rápidos:
- Dos bases con el mismo patrón de juego;
- Tokoto (o el cuerpo técnico) que vea un par de vídeos de lo que hacía Sutton el año pasado, y aprenda a usar de modo diferencial su físico, que para decir: "Oohh, lo que ha saltado para coger el rebote", no se le paga solamente...
- Sólo jugamos a bloqueo, rebloqueo, rerebloqueo y luego que le llegue el balón a uno de nuestros tiradores, que si hay suerte, estará libre, y si no, pues se tendrá que jugar un tiro punteado. O como última opción, dársela a Javi Vega, a quien ayer le volvieron a caer 3 balones en el último segundo como el primer año en ACB;
- Por último: Goran. Puede ser anárquico, puede ser lo que sea, y sí, señores de la grada: No machaca, NO MA-CHA-CA. Y que! El año pasado se sacó la P**** en la mitad de los partidos dando un recital de juego al poste bajo con sus movimientos y en el poste alto, con sus pases.
Igual se puede jugar algo, sólo algo, con él. Que si hemos decidido quedarnoslo dándole más pasta para convencerla para que no se fuese a China o a otro equipo de ACB, será por algo...

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por BlueTrue » 27 Oct 2019, 14:02

Pues yo creo que Huskic tiene calidad para jugar sobradamente en ACB el año pasado rindió a un grandísimo nivel y como muestra el contratazo que se le ha dado, Clark a parte de un trabajador incansable tiene muchísima calidas, posiblemente el jugador de más calidad y clase que hemos tenido en la era ACB.

La plantilla la ha confeccionado Peñarroya eso que no te quepa duda, quitando los jugadores que ya tenían contrato del año pasado.

Otra cosa es Vega, el cual creo que no tiene el nivel para ser un ala pivot reserva en esta liga de garantías , para mi es la única pieza que chirría en el equipo teniendo como tiene la responsabilidad de ser reserva de Clark. Cierto es que para tener gente con contratos como Clark hay que compensar con contratos como Vega.

Este equipo estoy seguro que se va a sobreponer y que esta plantilla nos va a dar muchas alegrías este año. Ahora más que nunca hay que estar ahí, apoyando en los malos momentos. A por Teksut Bandirma y Casademont Zaragoza.

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por kiwiki » 27 Oct 2019, 20:42

Partidazo de Zaragoza que ha ganado al Barça, jugando de tú a tú y sin miedo.
Claro ejemplo de que en esta liga se puede ganar a cualquiera aunque sea un equipo Euroliga, y que las excusas de dobles competiciones no sirven de nada.

Mucho tenemos que mejorar, y sobre todo espabilar durante esta semana, porque sino me da que se volverá a repetir lo de Andorra y Valencia.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 27 Oct 2019, 21:22

Hay dos puestos que no tenemos jugadores los pivot,solo Lima esta en la linea,porque Huskic y Vega no son nada defensivos,no se el bajon de Huskic,quizas es que Peñarroya (me surgen dudas) no da con la tecla para este jugador,porque con Epi hizo un buen papel

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 28 Oct 2019, 12:14

No pude asistir al partido ni verlo, pero visto el resultado esta claro q fue un partido muy triste.

Los que hablais de Huskic. Si tienes un pivot top en el juego de pies al poste bajo pero limitado el movilidad defensiva buscas jugadas para él al poste y cerrar un poco la defensa para protegerlo.
Jugando así fue el año pasado uno de los mejores pivots de Acb.
Este año está desprotegido y sin usar sus virtudes y eso no es más que una decisión de peñarroya.

Mirad como empezó el año pasado Tenerife jugando al tiratriples y como fue progresando su temporada. En Acb te leen la cartilla rápidamente, el equipo debe tener un juego mixto y variado y eso Tb es responsabilidad de peñarroya.

Clark es 100 veces más jugador q cualquiera del equipo excepto McFadden, no jodamos. Pero si el no se entera de sus virtudes el entrenador tendrá q hacérselo ver y obligarle a penetrar y jugar mixto dentro fuera, mo solo chuscarselas de 3, donde se convierte en previsible y Fallon.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 28 Oct 2019, 12:15

Dicho lo cual confío en la plantilla al 100% para repetir un resultado similar al del año pasado. Nuestra liga es estar del 8 al 13 o así.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 28 Oct 2019, 13:11

El equipo SE TIENE que clasificar o bien para Copa, o bien para PO. Si no, la temporada es un fracaso (aunque joda decirlo, y parezca que nos hemos vuelto locos) Eso es lo que nos han vendido, y con lo que se han llenado la boca.
Ahora tenemos un mes de Noviembre "cómodo" que nos puede servir para decir: "Casi rozamos la Copa!", o "Sólo sabemos tirar de 3...": Zaragoza en casa, Tenerife fuera, Betis en casa, Estudiantes fuera y Málaga en casa.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 28 Oct 2019, 13:24

Clark será buen jugador,pero no ha demostrado NADA,solo ha jugado medianamente bien en un partido completo,un tio que estará cobrando la leche,este tipo de jugador no interesa y hay que comprender que no siempre se acierta y con este Albano no ha dado en la tecla,Huskic esta en vavia nunca ha sido buen defensor y en ataque Peñarroya no le sabe exprimir,Vega pues que decir,algo en ataque,pero en defensa nada,tenemos una laguna dentro de pintura mas grande que el mar mediterraneo y los equipos lo saben,tenemos 4 victorias si,pero gracias al acierto desde el triple,una vez que los equipos se han dado cuenta estamos muertos...…..se debe de fichar a un pivot fuerte y en partidos que se necesite poner a Rivero,porque no hay has formulas.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por d1979 » 28 Oct 2019, 13:28

BlueTrue escribió:
Lecter999 escribió:Un par de apuntes me rondan en la cabeza.
1. ¿No fue también desidia la actitud del entrenador en el último cuarto? Una cosa es tener el partido perdido, que lo estaba. Pero el equipo necesitaba controlar daños, recuperar sensaciones. Pues nada se hizo, salvo abrasar a los secundarios. Habrá quien argumente que para qué, que mejor dar descanso para el martes. Pues entonces, nada, cuando vengan Madrid y Barsa que saque a los juveniles.

2. Sobre el rendimiento de los fichajes extranjeros. Desconozco el reparto de responsabilidades al fichar. Pero no paro de mirar a equipos de "nuestra liga" y es muy raro ver jugadores extra comunitarios con tan poca relevancia como los nuestros (excluida la pachanga contra el equipo LEB polaco, quiero decir).

¡Aúpa San Pablo!
Yo cuando vi en el quinteto los últimos 4 minutos jugando Salvó de 4 y Vega de 5 casi me muero del p u t o infarto. Que mierda fue esa? Small ball tipo lo Warriors? Me imagino que fue dar descanso y no gastar energías para lo que nos viene esta semana, pero bajar los brazos y darnos por vencidos eso NUNCA.

Yo creo que nuestra plantilla está bien, solo reforzaría el puesto de 4, Clark es un jugador muy currante que estoy convencido que nos dará buenas tardes de baloncesto. Ahora bien, ya sea con Tokoto ya sea con Clark a veces un toque de atención sacándoles de un partido y metiendo a Jasiel siempre y cuando muestre mejoría y se gane los minutos no estaría mal.

El tema arbitral ..... ayer estuvo Paco Monjas director de arbitraje y vio el espectáculo que dio el trío arbitral, seguro que hay nevera para Serrano que se cubrió de mierda hasta las orejas.
Sobre el tema arbitral y por supuesto sin que sirva de excusa, se cargaron el partido en el segundo cuarto...

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por d1979 » 28 Oct 2019, 13:33

Nac escribió:Apuntes rápidos:
- Dos bases con el mismo patrón de juego;
- Tokoto (o el cuerpo técnico) que vea un par de vídeos de lo que hacía Sutton el año pasado, y aprenda a usar de modo diferencial su físico, que para decir: "Oohh, lo que ha saltado para coger el rebote", no se le paga solamente...
- Sólo jugamos a bloqueo, rebloqueo, rerebloqueo y luego que le llegue el balón a uno de nuestros tiradores, que si hay suerte, estará libre, y si no, pues se tendrá que jugar un tiro punteado. O como última opción, dársela a Javi Vega, a quien ayer le volvieron a caer 3 balones en el último segundo como el primer año en ACB;
- Por último: Goran. Puede ser anárquico, puede ser lo que sea, y sí, señores de la grada: No machaca, NO MA-CHA-CA. Y que! El año pasado se sacó la P**** en la mitad de los partidos dando un recital de juego al poste bajo con sus movimientos y en el poste alto, con sus pases.
Igual se puede jugar algo, sólo algo, con él. Que si hemos decidido quedarnoslo dándole más pasta para convencerla para que no se fuese a China o a otro equipo de ACB, será por algo...
AMÉN. Totalmente de acuerdo. Yo creo que tenemos opciones de sobra, para jugar algo que no sean los triples de McFadden, Benite y los bases... Tenemos a LIma, Clark y Huskic que desde mi punto de vista tendrían que tener más jugadas por dentro.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por SCUBA » 28 Oct 2019, 14:47

Este fin de semana voy a pasarlo por vuestra ciudad y aprovechar para ver el partido de basket. Quería preguntaros que tal se aparca por el Coliseum y si hace falta ir con mucha antelación.
Fuí hace dos años en bus y evidentemente no es lo mismo.
A ver si vemos un buen partido!

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por kiwiki » 28 Oct 2019, 15:19

KoRnleone escribió:
Los que hablais de Huskic. Si tienes un pivot top en el juego de pies al poste bajo pero limitado el movilidad defensiva buscas jugadas para él al poste y cerrar un poco la defensa para protegerlo.
Jugando así fue el año pasado uno de los mejores pivots de Acb.
Este año está desprotegido y sin usar sus virtudes y eso no es más que una decisión de peñarroya.
Nadie duda de que sea buen jugador, pero su partido fue cuanto menos preocupante, por no decir lamentable. No sabía ni por dónde le venían los pases. Y he de decir que soy muy de Huskic, pero hay cosas que no.

Dicho esto y tema aparte, para los que comentan que Clark es el jugador franquicia, yo no estoy tan de acuerdo. A mí me parece más franquicia Huskic, un jugador que lleva ya cuatro temporadas en el club, por el que se ha hecho un gran esfuerzo económico y apuesta de futuro en renovarle por tres años cuando tenía cantos de sirena de Tenerife y otros equipos.
Clark es un jugador superclase, con mucha experiencia y compromiso, y que estoy seguro que nos dará muchas alegrías, pero al final no deja de ser un americano más que estará aquí esta temporada y se irá. Si fuese regular, y diferencial, como bien dijo un forero, no estaría en el San Pablo.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 28 Oct 2019, 16:43

Lo de Barrera también me parece que tiene pocos minutos,me recuerda con Epi,que hasta se decidio darle minutos es cuando se aprovecho de todo su pontencial siendo uno de los detacados el pasado curso,con Peñarroya pasa mas de lo mismo y debe de tener mas protagonismo,y desde luego lo que he dicho yo en "algunos partidos" concretos sacaría a Rivero en vez de cualquiera de los dos americanos...,seria doble efecto primero tener mas rebotes y pontencial en la pintura y segundo que los americanos vean que son prescindibles y quizás pongan mas de su parte cuando vuelvan a entrar.espero que para Enero pueda jugar ya en la ACB
No se que opináis vosotros

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 28 Oct 2019, 17:11

Pues que Clark ahora mismo es el cuarto reboteador de la liga. Estamos como para dejarlo sin convocar un partido...

Los problemas en el rebote no son precisamente culpa de nuestros dos extras...

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Lecter999 » 28 Oct 2019, 17:43

SCUBA escribió:Este fin de semana voy a pasarlo por vuestra ciudad y aprovechar para ver el partido de basket. Quería preguntaros que tal se aparca por el Coliseum y si hace falta ir con mucha antelación.
Fuí hace dos años en bus y evidentemente no es lo mismo.
A ver si vemos un buen partido!
Con que llegues una hora antes aparcas bien. Media hora antes aparcarías algo alejado, pero ahí el problema es circular, son todas calles de un carril.
Feliz estancia

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Lecter999 » 28 Oct 2019, 17:51

De acuerdo con la mayoría de comentarios. Del triple SOLO no vamos a vivir. Esto es ACB, los scoutings son profundos, y no nos van a permitir muchos tiros librados. El juego tiene que ser equilibrado dentro/fuera. Y tenemos calidad individual para que todos aporten, pero con variedad de sistemas. Y ahí hay algo vital: los jugadores han de aprender el cuadernillo del entrenador, y el entrenador ha de ofrecer sistemas para que todos usen su talento. Como han dicho por ahí, nos han vendido un "salto de calidad" que no casa con quedar por debajo del 9 a mi entender.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:29