Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ThePoti
Mensajes: 11349
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Ciclismo Temporada 1998

por ThePoti » 14 Nov 2019, 07:52

DEP Poulidor.
Imagen

Carey Price
Mensajes: 5445
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Carey Price » 14 Nov 2019, 09:45

En la próxima edición de la vuelta habrá una CRI de 30 km. con final en el Ézaro.
knicklinarense escribió:Pou Pou salió la noticia de que llevaba un par de semanas mal no?

Una lástima, DEP
De hecho fue hospitalizado el mismo día que Eddy Merckx.

Trasgus.
Mensajes: 29179
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 14 Nov 2019, 12:02

Carey Price escribió:En la próxima edición de la vuelta habrá una CRI de 30 km. con final en el Ézaro.
knicklinarense escribió:Pou Pou salió la noticia de que llevaba un par de semanas mal no?

Una lástima, DEP
De hecho fue hospitalizado el mismo día que Eddy Merckx.
pero despues

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: Ciclismo Temporada 1998

por christianin » 14 Nov 2019, 12:21

Trasgus. escribió:
Carey Price escribió:En la próxima edición de la vuelta habrá una CRI de 30 km. con final en el Ézaro.
knicklinarense escribió:Pou Pou salió la noticia de que llevaba un par de semanas mal no?

Una lástima, DEP
De hecho fue hospitalizado el mismo día que Eddy Merckx.
pero despues
Pero se murió primero. :oveja:

Trasgus.
Mensajes: 29179
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 14 Nov 2019, 14:40

christianin escribió:
Trasgus. escribió:
Carey Price escribió:En la próxima edición de la vuelta habrá una CRI de 30 km. con final en el Ézaro.


De hecho fue hospitalizado el mismo día que Eddy Merckx.
pero despues
Pero se murió primero. :oveja:
Pero aquí se juega a eliminación

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Nodoubt » 16 Nov 2019, 11:50

Descanse en paz Poulidor.

Imagen
En un momento dado...Gracias.

hawk_21
Mensajes: 12855
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 17 Nov 2019, 10:03

Nodoubt escribió:Descanse en paz Poulidor.

Imagen
Muy emotiva foto.

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Ciclismo Temporada 1998

por knicklinarense » 24 Nov 2019, 14:44

https://youtu.be/ezSdnvIHkOg

Para el que quiera, en 15 minutos nueva prueba de la Copa del Mundo de ciclocross

Alerta Spoiler, corre van der Poel
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: Ciclismo Temporada 1998

por christianin » 25 Nov 2019, 13:28

knicklinarense escribió:https://youtu.be/ezSdnvIHkOg

Para el que quiera, en 15 minutos nueva prueba de la Copa del Mundo de ciclocross

Alerta Spoiler, corre van der Poel
Y ha hecho una autentica barbaridad.

De prácticamente ultimo a primero en una vuelta por una caída delante de él en la primera curva. Alrededor de 50 corredores. Todos menos uno los ha adelantando en menos de 5 minutos.

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Ciclismo Temporada 1998

por knicklinarense » 27 Nov 2019, 15:49

christianin escribió:
knicklinarense escribió:https://youtu.be/ezSdnvIHkOg

Para el que quiera, en 15 minutos nueva prueba de la Copa del Mundo de ciclocross

Alerta Spoiler, corre van der Poel
Y ha hecho una autentica barbaridad.

De prácticamente ultimo a primero en una vuelta por una caída delante de él en la primera curva. Alrededor de 50 corredores. Todos menos uno los ha adelantando en menos de 5 minutos.
Es otro rollo, Iserbyt es el único que parece poder aguantarle a ratos y no le da aún, lástima que Van Aert parece ser que no va a poder correr ninguna carrera esta temporada de barro, veremos si Stybar se anima, creo que él si iba a correr algunas.

Y ojo también a Tim Merlier, su compañero en el Corendon y actual campeón belga en ruta, que es el que se cae en esa primera curva y se queda parado más de medio minuto, aún así acaba 9, otra bestialidad
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: Ciclismo Temporada 1998

por christianin » 27 Nov 2019, 15:56

knicklinarense escribió:
christianin escribió:
knicklinarense escribió:https://youtu.be/ezSdnvIHkOg

Para el que quiera, en 15 minutos nueva prueba de la Copa del Mundo de ciclocross

Alerta Spoiler, corre van der Poel
Y ha hecho una autentica barbaridad.

De prácticamente ultimo a primero en una vuelta por una caída delante de él en la primera curva. Alrededor de 50 corredores. Todos menos uno los ha adelantando en menos de 5 minutos.
Es otro rollo, Iserbyt es el único que parece poder aguantarle a ratos y no le da aún, lástima que Van Aert parece ser que no va a poder correr ninguna carrera esta temporada de barro, veremos si Stybar se anima, creo que él si iba a correr algunas.

Y ojo también a Tim Merlier, su compañero en el Corendon y actual campeón belga en ruta, que es el que se cae en esa primera curva y se queda parado más de medio minuto, aún así acaba 9, otra bestialidad
Sí, Stybar va empieza el día 7 y va a correr unas 8 carreras. En enero en principio ya para. Pero no le da, yo creo que ni para podium. Y Van Aert tampoco creo que corra, va a llegar fuera de forma, no quedrá formar mucho al principio tampoco...

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1442
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Avery Bradley » 27 Nov 2019, 21:21

De hecho salió ayer que a Merlier lo quiso la farmacia, pero que cuando se enteraron de que había firmado (creo) con Corendon como que se les fue el interés

Politt al final se va a Israel y Vila al convento

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Ciclismo Temporada 1998

por knicklinarense » 27 Nov 2019, 23:00

Avery Bradley escribió:De hecho salió ayer que a Merlier lo quiso la farmacia, pero que cuando se enteraron de que había firmado (creo) con Corendon como que se les fue el interés

Politt al final se va a Israel y Vila al convento
No lo sabía, sé que tiene contrato con Corendon también para el año que viene pero su fichaje por ellos en mayo, y de hecho en ciclocross está corriendo con otro equipo.

Este finde hay otra nueva prueba del DVV, MvdP tiene que recuperar 3 minutos aún para coger el liderato, y va a ser en un circuito interurbano qué cómo lo vea Guillen se pone a salivar para el prólogo del año que viene.



Que Vila va al convento?
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Ciclismo Temporada 1998

por knicklinarense » 30 Nov 2019, 13:02

Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

BOLAVERDE
Mensajes: 10329
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 04 Dic 2019, 17:42

Milán-Sanremo: Peligra la presencia del Poggio

https://www.ciclo21.com/milan-sanremo-2020/

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46475
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 04 Dic 2019, 19:12

BOLAVERDE escribió:Milán-Sanremo: Peligra la presencia del Poggio

https://www.ciclo21.com/milan-sanremo-2020/
No sé qué utilidad tendrá el Poggio para los habitantes de San Remo y su región y para el tráfico rodado, intuyo que muy poca por la anchura de la calzada y el estado habitual del asfalto, pero la MSR por sí sola no creo que impulse una rehabilitación cuyo coste se va a 10 melones. Al menos, no una rehabilitación urgente.

Tampoco sería demasiado grave que la carrera perdiese ese aliciente durante unos años, últimamente está diluyéndose ese estigma de "la clásica de los sprinters" y quizá no sea tan mala idea recuperarlo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

BOLAVERDE
Mensajes: 10329
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 04 Dic 2019, 19:20

A mi se me ocurren pocas carreras a las que un cambio de trazado como este las desvirtuara tan por completo. Igual soy un sentimental, pero una MSR sin el Poggio no va a ser ni parecido. La tensión de esos 15 o 20 ultimos minutos de carrera se consigue pocas veces al año. Y no tengo tan claro que la MSR no genere lo suficiente en la zona como para que no compense una inversión de 10 kilos, es más, yo diría que se compensa de sobras. Otra cosa es que de tiempo de hacerse para el año que viene.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46475
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 04 Dic 2019, 19:23

BOLAVERDE escribió:A mi se me ocurren pocas carreras a las que un cambio de trazado como este las desvirtuara tan por completo. Igual soy un sentimental, pero una MSR sin el Poggio no va a ser ni parecido. La tensión de esos 15 o 20 ultimos minutos de carrera se consigue pocas veces al año. Y no tengo tan claro que la MSR no genere lo suficiente en la zona como para que no compense una inversión de 10 kilos, es más, yo diría que se compensa de sobras. Otra cosa es que de tiempo de hacerse para el año que viene.
¿No crees que acercando un poco Cipressa a la meta y metiendo alguna cota anterior quedaría algo muy parecido? A mí siempre me ha parecido que la identidad de la MSR está en la distancia y en ser la única clásica que da opciones a los sprinters puros.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

BOLAVERDE
Mensajes: 10329
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 04 Dic 2019, 23:59

Joni· escribió:
BOLAVERDE escribió:A mi se me ocurren pocas carreras a las que un cambio de trazado como este las desvirtuara tan por completo. Igual soy un sentimental, pero una MSR sin el Poggio no va a ser ni parecido. La tensión de esos 15 o 20 ultimos minutos de carrera se consigue pocas veces al año. Y no tengo tan claro que la MSR no genere lo suficiente en la zona como para que no compense una inversión de 10 kilos, es más, yo diría que se compensa de sobras. Otra cosa es que de tiempo de hacerse para el año que viene.
¿No crees que acercando un poco Cipressa a la meta y metiendo alguna cota anterior quedaría algo muy parecido? A mí siempre me ha parecido que la identidad de la MSR está en la distancia y en ser la única clásica que da opciones a los sprinters puros.
¿Pero se puede acercar tanto Cipressa a meta? Yo creo que no. Es que pare que quede algo parecido tiene que ser subir, bajar y meta en menos de 10 km, si no ya no es lo mismo. Es que si metes 3 o 4 km más de llano despues de la bajada, ya lo jodes, si no me equivoco.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46475
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 05 Dic 2019, 00:20

BOLAVERDE escribió:
Joni· escribió:
BOLAVERDE escribió:A mi se me ocurren pocas carreras a las que un cambio de trazado como este las desvirtuara tan por completo. Igual soy un sentimental, pero una MSR sin el Poggio no va a ser ni parecido. La tensión de esos 15 o 20 ultimos minutos de carrera se consigue pocas veces al año. Y no tengo tan claro que la MSR no genere lo suficiente en la zona como para que no compense una inversión de 10 kilos, es más, yo diría que se compensa de sobras. Otra cosa es que de tiempo de hacerse para el año que viene.
¿No crees que acercando un poco Cipressa a la meta y metiendo alguna cota anterior quedaría algo muy parecido? A mí siempre me ha parecido que la identidad de la MSR está en la distancia y en ser la única clásica que da opciones a los sprinters puros.
¿Pero se puede acercar tanto Cipressa a meta? Yo creo que no. Es que pare que quede algo parecido tiene que ser subir, bajar y meta en menos de 10 km, si no ya no es lo mismo. Es que si metes 3 o 4 km más de llano despues de la bajada, ya lo jodes, si no me equivoco.
Pensaba que para subir el Poggio daban un rodeo, pero resulta que el rodeo lo darían para no subirlo :mrgreen: . Cipressa, Poggio y San Remo están en línea recta y no veo forma de acercarlo que no sea sacar la meta de San Remo y ponerla entre Cipressa y el Poggio

Imagen

No sé, lo ideal sería que pudiesen conservar el paso pero estoy seguro de que sin el Poggio seguirá siendo una carrera preciosa.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: RED RONIN y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:35