Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ward480 » 04 Nov 2019, 13:46

segos23 escribió:
desde Rusia con escribió:
Alano escribió: Hacia tiempo que no ganábamos un primer cuarto.
Con tanto churrotriple seguido de Randolfo se puede ganar cualquier cuarto a cualquier rival.
Lo peor de Lapro fueron no tanto esas pérdidas como la sensación que precisamente él salió al parqué en la segunda parte a pasear dando el partido por ya ganado.
Joder... ¿En serio aprovechas hasta el partido de ayer para lanzar una puyita a Randolph?. ¿Los triples de Randolph son "churrotriples" y los de los demás son "triplazos" o cómo va esto?.

Yo creo que ya va siendo hora de que, fobias aparte, superes el hecho de que te equivocaste a la hora de pronosticar lo que este jugador nos iba a dar. No pasa nada, reconocer un error no debe de ser motivo de vergüenza.


Luego el otro diciendo, en un intento de reinventar la realidad, que los triples no cuentan como juego interior... Eso sí, el triple de Garuba sí cuenta... Por cierto, qué futuro tiene Garuba por delante y qué poco lo vamos a disfrutar...


Otro también, en todo su derecho, sacando punta del partido de ayer de Randolph por no meter una canasta de 2 o no poner tapones... Se casca un partido de los que firmaba Thompkins en sus buenas noches, pero con el cara seta de Anthony no es suficiente. Si me dices que ni de 2, ni de 3 ni de tiro libre (a lo Tavares ayer) y vale... cualquier crítica es comprensible. Pero joder, se casca un 4/7 en triples, un 10/11 en libres (2 en los momentos finales) y un 26 de valoración en 19 minutos y tampoco nos vale.

Ward480 escribió:Tres cositas.
Una: Casi nadie le da importancia a la semana de Randolph.
A nada que este jugador destaca, siempre tiene que haber o silencio o "peros" en el foro... Es de esta manera como se acaban generando "microopiniones" en este foro que luego no tienen conexión con la realidad. Es una cosa de locos hacer esto sistemáticamente con un jugador de nuestro equipo que lleva ya años en el club y sabemos lo que puede y no puede dar. Aparte, doy por hecho que físicamente no está a tope y ese hombre todavía debe de estar en proceso de fortalecimiento.

Que a ver si me explico... Entiendo perfectamente que haya gente a la que no le guste el jugador, no le guste su juego, le parezca que debería promediar 30-20 como mínimo o simplemente no le gusta su cara. Pero joer... lo que cuesta leer comentarios positivos de este jugador en este post. Y eso que yo soy de la opinión de que este jugador podría estar haciendo más de lo que hace porque creo que tiene nivel para ello, pero joer... a un jugador habrá que juzgarle por lo que hace y no por lo que uno piensa que podría hacer.


Un saludo.
Por suerte para mi, que si que me gusta, a Laso le importan un pepino las opiniones.

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 04 Nov 2019, 14:05

No quiero citar el mensaje de arriba (a mí me irritan las cintas infinitas de lo citado-recitado). Contesto sobre los "churrotriples" de Randolph.
Me alegro como un enano cuando entran todos los tiros, sean de dos, de tres puntos o tiros libres, y cuando son los tiros decisivos me vuelvo loca de alegría. Pero nuestros triples son muy distintos. Su clasificación no depende del jugador que los mete excepto a Jaycee que tiene licencia vital para tirarlos en cualquier momento de partido. Hay "tirplazos" y también diferentes, unos lo son por excelente movimiento del balón (ayer los hubo unos cuantos), y otros metidos in extremis lo son por el carácter del lanzador.
Y los "churrotriples" son los triples metidos sin lógica, sin movimiento del balón, por el antojo de jugador. Los tres triples de Randolph en el 1º cuarto fueron churrotriples de pura regla.
Y en cuanto al propio Randolph, él sigue siendo irregular e impredecible en la cancha aunque ha mejorado un montón respecto a su primera temporada. Le quiero de alguna manera, como quieren a un familiar con un carácter complicado. Reconozco sus virtudes, no me cuesta hacerlo. Pero sus defectos aún siguen haciéndonos daño. A mí eso me parece raro para un profesional de este nivel.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Strul » 04 Nov 2019, 14:27

VittorioGassman escribió:
maestro.saolin escribió:Hay varios jugadores flojos o muy flojos:
Taylor: vale que mete un triple, pero ha tardado mucho en ponerse las pilas en defensa (que lo ha hecho). Es un jugador de 10 puntos fácil,y así empezó.
Tavares: contra el Alba hizo un partido de +20 en valoración, pero otra vez mal. Y cobra 3 mm, el que más.
Mickey: faltan jugadas y valentía por su parte. No está mal, pero tampoco bien.
Lapro: juega encorsetado y perdiendo balones. Hoy empieza bien y luego nada.

Randolph: ha mejorado en los últimos 2/3 partidos, pero:
Hoy 0 t2
Dónde está ese jugador intimidante y reboteador?

Gran victoria: Deck y Garuba pidiendo minutos, uno comiéndose a Taylor y el otro no va a dejar sitio a Tt.
El argentino es como 50 veces mas jugador que el sueco (recuerdo q hace un par de semanas ya dije que Deck para Laso era primer batallón de su guardia pretoriana) y no tengo duda que como a lo gordo lleguen los dos bien, Laso va a preferir a TT antes que a Randolph por su fiabilidad.
Y aquí se pedía su cesión...…. Stauskas ayer por cierto malillo.

VittorioGassman
Mensajes: 2987
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por VittorioGassman » 04 Nov 2019, 14:28

desde Rusia con escribió:No quiero citar el mensaje de arriba (a mí me irritan las cintas infinitas de lo citado-recitado). Contesto sobre los "churrotriples" de Randolph.
Me alegro como un enano cuando entran todos los tiros, sean de dos, de tres puntos o tiros libres, y cuando son los tiros decisivos me vuelvo loca de alegría. Pero nuestros triples son muy distintos. Su clasificación no depende del jugador que los mete excepto a Jaycee que tiene licencia vital para tirarlos en cualquier momento de partido. Hay "tirplazos" y también diferentes, unos lo son por excelente movimiento del balón (ayer los hubo unos cuantos), y otros metidos in extremis lo son por el carácter del lanzador.
Y los "churrotriples" son los triples metidos sin lógica, sin movimiento del balón, por el antojo de jugador. Los tres triples de Randolph en el 1º cuarto fueron churrotriples de pura regla.
Y en cuanto al propio Randolph, él sigue siendo irregular e impredecible en la cancha aunque ha mejorado un montón respecto a su primera temporada. Le quiero de alguna manera, como quieren a un familiar con un carácter complicado. Reconozco sus virtudes, no me cuesta hacerlo. Pero sus defectos aún siguen haciéndonos daño. A mí eso me parece raro para un profesional de este nivel.
Es que Randolph tiene unas grandes virtudes en cuanto a técnica individual que le hace poder resolver situaciones q no estan bien jugadas, pero colectivamente, en cuanto a táctica tanto individual como colectiva, es jugar a la ruleta rusa cuando él esta en cancha en muchos de sus minutos (pemitaseme el chacarrilo ya que me ha venido al pelo :todos a botar: )

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ward480 » 04 Nov 2019, 17:08

desde Rusia con escribió:No quiero citar el mensaje de arriba (a mí me irritan las cintas infinitas de lo citado-recitado). Contesto sobre los "churrotriples" de Randolph.
Me alegro como un enano cuando entran todos los tiros, sean de dos, de tres puntos o tiros libres, y cuando son los tiros decisivos me vuelvo loca de alegría. Pero nuestros triples son muy distintos. Su clasificación no depende del jugador que los mete excepto a Jaycee que tiene licencia vital para tirarlos en cualquier momento de partido. Hay "tirplazos" y también diferentes, unos lo son por excelente movimiento del balón (ayer los hubo unos cuantos), y otros metidos in extremis lo son por el carácter del lanzador.
Y los "churrotriples" son los triples metidos sin lógica, sin movimiento del balón, por el antojo de jugador. Los tres triples de Randolph en el 1º cuarto fueron churrotriples de pura regla.
Y en cuanto al propio Randolph, él sigue siendo irregular e impredecible en la cancha aunque ha mejorado un montón respecto a su primera temporada. Le quiero de alguna manera, como quieren a un familiar con un carácter complicado. Reconozco sus virtudes, no me cuesta hacerlo. Pero sus defectos aún siguen haciéndonos daño. A mí eso me parece raro para un profesional de este nivel.
A mi, Rudy, me sigue encantando, a pesar de que él si que se tira de esos churrotriples de los que hablas. Randolph es un jugador mas del equipo, no es una estrella pero, cuando hace bien las cosas, se puede reconocer.

Avatar de Usuario
mamm77
Mensajes: 4815
Registrado: 24 Ago 2005, 12:35

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por mamm77 » 04 Nov 2019, 17:33

inverno escribió:Última temporada de Carroll.

Gigantesco rendimiento en todos estos años. Leyendaza absoluta.

Abro debate ¿El mejor extranjero en la historia del club?

Yo vi jugar a Sabonis.
Imagen

Imagen

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 04 Nov 2019, 17:57

mamm77 escribió:
inverno escribió:Última temporada de Carroll.

Gigantesco rendimiento en todos estos años. Leyendaza absoluta.

Abro debate ¿El mejor extranjero en la historia del club?

Yo vi jugar a Sabonis.
La pregunta sería si Carroll es el mejor jugador USA del Madrid. Y yo no lo tengo tan claro. Gente con Luyk, Bradenber o Bullock están ahí. Por años y trayectoria.

El mejor Azerbayano mormón, eso sin duda

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por daiony » 04 Nov 2019, 18:21

A ver si alguien puede aclarar el asunto de las faltas en el tapón.
Ayer Tavares mete un tapón a Fall y le toca la mano del balón: falta. El mismo comentarista que en la última final ACB no le pareció falta la misma jugada contra el RM (tapón de Singleton creo, sobre Tavares), afirma que es falta clara.
¿ ?

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por RED RONIN » 04 Nov 2019, 19:33

Hay mucha afición a los rankings y a los listados. Cuando se va acumulando tanto historia se puede caer en la injusticia de olvidar lo más pretérito en favor de lo más reciente.

Yo me confieso absolutamente incapaz de poder definir cual ha sido el mejor jugador de la historia del Madrid, si se me amenazase de muerte creo que me decantaria por Sabonis , pero podría pensar en otra media docena al menos por diferentes causas.

Al final lo que me queda en el recuerdo en forma de totum revolotum es un conjunto de grandes jugadores como de los mejores de nuestra historia. Ahí ya están ; Felipe, Rudy, Sergio y por supuesto con todos los merecimientos Jaycee.

Más adelante no me extrañaría que el Facu esté muy cerca de serlo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por El Meñique de Sabonis » 04 Nov 2019, 20:00

mamm77 escribió:
inverno escribió:Última temporada de Carroll.

Gigantesco rendimiento en todos estos años. Leyendaza absoluta.

Abro debate ¿El mejor extranjero en la historia del club?

Yo vi jugar a Sabonis.
Hay que decirlo más.

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por gastonacuna » 04 Nov 2019, 20:22

Pues yo pedía que lo cedan y lo vuelvo a pedir. Deck en Olympiacos, Milano, tau o muchos más haría destrozos. Aca Laso lo contiene mucho. Es un tipo que aca en la Liga Argentina te hacia 12 o 14 puntos de contrataque. Va sobrado. Y ojo, alla lo puede hacer tranquilamente, pero tranquilamente. Pasa que Laso, es laso. Dejalo que corra pelado todo va a ser mas lindo y divertido. Es un muchacho con una historia de vida muy particular que ojalá la lean, pq es imposible no quererlo.

Avatar de Usuario
joeking
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2017, 12:07
Ubicación: Madrid

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por joeking » 04 Nov 2019, 20:25

gastonacuna escribió:Pues yo pedía que lo cedan y lo vuelvo a pedir. Deck en Olympiacos, Milano, tau o muchos más haría destrozos. Aca Laso lo contiene mucho. Es un tipo que aca en la Liga Argentina te hacia 12 o 14 puntos de contrataque. Va sobrado. Y ojo, alla lo puede hacer tranquilamente, pero tranquilamente. Pasa que Laso, es laso. Dejalo que corra pelado todo va a ser mas lindo y divertido. Es un muchacho con una historia de vida muy particular que ojalá la lean, pq es imposible no quererlo.
Espero que no te hagan caso y si, la historia de Deck es muy particular, se merece lo mejor.

maestro.saolin
Mensajes: 8901
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 04 Nov 2019, 20:31

Yo, antes sel Mundial, aposté por cesión a un Zaragoza o semejante (para que jugara 20 minutos/partido).
A dia de hoy, pa qué?

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 04 Nov 2019, 21:01

desde Rusia con escribió:No quiero citar el mensaje de arriba (a mí me irritan las cintas infinitas de lo citado-recitado). Contesto sobre los "churrotriples" de Randolph.
Me alegro como un enano cuando entran todos los tiros, sean de dos, de tres puntos o tiros libres, y cuando son los tiros decisivos me vuelvo loca de alegría. Pero nuestros triples son muy distintos. Su clasificación no depende del jugador que los mete excepto a Jaycee que tiene licencia vital para tirarlos en cualquier momento de partido. Hay "tirplazos" y también diferentes, unos lo son por excelente movimiento del balón (ayer los hubo unos cuantos), y otros metidos in extremis lo son por el carácter del lanzador.
Y los "churrotriples" son los triples metidos sin lógica, sin movimiento del balón, por el antojo de jugador. Los tres triples de Randolph en el 1º cuarto fueron churrotriples de pura regla.
Y en cuanto al propio Randolph, él sigue siendo irregular e impredecible en la cancha aunque ha mejorado un montón respecto a su primera temporada. Le quiero de alguna manera, como quieren a un familiar con un carácter complicado. Reconozco sus virtudes, no me cuesta hacerlo. Pero sus defectos aún siguen haciéndonos daño. A mí eso me parece raro para un profesional de este nivel.

Y los rebotes de Randolfo? No veas como los coge a una mano:









Imagen



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Randolfo siempre dará la sensación de ser un jugador irregular, de rachas, fuera de sistema; todo lo contrario que Trey, que da la sensación que cuando ha estado en su mejor momentos aquí, se ha mostrado como un jugador mucho más fiable.
Y realmente la fortaleza es tener a ambos.
Imagen
Imagen
El francés bueno

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por pontevedres » 05 Nov 2019, 01:07

En Colgados del Aro han insinuado que ésta podría ser la última temporada de Carroll, debido a una foto que ha publicado su mujer.

Alguien la ha visto??

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por anonimator » 05 Nov 2019, 01:25

El Chacho MVP del mes de octubre de Euroliga... No era mejor envezde apostar por una media como Laprovittola, haber tratado el regreso del Chacho que además encajaba en lo que se necesitaba...

viniuales
Mensajes: 8302
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 05 Nov 2019, 07:39

anonimator escribió:El Chacho MVP del mes de octubre de Euroliga... No era mejor envezde apostar por una media como Laprovittola, haber tratado el regreso del Chacho que además encajaba en lo que se necesitaba...

Se viene hablando estos días ya...


Y con el Chacho ya no es tanto por el tema del dinero sino por el tema rol.

No es lo mismo tener a Laprovittola de tercer base que al Chacho, que ni de coña es un jugador que quiera ni entienda ser tercer base y jugar 10 minutos de media aquí cuando puede jugarse 30 en un Milán de Euroliga...

Es que aunque algunos no lo crean esto no es el PC Basket, y los roles dentro de un equipo son casi tan (o más) importantes que el tener a los 16 mejores jugadores de Europa.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 05 Nov 2019, 07:54

tmac_jugon escribió:
desde Rusia con escribió:No quiero citar el mensaje de arriba (a mí me irritan las cintas infinitas de lo citado-recitado). Contesto sobre los "churrotriples" de Randolph.
Me alegro como un enano cuando entran todos los tiros, sean de dos, de tres puntos o tiros libres, y cuando son los tiros decisivos me vuelvo loca de alegría. Pero nuestros triples son muy distintos. Su clasificación no depende del jugador que los mete excepto a Jaycee que tiene licencia vital para tirarlos en cualquier momento de partido. Hay "tirplazos" y también diferentes, unos lo son por excelente movimiento del balón (ayer los hubo unos cuantos), y otros metidos in extremis lo son por el carácter del lanzador.
Y los "churrotriples" son los triples metidos sin lógica, sin movimiento del balón, por el antojo de jugador. Los tres triples de Randolph en el 1º cuarto fueron churrotriples de pura regla.
Y en cuanto al propio Randolph, él sigue siendo irregular e impredecible en la cancha aunque ha mejorado un montón respecto a su primera temporada. Le quiero de alguna manera, como quieren a un familiar con un carácter complicado. Reconozco sus virtudes, no me cuesta hacerlo. Pero sus defectos aún siguen haciéndonos daño. A mí eso me parece raro para un profesional de este nivel.

Y los rebotes de Randolfo? No veas como los coge a una mano:









Imagen



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Randolfo siempre dará la sensación de ser un jugador irregular, de rachas, fuera de sistema; todo lo contrario que Trey, que da la sensación que cuando ha estado en su mejor momentos aquí, se ha mostrado como un jugador mucho más fiable.
Y realmente la fortaleza es tener a ambos.
Yo mirando a los brazos telescópicos de nuestros jugadores y a sus VAGs pienso a menudo que estos brazos la naturaleza ha creado no sólo por recoger tanto rebote y poner tanto tapón en la cancha :mrgreen:
Y tratando del tema rebote he descubierto (comparando los números reboteadores del equipo) un fallo: en la web de la Euroliga no aparece Garuba
https://www.euroleague.net/main/statist ... ccumulated
En el apartado del club está pero un la lista del las estadísticas no :x
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por ravenus » 05 Nov 2019, 09:04

Ceder a Deck ? impensable.. contra el Barcelona va a ser imprescindible. Ya sea para defender a Claver o a Mirotic le necesitamos, ya que es el único jugador que puede ocupar la posición de alero alto y defender a aleros de 2,06, cosa que Rudy hace tiempo que ya no puede hacer.
Ahora a reirnos un rato, algo que se sabia que podia pasar : El vestuario del Barsa está encabronado con Pesic.
Mirotic no le traga, Uriola, Ribas, Smits y Pustovoy están marginados y eso que todavia tienen jugadores lesionados. Meter tanto jugador de nivel a la vez es lo que tiene, en el Madrid esto saben hacerlo mejor por que siempre hay canteranos y Laso rota entre partidos.
En el Barsa están comiendose minutadas entre siete / ocho jugadores y al final pasa lo que pasa.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por RED RONIN » 05 Nov 2019, 09:05

viniuales escribió:
anonimator escribió:El Chacho MVP del mes de octubre de Euroliga... No era mejor envezde apostar por una media como Laprovittola, haber tratado el regreso del Chacho que además encajaba en lo que se necesitaba...

Se viene hablando estos días ya...


Y con el Chacho ya no es tanto por el tema del dinero sino por el tema rol.

No es lo mismo tener a Laprovittola de tercer base que al Chacho, que ni de coña es un jugador que quiera ni entienda ser tercer base y jugar 10 minutos de media aquí cuando puede jugarse 30 en un Milán de Euroliga...

Es que aunque algunos no lo crean esto no es el PC Basket, y los roles dentro de un equipo son casi tan (o más) importantes que el tener a los 16 mejores jugadores de Europa.
Es un tema recurrente;

" Porqué en vez de fichar a este como tercer base (pongase la posición que se quiera)no hemos fichado a este otro que mira los numerazos que esta haciendo, jugando y cobrando al menos el doble?"

Todos los años igual.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:14