C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 06 Nov 2019, 10:45

Portalez
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 06 Nov 2019, 17:23

Arnaldo escribió:Portalez
Esa es una calle de Logroño

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 06 Nov 2019, 17:32

galea76 escribió:
Arnaldo escribió:Portalez
Esa es una calle de Logroño
Y el futuro 5 del equipo
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 06 Nov 2019, 17:40

galea76 escribió:
Arnaldo escribió:Portalez
Esa es una calle de Logroño
:todos a botar: Y manda narices que esta respuesta sea lo mejor del equipo en lo que llevamos de temporada...

Bueno, Arnaldo, tú que lo tendrás visto, ¿qué tal Portález? Que solo se que hablaban bien de él cuando era jovenzuelo, pero ni idea qué nivel da ahora mismo.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 06 Nov 2019, 17:43

pepin k. escribió:
galea76 escribió:
Arnaldo escribió:Portalez
Esa es una calle de Logroño
:todos a botar: Y manda narices que esta respuesta sea lo mejor del equipo en lo que llevamos de temporada...

Bueno, Arnaldo, tú que lo tendrás visto, ¿qué tal Portález? Que solo se que hablaban bien de él cuando era jovenzuelo, pero ni idea qué nivel da ahora mismo.
Que yo sepa lleva casi un año sin jugar. Tío duro, rocoso, de los que pelean, con un talento discreto pero mucha voluntad... Eso sí, no me cuadra en un equipo cuya seña de identidad, en teoría, es correr.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 06 Nov 2019, 17:44

Y también me llega el rumor de Javi Marín
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 06 Nov 2019, 21:15

Por lo que acabo de leer, ya son oficiales Portález y Marín.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 06 Nov 2019, 21:28

Hola. Muy buenos fichajes, no creéis? Gran reacción a las dos salidas. Si no me equivoco, Portalez ha hecho buenos minutos estos años en Oro.

Ahora a ver si funciona quien debe encajar a esta plantilla...

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 07 Nov 2019, 07:56

Corriere escribió:Hola. Muy buenos fichajes, no creéis? Gran reacción a las dos salidas. Si no me equivoco, Portalez ha hecho buenos minutos estos años en Oro.

Ahora a ver si funciona quien debe encajar a esta plantilla...

Un saludo.
Efectivamente; ya no hay excusas para no estar arriba; jugadores nacionales, contrastados, que no necesitan acoplarse a la competición, etc...
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 07 Nov 2019, 08:53

Arnaldo escribió:
Corriere escribió:Hola. Muy buenos fichajes, no creéis? Gran reacción a las dos salidas. Si no me equivoco, Portalez ha hecho buenos minutos estos años en Oro.

Ahora a ver si funciona quien debe encajar a esta plantilla...

Un saludo.
Efectivamente; ya no hay excusas para no estar arriba; jugadores nacionales, contrastados, que no necesitan acoplarse a la competición, etc...
solo falta fichar un entrenador de verdad

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 10 Nov 2019, 22:09

Por fin victoria.
Y eso que el partido ha sido muy malo. Poca anotación, muchos errores.
De nuevo una pájara monumental en el último cuarto puso en peligro el partido. 9 puntos anotados únicamente.
Pero la verdad es que zornotza me ha parecido flojo
Los nuevos, portalez voluntarioso y peleón. Marín muy desafortunado, nervioso y no es base.
De mi amigo Jenaro, en su línea. Parece que ha encontrado culpable para la derrota de Pamplona, que es de Miguel, que apenas ha jugado al principio del segundo tiempo. Sigue teniéndole ojeriza a Jorda, y ahora que tiene a portalez podrá hacer lo que más le gusta, ponerlo a jugar de 5 y jugar con bajitos

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 11 Nov 2019, 09:39

No recuerdo esperpento de partido similar al disputado ayer en el Palacio. Malo, malo, malo
Inconcebible no ganar ayer, si bien, a poco acierto que hubiera tenido el equipo vasco, el ridículo podría haber sido comparable con el cosechado ayer por algún partido político.
La pésima actuación de Javi Marín, en su estreno hicieron un poco mejor el de Portales.
Demasiados minutos para ambos, creo que innecesariamente.
Nos espera una temporada larga. Me temo que se nos va a hacer muy larga.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 11 Nov 2019, 10:56

Lo que son las cosas, a mí me gusto el partido. Feo y de fallos, pero es de agradecer lo de ganar desde la defensa de vez en cuando.
A mí Portalez me gustó por su intensidad, algo de lo que adolece el equipo, y Javi Marin tuvo muchos fallos pero estamos hablando de un base de nivel en esta liga, que irá a más.
Más que Miguel, el defenestrado ahora pasa a ser Paukste, al que sus buenos partidos no le compensan que un Sonseca que le dobla en edad le hiciese un ocho el otro día.
Bieshaar sigue mejorando y me desconcertó que el condenado Jorda de repente jugara casi medio partido. Lopez sigue desubicado y Alderete corre riesgo.

En resumen, que estando como estamos es mucho más sensato jugar partidos feos a 55 puntos. Ahora viene Moron y luego vamos a Marbella, la ocasión creo que es de oro para volver a engancharnos a la pelea.

Un saludo.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 17 Nov 2019, 21:12

Por fin un partido con un final tranquilo.
El equipo ha mejorado sensiblemente con los dos nuevos fichajes, especialmente con portalez.
Esperemos que se confirme con la primera victoria fuera de casa

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 18 Nov 2019, 08:09

Como ya dije, los 2 fichajes van a ayudar muchísimo, sobre todo Marcos. El equipo está sobrado para meterse en el grupo de arriba, y ya sólo lo tiene a 1 partido, así que no se va a sufrir en absoluto.

Ayer el partido se fue de menos a más, ayudados también en parte por un Morón que se presentó con 8 jugadores y que en la segunda parte desapareció.

Por parte del Clavijo, parece que Paukste señalado, y me preocupa bastante que De Pablo empiece a desaparecer (ayer ni llegó a los 3 minutos), sobre todo en un partido que casi se fue ganando de 20. Si ahí no le damos minutos para que se curta, mal asunto.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 18 Nov 2019, 12:51

Bien el equipo ayer. Los dos fichajes sin duda son un salto de calidad, y lo más importante, parece que el entrenador confía en ellos.

Queda una dupla de bases de alto nivel con Marin y Manchón, buenos minutos incluso jugando juntos, y la pareja por dentro Bieshaar-Portalez creo que es muy fuerte para la liga.

Da la impresión de que se van ajustando rotaciones, y que por ahí se van a caer Paukste, Miguel y no sé que pasara con Alderete. A cambio ha recuperado a Jorda que creo le va muy bien al equipo.

Un detalle para acabar que no me gusto, y que fue tirar los últimos 3 minutos con 19 arriba, para quedarnos en 13. Parece que se han olvidado de que el average fue lo que nos mandó al grupo de abajo el año pasado, y que habría que ir al límite.

En cuanto a Logrobasket, una pregunta Arnaldo: donde se pueden ver las estadísticas? Han desaparecido de la página donde salían y en vuestras crónicas tampoco las ponéis.

Un saludo, feliz semana!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 18 Nov 2019, 13:07

Corriere escribió: En cuanto a Logrobasket, una pregunta Arnaldo: donde se pueden ver las estadísticas? Han desaparecido de la página donde salían y en vuestras crónicas tampoco las ponéis.

Un saludo, feliz semana!
Buenas. Las estadísticas las puedes ver en la web de la Federación Vasca; por ejemplo, te dejo las de ayer:

http://games.nbn23.com/match/6059477830729728

Un saludo.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 18 Nov 2019, 13:11

Arnaldo escribió:
Corriere escribió: En cuanto a Logrobasket, una pregunta Arnaldo: donde se pueden ver las estadísticas? Han desaparecido de la página donde salían y en vuestras crónicas tampoco las ponéis.

Un saludo, feliz semana!
Buenas. Las estadísticas las puedes ver en la web de la Federación Vasca; por ejemplo, te dejo las de ayer:

http://games.nbn23.com/match/6059477830729728

Un saludo.
Anda, y yo buscando toda la temporada como un idiota en la web del año pasado y sin ver nada de 1ª ni masculina ni femenina...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 25 Nov 2019, 10:43

Buenos días!

Pues que quien lo iba a decir: cerramos primera vuelta en el grupo de ascenso. Impresionante metamorfosis del equipo confirmando en Marbella lo apuntado en los dos partidos en casa.

De nuevo dejando al rival en menos de 55 puntos. Impresionante en este caso a un Marbella que había metido 27 en el primer cuarto y luego 26 en todo lo demás. Luego el salto de calidad de Javi Marin y Portalez, siendo decisivos al final junto con Terrence.
Parece que los roles se van acomodando. Crece Jorda mientras decae Jose Antonio Lopez, a quien hay que recuperar. Y Miguel cómo era de esperar, pierde el sitio. Aunque verlo en el vídeo cómo celebraba la victoria da una buena idea del estado actual del vestuario.

Que dure. Estrenarse a domicilio, con remontada incluida y en una pista donde habían caído equipos importantes, es un gran paso. Este sábado otra salida muy dura ante Zamora que poco tiene que ver con el del inicio de liga. Ahora van con dos Americanos que no paran de hacer números y se nota.

Un saludo a todos y buena semana.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 26 Nov 2019, 08:09

Corriere escribió:Buenos días!

Pues que quien lo iba a decir: cerramos primera vuelta en el grupo de ascenso. Impresionante metamorfosis del equipo confirmando en Marbella lo apuntado en los dos partidos en casa.
No es por echarme flores, pero yo :D
Ya avisé que, sobre todo, Portález era un fichaje top para esta categoría. El equipo debe estar en el grupo de ascenso y además perdiendo muy pocos partidos. Cualquier otra cosa sería rendir muy por debajo del nivel de la plantilla.
Me da mucha pena por Miguel, es un buen chaval, y tiene calidad, pero no creo que a su edad lo mejor sea calentar banquillo y recorrer España en autobús.
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:53