GBC 19-20

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 19-20

por rafico » 03 Nov 2019, 15:00

Viendo la estadi'stica del partido de hoy queda patente que la razo'n principal de la derrota es el pobre porcentaje de tiros de campo inferior al 40% en tiros de 2 y u'nicamente el 21% en triples. Obviamente todos los partidos no pueden ser perfectos pero es una pena perder un partido con solo 4 balones perdidos. Esto seguro que es un record, perder un partido con tan pocos balones malogrados.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 03 Nov 2019, 15:25

Rafico, ese no ha sido el problema, porque los tiros no se han fallado porque sí, sino porque no hay un pvto sistema y la mayoría de los tiros eran o entradas uno contra el mundo (7 tapones ellos), o T3 de los no tiradores, o de los tiradores a 8 metros, con la mano encima o porque se comían la posesión.

Pensar que el problema ha sido el % de tiro, la lesión de Jawara o el arbitraje es esconder la mierda debajo de la alfombra.

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 19-20

por rafico » 03 Nov 2019, 15:55

Companero ENAZURI, yo no sigo los partidos ni el dia a dia del equipo. Por tanto, lo u'nico fiable de lo que me puedo agarrar para comentar el partido es la estadi'stica. Obviamente, no se puede comparar la calidad baloncestistica del Travel Brand Mallorca con la calidad del Canoe. Pero, despue's de 7 jornadas, por muy mala que este' organizada la plantilla, el entrenador o la directiva (que no lo se, porque, como digo no sigo al equipo), el equipo esta' arriba a un partido del lider y en la pomada todavi'a. Yo, personalmente, prefiero ver a un Delteco GBC ramplo'n y simple pero arriba en la clasificacio'n aunque sea en Liga LEB que andar dando tumbos en una Liga ACB que nos queda a tod@s ma's grande que unos pantalones de Vladimir Tachenko.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 19-20

por proigravshii » 03 Nov 2019, 17:26

Es que Palma tiene un autentico equipazo y con muchos apoyos en la isla para intentar el ascenso .Esto es muy largo y la liga es muy competitiva yo veo al Gbc peleando la final four y si lo consigue y a un partido todo es posible .Cada año la leb esta mas bonita ,el año pasado me lo pase de cine y este ya he ido a algun partido de leb Oro porque tenia nostalgia yo estoy con Rafico me gusta mas esta competicion que la otra que sabes que en muchos partidos se sale apalizado por la grandisima diferencia de presupuesto entre los equipos Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 03 Nov 2019, 18:03

No sé trata de salir apalizado, se trata de tener una plantilla top3? Top5? y no jugar a nada, perder en Granada, ganar a Coruña o Huesca después de que te tuvieran arrinconado, ganar sin brillo a Marín que es muy inferior, y se gana a Melilla de chiripa, y esas victorias y ese 5-1 esconden que un equipo con jugones y de carácter ofensivo no es capaz de meter 70 puntos.

El entrenador es un cero, quedando 12 segundos de cuarto y teniendo bola en banda le tienen que decir que pida el TM que tiene sin gastar, juega Fayé 1 minuto y le cae 7na bronca de la hostia mientras a las estrellas que nos han llevado a - 29 les choca la mano.

Y al final los de casa Oroz, Olaizola y Motos, con Uriz y el chaval Mutic, a base de intensidad bajan a - 13, y todavía hay que oír a Nicola que es cosa suya, que les ha dicho que luchen hasta el final.

Y el próximo partido en Lugo, verás que risas...

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 19-20

por proigravshii » 03 Nov 2019, 23:31

No olvides Enazuri que esto es una carrera de fondo y acabamos de empezar ,no queda nada que digamos para el final de temporada y lo dicho si se llega a la final a 4 aqui puede ganar cualquiera.El Primer puesto si lo veo un poco dificil con el nivel de Palma ,Palencia y Breo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 10 Nov 2019, 13:53

Buen partido ante el Breo, 74-97 final, con las bajas de Jawara y Motos.

Victoria importante cimentada desde el acierto desde fuera.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 19-20

por proigravshii » 10 Nov 2019, 16:29

Esta es la Leb Oro Enazuri competida,bonita y emocionante .Ni perdiendo con Palma se decia adios al ascenso directo ni ganando hoy al Breo se esta ascendido.Llamame raro pero no me gusta la Acb con equipos con 40 millones de presupuesto y otros con dos.Por eso me quedo de largo con Leb Oro
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 10 Nov 2019, 19:07

proigravshii escribió:Esta es la Leb Oro Enazuri competida,bonita y emocionante .Ni perdiendo con Palma se decia adios al ascenso directo ni ganando hoy al Breo se esta ascendido.Llamame raro pero no me gusta la Acb con equipos con 40 millones de presupuesto y otros con dos.Por eso me quedo de largo con Leb Oro
Si a mí me gusta la competición, lo que no tengo es confianza en el entrenador, creo que está haciendo rendir al equipo por debajo de la plantilla, por eso es importante haber ganado a un posible rival directo por 23.

En cuanto a la ACB, lo mejor que podía pasarle es que se fueran, mínimo, Barsa y Madrid.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 19-20

por proigravshii » 10 Nov 2019, 19:49

Esto es largo y aunque sigo pensando del potencial de Breo ,Palma ,y Palencia tampoco veo un Betis que arraso la temporada pasada ,por eso hasta el final no creo que se sepa el que ascienda como primera.El play off para el segundo una loteria.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 19-20

por rafico » 10 Nov 2019, 20:03

Este es el GBC que nos gusta, con porcentajes muy altos en tiros de 3 puntos, y llegando casi a los 100 puntos. Las derrotas como las de la semana pasada en el Gaska contra el Mallorca son un poco menos derrotas con la victoria de hoy en el Pazo de Lugo.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 17 Nov 2019, 11:00

Hoy contra Ourense, me sigue preocupando que se habla del acierto desde fuera como la clave, nadie "ve" que haya un plan B por si eso no funciona, ni periodistas, ni entrenador ni nadie, el otro día en la tertulia de Juanjo Lusa todos encantados con el partido ante Lugo a pesar de las bajas del. GBC , pero ni mención a las bajas del Breo.

Sólo Óscar intentó comentar la falta de ideas si no entran de fuera pero no le dieron opción.

Yo creo que con Faye, Oroz, Sollazzo y Rozitis hay mimbres para poder jugar a algo que no sea el T3 o el uno contra el mundo.

Hoy será baja Motos y son duda hasta última hora Jawara y Timmer, esperemos que Dee y Murphy tengan el día desde fuera.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 17 Nov 2019, 20:27

Partido sin Timmer ni Motos y con Jawara entre algodones, hoy no entraban de fuera (5/19 de T3) y se ha sabido jugar a otra cosa, enorme Solazzo y muy bien Fayé sobre todo en defensa.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 19-20

por proigravshii » 22 Nov 2019, 23:35

Partido duro y sufrido pero otra victoria al saco .Enazuri y Rafico mirar esto ,merece la pena jugar en Acb?

https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 04-nt.html
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 23 Nov 2019, 07:30

proigravshii escribió:Partido duro y sufrido pero otra victoria al saco .Enazuri y Rafico mirar esto ,merece la pena jugar en Acb?

https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 04-nt.html

Pues está este año la ACB como para decir que no, o lo estás tú después de ganar al Madrid, nos ha jodido :mrgreen:

El partido de ayer, se sacó adelante, y ya. Menudos recital de fallos de ambos.

Semana de descanso, posible quirófano de Timmer, a ver qué nos encontramos después del parón.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 19-20

por proigravshii » 23 Nov 2019, 11:40

Perfecto gracias a la Euroliga y a que esos equipos tienen la forma mas adelante de la competicion ,pero desde luego personalmente me divierto mas en la Leb Oro .Un saludo
Última edición por proigravshii el 23 Nov 2019, 12:58, editado 1 vez en total.
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 23 Nov 2019, 12:01

A ver, es que yo disfruto bajando a Siberia a ver EL, en ACB, en Oro, viendo al IDK o a mi chaval en infantiles, pero por preferir, el GBC en ACB mola.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 19-20

por proigravshii » 23 Nov 2019, 12:57

Si espero que cuando el Gbc ascienda va a tener mas posibilidades de mantenerse porque se ha quitado ya toda la deuda .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 19-20

por rafico » 25 Nov 2019, 21:10

proigravshii escribió:Partido duro y sufrido pero otra victoria al saco .Enazuri y Rafico mirar esto ,merece la pena jugar en Acb?

https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 04-nt.html
Asi' es imposible disputar ningu'n tipo de competicio'n. No se puede luchar con presupuestos superiores en un 1000 por ciento como estos 21 millones de euros del Valencia. Es otro dato en contra de esta liga privada llamada ACB.
Ante la pregunta de proigravshii, mi respuesta es clara y contundente y es No, no merece la pena jugar en Acb. Prefiero ver baloncesto medianamente decente (que no malo) en el polideportivo Josean Gaska, antes que ver por Illumbe a empresas (que tienen poco que ver con clubs de baloncesto) que visten de corto a sus trabajadores para que hagan deporte.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 19-20

por proigravshii » 25 Nov 2019, 21:37

rafico escribió:
proigravshii escribió:Partido duro y sufrido pero otra victoria al saco .Enazuri y Rafico mirar esto ,merece la pena jugar en Acb?

https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 04-nt.html
Asi' es imposible disputar ningu'n tipo de competicio'n. No se puede luchar con presupuestos superiores en un 1000 por ciento como estos 21 millones de euros del Valencia. Es otro dato en contra de esta liga privada llamada ACB.
Ante la pregunta de proigravshii, mi respuesta es clara y contundente y es No, no merece la pena jugar en Acb. Prefiero ver baloncesto medianamente decente (que no malo) en el polideportivo Josean Gaska, antes que ver por Illumbe a empresas (que tienen poco que ver con clubs de baloncesto) que visten de corto a sus trabajadores para que hagan deporte.
Es que como quieras competir con eso ,pasa que te arruinas como le paso al Bilbao Basket y en menor medida al Gbc.Lo mejor que podia pasar es que los Euroliga se vayan y los demas tengamos una liga mas proporcionada aunque baje la calidad ,pero de que sirve una mayor calidad cuando sabes que nunca ganaras nada,y si lo haces te arruinas economicamente?Un abrazo Rafico
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:23