JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por Rastaman Vibration » 30 Oct 2019, 11:51

thisboy escribió:También hay que decir que se fue caminando ayer. Si te rompes el tendón de aquiles creo que no puedes apoyar el pie.

Vaya tela la gente queriendo tener siempre el titular.
Me lo rompí hace dos anyos y me fui andando a casa y al día siguiente al hospital. Y es una recuperación jodida. Muchos ánimos al pobre Dawson si se confirma (espero y deseo que se quede en un susto)

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por bradley24 » 30 Oct 2019, 11:52

thisboy escribió:
bradley24 escribió:
thisboy escribió:También hay que decir que se fue caminando ayer. Si te rompes el tendón de aquiles creo que no puedes apoyar el pie.

Vaya tela la gente queriendo tener siempre el titular.
Kobe Bryan con el tendón de aquiles roto (rotura completa) se cruza el campo una vez, tira 2 tiros libre que mete y se marcha caminando de nuevo cruzando todo el campo por segunda vez....
"creo", "desde mi opinión".... ok ok Venga foro ACB!!!!
Cony brandley, pues por eso digo "creo". Es una opinión, ¿o es que no se puede opinar? Yo me rompí los ligamentos de un tobillo y cuando apoyé el pie en el suelo casi me desmayo del dolor. Por suerte no me he roto el aquiles. De verdad tienes la piel muy fina, ¿eh?

Si no te gusta lo que escribimos no sé porque sigues tú escribiendo en este foro. A ver si nadie va a poder expresar una opinión. Es que es tener ganas de tener a la gente en tu contra.
Tienes razón, tengo la piel muy fina y lo demuestro y no me escondo ni me contengo, que le voy a hacer... Lo de entrar opinar o leer va a épocas, efectivamente que hay épocas que dan ganas de dejar de leer, pero otras que no me quiero callar porque leo aberraciones, si, pero la decisión de entrar, leer y escribir la tomo yo, igual que la de criticar a los foreros por su opiniones igual que la de bloquearme que la tenéis vosotros como muchos ya hacen, es sencillo y libre. Cada uno hace las cosas a su manera y si es con respeto mejor, pero yo no te he faltado el respeto con esto recuerda ;)

PD los ligamenteos del tobillo es muy diferente a un tendón como el aquiles. Los ligamentos del tobillo tanto internos como externos si aguantan ese peso del resto del cuerpo, el aquiles no.

davidmunyoz
Mensajes: 88
Registrado: 27 May 2007, 19:56

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por davidmunyoz » 30 Oct 2019, 12:01

En el diario Sport: "Según anunció el Joventut, el jugador sufre molestias en el tendón de Aquiles y está pendiente de pruebas médicas. La cosa, a priori, por los gestos del jugador apunta a lesión grave. En el club confían que en que la importancia del percance tenga menor trascendencia."
Lo dicho, a ver qué dice el club.

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por Mr.Doctor » 30 Oct 2019, 12:07

Doncs molt bona victòria ahir, tot i que el Cedevita em va semblar força fluix. Tampoc ho acabo d'entendre perquè tenen alguns jugadors de bon nivell, com Simonovic, Blazic, Muric, Boatright, Zirbes (que està com un llum, pitjor que n'Omic) i el Mcyntire que em va semblar el millor dels seus. Em sembla que Rimac no hi durarà gaire, d'entrenador.

Pel nostre equip, bon joc coral. Neno em va agradar molt, a veure si es consolida en aquest nivell que està donant els últims partits. Una altra nota positiva va ser en Kanter, que sincerament espero que em calli la boca i segueixi demostrant que té nivell ACB, cosa de la qual dubtava després de veure-li uns quants partits.

Una gran putada lo de'n Dawson. Si es confirma que és ruptura, estem fotuts. Ja triguem a fitxar un 3 titular amb punts, rebot i defensa (quasi res).

Sincerament, aquesta política de renovar jugadors que han patit lesions molt greus (Birgander, Dawson), no crec que sigui bona per un equip com nosaltres. i menys una renovació d'un any extra, que és el que li vam fer a en Dawson.

Ara a per la victòria que realment val, vs Obradoiro. Aquí si que ens hi juguem les garrofes.

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por thisboy » 30 Oct 2019, 12:10

bradley24 escribió:
thisboy escribió:
bradley24 escribió:
Kobe Bryan con el tendón de aquiles roto (rotura completa) se cruza el campo una vez, tira 2 tiros libre que mete y se marcha caminando de nuevo cruzando todo el campo por segunda vez....
"creo", "desde mi opinión".... ok ok Venga foro ACB!!!!
Cony brandley, pues por eso digo "creo". Es una opinión, ¿o es que no se puede opinar? Yo me rompí los ligamentos de un tobillo y cuando apoyé el pie en el suelo casi me desmayo del dolor. Por suerte no me he roto el aquiles. De verdad tienes la piel muy fina, ¿eh?

Si no te gusta lo que escribimos no sé porque sigues tú escribiendo en este foro. A ver si nadie va a poder expresar una opinión. Es que es tener ganas de tener a la gente en tu contra.
Tienes razón, tengo la piel muy fina y lo demuestro y no me escondo ni me contengo, que le voy a hacer... Lo de entrar opinar o leer va a épocas, efectivamente que hay épocas que dan ganas de dejar de leer, pero otras que no me quiero callar porque leo aberraciones, si, pero la decisión de entrar, leer y escribir la tomo yo, igual que la de criticar a los foreros por su opiniones igual que la de bloquearme que la tenéis vosotros como muchos ya hacen, es sencillo y libre. Cada uno hace las cosas a su manera y si es con respeto mejor, pero yo no te he faltado el respeto con esto recuerda ;)

PD los ligamenteos del tobillo es muy diferente a un tendón como el aquiles. Los ligamentos del tobillo tanto internos como externos si aguantan ese peso del resto del cuerpo, el aquiles no.
Yo no voy a bloquear a nadie bradley. Simplemente me ha molestado que me saltes a la yugular por opinar, ya que como te he dicho no me ha pasado nunca esa lesión por suerte. Supongo que más que nada han sido las formas de responder.

Como dice rastaman (que sí que ha tenido la lesión) puedes caminar más o menos bien, pues no he dicho nada. Dicho esto, esperemos que no sea rotura y que sea una lesión menor, tanto para él (sobretodo) como para la Penya.
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por bradley24 » 30 Oct 2019, 12:16

thisboy escribió:
bradley24 escribió:
thisboy escribió:
Cony brandley, pues por eso digo "creo". Es una opinión, ¿o es que no se puede opinar? Yo me rompí los ligamentos de un tobillo y cuando apoyé el pie en el suelo casi me desmayo del dolor. Por suerte no me he roto el aquiles. De verdad tienes la piel muy fina, ¿eh?

Si no te gusta lo que escribimos no sé porque sigues tú escribiendo en este foro. A ver si nadie va a poder expresar una opinión. Es que es tener ganas de tener a la gente en tu contra.
Tienes razón, tengo la piel muy fina y lo demuestro y no me escondo ni me contengo, que le voy a hacer... Lo de entrar opinar o leer va a épocas, efectivamente que hay épocas que dan ganas de dejar de leer, pero otras que no me quiero callar porque leo aberraciones, si, pero la decisión de entrar, leer y escribir la tomo yo, igual que la de criticar a los foreros por su opiniones igual que la de bloquearme que la tenéis vosotros como muchos ya hacen, es sencillo y libre. Cada uno hace las cosas a su manera y si es con respeto mejor, pero yo no te he faltado el respeto con esto recuerda ;)

PD los ligamenteos del tobillo es muy diferente a un tendón como el aquiles. Los ligamentos del tobillo tanto internos como externos si aguantan ese peso del resto del cuerpo, el aquiles no.
Yo no voy a bloquear a nadie bradley. Simplemente me ha molestado que me saltes a la yugular por opinar, ya que como te he dicho no me ha pasado nunca esa lesión por suerte. Supongo que más que nada han sido las formas de responder.

Como dice rastaman (que sí que ha tenido la lesión) puedes caminar más o menos bien, pues no he dicho nada. Dicho esto, esperemos que no sea rotura y que sea una lesión menor, tanto para él (sobretodo) como para la Penya.
Ya está, yo no te he saltado a ninguna yugular thisboy, he criticado el "entendimiento" general del foro (no solo el tuyo) una vez durante la mañana leyendo "opiniones", nada mas, a mi estas opiniones también me molestan, no ha sido la tuya, es la que llevamos escribiendo (todos no solo tu) desde ayer noche... pero es lo que hay...

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por thisboy » 30 Oct 2019, 12:32

Ok, no le demos más vueltas.
Lo dicho, ahora a esperar la valoración "real" de la RM de Dawson. Si tú o alguien con información real quiere dar el diagnóstico, pues será bienvenido. Sino pues tocará esperar el comunicado oficial del twitter de la Penya.
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por moliné » 30 Oct 2019, 13:35

Sin dejar de pensar en Shawn y lo mal q lo debe estar pasando (poca gente tant implicada como el hemos tenido.. ), cambio un poco de tema.

Dentro del lavado de cara que necesita el Club y que en menor o mayor medida está realizando, no creeis que estaria bién actualizar el escudo al estilo de Andorra, Baskonia o Zaragoza?

He de decir q a mi el actual me gusta pero no se si és demasiado clasico y un pelin soso... aunque también digo q respira historia.
Última edición por moliné el 30 Oct 2019, 13:39, editado 1 vez en total.

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por chapi_duncan » 30 Oct 2019, 13:39

No creo que haya que buscar culpables... el chaval ha tenido muchísima mala suerte, no hay más. Seguro que se han respetado y cumplido todos los plazos, sin forzar nada.

Por ejemplo, Dejan Todorovic se lesionó el año pasado en pretemporada jugando contra nosotros. Se hizo la "triada", lesión más grave que la de Dawson. Volvió antes de los 8 meses jugando pocos minutos en las 2 últimas jornadas de la temporada pasada y esta temporada le he visto a un gran nivel físico en Andorra.

Gudaitis se lesionó en febrero también, día arriba o día abajo con Dawson. La misma lesión y ya reaparació la semana pasada a gran nivel.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

badedge
Mensajes: 7716
Registrado: 28 Mar 2005, 20:07
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por badedge » 30 Oct 2019, 13:57

davidmunyoz escribió:Mònica Terribas. La hora exacta no recuerdo. Entre 7,30 y 7,50, cuando hablaban de deportes
Gracias! minuto 54:16 --- La noticia es "podría" . Hay que esperar a la noticia oficial del club. Toquemos madera!

https://www.ccma.cat/audio/embed/1053384/
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

Avatar de Usuario
yuanga
Mensajes: 288
Registrado: 18 Jul 2018, 09:03

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por yuanga » 30 Oct 2019, 14:16


clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por clot » 30 Oct 2019, 14:19

yuanga escribió:https://twitter.com/jordivs24/status/11 ... 86144?s=21
Irá por el pobre Dawson?

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por thisboy » 30 Oct 2019, 14:20

yuanga escribió:https://twitter.com/jordivs24/status/11 ... 86144?s=21
Irá por el pobre Dawson?
Parece que si. Imagen
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por clot » 30 Oct 2019, 14:30


naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por naschee » 30 Oct 2019, 15:38

COMUNICAT MÈDIC | Shawn Dawson passarà pel quiròfan

L'aler del Club Joventut Badalona, Shawn Dawson, haurà de passar pel quiròfan per una ruptura completa del tendó d'Aquil·les de la cama esquerra.
:alarma: :alarma:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por pbl » 30 Oct 2019, 15:45

De seis a ocho meses de baja ....
Imagen

Imagen

Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por amediafe » 30 Oct 2019, 15:50

Ahora viene las preguntas del millón:
- ¿Volvemos a renovar a Dawson?
- ¿Ahora que fichamos? ¿Un 5 o un 3? ¿Ambos? ¿Ninguno?

Ale, a discutir!

raulpoker95
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jul 2019, 00:02

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por raulpoker95 » 30 Oct 2019, 15:54

Han rescindido contrato a DeAndre liggins... Podría ser un buen substituto. Defiende bien y creo q le sacariamos mas partido q el fuenla.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por thisboy » 30 Oct 2019, 15:54

¿Y tiene el club dinero para fichar otro alero pagando la ficha de Dawson (no sé si lo tenemos asegurado y nos devolverá alguien parte de la ficha de Shawn) y un pivot?
¿sólo se tiene para una posición? ¿Al final no se fichará a nadie si no es que peligra la ACB?
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por el_baneat » 30 Oct 2019, 15:57

buff, pobre... :(
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:00