= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partizan
Moderadores: tiko5, campoo

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por buffy71 » 31 Oct 2019, 19:30

Zaytsev en 6 mas que el maestro...que sume que sume , esta siendo el barato mas rentable de largo.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por TASTET » 31 Oct 2019, 19:39

hilodeseda_21 escribió:
TASTET escribió:Madre mia Gill...
Y yo alegrándome por ti pensando que lo habías metido al decirte que creía que jugaba :-?
He visto la mierda del otro, díaxy, me he rajau.. Me hago mayor :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por hilodeseda_21 » 31 Oct 2019, 19:46

TASTET escribió:
hilodeseda_21 escribió:
TASTET escribió:Madre mia Gill...
Y yo alegrándome por ti pensando que lo habías metido al decirte que creía que jugaba :-?
He visto la mierda del otro, díaxy, me he rajau.. Me hago mayor :mrgreen:
:D :D :D :D :D

Este no es mi Tastet, tú antes molabas! :P

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por buffy71 » 31 Oct 2019, 19:58

Ves Shevd como si dejas de tirar mandarinas tambien se suma , a este juego se suma de uno en uno tambien........con 0/4 en triples 12 de val , venga vamos acabar el 3 cuarto rondando el 20 y luego apretamos a por el 25 , aunque conociendote como te conozco yendo por detras en el marcador te veo el ultimo cuarto en la Tomatina de puzol tirandotelo toito
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por campoo » 31 Oct 2019, 21:19

Tanto quejaros, coño, seguro que no habéis metido a Wiley como yo. :D

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por buffy71 » 31 Oct 2019, 21:22

campoo escribió:Tanto quejaros, coño, seguro que no habéis metido a Wiley como yo. :D
Uno llevo, solo, pero jode a ver si Simón q lo llevo en el mismo compensa algo...
Y Micic hay casi 5000 en mercado, llevo 0, no se puede llevar todo ni Tornike uno de mis jugadores fetiche.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por tarakanov » 31 Oct 2019, 21:39

Kruno Vino Malo, mira que has empezado bien pero deja de fallar triples ya, paspán!

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por buffy71 » 31 Oct 2019, 22:22

Zaytsev lo mejor de la noche.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por piguikol » 31 Oct 2019, 23:25

Acabo de leer las estadísticas y el ply by play y pienso que he tenido suerte de no ver los dos partidos. SÍ, esto es Oroleague de kilates.. :(

Avatar de Usuario
KIJOTE
Mensajes: 2043
Registrado: 04 Oct 2015, 16:55

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por KIJOTE » 01 Nov 2019, 22:56

Subo al 19º puesto.... :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
Imagen

Campeón de la Liga VII Históricos 2015, de la PARANOIA 2016 y del PEOR DE LA JORNADA 2016

24º de la GENERAL del supermanager 2016

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por hilodeseda_21 » 04 Nov 2019, 19:55

Dudo entre dos combinaciones, a ver cuál os gusta más:

1) Brandon Paul - Ayón - Voigtmann
2) Sloukas - Jekiri - Rice

Las veo bastante parejas, por partido o momento de forma :-?

Josip Sesar
Mensajes: 173
Registrado: 22 Sep 2004, 16:52

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por Josip Sesar » 04 Nov 2019, 21:26

hilodeseda_21 escribió:Dudo entre dos combinaciones, a ver cuál os gusta más:

1) Brandon Paul - Ayón - Voigtmann
2) Sloukas - Jekiri - Rice

Las veo bastante parejas, por partido o momento de forma :-?
Aunque Brandon Paul me genera bastantes dudas iría con la 1. El enfrentarse a su ex equipo le puede motivar. Ayon me parece una gran opción y Voigtmann sin Clyburn tiene mas resposabilidad. En la opción 2 no me gusta Rice.

MIs dudas son las siguientes:
1) Ponitka - Voigtmann - Leday
2) Simon - Voigtmann - James
3) Ponitka - Garuba - Shved

El Khimki recibe muchos puntos y Ponitka puede valorar bien pero a Simon todavía le puede quedar una última subida frente a un Oly en horas bajas. Sobre la opción Garuba, apenas le he visto jugar en Euroliga. Ha valorado muy bien en los dos partidos de Euroliga pero su porcentaje de acierto es irreal.

Alguna opinión?

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por buffy71 » 04 Nov 2019, 21:31

hilodeseda_21 escribió:Dudo entre dos combinaciones, a ver cuál os gusta más:

1) Brandon Paul - Ayón - Voigtmann
2) Sloukas - Jekiri - Rice

Las veo bastante parejas, por partido o momento de forma :-?
Paul juega dos en casa, Ayon un seguro y Voightman tendra mas minutos.

Pregunto yo , para meter escoltas baratos como veis Sloukas y Spanoulis , para meter como escolta barato.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Josip Sesar
Mensajes: 173
Registrado: 22 Sep 2004, 16:52

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por Josip Sesar » 04 Nov 2019, 21:34

buffy71 escribió:
hilodeseda_21 escribió:Dudo entre dos combinaciones, a ver cuál os gusta más:

1) Brandon Paul - Ayón - Voigtmann
2) Sloukas - Jekiri - Rice

Las veo bastante parejas, por partido o momento de forma :-?
Paul juega dos en casa, Ayon un seguro y Voightman tendra mas minutos.

Pregunto yo , para meter escoltas baratos como veis Sloukas y Spanoulis , para meter como escolta barato.
A mi me gusta Sloukas. El Fenerbahce se juega mucho tras 5 derrotas y normalmente juega más de 30 minutos. En liga está jugando muy bien.

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por buffy71 » 04 Nov 2019, 21:35

En principio mi mejor como lo veis...
Campazzo, Calathes,Sloukas,Paul,Casppi,Ponitka,Miroti Cap , Garuba.....entran Garuba,Sloukas,Calathes, dusaba en mi capitan entre Mirotic y Calathes
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por hilodeseda_21 » 04 Nov 2019, 21:36

Josip Sesar escribió:
hilodeseda_21 escribió:Dudo entre dos combinaciones, a ver cuál os gusta más:

1) Brandon Paul - Ayón - Voigtmann
2) Sloukas - Jekiri - Rice

Las veo bastante parejas, por partido o momento de forma :-?
Aunque Brandon Paul me genera bastantes dudas iría con la 1. El enfrentarse a su ex equipo le puede motivar. Ayon me parece una gran opción y Voigtmann sin Clyburn tiene mas resposabilidad. En la opción 2 no me gusta Rice.

MIs dudas son las siguientes:
1) Ponitka - Voigtmann - Leday
2) Simon - Voigtmann - James
3) Ponitka - Garuba - Shved

El Khimki recibe muchos puntos y Ponitka puede valorar bien pero a Simon todavía le puede quedar una última subida frente a un Oly en horas bajas. Sobre la opción Garuba, apenas le he visto jugar en Euroliga. Ha valorado muy bien en los dos partidos de Euroliga pero su porcentaje de acierto es irreal.

Alguna opinión?
Gracias Josip. Estoy bastante de acuerdo contigo, y añado que el Asvel parece sufrir con algunos hombres altos con buena muñeca desde fuera, así que Voigtmann puede seguir la buena racha. Eso sí, échale un ojo a los bases contra el Valencia porque diría que Calathes o Rice se van a 20 sin problema. Por perfil, casi apostaría más por Rice.

Si te sirve de algo, estoy viendo todos los partidos del Madrid y Garuba está valorando porque lo merece, está jugando de maravilla y el otro día contra el Bayern estuvo muy bien. Así que me parece una opción casi obligatoria para hacer broker y puntos.

Entre Ponitka y Simon me gusta más el polaco, que sabemos que cuando arranca es una máquina de valorar. Simon después de dos 11 no creo que pueda subir mucho más salvo que vuelva a marcarse un 25. Eso sí, la diferencia de precio es muy grande, y puede ser importante para decidir.

De las opciones que pones, quizá me gusta más la 3. Aunque me da que James se va a cascar un partidazo. La verdad es que todos los que pones me parecen estupendos, incluso LeDay contra el Barça, creo que en su puesto están mostrándose algo débiles en defensa. Eso sí, si en la 1 pones a Ayón en vez de LeDay me gusta aún más.

Josip Sesar
Mensajes: 173
Registrado: 22 Sep 2004, 16:52

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por Josip Sesar » 04 Nov 2019, 21:42

hilodeseda_21 escribió:
Josip Sesar escribió:
hilodeseda_21 escribió:Dudo entre dos combinaciones, a ver cuál os gusta más:

1) Brandon Paul - Ayón - Voigtmann
2) Sloukas - Jekiri - Rice

Las veo bastante parejas, por partido o momento de forma :-?
Aunque Brandon Paul me genera bastantes dudas iría con la 1. El enfrentarse a su ex equipo le puede motivar. Ayon me parece una gran opción y Voigtmann sin Clyburn tiene mas resposabilidad. En la opción 2 no me gusta Rice.

MIs dudas son las siguientes:
1) Ponitka - Voigtmann - Leday
2) Simon - Voigtmann - James
3) Ponitka - Garuba - Shved

El Khimki recibe muchos puntos y Ponitka puede valorar bien pero a Simon todavía le puede quedar una última subida frente a un Oly en horas bajas. Sobre la opción Garuba, apenas le he visto jugar en Euroliga. Ha valorado muy bien en los dos partidos de Euroliga pero su porcentaje de acierto es irreal.

Alguna opinión?
Gracias Josip. Estoy bastante de acuerdo contigo, y añado que el Asvel parece sufrir con algunos hombres altos con buena muñeca desde fuera, así que Voigtmann puede seguir la buena racha. Eso sí, échale un ojo a los bases contra el Valencia porque diría que Calathes o Rice se van a 20 sin problema. Por perfil, casi apostaría más por Rice.

Si te sirve de algo, estoy viendo todos los partidos del Madrid y Garuba está valorando porque lo merece, está jugando de maravilla y el otro día contra el Bayern estuvo muy bien. Así que me parece una opción casi obligatoria para hacer broker y puntos.

Entre Ponitka y Simon me gusta más el polaco, que sabemos que cuando arranca es una máquina de valorar. Simon después de dos 11 no creo que pueda subir mucho más salvo que vuelva a marcarse un 25. Eso sí, la diferencia de precio es muy grande, y puede ser importante para decidir.

De las opciones que pones, quizá me gusta más la 3. Aunque me da que James se va a cascar un partidazo. La verdad es que todos los que pones me parecen estupendos, incluso LeDay contra el Barça, creo que en su puesto están mostrándose algo débiles en defensa. Eso sí, si en la 1 pones a Ayón en vez de LeDay me gusta aún más.
Gracias hilo. A Ayon ya lo llevo. Creo que voy a optar por una de las opciones del polaco.

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por buffy71 » 06 Nov 2019, 15:28

Bueno quitando los Loyds 2 semanas buenas y una muy mala , creo que ningun barato raro por hay solo dos en todos mis equipos ,Zaytsev llevaba 5-6 y entro 3-4 mas y Garuba que solo llevaba uno a mamporrillo todo al rojo con estos dos...........Del resto de los buenos meti a varios Voigthman, y Desahun Tomas no los habia metido antes ,mas Ayones en mis equipos ......lo mas dificil veo en acertar el comodin , normalmente voy con dos en mis 5-6 mejores, pero me da yuyu los megapikos que se queden en bluff de los Shevd,De colo, larkin,James, me da que alguno pintxa pero no se cual pinchara , pinchar estos es hacer un 10-12 pero con comodin 20-24 desperdicio vaya...me da mejor rollo , Mirotic,Calathes , Ayon, Casspi, Ponitka , De lay ,no los veo en 30 pero si raramente que bajen de 20 ....como veis el tema del CAPITAN ?? y algun barato que me haya podido dejar por hay que no sean Zaytsev o Garuba para un 8-10....

Viendo ayer los precios de los mas caros y el resto de jugadores , esta facil saber si lo hacen bien o no dependiendo del precio a los mas caros le exigimos 20 no ?? pues ya esta, el precio te marca lo que tienen que hacer....me explico es una chorrada pero que ayuda...
Calathes,James,Shengelia,Colo que valen por encima de 2.5 k no s tendrian que dar 25
Ponitka, delay, Dubi, Giudatis que andan sobre 2k , tienen que dar sobre 20
Deshaun,Fredette,Campazzo, Printezis por encima de 15 ya que su precio estan un poko por encima de 1.5k
Sloukas, Bolomboy. Rice entorno a 10
Garuba,Zaytsev con 7 cumplen ..........todo esto hace que sitienes un presupuesto de 14k como minimo tendrias que hacer 140 para mantenerte si haces mas subes y asi sucesivamente, hablo para puestos mas o menos entre en 2000 y 5000, si estas muy arriba y sale una jornada "normal " con 140 bajas y si estas del 10000 para bajo con 140 subes...perdonar el toston pero me aburria :P :P
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por piguikol » 06 Nov 2019, 16:20

buffy71 escribió:Bueno quitando los Loyds 2 semanas buenas y una muy mala , creo que ningun barato raro por hay solo dos en todos mis equipos ,Zaytsev llevaba 5-6 y entro 3-4 mas y Garuba que solo llevaba uno a mamporrillo todo al rojo con estos dos...........Del resto de los buenos meti a varios Voigthman, y Desahun Tomas no los habia metido antes ,mas Ayones en mis equipos ......lo mas dificil veo en acertar el comodin , normalmente voy con dos en mis 5-6 mejores, pero me da yuyu los megapikos que se queden en bluff de los Shevd,De colo, larkin,James, me da que alguno pintxa pero no se cual pinchara , pinchar estos es hacer un 10-12 pero con comodin 20-24 desperdicio vaya...me da mejor rollo , Mirotic,Calathes , Ayon, Casspi, Ponitka , De lay ,no los veo en 30 pero si raramente que bajen de 20 ....como veis el tema del CAPITAN ?? y algun barato que me haya podido dejar por hay que no sean Zaytsev o Garuba para un 8-10....

Viendo ayer los precios de los mas caros y el resto de jugadores , esta facil saber si lo hacen bien o no dependiendo del precio a los mas caros le exigimos 20 no ?? pues ya esta, el precio te marca lo que tienen que hacer....me explico es una chorrada pero que ayuda...
Calathes,James,Shengelia,Colo que valen por encima de 2.5 k no s tendrian que dar 25
Ponitka, delay, Dubi, Giudatis que andan sobre 2k , tienen que dar sobre 20
Deshaun,Fredette,Campazzo, Printezis por encima de 15 ya que su precio estan un poko por encima de 1.5k
Sloukas, Bolomboy. Rice entorno a 10
Garuba,Zaytsev con 7 cumplen ..........todo esto hace que sitienes un presupuesto de 14k como minimo tendrias que hacer 140 para mantenerte si haces mas subes y asi sucesivamente, hablo para puestos mas o menos entre en 2000 y 5000, si estas muy arriba y sale una jornada "normal " con 140 bajas y si estas del 10000 para bajo con 140 subes...perdonar el toston pero me aburria :P :P
DeShaun Thomas ; Valor: €1.61m. Descuenta 29 esta jornada, la pasada 27 y tiene unos 30 en total de los últimos 4, súmale lo que haga esta jornada y esperemos que llegue su media a 16,1 según tú debería subir con 15 yo lo pondo en duda.

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por buffy71 » 06 Nov 2019, 18:27

piguikol escribió:
buffy71 escribió:Bueno quitando los Loyds 2 semanas buenas y una muy mala , creo que ningun barato raro por hay solo dos en todos mis equipos ,Zaytsev llevaba 5-6 y entro 3-4 mas y Garuba que solo llevaba uno a mamporrillo todo al rojo con estos dos...........Del resto de los buenos meti a varios Voigthman, y Desahun Tomas no los habia metido antes ,mas Ayones en mis equipos ......lo mas dificil veo en acertar el comodin , normalmente voy con dos en mis 5-6 mejores, pero me da yuyu los megapikos que se queden en bluff de los Shevd,De colo, larkin,James, me da que alguno pintxa pero no se cual pinchara , pinchar estos es hacer un 10-12 pero con comodin 20-24 desperdicio vaya...me da mejor rollo , Mirotic,Calathes , Ayon, Casspi, Ponitka , De lay ,no los veo en 30 pero si raramente que bajen de 20 ....como veis el tema del CAPITAN ?? y algun barato que me haya podido dejar por hay que no sean Zaytsev o Garuba para un 8-10....

Viendo ayer los precios de los mas caros y el resto de jugadores , esta facil saber si lo hacen bien o no dependiendo del precio a los mas caros le exigimos 20 no ?? pues ya esta, el precio te marca lo que tienen que hacer....me explico es una chorrada pero que ayuda...
Calathes,James,Shengelia,Colo que valen por encima de 2.5 k no s tendrian que dar 25
Ponitka, delay, Dubi, Giudatis que andan sobre 2k , tienen que dar sobre 20
Deshaun,Fredette,Campazzo, Printezis por encima de 15 ya que su precio estan un poko por encima de 1.5k
Sloukas, Bolomboy. Rice entorno a 10
Garuba,Zaytsev con 7 cumplen ..........todo esto hace que sitienes un presupuesto de 14k como minimo tendrias que hacer 140 para mantenerte si haces mas subes y asi sucesivamente, hablo para puestos mas o menos entre en 2000 y 5000, si estas muy arriba y sale una jornada "normal " con 140 bajas y si estas del 10000 para bajo con 140 subes...perdonar el toston pero me aburria :P :P
DeShaun Thomas ; Valor: €1.61m. Descuenta 29 esta jornada, la pasada 27 y tiene unos 30 en total de los últimos 4, súmale lo que haga esta jornada y esperemos que llegue su media a 16,1 según tú debería subir con 15 yo lo pondo en duda.
No no me has entendido o no me explicado bien que seguramente sera eso , yo no digo como van a subir o dejar de subir , ni zorr... idea, es un " coeficiente" que puede valer para uno mismo , y un minimo que tiene que dar el jugador segun su valor "para cada uno ver " si lo ha echo bien , rentabilidad precio -valoracion Garuba con un 9 lo habria echo muy bien por su valor de o,7 y Calathes con un 19 lo habria echo mal por su valor de 2,5k no se si me habre explicado ahora....seguro que no :oveja:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:06