JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por clorobuldo » 14 Nov 2019, 17:02

amediafe escribió:
Tosco escribió:
amediafe escribió:
No te había leido este segundo post, clot. Te meto en el club de cloro de detractores del +/-!

Lo que te marco en negrita, que puede generar una perversión en el +/-...es que también la genera en la de puntos anotados, valoración, etc...es muy dificil, por no decir imposible, generar un valor que tenga en cuenta la influencia real de un jugador. Por eso lo suyo es combinar varias estadísticas.

Por ejemplo, en nuestro equipo, sin tener en cuenta jugadores que han tenido pocos minutos como Busquets o Zagars, los jugadores con mejor puntuación en este apartado son Conor y XLA...y creo que la recuperación de ambos (por sendas lesiones menores a principio de temporada) lo ha notado el equipo con creces, así que no hay que despreciar esta unidad estadística, sobre todo a medida que va aumentando la muestra.
Otro detractor de la estadística +/-. En un quinteto con Magic, Jordan, Bird, Tin Duncan y Tosco yo tendría un +/- envidiable, pese a ser un tocho de jugador.

Adeu
En ese hipotético caso, Tosco, te emparejarían con O'neal, tu equipo perdería y tendrías un +/- negativo..y lo sabes!

Le hace cuatro faltas, estando en el bonus, tira tiros libres, mete dos de ocho y seguiría con +_favorable porque los otros cuatro en cuatro posesiones ni de coña harían menos puntos.
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por seisveinticinco » 14 Nov 2019, 17:06

Tema Dawson:

Es un lujo para nosotros, incluso al 80% que hemos visto aquí seria un lujo de 3 para nuestro equipo. Es un jugador que me encanta y un perfil que no tenemos ni tienen la mitad de equipos ACB. Diferencial.

Dicho todo esto, yo valoraría de forma muy meditada la renovación. Ha jugado 4 meses con nosotros, los dos primeros de adaptación. Vamos a renovarlo otra vez? Seria bonito, pero tengo mis dudas de si lógico.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 14 Nov 2019, 17:17

Pues yo creo que con lo de Prepelic, al igual que en su día se hizo con Omic, se está exagerando pero mucho. Yo no veo el tema tan preocupante, creo que es un tema que se puede reconducir más que de sobra. Jugadores díscolos como ellos hay chorricientos en el deporte de élite. El día que dejen de rendir me preocuparé pero de momento creo que en cuanto a rendimiento pocas quejas podemos tener la verdad, diría incluso que hasta están superando las expectativas...
Imagen Imagen
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por EL TARRO » 14 Nov 2019, 18:44

dunkel escribió:
EL TARRO escribió:Durán ha gestionado con éxito (palo y zanahoria) casos como Conger, Dawson, Omic...porqué no Prepelic?
Dawson !? no recuerdo nada. Debe ser mi memoria.

Me gustaria que se arreglara el tema Prepelic, necesitamos un tirador. Pero me veo canalizado tipo Wayns, Vidal o Jordan.
Al principio Dawson recibía muchos menos minutos de los que le tocarían oor lagunas defensivas. Al menos así lo recuerdo yo.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por EL TARRO » 14 Nov 2019, 18:49

dunkel escribió:
EL TARRO escribió:Durán ha gestionado con éxito (palo y zanahoria) casos como Conger, Dawson, Omic...porqué no Prepelic?
Dawson !? no recuerdo nada. Debe ser mi memoria.

Me gustaria que se arreglara el tema Prepelic, necesitamos un tirador. Pero me veo canalizado tipo Wayns, Vidal o Jordan.
Para mí, un acierto de Durán al llegar fue sentar a Vidal. Si no, no nos salvamos.
Me recuerda a Guardiola con Etoo, Ronaldinho, Deco.
Decisiones que de primeras parecían fuera de lugar.
Saludos.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por seisveinticinco » 14 Nov 2019, 18:51

Lo del +/- es sencillo:
El día que todos tus jugadores tienen un +, has ganado el partido seguro.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por clorobuldo » 14 Nov 2019, 18:59

seisveinticinco escribió:Lo del +/- es sencillo:
El día que todos tus jugadores tienen un +, has ganado el partido seguro.
Ante el Barcelona, arbitrado por Mitjana, no.

Al final del partido se pegaría cuatro tiros en el pecho y nos darían el partido por perdido por veinte a cero.

Los veinte puntos para Rodrigo de la Fuente.
Imagen

Tosco
Mensajes: 11531
Registrado: 29 Mar 2003, 18:35
Ubicación: República Independent d'Horta

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por Tosco » 14 Nov 2019, 19:28

clorobuldo escribió:
amediafe escribió:
Tosco escribió:
Otro detractor de la estadística +/-. En un quinteto con Magic, Jordan, Bird, Tin Duncan y Tosco yo tendría un +/- envidiable, pese a ser un tocho de jugador.

Adeu
En ese hipotético caso, Tosco, te emparejarían con O'neal, tu equipo perdería y tendrías un +/- negativo..y lo sabes!

Le hace cuatro faltas, estando en el bonus, tira tiros libres, mete dos de ocho y seguiría con +_favorable porque los otros cuatro en cuatro posesiones ni de coña harían menos puntos.
Gracias Cloro. Por cierto amediafe, debes conocerme porque has clavado mi juego.

Adeu
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por amediafe » 14 Nov 2019, 19:46

Tosco escribió:
clorobuldo escribió:
amediafe escribió:
En ese hipotético caso, Tosco, te emparejarían con O'neal, tu equipo perdería y tendrías un +/- negativo..y lo sabes!

Le hace cuatro faltas, estando en el bonus, tira tiros libres, mete dos de ocho y seguiría con +_favorable porque los otros cuatro en cuatro posesiones ni de coña harían menos puntos.
Gracias Cloro. Por cierto amediafe, debes conocerme porque has clavado mi juego.

Adeu
Jaja..ni idea! Simplemente he supuesto que nadie del foro podría resistir ese emparejamiento...bueno, alguno se creerá que sí!

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por koba9 » 14 Nov 2019, 20:48

En la junta se ha mencionado, si no he entendido mal, que el presupuesto del primer equipo este año es de 3,7 millones. Respecto del patrocinador, Juanan ha aclarado tres cosas: que se busca a largo plazo y por cantidades generosas y ambiciosas (eso ya se sabía, pero ha dejado entrever que más de 2 años mínimo); que este año ya no lo esperemos; y que nada de casas de apuestas. "Hay conversaciones con 3 o 4 firmas". Aún así, no se ha presentado el presupuesto general porque se esta pendiente de estos posibles ingresos de patrocinio. Tema Olímpic para eventos seguimos estando bastante cerca de ello, como en las ultimas 450 juntas.

Kram_bdn
Mensajes: 1913
Registrado: 01 Ago 2004, 15:56
Ubicación: el bressol del basquetbol

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por Kram_bdn » 14 Nov 2019, 21:43

Prepelic ha colgado en su Instagram una foto viendo al Madrid, con un gif del escudo y con hashtag #HALAMADRID.

Soy el único al que le parece poco profesional? Para mi un error tremendo su cesión, por lo que comentáis, poco enraizamiento con el proyecto, y ningún interés por crecer con el club.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por Ikatz-revisited » 14 Nov 2019, 22:38

koba9 escribió:En la junta se ha mencionado, si no he entendido mal, que el presupuesto del primer equipo este año es de 3,7 millones. Respecto del patrocinador, Juanan ha aclarado tres cosas: que se busca a largo plazo y por cantidades generosas y ambiciosas (eso ya se sabía, pero ha dejado entrever que más de 2 años mínimo); que este año ya no lo esperemos; y que nada de casas de apuestas. "Hay conversaciones con 3 o 4 firmas". Aún así, no se ha presentado el presupuesto general porque se esta pendiente de estos posibles ingresos de patrocinio. Tema Olímpic para eventos seguimos estando bastante cerca de ello, como en las ultimas 450 juntas.
Es un tema recurrente almenos en este foro desde hace seis o siete años mínimo.
Incluso existió una sociedad que intentó explotarlo (con vinculaciones que mejor no recordar).
Pero la cosa debe ser más compleja de lo que parece: desde la propiedad del pabellón y de quién es la responsabilidad última , pasando por la infraestructura en sí misma, y hasta por tema de seguros y demás (que desde la desgracia del evento de madrid sumado a casos de corrupción hace unos años, todo es (y los costes también, no sólo económicos) bastante más complejos. Y eso en el caso que alguien quiera venir al Olimpic a hacer un concierto de 5-10 mil personas o similar, que en su día Lenny Kravitz, Red Hot Chili Peppers i Iron Maiden diría que pasaron por ahí. Conjugarlo todo, que alguien apueste por ello, en un pabellón que además no es de propiedad, y quien invierte, arriesga y demás intringulis, es de follón rompecabezas cuando existen alternativas más simples en Barcelona capital. Con el añadido que Barcelona expulsa vecinos però importa guiris y turistas de negocios, equipamientos para eventos y hoteles como apuesta principal socioeconómica de ciudad en los últimos diez años (en su día tenía mucho sentido porqué bcn tenía espacios para 15 mil o 50 mil, mientras el parámetro de 5-7000 de aforo y demanda interna que entonces existía, no la cubría del todo bien; hoy ya no está tan claro, tanto por la oferta de espacios, competencia dentro y fuera, como polarización de la demanda)
Última edición por Ikatz-revisited el 14 Nov 2019, 22:47, editado 1 vez en total.

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por Doctor Duende » 14 Nov 2019, 22:46

Kram_bdn escribió:Prepelic ha colgado en su Instagram una foto viendo al Madrid, con un gif del escudo y con hashtag #HALAMADRID.

Soy el único al que le parece poco profesional? Para mi un error tremendo su cesión, por lo que comentáis, poco enraizamiento con el proyecto, y ningún interés por crecer con el club.
Podría no pisar la cancha el próximo partido para demostrarle quien manda o bien, se le podría dejar claro que por mucha cesión que sea, el 50% de su sueldo lo pagamos nosotros y la camiseta que viste esta temporada es la nuestra. Eso significa que cualquiera que le vea actuar así, puede pensar que es bueno ofensivamente pero es conflictivo. Y esas cosas pueden hacer que le ofrezcan menos de lo que podrían ofrecerle o que directamente ni se interesen por él cuando llegue el momento. Y de paso, se le podría decir: "en tu mano está disfrutar de estos meses o pasarlos amargado".

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por Ikatz-revisited » 14 Nov 2019, 22:55

Doctor Duende escribió:
Kram_bdn escribió:Prepelic ha colgado en su Instagram una foto viendo al Madrid, con un gif del escudo y con hashtag #HALAMADRID.

Soy el único al que le parece poco profesional? Para mi un error tremendo su cesión, por lo que comentáis, poco enraizamiento con el proyecto, y ningún interés por crecer con el club.
Podría no pisar la cancha el próximo partido para demostrarle quien manda o bien, se le podría dejar claro que por mucha cesión que sea, el 50% de su sueldo lo pagamos nosotros y la camiseta que viste esta temporada es la nuestra. Eso significa que cualquiera que le vea actuar así, puede pensar que es bueno ofensivamente pero es conflictivo. Y esas cosas pueden hacer que le ofrezcan menos de lo que podrían ofrecerle o que directamente ni se interesen por él cuando llegue el momento. Y de paso, se le podría decir: "en tu mano está disfrutar de estos meses o pasarlos amargado".

Un cordial saludo a todos.
Prepelic sigue siendo jugador del Madriz. No me parece extraño, y está de oposiciones para volver a su puesto de trabajo.
Puede parecer cutre, pero saque su madridismo de postureo a pasear con un entrenador como Laso, creo que le sirve entre 0 y menos 1 para lo que sea. Aunque a lo mejor se expresa des del corazón, que tampoco descartaría que lo fuera y tampoco pasa nada. Está cedido!!!

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por clorobuldo » 14 Nov 2019, 23:45

Lo de Prepelic es todo postureo y me parece normal que actue así.

Sabe que tiene opciones de coger el puesto de Carroll la temporada que viene y juega sus cartas.

Yo lo veo normal, no podemos exigirle que se de puñetazos en el escudo a un tipo que viene a hacer buenos números y punto, cuando hemos tenido multitud de ejemplos de jugadores que casi se aplastaban el corazón a puñetazos para diez minutos después irse cagando leches y sin mirar atrás.
Imagen

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por Doctor Duende » 15 Nov 2019, 00:01

Basket ficción: tras haber sufrido lesiones en varios jugadores importantes que no se recuperarán hasta dentro de 2 semanas llega un Madrid-Penya en el que si el Madrid gana, queda primero de la regular evitando hasta la final a los rivales duros en el playoff. Si el Madrid pierde queda 2° de la regular, teniendo que jugar los cuartos contra un Unicaja que lleva el último mes en modo rodillo con una defensa insuperable y un ataque fluido que le ha traído hasta este puesto después de haber estado flirteando con el descenso en la jornada 15. La Penya se juega entrar en play off. Si gana es 8° si pierde se queda fuera.
En el último segundo con el Madrid 1 arriba Zagars tira un triple pero le hacen falta, lesionándole. Tiene 3 tiros libres pero no los puede tirar. Es sustituido y los tiros los lanzará Prepelic con el reloj a 0.

3 oportunidades para anotar 2 tiros y clasificarse para playoff. Si mete uno habrá prórroga, con las bajas del Madrid y los eliminados por faltas también le vendría bien a la Penya que ha remontado 10 puntos en los últimos 2 minutos.

Prepelic tira el primero y falla claramente. Aun puede ganar el partido. Tira el segundo y lo falla igual de claramente. Aún podemos ir a prórroga. Tira el tercero y vuelve a fallar.

Fin de la historia. #HALAMADRID
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por dhinroland » 15 Nov 2019, 07:43

Doctor Duende escribió:Basket ficción: tras haber sufrido lesiones en varios jugadores importantes que no se recuperarán hasta dentro de 2 semanas llega un Madrid-Penya en el que si el Madrid gana, queda primero de la regular evitando hasta la final a los rivales duros en el playoff. Si el Madrid pierde queda 2° de la regular, teniendo que jugar los cuartos contra un Unicaja que lleva el último mes en modo rodillo con una defensa insuperable y un ataque fluido que le ha traído hasta este puesto después de haber estado flirteando con el descenso en la jornada 15. La Penya se juega entrar en play off. Si gana es 8° si pierde se queda fuera.
En el último segundo con el Madrid 1 arriba Zagars tira un triple pero le hacen falta, lesionándole. Tiene 3 tiros libres pero no los puede tirar. Es sustituido y los tiros los lanzará Prepelic con el reloj a 0.

3 oportunidades para anotar 2 tiros y clasificarse para playoff. Si mete uno habrá prórroga, con las bajas del Madrid y los eliminados por faltas también le vendría bien a la Penya que ha remontado 10 puntos en los últimos 2 minutos.

Prepelic tira el primero y falla claramente. Aun puede ganar el partido. Tira el segundo y lo falla igual de claramente. Aún podemos ir a prórroga. Tira el tercero y vuelve a fallar.

Fin de la historia. #HALAMADRID
Fallo, no los tiraría Pepelic, lo haría Zisis que para eso es el veterano que aporta seguridad en los finales de partido.
Que acabe otro el relato... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

Avatar de Usuario
yuanga
Mensajes: 288
Registrado: 18 Jul 2018, 09:03

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por yuanga » 15 Nov 2019, 08:22

dhinroland escribió:
Doctor Duende escribió:Basket ficción: tras haber sufrido lesiones en varios jugadores importantes que no se recuperarán hasta dentro de 2 semanas llega un Madrid-Penya en el que si el Madrid gana, queda primero de la regular evitando hasta la final a los rivales duros en el playoff. Si el Madrid pierde queda 2° de la regular, teniendo que jugar los cuartos contra un Unicaja que lleva el último mes en modo rodillo con una defensa insuperable y un ataque fluido que le ha traído hasta este puesto después de haber estado flirteando con el descenso en la jornada 15. La Penya se juega entrar en play off. Si gana es 8° si pierde se queda fuera.
En el último segundo con el Madrid 1 arriba Zagars tira un triple pero le hacen falta, lesionándole. Tiene 3 tiros libres pero no los puede tirar. Es sustituido y los tiros los lanzará Prepelic con el reloj a 0.

3 oportunidades para anotar 2 tiros y clasificarse para playoff. Si mete uno habrá prórroga, con las bajas del Madrid y los eliminados por faltas también le vendría bien a la Penya que ha remontado 10 puntos en los últimos 2 minutos.

Prepelic tira el primero y falla claramente. Aun puede ganar el partido. Tira el segundo y lo falla igual de claramente. Aún podemos ir a prórroga. Tira el tercero y vuelve a fallar.

Fin de la historia. #HALAMADRID
Fallo, no los tiraría Pepelic, lo haría Zisis que para eso es el veterano que aporta seguridad en los finales de partido.
Que acabe otro el relato... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Zisis, como buen veterano, ha leído muy bien el partido, pero lleva varios minutos eliminado por faltas. Birgander lo observa todo desde su nueva silla de ruedas.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por seisveinticinco » 15 Nov 2019, 08:29

Doctor Duende escribió:Basket ficción: tras haber sufrido lesiones en varios jugadores importantes que no se recuperarán hasta dentro de 2 semanas llega un Madrid-Penya en el que si el Madrid gana, queda primero de la regular evitando hasta la final a los rivales duros en el playoff. Si el Madrid pierde queda 2° de la regular, teniendo que jugar los cuartos contra un Unicaja que lleva el último mes en modo rodillo con una defensa insuperable y un ataque fluido que le ha traído hasta este puesto después de haber estado flirteando con el descenso en la jornada 15. La Penya se juega entrar en play off. Si gana es 8° si pierde se queda fuera.
En el último segundo con el Madrid 1 arriba Zagars tira un triple pero le hacen falta, lesionándole. Tiene 3 tiros libres pero no los puede tirar. Es sustituido y los tiros los lanzará Prepelic con el reloj a 0.

3 oportunidades para anotar 2 tiros y clasificarse para playoff. Si mete uno habrá prórroga, con las bajas del Madrid y los eliminados por faltas también le vendría bien a la Penya que ha remontado 10 puntos en los últimos 2 minutos.

Prepelic tira el primero y falla claramente. Aun puede ganar el partido. Tira el segundo y lo falla igual de claramente. Aún podemos ir a prórroga. Tira el tercero y vuelve a fallar.

Fin de la historia. #HALAMADRID
Te dejas que pita Hierrezuelo, tras consultar el Instant Replay, observa que Zagars aún respira, decide que no es falta. Final del partido y antes estará frente al codillo.
Victoria del Madrid.
Meritorio primer puesto en LR con 40 míseros millones de presupuesto. Todo un ejemplo de eficiencia.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por amediafe » 15 Nov 2019, 08:32

Aquí..aquí hay nivel! (literario).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:13