JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por dunkel » 12 Nov 2019, 19:19

clorobuldo escribió:
el_baneat escribió:
Que recuperen bien, que el partido contra Tenerife va a ser muy difícil.

Importante que budford pueda dar quince minutos buenos en defensa. Ellos juegan mucho con sus treses.
Cierto. El partido importante es el del sábado. Rival directo.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por seisveinticinco » 12 Nov 2019, 19:35

Yo tenía un compañero de equipo muy bajito que no cogía ningún rebote pero se enorgullecía que su par tampoco lo conseguía nunca, ya le sacara dos palmos o dos cuerpos.
El rebote es trabajo de equipo.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por clorobuldo » 12 Nov 2019, 19:57

seisveinticinco escribió:Yo tenía un compañero de equipo muy bajito que no cogía ningún rebote pero se enorgullecía que su par tampoco lo conseguía nunca, ya le sacara dos palmos o dos cuerpos.
El rebote es trabajo de equipo.
Yo era de esos.

En cadetes media 1,78 y pesaba 92 kilos.

Pues pese a no saltar ni una lata de fanta jugaba de cuatro, contra chavales de 1,85 y 1,90 pero que no me cogían ni un rebote porque pesaba más que ellos y con el cuerpo evitaba que cogieran el rebote ofensivo, que era atrapado por un cinco de 2,03 que teníamos.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por EL TARRO » 12 Nov 2019, 20:11

amediafe escribió:
Pez Negro escribió:
EL TARRO escribió:Para mí éste entra en el debate de mejor pase de siempre:

https://twitter.com/Basketballco2/statu ... 82274?s=09
Quien lo da?
Es brutal
Ernie DiGregorio.
Bingo! Cómo es que lo sabías?

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por amediafe » 12 Nov 2019, 21:54

EL TARRO escribió:
amediafe escribió:
Pez Negro escribió: Quien lo da?
Es brutal
Ernie DiGregorio.
Bingo! Cómo es que lo sabías?
La jugada ya la había visto en algun mix, el resto ha sido rebuscar un poco en internet. Me podría haber tirado el farol eh! :P

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por Pez Negro » 12 Nov 2019, 22:51

Derrota del Nanterre, ganando mañana practicamente clasificados.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por dunkel » 13 Nov 2019, 06:07

Pez Negro escribió:Derrota del Nanterre, ganando mañana practicamente clasificados.
Si ganamos, y no he hecho mal las cuentas, matemáticamente clasificados.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por EL TARRO » 13 Nov 2019, 08:05

Ojo con las declaraciones de Dawson en mundo Deportivo:
Dawson: “Volví demasiado pronto; sentía algo de dolor en mi pierna los días antes y la gente del club que dijo que todo estaba bien"
“La mañana del partido me dolía hasta el punto de que casi no podía correr pero fui tratado y me dijeron que todo estaba bien”

Habemus follón??

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por amediafe » 13 Nov 2019, 08:15

EL TARRO escribió:Ojo con las declaraciones de Dawson en mundo Deportivo:
Dawson: “Volví demasiado pronto; sentía algo de dolor en mi pierna los días antes y la gente del club que dijo que todo estaba bien"
“La mañana del partido me dolía hasta el punto de que casi no podía correr pero fui tratado y me dijeron que todo estaba bien”

Habemus follón??
Pues podría ser. Es una versión muy diferente a la que daba antes y justo después de la lesión (con marcador de retorno incluido). Supongo que ahora cada uno está moviendo sus fichas de cara a una negociación o rescisión. Ya se ha comentado por aquí que el jugador tenía cláusula de corte, creo.

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por koba9 » 13 Nov 2019, 08:44

EL TARRO escribió:Ojo con las declaraciones de Dawson en mundo Deportivo:
Dawson: “Volví demasiado pronto; sentía algo de dolor en mi pierna los días antes y la gente del club que dijo que todo estaba bien"
“La mañana del partido me dolía hasta el punto de que casi no podía correr pero fui tratado y me dijeron que todo estaba bien”

Habemus follón??
Vaya, no se podía saber … Al final el amigo del primo de mi perro (o alguien similar, que ahora no lo recuerdo bien) no iba desencaminado con el estado físico de Dawson en las horas previas al partido. Cosas que pasan.

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por koba9 » 13 Nov 2019, 08:51

En otro orden de cosas, los próximos partidos me parecen claves para empezar a definir el rumbo del equipo esta temporada: ganar uno en Eurocup implica clasificación a la siguiente fase; y en ACB, Tenerife y Bilbao en casa y Fuenlabrada fuera me parecen tests muy significativos para ver si pelearemos por estar arriba, por hacer una temporada sin sustos, o para no bajar. Y nos llega en un gran momento, con 4 victorias seguidas en ACB, y con la confianza por las nubes. El sábado partidazo contra Tenerife.

Ken Bannister
Mensajes: 124
Registrado: 21 Abr 2017, 20:46

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por Ken Bannister » 13 Nov 2019, 08:56

koba9 escribió:
EL TARRO escribió:Ojo con las declaraciones de Dawson en mundo Deportivo:
Dawson: “Volví demasiado pronto; sentía algo de dolor en mi pierna los días antes y la gente del club que dijo que todo estaba bien"
“La mañana del partido me dolía hasta el punto de que casi no podía correr pero fui tratado y me dijeron que todo estaba bien”

Habemus follón??
Vaya, no se podía saber … Al final el amigo del primo de mi perro (o alguien similar, que ahora no lo recuerdo bien) no iba desencaminado con el estado físico de Dawson en las horas previas al partido. Cosas que pasan.
Si no recuerdo mal fuiste tú quien apuntó que Dawson no se notaba bien. Así que no ibas desencaminado.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por dunkel » 13 Nov 2019, 09:19

Lo de Dawson pinta a:

a. Que el representante ha inducido los comentarios, que ahora estan en negociaciones y así hay más cartas a su favor

b. Que el club tenia la necesidad imperiosa de fichar un 3. El equipo lo necesitaba. Pero querian saber si Shawn podia regresar de manera competitiva. Se le fuerza para saber su recuperación. Lógicamente badie piensa en aquiles.

c. Los servicios médicos del club son unis incompetentes

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por oliverdm » 13 Nov 2019, 09:22

Pues estas declaraciones como alguno comentaba, dejan entrever que el club es el que queda en muy mal lugar segun estos mensajes
Como no cambie la relación entre ambas partes, esto tiene pinta que se rescinde el contrato y para el próximo año ya no seguiria Dawson.

Veremos como transcurre el tema...

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por amediafe » 13 Nov 2019, 09:32

oliverdm escribió:Pues estas declaraciones como alguno comentaba, dejan entrever que el club es el que queda en muy mal lugar segun estos mensajes
Como no cambie la relación entre ambas partes, esto tiene pinta que se rescinde el contrato y para el próximo año ya no seguiria Dawson.

Veremos como transcurre el tema...
Yo aquí discrepo. Al final el jugador es el que tiene la última palabra, siempre. Y el jugador puso una cuenta atrás para el partido, de 24 horas (y no creo que el club le obligara). También, en su comunicado al día siguiente, admite que se apresuró.
Da la sensación que el jugador tenía molestias pero muchas ganas de jugar, de hecho, en la rueda de calentamiento se puso a pegar más de un mate, y en el partido, se fue directo a matarla en un dribling (que acabó en falta).

Es casi imposible predecir una rotura de Aquiles, véase Durant o Cousins en la megaprofesionalizada NBA.

Ahora bien, seguro que hay mucha intrahistoria detrás de todo esto, que seguramente no llegaremos a conocer.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por clot » 13 Nov 2019, 13:57

Al dia siguiente de la lesión decía que era EL quién se había apresurado/presionado para volver a jugar...

"Dear basketball, my love, we’ve been going through allot lately.. I’m so sorry for losing myself, and rushing myself, and by doing that I did not put myself first, as I should’ve for us to be able to be together.. but I only did it cause of the indescribable love I have for you.. "

Como se ha dicho, suena a negociación de la clausula de corte e intermediación de la aseguradora.

Avatar de Usuario
yuanga
Mensajes: 288
Registrado: 18 Jul 2018, 09:03

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por yuanga » 13 Nov 2019, 18:20

Más adelante el propio Dawson lo suaviza un poco: “Eso fue una señal pero no hay jugadores de basket hoy en día que en algún momento no hayan jugado con algo de dolor. Ya que no estaba relacionado con la pierna lesionada, pensé que no era nada”.

No carga contra el club, como parece que haga si se leen solo los titulares y el primer párrafo.

Ken Bannister
Mensajes: 124
Registrado: 21 Abr 2017, 20:46

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por Ken Bannister » 13 Nov 2019, 18:22

clot escribió:Al dia siguiente de la lesión decía que era EL quién se había apresurado/presionado para volver a jugar...

"Dear basketball, my love, we’ve been going through allot lately.. I’m so sorry for losing myself, and rushing myself, and by doing that I did not put myself first, as I should’ve for us to be able to be together.. but I only did it cause of the indescribable love I have for you.. "

Como se ha dicho, suena a negociación de la clausula de corte e intermediación de la aseguradora.
Esos seguros a jugadores siempre llevan plazos, es decir si te rompes una mano x tiempo de cobertura, si es ligamentos otro plazo distinto...
Si la aseguradora está metida en medio, las negociaciones, presumo, que serán duras y barriobajeras incluso. Hablamos de mucho dinero y el dinero y los negocios no entienden de buenas voluntades.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por dunkel » 13 Nov 2019, 20:11

Cedevita ganando de 12 a Unics a falta de 4 min. Si ganamos hoy, el resultado nos va bastante bien, pero si perdemos se nos complica el asunto.

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por koba9 » 13 Nov 2019, 20:47

Som-hi que avui segellem classificació!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:39