Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por abromaitis » 04 Nov 2019, 09:17

Ward480 escribió:Tres cositas.
Una: Casi nadie le da importancia a la semana de Randolph.
Dos: Los arbitros revisando la ultima jugada por si podían darle al Baskonia un último tiro.
Tres: Carnicero y Valdemoro no son antimadridistas de hecho, Amaya es del Madrid. Carniceo es muy fan de Senghelia, eso sí.
P.D. Me sigue encantando ver al Madrid ganar al Baskonia, el calvo de su staff me recuerda a uno que teníamos en el club de mi pueblo, que nos llevaba el agua y nos ayudaba en los entrenos a cambio de un dinerin, y era el que mas lo vivía en el banquillo, saltaba en cada canasta nuestra y se destrozaba cuando cogíamos un rebote en defensa.
Le decíamos Paco el tonto (en los pueblos somos así de drásticos, por no decir hijos de p....). Es el preparador físico o el fisio. Es entrañable.

Amaya se declaró, y es madridista, pero esto es un negocio y debe intentar que no se le note. Y eso la hace ser muy injusta con el madrid. Del otro comentarista, no se si es o no madridiista, pero en esta corriente actual....lo que no quiere parecer es madridista. ¡¡¡Y LO CONSIGUE!!!
Por cierto Toko es muy bueno, pero el codazo que le mete a Randolph ayer...¡¡¡y ya van unas cuantas cuando juega contra nosotros!!!
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berserkers05 » 04 Nov 2019, 09:50

Es verdad que Lapro está fatal, muy nervioso y perdiendo muchos balones. Pero un jugador que hizo la temporada que hizo el año pasado no puede ser tan malo. Yo creo que es un tema mental y a poco que le salgan dos buenos partidos seguidos su aportación comenzará a ser mejor de forma regular (o eso espero). Evidentemente no es un base de primer nivel europeo pero como tercer base debería dar el nivel. Obviamente mejor contar con la tripleta Facu - Llull - Micic o Facu - Llull - Chacho. Hubiera sido la hostia, pero, ¿a nivel económico y de reparto de minutos es viable tener eso?

En cuanto al equipo, no estamos a nuestro mejor nivel pero hay que tener paciencia y seguir confiando en el equipo. En cuanto que los mundialistas recuperen el tono y Tavares se entone será muy complicado ganarnos.

Saludos y ¡Hala Madrid!

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por ravenus » 04 Nov 2019, 09:52

Si Laprovittola ha firmado por dos años, lo mismo esperan otro año para incorporar a Alocén. También tendria su lógica.
Otra posibilidad es hacer con Laprovittola como con Prepelic, cederle en el supuesto de que el jugador quiera ir a un sitio en donde tenga más minutos.
Ahora vamos a ver cuando se recuperen Felipe y Mejri como se reparten los minutos interiores. Tavares no está bien, Thompkins ausente, no sabemos exactamente que le pasa pero es mosqueante tanto tiempo fuera y hay que ver Felipe en que condiciones viene.
Ahora mismo Randolph y Garuba son de lejos los que mejor están jugando.

jotapiquer
Mensajes: 8253
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por jotapiquer » 04 Nov 2019, 09:54

Yo creo que es muy pronto para sacar conclusiones. De ninguno de los nuestros.

Tavares ha empezado más flojo, pero va en absoluta consonancia con el nivel del equipo que, mundial mediante, es normal que tengamos estas faltas de intensidad.

Se nota en las pérdidas, en las defensas...

Eso y que el resto de equipo le va la vida en ganarnos. Hay que sacar resultados adelante, y del juego no me preocuparía en exceso de momento. Ni en los picos de forma de Facu, Llull, Lapro.

Con que no se lesionen va bien el tema.

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por kabezorro » 04 Nov 2019, 10:20

La mujer de Jaycee en instagram dice que se va de Madrid, en una foto ayer cenando con algunas de las mujeres del equipo
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Avatar de Usuario
Drazen10
Mensajes: 467
Registrado: 22 Abr 2004, 18:05

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Drazen10 » 04 Nov 2019, 10:27

calidad escribió:Yo bebo las aguas por Svi. El escolta de los Pistons es crema pura, sería un jugador de primerisimo nivel en Europa. Prepelic sin desmerecerlo no le llega ni a la suela.
Por cierto, Garuba cerrándome la boca. Cuanto me alegro de no haber acertado ni un poquito.
Matt Janning es comunitario?. Sería un magnífico sustituto de Carroll.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por RED RONIN » 04 Nov 2019, 10:29

Berlin escribió:
RED RONIN escribió:A mi Laprovittola como tercer base para controlar el mimutaje de Llull o Facu me vale, si eso lo cumple y se excede en partidos fáciles mejor que mejor.

Si la apuesta y sueldo viene dada por su condición de MVP y no lo compensa a ese nivel pues tampoco se habrá perdido mucho.

Menos se perdió con el experimento racaneo de un júnior como Pantzar el año pasado y la gente no ha dejado de lamentarse.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Yo creo que el debate viene porque justo este verano ha habido muchísimo movimiento de bases en Europa y en mi opinión, había bastantes opciones mejores que Lapro y de diferentes rangos y estilos: han cambiado de equipo Chacho, James, Strelnieks, Jovic, Jenkins, Delaney, Westerman, Henry, Rice, Walkup, Colom, Mack, Alex Perez...
Por ejemplo, a mi Jovic me parecía muy buena opción. Una versión lowcost de Micic que podía dar mucha polivalencia a nuestro juego exterior
Pues de los conozco de ese listado que fueran mejores opciones garantizadas que Laprovittola en mi opinión no es algo que esté demostrado, siendo bastantes más bien combos de base-escolta, casi sobre todo esto último. El mismo Delaney no está siendo en estas semanas una incorporación plenamente felíz para los cules.

Como casi todos los fichajes la primera temporada suele ser de adaptación, lo malo es que la posición que ocupa el argentino, por sustituible tampoco es que invite a la paciencia.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Zeljko Rebraca » 04 Nov 2019, 10:36

Drazen10 escribió:
calidad escribió:Yo bebo las aguas por Svi. El escolta de los Pistons es crema pura, sería un jugador de primerisimo nivel en Europa. Prepelic sin desmerecerlo no le llega ni a la suela.
Por cierto, Garuba cerrándome la boca. Cuanto me alegro de no haber acertado ni un poquito.
Matt Janning es comunitario?. Sería un magnífico sustituto de Carroll.
Mykhailiuk sería un fichajazo, pero dudo que un tío como él no tenga cabida en la NBA, aunque sea con pocos minutos. Yo sigo empeñado en Fredette que lleva un 73% en triples en la liga griega y 17.3ptos. Ayer 12 puntos en 18 minutos con 3/4 en triples.

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por VittorioGassman » 04 Nov 2019, 10:40

maestro.saolin escribió:Hay varios jugadores flojos o muy flojos:
Taylor: vale que mete un triple, pero ha tardado mucho en ponerse las pilas en defensa (que lo ha hecho). Es un jugador de 10 puntos fácil,y así empezó.
Tavares: contra el Alba hizo un partido de +20 en valoración, pero otra vez mal. Y cobra 3 mm, el que más.
Mickey: faltan jugadas y valentía por su parte. No está mal, pero tampoco bien.
Lapro: juega encorsetado y perdiendo balones. Hoy empieza bien y luego nada.

Randolph: ha mejorado en los últimos 2/3 partidos, pero:
Hoy 0 t2
Dónde está ese jugador intimidante y reboteador?

Gran victoria: Deck y Garuba pidiendo minutos, uno comiéndose a Taylor y el otro no va a dejar sitio a Tt.
El argentino es como 50 veces mas jugador que el sueco (recuerdo q hace un par de semanas ya dije que Deck para Laso era primer batallón de su guardia pretoriana) y no tengo duda que como a lo gordo lleguen los dos bien, Laso va a preferir a TT antes que a Randolph por su fiabilidad.

Cachetero
Mensajes: 1350
Registrado: 24 Mar 2014, 20:09

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Cachetero » 04 Nov 2019, 10:52


Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 04 Nov 2019, 11:06

RED RONIN escribió:
Berlin escribió:
RED RONIN escribió:A mi Laprovittola como tercer base para controlar el mimutaje de Llull o Facu me vale, si eso lo cumple y se excede en partidos fáciles mejor que mejor.

Si la apuesta y sueldo viene dada por su condición de MVP y no lo compensa a ese nivel pues tampoco se habrá perdido mucho.

Menos se perdió con el experimento racaneo de un júnior como Pantzar el año pasado y la gente no ha dejado de lamentarse.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Yo creo que el debate viene porque justo este verano ha habido muchísimo movimiento de bases en Europa y en mi opinión, había bastantes opciones mejores que Lapro y de diferentes rangos y estilos: han cambiado de equipo Chacho, James, Strelnieks, Jovic, Jenkins, Delaney, Westerman, Henry, Rice, Walkup, Colom, Mack, Alex Perez...
Por ejemplo, a mi Jovic me parecía muy buena opción. Una versión lowcost de Micic que podía dar mucha polivalencia a nuestro juego exterior
Pues de los conozco de ese listado que fueran mejores opciones garantizadas que Laprovittola en mi opinión no es algo que esté demostrado, siendo bastantes más bien combos de base-escolta, casi sobre todo esto último. El mismo Delaney no está siendo en estas semanas una incorporación plenamente felíz para los cules.

Como casi todos los fichajes la primera temporada suele ser de adaptación, lo malo es que la posición que ocupa el argentino, por sustituible tampoco es que invite a la paciencia.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Obviamente garantizado hay muy pocas cosas en el baloncesto. También se daba por garantizada la adaptación de Laprovittola al equipo porque venía de la misma liga y tenía amigos argentinos en el equipo y mira como estamos.
Pero por ejemplo, en esa lista casi todos tienen experiencia de sobra en Euroliga e incluso muchos de ellos en Final Four, que ya es bastante más de lo que tiene Lapro.
Además hay unos cuantos que ya han tenido roles parecido al que hubieran tenido aquí (Strelnieks fue base suplente en Oly por detrás de Spanoulis, Jenkins base supente pata meter intensidad en Khimki, Westermann base suplente de Chacho en CSKA...).

inverno
Mensajes: 10318
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por inverno » 04 Nov 2019, 11:09

Última temporada de Carroll.

Gigantesco rendimiento en todos estos años. Leyendaza absoluta.

Abro debate ¿El mejor extranjero en la historia del club?

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 04 Nov 2019, 11:11

Deck necesita afinar el t3
Tira 1 o nimguno en cada partido, liberado y sin elevarse.
Y lo de la línea de fondo ya se le conoce.
Me encantó el t2 de ayer de 5 metros, pir supuesto para ganar el partido, pero además es una distancia que debería prodigarse más.
Me recuerda mucho a Maciulis con 25 años, que era imparable, por potencia y velocidad.

Sobre Alocen, creo que el plan es otro año en Zaragoza. Alguno piensa que con 21 años rodos a la Nba, pero me da que no. Ni siquiera es el base titular. Obvio que es muy bueno y que me recuerda a Calderón, pero le falta.
El año próximo seguiremos viendo pareja de bases argentinos.
Y los cambios pueden ser Carroll z Prepelic, y Tt por Juancho.
Saludos

Cachetero
Mensajes: 1350
Registrado: 24 Mar 2014, 20:09

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Cachetero » 04 Nov 2019, 11:22

inverno escribió:Última temporada de Carroll.

Gigantesco rendimiento en todos estos años. Leyendaza absoluta.

Abro debate ¿El mejor extranjero en la historia del club?
El mejor extranjero no porque nuestra Historia es tremebunda y hay gente como Brabender, Clifford y otros. Pero top 5 sin duda.

Mucho dolor cuando se vaya. Jaycee es amor.

jotapiquer
Mensajes: 8253
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por jotapiquer » 04 Nov 2019, 11:55

inverno escribió:Última temporada de Carroll.

Gigantesco rendimiento en todos estos años. Leyendaza absoluta.

Abro debate ¿El mejor extranjero en la historia del club?
¿De donde sale esta info?

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 04 Nov 2019, 12:05

Hostias que bueno , y luego hablan de la caverna.
Imagen

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por kabezorro » 04 Nov 2019, 12:14

jotapiquer escribió:
inverno escribió:Última temporada de Carroll.

Gigantesco rendimiento en todos estos años. Leyendaza absoluta.

Abro debate ¿El mejor extranjero en la historia del club?
¿De donde sale esta info?
de una foto que pone la mujer de Carroll diciendo que se va de Madrid , un poco raro ya que tienen a los niños matriculados en los coles de aqui, todo muy extraño
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

v_fone
Mensajes: 9984
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 04 Nov 2019, 12:24

inverno escribió:Última temporada de Carroll.

Gigantesco rendimiento en todos estos años. Leyendaza absoluta.

Abro debate ¿El mejor extranjero en la historia del club?
Para mí, sí, aunque con muchas dudas. Vamos a notar su marcha muchísimo más de lo que la gente se cree, esa forma de reventar partidos y desquiciar entrenadores es única. Además está el hecho de su estatura y cómo ha tenido que pelear contra todo tipo de defensores, algo impresionante
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Brotolaa » 04 Nov 2019, 12:33


segos23
Mensajes: 742
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por segos23 » 04 Nov 2019, 12:36

desde Rusia con escribió:
Alano escribió:
desde Rusia con escribió:Y a Lapro le vendría muy bien aprender a no perder los balones a puñados. Ya con eso nos va a valer para dar el descanso a nuestros bases principales.
Hacia tiempo que no ganábamos un primer cuarto.
Con tanto churrotriple seguido de Randolfo se puede ganar cualquier cuarto a cualquier rival.
Lo peor de Lapro fueron no tanto esas pérdidas como la sensación que precisamente él salió al parqué en la segunda parte a pasear dando el partido por ya ganado.
Joder... ¿En serio aprovechas hasta el partido de ayer para lanzar una puyita a Randolph?. ¿Los triples de Randolph son "churrotriples" y los de los demás son "triplazos" o cómo va esto?.

Yo creo que ya va siendo hora de que, fobias aparte, superes el hecho de que te equivocaste a la hora de pronosticar lo que este jugador nos iba a dar. No pasa nada, reconocer un error no debe de ser motivo de vergüenza.


Luego el otro diciendo, en un intento de reinventar la realidad, que los triples no cuentan como juego interior... Eso sí, el triple de Garuba sí cuenta... Por cierto, qué futuro tiene Garuba por delante y qué poco lo vamos a disfrutar...


Otro también, en todo su derecho, sacando punta del partido de ayer de Randolph por no meter una canasta de 2 o no poner tapones... Se casca un partido de los que firmaba Thompkins en sus buenas noches, pero con el cara seta de Anthony no es suficiente. Si me dices que ni de 2, ni de 3 ni de tiro libre (a lo Tavares ayer) y vale... cualquier crítica es comprensible. Pero joder, se casca un 4/7 en triples, un 10/11 en libres (2 en los momentos finales) y un 26 de valoración en 19 minutos y tampoco nos vale.

Ward480 escribió:Tres cositas.
Una: Casi nadie le da importancia a la semana de Randolph.
A nada que este jugador destaca, siempre tiene que haber o silencio o "peros" en el foro... Es de esta manera como se acaban generando "microopiniones" en este foro que luego no tienen conexión con la realidad. Es una cosa de locos hacer esto sistemáticamente con un jugador de nuestro equipo que lleva ya años en el club y sabemos lo que puede y no puede dar. Aparte, doy por hecho que físicamente no está a tope y ese hombre todavía debe de estar en proceso de fortalecimiento.

Que a ver si me explico... Entiendo perfectamente que haya gente a la que no le guste el jugador, no le guste su juego, le parezca que debería promediar 30-20 como mínimo o simplemente no le gusta su cara. Pero joer... lo que cuesta leer comentarios positivos de este jugador en este post. Y eso que yo soy de la opinión de que este jugador podría estar haciendo más de lo que hace porque creo que tiene nivel para ello, pero joer... a un jugador habrá que juzgarle por lo que hace y no por lo que uno piensa que podría hacer.


Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:58