JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Temas gala final martes a las 22:30
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Votos Gala 7 hasta el jueves a las 22:30

por tony montana » 29 Oct 2019, 17:52

Potos enviados. Al pozo mas profundo la versión de Mercedes Benz de Janis. Es para negarle de por vida la entrada a cualquier otro JGM y la expulsión del presente al que la haya enviado.

Y mejor no hablar del de Manowar y el de Queen.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Votos Gala 7 hasta el jueves a las 22:30

por Fitzkarraldo » 29 Oct 2019, 18:55

Ostras !!!
Se me acaban de caer muchos mitos , de verdad son vuestras canciones preferidas ?
Me imagino que habrá un contexto para que sean estas , si no , son un poco meh .


Pero, para gustos , culos !
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5098
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Votos Gala 7 hasta el jueves a las 22:30

por El hierro » 29 Oct 2019, 19:06

Yo realmente tengo nada favorito, ni la Hayworth, así que envié lo que me llevaba rondando esa semana.
Hoy martes enviaba otra.
Lo mismo el Moon River.

Imagen

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9545
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Votos Gala 7 hasta el jueves a las 22:30

por Nikola Sarcevic » 29 Oct 2019, 21:06

Fitzkarraldo escribió:Ostras !!!
Se me acaban de caer muchos mitos , de verdad son vuestras canciones preferidas ?
Me imagino que habrá un contexto para que sean estas , si no , son un poco meh .


Pero, para gustos , culos !
Me preguntas hoy y te diría que Suburban Home de Descendents. Puedo identificar un grupo de 100-200 canciones que me gustan por encima de la media (o quizá más canciones) y cada día elegiría una. Y cada año el grupo de elegidas es más amplio

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Votos Gala 7 hasta el jueves a las 22:30

por Bundy » 29 Oct 2019, 22:04

Nikola Sarcevic escribió:
Fitzkarraldo escribió:Ostras !!!
Se me acaban de caer muchos mitos , de verdad son vuestras canciones preferidas ?
Me imagino que habrá un contexto para que sean estas , si no , son un poco meh .


Pero, para gustos , culos !
Me preguntas hoy y te diría que Suburban Home de Descendents. Puedo identificar un grupo de 100-200 canciones que me gustan por encima de la media (o quizá más canciones) y cada día elegiría una. Y cada año el grupo de elegidas es más amplio

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Esto es lo que más suele pasar en verdat.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Votos Gala 7 hasta el jueves a las 22:30

por Heidegger » 29 Oct 2019, 22:18

No sé qué esperabais de una gala con esa temática, la verdad. Partiendo del hecho de que exista una "canción favorita", esta puede serlo por múltiples motivos, siendo uno de los más importantes el del significado emocional que dicho tema pueda tener para la persona. Por eso me parece una gala injusta: yo no soy nadie para calibrar la importancia emocional que una canción pueda tener. ¿Qué vamos a votar entonces? Decídmelo vosotros, que yo sigo sin saberlo.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Votos Gala 7 hasta el jueves a las 22:30

por Bundy » 29 Oct 2019, 22:22

Es que ese es el problema. Vamos a votar por criterio subjetivo nuestro y a ver, ya nos conocemos las filias y las fobias de la gente. De hecho, iba a hacer live, y probablemente me muerda la lengua.

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9545
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Votos Gala 7 hasta el jueves a las 22:30

por Nikola Sarcevic » 31 Oct 2019, 02:43

Votos enviados. Muchos buenos temas, otros no tanto. Y valoración muy muy personal :D
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Votos Gala 7 hasta el jueves a las 22:30

por Unsiete » 31 Oct 2019, 10:20

Bueno, pues esta noche conoceremos a los 6 concursantes que pasarán a la fase final. Recuerdo el sistema: 3 emparejamientos (1 contra 6, 2 contra 5, 3 contra 4) con eliminatoria a dos galas (ida y vuelta). Los 3 que pasen jugarán una final a gala única.

Votos. En las eliminatorias están invitados a votar los 12 concursantes. Obligatoriamente los 6 finalistas y voluntariamente los eliminados.

En la finalísima, podrán votar también exconcursantes.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Votos Gala 7 hasta el jueves a las 22:30

por Unsiete » 31 Oct 2019, 10:30

Sobre las temáticas.

Gala de ida:
La música y la muerte: música para la noche de difuntos.

Gala de vuelta:
En territorio hostil. Temas de artistas aventurándose fuera de su ámbito natural. El artista debe estar encuadrado claramente dentro de un género (jazz, rock, pop, clásica...) y el tema debe ser de un estilo cláramente diferente. Por ejemplo, Plácido Domingo cantando una ranchera, o Elvis Presley cantando Nessun dorma serían válidos.

Para la gala final pediré ideas por ahí.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Votos Gala 7 hasta el jueves a las 22:30

por Unsiete » 31 Oct 2019, 10:32

Ya por último. Tengo la casa invadida por familia política todo el finde largo. Me llegan hoy. Probablemente los resultados se publiquen un poco más tarde, pero estarán antes del alba.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Votos Gala 7 hasta el jueves a las 22:30

por Heidegger » 31 Oct 2019, 10:54

Me acabo de dar cuenta de que tenemos que mandar los votos hoy. Pero qué. Ahora tengo una clase, pero antes de la siguiente tengo un hueco de hora y media. Aprovecharé para organizar los votos y mandarlos, aprovechando que conozco la mayor parte de los temas -quizás todos-.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Votos Gala 7 hasta el jueves a las 22:30

por Unsiete » 31 Oct 2019, 13:29

Heidegger escribió:Me acabo de dar cuenta de que tenemos que mandar los votos hoy. Pero qué. Ahora tengo una clase, pero antes de la siguiente tengo un hueco de hora y media. Aprovecharé para organizar los votos y mandarlos, aprovechando que conozco la mayor parte de los temas -quizás todos-.
Esta gala es fácil de (no) escuchar.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Votos Gala 7 hasta el jueves a las 22:30

por Heidegger » 31 Oct 2019, 13:33

Unsiete escribió: Esta gala es fácil de (no) escuchar.
Sí. Al final solo he tenido que escuchar dos o tres temas, el resto los conocía. Votos enviados, y a ver si pasamos el corte.

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Votos Gala 7 hasta el jueves a las 22:30

por O'Mahony » 31 Oct 2019, 15:09

La gala mas obvious y mainstream desde el primer JGM.

Vais de hipsters y soys mas mainstream que Ramon Garcia
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Votos Gala 7 hasta el jueves a las 22:30

por Heidegger » 31 Oct 2019, 15:20

Habla de mainstream el que manda a Manowar.

En fin, me voy a enseñar un poco de portugués.

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Votos Gala 7 hasta el jueves a las 22:30

por O'Mahony » 31 Oct 2019, 17:05

Al menos soy honesto.

"Mi cancion preferida es de los Beatles"

Vete a la mierda, mentiroso. O peor, normie.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5098
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Votos Gala 7 hasta el jueves a las 22:30

por El hierro » 31 Oct 2019, 21:44

Pues parece al final ha quedado bonita tarde, con sus truenos y tormentas.

Me apetece.
Ver cómo mi dulce mariposilla defiende en este comedero tiburones, que le habéis dado bien y con gana al requeterock de casi toda la vida.
Ahí al tocinote.
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Votos Gala 7 hasta el jueves a las 22:30

por tony montana » 31 Oct 2019, 22:59

O'Mahony escribió:Al menos soy honesto.

"Mi cancion preferida es de los Beatles"

Vete a la mierda, mentiroso. O peor, normie.
Calculo que esa persona lo envió porque quizas sea un tema que junto a alguno de Revolver le marcó la vida en el sentido musical cuando tenía seis años. Que cuando fue con su madre a Liverpool, antigua fan club de los Beatles en su país de origen, fueron unas vacaciones hermosas, soñadas. O quizás por que es un tema que pasada todo el agua qué pasa bajo el puente, tanto actual como pasado, sigue escuchando ese tema y le sigue generando cosas. Quizás esa misma persona te este mandando a la concha de tu madre ahora mismo, le voy a preguntar.
ImagenImagen

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM - XX Edición. Es otoño en el gran juego musical - Votos Gala 7 hasta el jueves a las 22:30

por Unsiete » 31 Oct 2019, 23:50

Pues con 6 personas instaladas de manera variable por la casa, procedo a recontar los votos.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:08