¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46547
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Iñigo » 29 Jul 2019, 08:43

corretger escribió:En cuanto al tema del hilo, desaparece antes ciudadanos clarisimo, y a riverita no lo reconoce nadie ya, no siquiera la Susana Díaz (o diez, otra que tal) no se si tendrá que pasar otra vez por el hospital o por una clínica de desintoxicación
Mientras tanto veremos si se hace cargo del partido este de las gafas o la de jerez que los jueves habla catalán y los otros días de la semana va en bicicleta

Pueden aprovechar el cambio para hacer otro pacto con el psoe y alegar locura transitoria. Yo no he visto un votante más desorientado que alguien de ciudadanos, aunque ahí ahí con uno del psoe, por eso vaticino una rápida fusion
No sé cuándo fue (diría que en las generales de 2016), pero en sacaron en la tele entrevistas a la gente a pie de urnas que había votado a C's. A algunos les leían el programa y estaban totalmente de acuerdo con él, valorándolo muy positivamente. Solamente que se trataba del programa de Podemos.

A mí me parece que el votante de C's es una mezcla de gente descontenta por la corrupción del PP, y gente descontenta por la poca mano dura del PSOE con el independentismo catalán. Incluso gente con ideas más o menos de izquierdas a quien ha calado el discurso de que algunos quieren hacer de esto un centro comercial venezolano. Lo que está claro es que es un partido en medio de otros dos que no van a desaparecer, con lo que tiene pinta de que, ante la pregunta del título, serán ellos tarde o temprano.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por corretger » 29 Jul 2019, 08:52

En cuanto al partido fue diseñado como ese coche escoba en el tour donde sirven unos bocatas de chorizo estupendos según perico
Pero es de los qie no devuelve los votos prestados, se le van a cada bandazo a izquierdas o derechas
.
En cuanto a la ideología, liberal, qie debe ser swinger, o como llamen a eso de los cuernos consentidos
Que coño es ser liberal y de centro (al fondo a la derecha)

Hay una imagen del hemiciclo que me hace pensar... Lo encongiditos que están los del PP, que ni siquiera llena el quesito de la derecha mirando desde la tribuna de oradores
Y diria yo que en ese quesito caben el pp y ciudadanos enteros. Antes tenian que rellenar los escaños superiores los partidos mas mayoritarios, dejando el gallinero para el "grupo mixto"

Ahora los de vox, no les han dejado repetir lo de ocupar los escaño justo arriba de sanchez, ya no vale llegar pronto y plantar las sombrillas, están directamente en el gallinero teniendo grupo, no se si son diecisiete o diecinueve, mas que los de erc por ejemplo
Los arrinconan, no se si por elección propia o porque no pueden estar "a la derecha" del pepé (del padre putativo)
Fijaos en los cambios de ubicación y encontrareis cosas curiosas respecto a anteriores legislaturas

Y es muy curioso que rivera, sentandose en el extremo izquierdo de las tribunas del centro, ahora esté en uno de los extremos "derechos" de ese quesito de derechas.
Le han encontrado la verdadera ubicación que el se ha querido otorgar, la de marichi pepero, aunque ellos digan que soy respondones (siempre hay unos que hacen el coro) (vease ejemplo abajo).
Ahora el pnv está un poco mas abajo, en los escaños que ocupaban los amigos centristas y liberales antaño


.... los que cantan llorar y llorar... o rodar, rodar y rodaaaar... son el coro de mariachis

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Merrylinch » 30 Jul 2019, 18:20

corretger escribió:
Merrylinch escribió:
Antón escribió:Mira el porqué de que el 54% de los ourensanos voten al PP, daría para un larguísimo debate, pero en breve, provincia envejecidisima, a pesar de lo que mucha gente piense fuera, en la provincia de Ourense se vive muy bien, y el que quiera comprobarlo que se de una vuelta; cuando gobernaron los otros (cualquiera menos el PP), al menos lo hicieron igual de mal, y en donde gobernaron bien, leáse Allariz, siguen ganando elección tras elección, los ourensanos tienen de tontos lo que yo de cantante de ópera; también hay que tener en cuenta que el pp ourensano es "nacionalista" respecto del PP de Feijóo, va por libre; y Baltar jr. aún con sus cosas, no es ni de lejos el cacique del padre, los tiempos de ir a entierros y verbenas a conseguir votos han ido quedado atrás.
Fuera de Ourense absolutamente nadie piensa absolutamente nada acerca de cómo vive o deja de vivir la gente en Ourense, no te confundas con eso y no te montes tus películas.

La gente no sabe dónde está Ourense, yo mismo (fíjate lo que te digo, yo mismo) nunca he tenido del todo claro cuál es Lugo y cuál Ourense.

Entonces ya Pontevedra ni sabes que existe.
Por supuesto que Pontevedra existe, he estado allí un puñadito de veces.

La primera vez llegué haciendo autostop desde A Coruña, que entonces aún era la Coruña y que por supuesto también existe.

Me pilló el final de la final de un mundial en Porriño (creo que lo ganó Italia, pero a mí el fúrgol nunca me ha interesado y un Mundial menos, así que no pondría la mano del desaparecido Amito en el fuego) y al terminar el peñazo de partido, con su peñazo de prórroga y de penalties, me tocó volver a hacer autostop, luciendo gafas de sol en plena noche (eran graduadas) allí en Porriño, donde Napoleón perdió el gorro. Nos cogieron a mi colega furgolero y a mí en un santiamén, cosa que dice poco de la prudencia galega, porque yo no nos habría cogido ni en broma, a esas horas, con esas pintas y con esas gafas de sol que llevaba.

Luego he estado unas cuantas veces más. En una de esas ocasiones fui testigo, poco después de saltar la valla del puerto de Vigo (se siente, Señor Juez, ha prescrito), de cómo ardía un coche hasta quedar hecho una colilla (menos mal que no había bereménitos presentes, si no me habrían acusado de kaleborroko en cuanto hubieran visto mi DNI :mrgreen: y también ha sido en Vigo, justo antes de entrar al cine a ver "Torrente: El brazo tonto de la Ley", donde he visto la que durante mucho tiempo fue la tromba de agua más bestial de la que he sido testigo, hasta que hace no mucho me libré por los pelos de que me pillara una aún más gorda (aunque mucho más corta también) en el castillo de Frías, que entonces ya parecía que tiraban el agua con mangueras a presión :D .

Pontevedra definitivamente existe (la provincia, lo de la capital ya es harina de otro costal), A Coruña existe e incluso Lugo y Ourense lo más probable es que existan también, sería de muy conspiranoico pensar lo contrario y además no veo motivo para inventar semejante historia.

Pero el caso es que nadie sabe (sin mirarlo) cuál es Lugo y cuál Ourense, cosa que con A Coruña y Pontevedra, lógicamente, no pasa. Sabemos que en Ourense hay un villano llamado Baltar, como en Galáctica, sabemos que en Lugo hay murallas, pero... ¿cuál está arriba y cuál abajo?... misterios de la vida :roll: .

corretger escribió: Nunca he tenido la impresión de pasar a otro país como cuando cruce las vascongadas desde Cantabria (otros que tal)... Los carteles estaban escritos en raro y tenía que llegar a la Rioja antes de la hora de comer
Tu a la derecha y pabajo, y me di cuenta de que aquello es pequeño, muy muy pequeño, por eso algunos sois como sois, entrañables, ladra dores, como un caniche
Ya no es solo que esto sea pequeño, que lo es, sino que encima tú no lo atravesaste, tan solo lo bordeaste, prácticamente.

Pero aún así pudiste ver Gorbea :amor: , por primera vez, con una mirada nueva, inocente, virgen... ay, quién pudiera... ¿no te enamoraste perdida e irremisiblemente :amor: ?... que por cierto mañana, San Ignacio, va a estar petao de buena y sanota gente, es tradición subir en esa fecha:

Imagen

PD: Fíjate que con lo pequeñajo que es esto, estamos sin embargo tó apelotonaos, no sabes lo que cuesta aparcar :x . Sobra gente, es un hecho. Ojalá cunda el ejemplo de Maroto :P .

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por TASTET » 31 Jul 2019, 15:50

Juntsxcat
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Dark Queen
Mensajes: 734
Registrado: 09 Mar 2018, 01:39
Ubicación: Desperately Loving Suzannne

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Dark Queen » 02 Sep 2019, 23:01

Imagen
Imagen

"I've swallowed a secret burning thread
It cuts me inside, and often I've bled."

Hay_sinla
Mensajes: 66419
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Hay_sinla » 21 Sep 2019, 09:36

El PP, Cs y Vox contratacan a Podemos con el castellano
C.M. - viernes, 20 de septiembre de 2019
Califican de oportunista la proposición de Podemos para que Burgos sea la capital del castellano
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Merrylinch » 07 Oct 2019, 12:30

Merrylinch escribió:En el principio era UNO... y ahora son tres.

Y eso es malo, malo, malo. Sería mejor para ellos que siguiera siendo uno, pero como ahora sus rivales son también dos (de momento 8-) ), se pueden permitir el lujo de ser bicéfalos igualmente.

Pero trifálicos ya no. Eso es tirar piedras sobre su propio tejado, y lo van a comprobar muy pronto en sus carnes.

Sobra al menos uno, y eso es un hecho matemático incontestable, así que... ¿quién pensáis que desaparecerá primero, PP, Cuñadanos o VOX?

Me he abstenido de escribir correctamente el nombre de la formación anaranjitada en el título del post por si las moscas... ¿se nota mucho cuál de los tres creo yo que sobra, que no hay espacio para él, que tiene sus sensatos días contados, que está destinado a seguir los pasos de la magenta formación a la que fagocitó?
A lo mejor es pronto para echar las campanas al vuelo, pero yo por si acaso voy poniéndome ya los guantes :postureo: ...



Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Merrylinch » 10 Nov 2019, 22:23

Merrylinch escribió: A lo mejor es pronto para echar las campanas al vuelo, pero yo por si acaso voy poniéndome ya los guantes :postureo: ...
Va, venga... llegó el momento.

Que resuenen las campanas en recuerdo de los que ya no están:



Nunca te olvidaremos, Naranjito :-? ...

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Michael Dudikoff » 10 Nov 2019, 23:36

Merry ...te la sacaste....Aunque realmente no era muy dificil. Solo alguien con pocas luces y desconocedor de la historia y la sociedad española te lo discutiria...

Chapeu!!! Te doy mis dies!!!
Imagen

naumoski
Mensajes: 8475
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por naumoski » 11 Nov 2019, 00:34

Michael Dudikoff escribió:Merry ...te la sacaste....Aunque realmente no era muy dificil. Solo alguien con pocas luces y desconocedor de la historia y la sociedad española te lo discutiria...

Chapeu!!! Te doy mis dies!!!
Se la ha sacado tanto como cuando pontificaba que no habrían otras elecciones.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Merrylinch » 11 Nov 2019, 00:52

naumoski escribió: Se la ha sacado tanto como cuando pontificaba que no habrían otras elecciones.
Mea culpa :( ... pensé que Pedro Sánchez tenía cerebro :( .

Me equivocaba :mrgreen: .


¿Y el careto de los casi 30 senadores sociatas que se han quedado en la **** calle?... ¿qué va a hacer cuando se cruce con ellos por los pasillos, agachar la cabeza como hizo en el debate?

Pues claro que va a hacer eso :mrgreen: .

Valiente inútil...

Trasgus.
Mensajes: 29158
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Trasgus. » 11 Nov 2019, 03:02

Merrylinch escribió:
naumoski escribió: Se la ha sacado tanto como cuando pontificaba que no habrían otras elecciones.
Mea culpa :( ... pensé que Pedro Sánchez tenía cerebro :( .

Me equivocaba :mrgreen: .


¿Y el careto de los casi 30 senadores sociatas que se han quedado en la **** calle?... ¿qué va a hacer cuando se cruce con ellos por los pasillos, agachar la cabeza como hizo en el debate?

Pues claro que va a hacer eso :mrgreen: .

Valiente inútil...
Ese es un buen tema, la lucha de cuotas y poder en los partidos historicos es uno de los pocos pilares endebles que tienen.

Casado tuvo que hacer ingenieria electoral para salvar los muebles en abril y recoloco muchos silloens entre las europeas y autonomicas, ahora no hay margen de maniobra y tenemos treinta y algo socialistas que han perdido su sueldo y sitio en el partido, no creo que esten contentos, van a tener que ofrecer muchos cargos de asesores para compensarlos pero ¡ay! no tenemos mayoria, necesitamos a Podemos, se avecinan noches de mal sueño para Pedro

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Merrylinch » 11 Nov 2019, 10:06

Hoy probablemente corten la cabeza de Rivera, pero eso no soluciona nada a los cuñaos.

Es el partido entero el que ya NO tiene razón alguna de ser, está acabado, finiquitado.

Intentarán descolgarse con alguna propuesta "estrella" rompedora, imaginativa (estúpida) para Catalunya, en un intento póstumo de recuperar protagonismo... y nadie les hará ni casó.

La pantalla naranja está pasada, ahora toca la pantalla verde.

Lo que pasa es que nadie nunca es capaz de admitir a tiempo que está acabado, así que los cuñaos tienen por delante un patético futuro CDS style:

Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46547
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Iñigo » 11 Nov 2019, 10:09

Merrylinch escribió:Hoy probablemente corten la cabeza de Rivera, pero eso no soluciona nada a los cuñaos.

Es el partido entero el que ya NO tiene razón alguna de ser, está acabado, finiquitado.

Intentarán descolgarse con alguna propuesta "estrella" rompedora, imaginativa (estúpida) para Catalunya, en un intento póstumo de recuperar protagonismo... y nadie les hará ni casó.

La pantalla naranja está pasada, ahora toca la pantalla verde.

Lo que pasa es que nadie nunca es capaz de admitir a tiempo que está acabado, así que los cuñaos tienen por delante un patético futuro CDS style:

Imagen
Confluirán con UPyD, que sigue existiendo, por cierto.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Merrylinch » 11 Nov 2019, 10:26

Iñigo escribió:
Merrylinch escribió:Hoy probablemente corten la cabeza de Rivera, pero eso no soluciona nada a los cuñaos.

Es el partido entero el que ya NO tiene razón alguna de ser, está acabado, finiquitado.

Intentarán descolgarse con alguna propuesta "estrella" rompedora, imaginativa (estúpida) para Catalunya, en un intento póstumo de recuperar protagonismo... y nadie les hará ni casó.

La pantalla naranja está pasada, ahora toca la pantalla verde.

Lo que pasa es que nadie nunca es capaz de admitir a tiempo que está acabado, así que los cuñaos tienen por delante un patético futuro CDS style:

Imagen
Confluirán con UPyD, que sigue existiendo, por cierto.

A eso es a lo que me refería con lo de que nadie es capaz de aceptar que está acabado... y con lo de patético futuro por delante :P .

Lo que pasa es que el CDS demostró mayor tenacidad en su patetismo... 24 años existió, hasta el 2006... lo acabo de mirar y no pensaba que hubieran aguantado tanto. Sabía que se habían arrastrado muuuuucho tiempo, pero no tanto.

Y, demonios, que llegaron a tener incluso la Presidencia de Canarias, eso tampoco lo sabía :shock: .

Edu, disolveos ya mismo..

Bueno, disolveos cuando vayan acabando las distintas legislaturas vigentes... un poquito de dignidad, aunque solo sea en el último momento, por favor.

Y que además para lo único que vais a servir, ya, es para poner palos entre las ruedas de los vuestros, PP y VOX, quitándoles un puñadito de votos que podría parecer insignificante, pero que podría ser decisivo.

Disolveos, anda :-? ... fue gracioso mientras duró, nos habéis proporcionado muchas risas... pero todo se acaba. Acabad con un poquito de dignidad :-? .

benwallace3
Mensajes: 4474
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por benwallace3 » 11 Nov 2019, 16:33

¿Sardinas no se había pasado a Ciudadanos? Partido al que va partido que se hunde
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

warfo
Mensajes: 47768
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por warfo » 12 Nov 2019, 09:48

Cuanto tiempo tardarán los políticos de Cs en irse a:

A) PP
B) VOX

A dónde irán más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Cypresshill
Mensajes: 11621
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Cypresshill » 12 Nov 2019, 09:50

benwallace3 escribió:¿Sardinas no se había pasado a Ciudadanos? Partido al que va partido que se hunde
Hace un tiempo estaba molt enfadat porque Rivera no había permitido un gobierno de Sánchez.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Merrylinch » 12 Nov 2019, 10:19

warfo escribió:Cuanto tiempo tardarán los políticos de Cs en irse a:

A) PP
B) VOX

A dónde irán más?
Villacís a VOX, Arrimadas al PP o comete seppuku también, al no poder soportar tampoco del ausencia del Amado Lider, Aguado es el que se queda haciendo el ridículo y arrastrándose...

Todo eso a mí me da igual.

Yo lo que quiero saber ya mismo es lo que va a hacer Él 8-) :

Imagen

PD: A Felisuco supongo que lo depositarán piadosamente en el garbigune más cercano :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: ¿Quién desaparecerá primero, PP, Ciudadanos o VOX?

por Gordo Barkley » 12 Nov 2019, 23:55

Yo antes del tema Cataluña pensaba que VOX iba a darse el hostion... al final han sido los Cuñados los que se la han pegado

Eso de ver a Girauta, Rivera y De Quinto fuera de la vida politica esta realmente bien :)
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:07