Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Pete_Townshend » 02 Nov 2019, 23:18

A mí me parece que el Madrid no ha jugado tan mal como se quiere hacer ver, pero sí que veo que es un equipo al que le falta más picaresca y mala leche arriba, pero sobre todo confianza. A fin de cuentas en ataque se ha tirado de dos adolescentes brasileiros, un jugador con sobrepeso que recién está empezando a coger la forma y un delantero que siempre ha destacado más por crear juego que por la finalización. De esos cuatro sólo uno ha estado jugando como "estrella" esta temporada (Benzema). A los otros tres les concedo mucho margen de mejora. ¿Lo malo? Que consolidar eso puede llevar bastante más tiempo de lo que un madridista debería estar dispuesto a aguantar.

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Nemesis10 » 02 Nov 2019, 23:18

Es que no es penalti, lo sería si fuera la mano adelantada y no la que queda detrás, la cual no la controla ni D10S.

En cualquier caso, un presunto penalti en el minuto 87.

El único disparo a puerta en la segunda parte, vinicius minuto 89, tras falta de Sergio Ramos en el área pequeña no pitada.

Pero esto es irrelevante, lo importante es que la mafia no deja ganar al Madrid al todopoderoso Betis en el Bernabéu.

Claro que sí.

#patetismo_en_estado_máximo

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Blazer77 » 02 Nov 2019, 23:20

Que alguien le diga al calBo que tenemos en el banquillo que se pueden hacer tres cambios por partido que igual no lo sabe...

Locke_
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Perdido en la isla...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Locke_ » 02 Nov 2019, 23:20

A este Betis en casa CON El PITO nos los tendríamos que follar jugando en casa.
Puto Real Madrid de nivel mediocre, no aciertan con un p... fichaje ni pagando la cláusula de Messi.
Lo del VAR es ya parte de cachondearse de un equipo mediocre, el pim pam pum de todo Dios.
Imagen

Me encanta que los planes salgan bien

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 02 Nov 2019, 23:20

Luka_MM escribió:Gente echándole la culpa a Vinicius del devenir del equipo. Lo mejor hubiera sido que saliera LV a ayudar a Carvajal...
También podéis echárselas a Bale por haberse jugado el hierro 8 en vez del 7.
Mariano ahora mismo mejora a Benzema en lo que el equipo necesita que es ni más ni menos que gol. Podrá hacer mil controles, mil fintas y será el mejor 9 del mundo jugando pero metiendo goles es un cagarro.
Hasta que ZZ no empiece a poner un 9 goleador, las defensas contrarias se descojonan de nosotros.
Luos Suárez a día de hoy es como que 1 millón de veces más futbolista que Benzema en cuanto a lo que el equipo necesita.
Gordo, cojo, vago y mordelón pero defeca en Benzema de cara a puerta.
No es echarle la culpa, es que si en lugar de el saliera un jugador de fútbol llevaríamos 3-5 puntos más mínimo.

El partido de Valladolid nos lo reventó el solo, íbamos ganando, sale para dar relevo y en lugar de ayudar pierde 9 balones hace el ridículo nos perjudica gravemente y nos empatan, el Valladolid saco a un chaval también un tal Waldo que no paro de retratarlo.

Y como esa en todas las que sale, que el equipo es lo que es y tiene problemas graves pero tirando de lo fácil, Vinicius es tirar un cambio y empeorar el equipo, anular cualquier atisbo de remontada, van así 4-5 partidos y siempre es lo mismo.

Si se trata de raspar como sea algo, Vinicius no puede salir del banquillo teniendo el equipo que marcar.
Última edición por thewall el 02 Nov 2019, 23:21, editado 1 vez en total.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Clay Tucker » 02 Nov 2019, 23:20

Por cierto, poquito a poco el Galatasaray va recuperando sensaciones. No digo que nos ganen pero haceros a la idea de que lo mismo nos meten un susto de los gordos.

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 984
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por HMac » 02 Nov 2019, 23:21

Es que teníamos que estar en la **** sede de la liga quemando contenedores que los de la CDR iban a parecer hermanitas de la caridad... Y aquí en este puto foro hablando de planificación, del equipo, de zz y de su tía la del pueblo...
Que lo de hoy es una **** vergüenza... Que a ellos les han dado el 1 a 0 por que sí... Y a nosotros nos lo han quitado porque les ha dado la **** gana, copón.
Esto es inadmisible... Y tenía que salir ahora el presidente a denunciarlo... El presidente, el capitán, el entrenador... Hasta el utillero no me jodas. Aquí todos callados como putas.
Y en el foro hablando de planificación.
Si es enfrente, sale Franco a relucir y piden la independencia en La Haya.,
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 02 Nov 2019, 23:21

Yo lo de las manos no lo entiendo. La del jugador Bético está claro que es involuntaria pero es que corta un pase de gol, luego te acuerdas de una mano que le pitaron como penalti al Mallorca en las primeras jornadas creo que contra el Athletic (en el pico del área sin intención y sin peligro alguno y tras rechace) y te preguntas que criterio se sigue con las manos. Parece que es una moneda al aire y que decida el árbitro. No lo entiendo.

Hazard deja detalles pero desde luego que está lejísimos de lo que debe dar una estrella. Solo destellos. No marca diferencias. Espero que no se quede en otro Isco. Jugador de mucha técnica y clase de cara a la galería pero de eficacia cero patatero.

Mendy pese a las críticas de alguno a mi me gusta. En defensa parece un buen cerrote. En ataque pues es lo que es pero es que creo que Roberto Carlos y Marcelo nos han acostumbrado muy mal.
Vi flojos a Carvajal (fallón) y a Varane que siempre diré que me parece sobrevalorado a más no poder.
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Nemesis10 » 02 Nov 2019, 23:23

petronilo15 escribió:¿Se puede decir ya que Mendy es una pvta mierda? Hacía mucho tiempo que no veia a un jugador tan malo en un club de elite.

Es una pvta mierda, sobre todo porque costó 50 kilos y el Madrid tenía a un canterano para hacerlo al menos igual que él.

Luego está Jovic, que es el mayor fracaso de delantero de la historia moderna y que encima le quita minutos a Mariano, que en partidos como el de hoy, yo si que lo veo metiendo goles en los últimos minutos, no como al serbio.

Y luego ya lo de Hazard, está maldito, la sombra de penaldo le persigue y cada vez parece más pequeñito.

En definitiva, el día que el Barça toca fondo, se autoimplosiona, y deja una de las imágenes más patéticas de los últimos años, llega el Madrid, y no le mete ni un gol al Betis, ya que no chuta a portería en 90 minutos, apenas.

Pero la mafia arbitral es la cortina de humo que necesita esta afición para tapar este ridículo, impensable en épocas, no tan lejanas.

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 984
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por HMac » 02 Nov 2019, 23:27

Os mearán en la cara y diréis que es culpa del césped.
Tenemos lo que nos merecemos.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 02 Nov 2019, 23:28

Por cierto, hemos perdido con el Mallorca y empatado en casa con Betis y Valladolid. 3 equipos que luchan por no bajar.
Así es imposible ganar una liga. Imposible del todo.
Imagen

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 02 Nov 2019, 23:30

Con Mendy todos tenéis algo de razón, gastarse esa pasta teniendo a Reguilon era totalmente innecesario.

Pero por otra parte, es un jugador que te va a cumplir en el primer cometido de un defensa que es defender bien, y es que genera hasta temor en los atacantes que buscan la otra banda y no le encaran casi nunca. Da la sensación de que es insuperable en el 1x1.

Luego en ataque limitado pero con mucho motor y velocidad, solo por físico va a ganar línea de fondo y meter centros en ventaja.

Marcelo tiene una edad, así que la apuesta me parece bien.

Reguilon+Mendy banda cubierta bien por años.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Strul » 02 Nov 2019, 23:34

thewall escribió:Con Mendy todos tenéis algo de razón, gastarse esa pasta teniendo a Reguilon era totalmente innecesario.

Pero por otra parte, es un jugador que te va a cumplir en el primer cometido de un defensa que es defender bien, y es que genera hasta temor en los atacantes que buscan la otra banda y no le encaran casi nunca. Da la sensación de que es insuperable en el 1x1.

Luego en ataque limitado pero con mucho motor y velocidad, solo por físico va a ganar línea de fondo y meter centros en ventaja.

Marcelo tiene una edad, así que la apuesta me parece bien.

Reguilon+Mendy banda cubierta bien por años.
Reguilón va a volver muy mejorado de Sevilla. Lo veo una gestión inteligente. 0 envidia al Barcelona con Firpo

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6182
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Don Facu » 02 Nov 2019, 23:34

HMac escribió:Os mearán en la cara y diréis que es culpa del césped.
Tenemos lo que nos merecemos.
Es tontico y troll. Pasando de él, que es sábado y lo mejor viene ahora.

Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Pete_Townshend » 02 Nov 2019, 23:36

Por cierto, la jugada de la mano que comentáis NO es penalty.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Rama Mahoma Thomas » 02 Nov 2019, 23:36

mikij1 escribió:Por cierto, hemos perdido con el Mallorca y empatado en casa con Betis y Valladolid. 3 equipos que luchan por no bajar.
Así es imposible ganar una liga. Imposible del todo.
El Barça ha perdido con Granada y Levante, y empatado con Osasuna. El atleti, empatado con Celta, Valladolid, Alavés.
No hay tanta diferencia :D

Nos estamos retrotrayendo quince años, cuando se ganaban las ligas sin llegar a 80 puntos, con Valencia, Depor, Real Sociedad, siendo protagonistas hasta el final.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Louis El Grande » 02 Nov 2019, 23:37

Jovic va a durar menos aquí que casi que Faubert. Sale para 10 minutos y el cabronazo presiona al trote cochinero. Si ha habido una presión en la que Hazard le ha pasado como un Ferrari.
Pero es que Vinicius más o menos igual. Que sea malo lo acepto pero que no corra a presionar me hierve la sangre. Que falle goles o pases lo veo más culpa del iluminado que lo fichó que del propio jugador.

Luka_MM
Mensajes: 1489
Registrado: 08 Jul 2014, 22:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Luka_MM » 02 Nov 2019, 23:40

Quién considerais que es más cuadriculado Laso o Zidane?

Locke_
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Perdido en la isla...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Locke_ » 02 Nov 2019, 23:40

El Real Madrid tiene que ganar todos los partidos en casa y luego jugarse la liga intentando sacar buenos resultados en Barcelona, en el Calderón, en Mestalla en el Pijuan.
Un Madrid que empata en casa contra este Betis es un Madrid cutre como el de López Caro, Gravesend y Pablo García.
Imagen

Me encanta que los planes salgan bien

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Danielinho182 » 02 Nov 2019, 23:41

Locke_ escribió:A este Betis en casa CON El PITO nos los tendríamos que follar jugando en casa.
Puto Real Madrid de nivel mediocre, no aciertan con un p... fichaje ni pagando la cláusula de Messi.
Lo del VAR es ya parte de cachondearse de un equipo mediocre, el pim pam pum de todo Dios.

Jajaajaj un saludo, mister humilde. :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:05