VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas

por David_Lee » 11 Nov 2019, 13:37

De jugar 3 finales en un año y ganar una Liga a no tirar al entrenador porque pierde de poquito y le gusta a la plantilla.

Tremenda involución.

BillieJoe
Mensajes: 951
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: VaBas

por BillieJoe » 11 Nov 2019, 13:51

Desde luego, Ponsarnau puede besarle los pies a los que hayan tomado la decision. Mas a huevo no se lo pueden poner con cuatro partidos seguidos en La Fonteta despues de tener que ratificarlo por segunda vez en mes y medio. Lo peor, otra vez lo mismo, con ganar un par le servira para el pata i avant, y asi hasta la proxima crisis.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas

por Hamilton » 11 Nov 2019, 13:56

Parece que estén "invitando" al público del pabellón a que sean ellos los que lo tiren a la calle en alguno de estos próximos 4 partidos seguidos en casa y asi se lavan ellos las manos y tienen la excusa perfecta.

hopkins19
Mensajes: 10259
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas

por hopkins19 » 11 Nov 2019, 14:21

David_Lee escribió:De jugar 3 finales en un año y ganar una Liga a no tirar al entrenador porque pierde de poquito y le gusta a la plantilla.

Tremenda involución.
Si le hubieran tenido la misma fé a Pedro Martínez, tal vez no se hubiera marchado.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas

por Hamilton » 11 Nov 2019, 14:57

En el argumentario de Raga y Mulero, tres razones principales: no dinamitar el proyecto en el segundo mes de competición valorando que el juego ha evolucionado con respecto a los primeros encuentros de Euroliga, la opinión de los pesos pesados del vestuario y el calendario que espera a Valencia Basket, con cuatro enfrentamientos consecutivos en casa (Bayern, Zaragoza, Zenit y Khimki).

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 11 Nov 2019, 14:59

Es decir, que tenemos un nucleo duro de sinvergüenzas que no quieren cambiar la situación porque como cojones les van a poner a ellos a un señor delante que les grite a la cara. Es lamentable la deriva del club desde que se ganó la liga hasta hoy.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas

por Hamilton » 11 Nov 2019, 15:03

Petrovic23 escribió:Es decir, que tenemos un nucleo duro de sinvergüenzas que no quieren cambiar la situación porque como cojones les van a poner a ellos a un señor delante que les grite a la cara. Es lamentable la deriva del club desde que se ganó la liga hasta hoy.
Yo no dudo de que Ponsarnau sea buena persona y de que los jugadores estén a gusto trabajando con él, por ahi deben ir los tiros de la opinión del núcleo duro, pero es evidente que es un entrenador que no da el nivel para retos como los de esta temporada.

A mi me hace gracia lo del calendario, como si por tener 4 partidos en casa seguidos fuéramos a ganar los 4 con la gorra.

Cuando por ejemplo el Khimki ha empezado como un tiro y te dobla en presupuesto, Zenit también tiene más presupuesto que tú y los otros dos ahora mismo te pueden ganar perfectamente a poco que hagan un partido serio.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas

por corpusculi32 » 11 Nov 2019, 15:04

Fede, ¿ Cuantas cervezas te debemos bonico?
Que vergüenza. Lo llevo diciendo toda la semana. Jaume dimite por dignidad, que sino no te echan.
O el viernes empezamos mulero vete ya y Raga canalla fora de la falla o no lo echan
:mrgreen:
:-? :-? :-? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 11 Nov 2019, 15:05

Yo veo lo que ha dicho Sasa por twitter, lo han lanzado a los leones porque no se atreven a asumir su error. Si lo echan quieren que sea porque la Fonteta dicta sentencia. Y lo que deberíamos hacer es cagarnos en los muertos de los que están en el palco tan tranquilamente.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas

por Hamilton » 11 Nov 2019, 15:09

Repito, no creo que el problema sea Mulero.

Mulero se ha ganado suficiente crédito durante estos últimos años como para tener derecho a equivocarse alguna vez, en su balanza creo que hay más aciertos que errores y aciertos que te han llevado a ganar muchos titulos.

Para mi uno de los problemas a erradicar es Raga, ése si habría que quitarlo de enmedio, aunque ya sabemos que es un simple "mandao" del jefe.

Para mi eso y la mentalidad de club de estar por casa que llevamos, es el problema que nos impide seguir avanzando y a codearnos con la élite de verdad, no de boquilla.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 11 Nov 2019, 15:20

corpusculi32 escribió:Fede, ¿ Cuantas cervezas te debemos bonico?
Que vergüenza. Lo llevo diciendo toda la semana. Jaume dimite por dignidad, que sino no te echan.
O el viernes empezamos mulero vete ya y Raga canalla fora de la falla o no lo echan
:mrgreen:
:-? :-? :-? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
TOP :mrgreen: :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas

por corpusculi32 » 11 Nov 2019, 15:24

Hamilton escribió:Repito, no creo que el problema sea Mulero.

Mulero se ha ganado suficiente crédito durante estos últimos años como para tener derecho a equivocarse alguna vez, en su balanza creo que hay más aciertos que errores y aciertos que te han llevado a ganar muchos titulos.

Para mi uno de los problemas a erradicar es Raga, ése si habría que quitarlo de enmedio, aunque ya sabemos que es un simple "mandao" del jefe.

Para mi eso y la mentalidad de club de estar por casa que llevamos, es el problema que nos impide seguir avanzando y a codearnos con la élite de verdad, no de boquilla.
yo estoy de acuerdo hamilton, pero o gritamos mulero vete ya, o raga pírate o apuntamos a Roig o no van a tirar a lo pelat
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 11 Nov 2019, 15:29

Hamilton escribió:Repito, no creo que el problema sea Mulero.

Mulero se ha ganado suficiente crédito durante estos últimos años como para tener derecho a equivocarse alguna vez, en su balanza creo que hay más aciertos que errores y aciertos que te han llevado a ganar muchos titulos.

Para mi uno de los problemas a erradicar es Raga, ése si habría que quitarlo de enmedio, aunque ya sabemos que es un simple "mandao" del jefe.

Para mi eso y la mentalidad de club de estar por casa que llevamos, es el problema que nos impide seguir avanzando y a codearnos con la élite de verdad, no de boquilla.
Sí, el problema es que Mulero ha resultado muy valido siempre que no jugamos EL. Que vale, la jugamos de uvas a peras, pero el dato está ahí. Ha sido completamente incapaz de montar una plantilla de garantías para tan siquiera competir las 3 veces que le ha tocado hacerlo.
Penya Pick&Roll.

kienvaser
Mensajes: 346
Registrado: 08 Jul 2014, 07:52

Re: VaBas

por kienvaser » 11 Nov 2019, 15:29

Pues me da la sensación que en la presentación del equipo se puede pasar de aplausos a los jugadores a una sonora pitada cuando se nombre al entrenador. Sería algo así como las (injustas) que se le hicieron a Pedro Martínez durante los playoff (cuartos y semis) el año que ganamos la liga porque con él no se podía ganar nada.
Esta semana no podré ir a la fonteta así que me enteraré a posteriori de lo ocurrido, tanto del partido como de las actuaciones y las posibles consecuencias.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas

por corpusculi32 » 11 Nov 2019, 15:31

Con Hacendado es difícil hacer un equipo euroliga. Y nuestro sumo hacedor quiere hacendado y mucho esfuerzo.
Mulero quiere al chacho a nando... pero milagros a Lourdes.
Imagen

Nanoval
Mensajes: 105
Registrado: 23 Nov 2014, 20:29

Re: VaBas

por Nanoval » 11 Nov 2019, 15:34

No entiendo nada.
Hoy era perfecto para largarlo porque tienes 4 días para que el nuevo entrenador se haga a la plantilla.
Además de un calendario asequible para ir cogiendo confianza.

Lo echaran cuando ya no se pueda hacer nada, sin copa, sin playoffs y sin Eurocup...

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas

por kks » 11 Nov 2019, 15:44

corpusculi32 escribió:
Hamilton escribió:Repito, no creo que el problema sea Mulero.

Mulero se ha ganado suficiente crédito durante estos últimos años como para tener derecho a equivocarse alguna vez, en su balanza creo que hay más aciertos que errores y aciertos que te han llevado a ganar muchos titulos.

Para mi uno de los problemas a erradicar es Raga, ése si habría que quitarlo de enmedio, aunque ya sabemos que es un simple "mandao" del jefe.

Para mi eso y la mentalidad de club de estar por casa que llevamos, es el problema que nos impide seguir avanzando y a codearnos con la élite de verdad, no de boquilla.
yo estoy de acuerdo hamilton, pero o gritamos mulero vete ya, o raga pírate o apuntamos a Roig o no van a tirar a lo pelat
Es que hay que apuntar a Roig, desde hace tiempo, mientras no se dirijan los pitos hacia él, va a pensar que el no es el verdadero responsable.
Aquí el culpable no es Raga o Solá, que son unos mandados, ni de Mulero, que ya hace bastante con el dinero que tiene, ni de Ponsarnau por no dimitir (que no lo haríamos ninguno). Ni de los jugadores que hacen lo que saben/pueden profesionalmente gracias a Dios.
Aquí solo hay un "culpable" /responsable que es Roig, TIENE QUE PONER MÁS PASTA Y AUMENTAR EL PRESUPUESTO DURANTE VARIOS AÑOS, con un proyecto de jugadores de esos que aún jugando mal, ganes los partidos, si luego ya tienes un entrenador decente, pues mucho mejor. ¿Por q te gana Panathinaikos, Olympiakos, Efes etc aún no jugando mejor que tú? por eso mismo, porq tienen unos jugadores que tienen mucha más calidad que el VBC, ¿por q el Baskonia casi siempre está en top8 aq siesté en la ACB? porq tiene jugadores con mucha más calidad que el VBC ...
Esto lo debemos de saber los aficionados, ser conscientes de ello, si Roig no recibe el mensaje, el próximo año de euroliga pasará lo mismo de siempre.
Hay una élite en europa de baloncesto (nos guste más o menos) y el VBC no está, si queremos estar hay que poner más pasta. No tardarán en desaparecer las ligas domésticas, ¿dnd estaremos en un futuro? por este camino en la segunda división europea.
Pitada a los que mandan, luego a animar, Ponsa es lo que es, un trabajador, no es responsable pese a su poca sapiencia baloncestística.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas

por cowboyfromhell » 11 Nov 2019, 15:50

Petrovic23 escribió:
Hamilton escribió:Repito, no creo que el problema sea Mulero.

Mulero se ha ganado suficiente crédito durante estos últimos años como para tener derecho a equivocarse alguna vez, en su balanza creo que hay más aciertos que errores y aciertos que te han llevado a ganar muchos titulos.

Para mi uno de los problemas a erradicar es Raga, ése si habría que quitarlo de enmedio, aunque ya sabemos que es un simple "mandao" del jefe.

Para mi eso y la mentalidad de club de estar por casa que llevamos, es el problema que nos impide seguir avanzando y a codearnos con la élite de verdad, no de boquilla.
Sí, el problema es que Mulero ha resultado muy valido siempre que no jugamos EL. Que vale, la jugamos de uvas a peras, pero el dato está ahí. Ha sido completamente incapaz de montar una plantilla de garantías para tan siquiera competir las 3 veces que le ha tocado hacerlo.
Exacto leche, justo es eso, si quieres dar un paso alante Mulero no nos sirve, el es director deportivo de eurocup, la euroleague le viene grande, lo ha demostrado de sobras, tiene luces mulero, claro que si pero muchas sombras y la gestion de equipos euroliga y de temporeros es nefasta, debería dejar paso a alguien mejor, un paso alante del club, lo que dudo es que el club vaya a dar ese paso alante porque capaz es de ponerte a un Coteron de la vida a fichar y ale, a esforzarse salao!!!

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 11 Nov 2019, 15:56

cowboyfromhell escribió:
Petrovic23 escribió:
Hamilton escribió:Repito, no creo que el problema sea Mulero.

Mulero se ha ganado suficiente crédito durante estos últimos años como para tener derecho a equivocarse alguna vez, en su balanza creo que hay más aciertos que errores y aciertos que te han llevado a ganar muchos titulos.

Para mi uno de los problemas a erradicar es Raga, ése si habría que quitarlo de enmedio, aunque ya sabemos que es un simple "mandao" del jefe.

Para mi eso y la mentalidad de club de estar por casa que llevamos, es el problema que nos impide seguir avanzando y a codearnos con la élite de verdad, no de boquilla.
Sí, el problema es que Mulero ha resultado muy valido siempre que no jugamos EL. Que vale, la jugamos de uvas a peras, pero el dato está ahí. Ha sido completamente incapaz de montar una plantilla de garantías para tan siquiera competir las 3 veces que le ha tocado hacerlo.
Exacto leche, justo es eso, si quieres dar un paso alante Mulero no nos sirve, el es director deportivo de eurocup, la euroleague le viene grande, lo ha demostrado de sobras, tiene luces mulero, claro que si pero muchas sombras y la gestion de equipos euroliga y de temporeros es nefasta, debería dejar paso a alguien mejor, un paso alante del club, lo que dudo es que el club vaya a dar ese paso alante porque capaz es de ponerte a un Coteron de la vida a fichar y ale, a esforzarse salao!!!
Es el resultado de poner a un entrenador como director deportivo. Te puede salir muy bien? Claro. Pero también te puede salir regular. Mulero sabe mucho de baloncesto, eso nadie lo duda, pero creo que no llega al nivel para estar en los despachos de un equipo de EL, igual si no tuviera a Raga vigilando todo lo que hace también lo haría mejor, pero es lo que hay.
Penya Pick&Roll.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: VaBas

por Falbalá » 11 Nov 2019, 16:24

Te ratifican y sin más te cesan en el mismo dia si cabe. Me sabe mal por él, que tenga que pasar otro trago, o pensais que és fácil?

Sabrá el hombre perfectamente que estarán buscando, los resultados lo dicen y no da en la tecla. :roll:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:49