por Neo20 »
11 Nov 2019, 01:17
fideluto escribió:Neo20 escribió:fideluto escribió:Tengo una mala noticia para Neo20.
(Como diria Merry) Pongo tu manita en que Pedro The Handsome sigue sin ninguna intencion de hacer migas con PIT. Ademas, el cabr... del coletas, despues de que le despojaran de EQUOS, Compromiseros y Milhousers.... pues que ha resistido el colega.
Despues de hoy, sabe que hay, donde quedan los leales, hay poco que rascar. Sin embargo, hay otro cuyos votantes ya han demostrado ser "moviles". Y ¡Que jodidamente goloso es ese 2%! Lo bien que estarian votando a Ken.
Asi que, suerte Neo, para resistir la OPA hostil que os va a lanzar el PSOE. Si esperas que Errejon tenga algo de visibilidad estos meses... espera sentado. Ya se encargaran los massmierda de ello.
Por otro lado, no deja de ser lo que os mereceis.
Yo si fuese votante de UP no me preocuparía tanto por Errejón...
Me preocuparía más por como Iglesias dilapidó 6 millones de votos, después 5, en abril 3 y medio y ahora cuantos quedan, los de IU de toda la vida más En Comú Podem?
Cada vez que vamos a las urnas pierden cientos de miles de votos y parece que la culpa es del resto del mundo.
Dejar de llorar como niños lo que no sabéis defender como hombres

Yo solo te he dicho lo que creo que va a pasar.
A partir de mañana veremos lo que pasa.
Ahora a lo importante, hacer un gobierno y políticas pa la gente.