BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aligustre
Mensajes: 498
Registrado: 14 Nov 2010, 03:11
Ubicación: zaragoza

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por aligustre » 14 Nov 2019, 14:00

Ayer no se que hizo mal Green , pero se fue al banco en el primer cuarto creo y no volvio a salir. Si veis el partido, no os perdais la bandeja fallada de Ojeyele en el tercer cuarto. Gran williams no la mete en una piscina, pero eso es trabajar el tiro. Colocarse bien para el rebote y defender lo hace muy bien. Ultimamente dependemos mucho del acierto de Kemba en el ultimo cuarto. Lo de Wanamaker y Kanter espero que fuera un mal dia. Se nota la falta de creacion que aportaba Gordon. En fin, nada nuevo que no sepamos.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por baruchspinoza » 14 Nov 2019, 14:02

No se porque, hace eones en un hilo alguien puso un mensaje con el que me descojones comparando a jugadores con productos del mercadona, jamon joselito o algo así, alguien lo puede encontrar? menuda genialidad fue eso.


El equipo es muy divertido de ver ahora mismo, a parte del propio sistema Stevens sabes que vas a ver canastones individuales, un mix entre canastones y juego de equipo, debe ser un infierno para el equipo rival tener a 2 martillos en la posición de 2 y de 3 con JBrown y Tatum, no deja lugar al despiste, y es muy raro que jugadores all-star que juegan en las posiciones 2 y 3 combinen tan bien como lo hacen estos 2.


Kemba hace sus canastas nivel all-star y condiciona menos el juego ofensivo del equipo, deja que los demas luzcan y no opaca a nadie, en ese sentido me recueda a Lillard, Pau Gasol, PGeorge y Marc Gasol. Westbrook o muchos otros jugadores dan más asistencias pero opacan mucho, todo gira a su alrededor, Kemba suma menos en ese apartado pero siempre da el pase correcto, no aglomera juego a su alrededor por el mero hecho de ser la estrella; esto me parece una virtud, el siempre poder encontrar su lugar, poder ser valioso sin balon, y más en un equipo con 2 jugadores como JB y Tatum. Es el jugador ideal en el contexto ideal. La gente que se queja de su salario debe entender que es el tipo de base que necesitan estos 2 al lado, y además, mete 25 por partido. Una locura.

Se que ya lo he dicho, pero un C defensivo me parece necesario, que meta bloqueos y pueda hacer pnr, Kanter falla en eso y para complementarlo TAJ Gibson os encaja como anillo al dedo, Henson, Ed Davis, JaMychal Green ( Clipp no lo soltara) os vendrían bien como opción barata. Larry Nance, Favors, Thompson son otras opciones el problema es que se van de presupuesto.

Desde el día que vi el partido contra NYK me ha enganchado el equipo y junto a DALL es el equipo con el que voy esta temporada.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por baruchspinoza » 14 Nov 2019, 14:17

gussman escribió:Si, si no digo que la defensa sea más importante que el ataque, sino que es sorprendente que un equipo que se presumía que defensivamente era potente, esté encajando tantos puntos y, pese a eso, ganando los partidos con solvencia.

En los últimos partidos hemos encajado 133 (WSH), 106 (DAL), 115 (SAS), 87 (NOL) y 113 (CLE).

Salvo contra los Hornets, todos nos han clavado más de 100 puntos, e incluso más de 110 si no contamos a Dallas.

A mí se me hace raro. Porque no me parece que estemos defendiendo especialmente mal. Supongo que es porque jugamos más en transición, y eso hace que hayan más posesiones para ambos equipos y por lo tanto más puntos aunque los porcentajes de acierto sean similares.

Partidos de anotar 115-120 puntos por nuestra parte no son tan habituales como para otros equipos, y este año estamos en esas cifras en más o menos la mitad de los partidos.
A parte de lo que comentas, se concede en en triple y en la pintura demasiado.


Gonzalo Vázquez
@GVazquezNY
·
10h
En un partido rarísimo Boston (que ha recibido 64 bajo el aro) suma y sigue para el 9-0. Kemba (25) disfrutando de algo desconocido en su carrera. Edwards (18) se ha presentado por fin al Garden.

Ahora mismo sois el 1 ataque de la NBA y el 12 en defensa pero BOS es 7 en anotación, lo lógico es que se bajara algo en ataque y se subiera en defensa; pero tampoco es preocupante.

Gamez
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 14 Nov 2019, 15:16

Lo de Mercadona forma parte de los greatest hits de Gould.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 14 Nov 2019, 15:17

baruchspinoza escribió:Se que ya lo he dicho, pero un C defensivo me parece necesario, que meta bloqueos y pueda hacer pnr, Kanter falla en eso y para complementarlo TAJ Gibson os encaja como anillo al dedo, Henson, Ed Davis, JaMychal Green ( Clipp no lo soltara) os vendrían bien como opción barata. Larry Nance, Favors, Thompson son otras opciones el problema es que se van de presupuesto.
Un tal Aaron Baynes también nos vendría bastante bien.

Que ya sé que se dice que salió para poder ofrecer el máximo a KEmba y tal, pero ¿realmente no había forma de hacer hueco en la plantilla a un tipo que cobra solo 5 kilos? ¿O se le dejó marchar porque el jugador lo pidió tras las espantadas de Irving y Horford? ¿O desde la FO se pensó que Bob estaba en condiciones de aportar de forma consistente y se podía prescindir del australiano?

No sé. Es que se me hace raro haber dejado marchar así a un tipo que encajaba tan bien, que cobraba poco, y que no daba problemas. Supongo que habrá sus motivos.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 14 Nov 2019, 15:35

La bandeja de Ojalata es top, al nivel del gancho del otro día de Vicente.


De los greatest hits Goulds me sigo quedando con aquel montaje del equipo malísimo que tuvimos con 3 o 4 rastamanes y con el GodZeller Puerro por supuesto, a ver si se animan tanto él como Lepre que nos tienen abandonados.

Gussman a Baynes se le dejó ir porque Zidanes y Pavones.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 14 Nov 2019, 16:15

Gamez escribió:Lo de Mercadona forma parte de los greatest hits de Gould.
Joder pues no me acuerdo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Gamez
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 14 Nov 2019, 16:35

GOULDASO escribió:Hoy he cambiado un jamón joselito 5J por una paleta de cebo ibérico y otra paleta de cebonibérico el año que viene si Mercadona no factura más de 200 millones de euros, en ese caso dentro de dos me dan una cuña de queso Entrepinares.

He salido ovacionado del Mercadona.
En plenas guerras Felizonios-Cenizonios con Ainge traspasando el pick 1 una semana antes del draft ¿qué otra cosa podía hacer el pobre?

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 14 Nov 2019, 16:39

GOULDASO escribió:Hoy he vuelto al Mercadona. Ya me conoce por allí y me miran con recelo cada vez que piso el establecimiento. Una vez compre con un vale de 3x2 y ahora temen venderme nada más.
En fin, el caso es que iba yo con una lista de la compra perfectamente confeccionada por mi mujer, una lista en la que me pedía que comprase lo OBVIO, lo que cualquiera hubiese comprado: bienes de consumo para satisfacer nuestras necesidades inmediatas. La lista era concisa y clara.
- Aceite de oliva
- Jabón para las manos
- Papel higiénico
- Patatas fritas
- Un cepillo de dientes
- Pienso para mis dos gatas Wilma y Macarena de raza Sphynx.

Pues bien, en cuanto entré por esa puerta, y me supe AL MANDO de las operaciones, imaginé multitud de escenarios posibles. Cubrir nuestras necesidades básicas está bien, sí, pero por mucho papel higiénico que compremos, nunca vamos a llegar al nivel del vecino del ático, que tiene un jacuzzi en la terraza desbordante con vistas al Park Güell, así que carecía de sentido comprar lo OBVIO, lo fundamental.

- Aceite de Oliva: por el precio de una botella, compré una botella de aceite de girasol (que fríe igual) y dos botes de olivas arbequinas. FLIPAS. Puedo seguir haciéndome las patatas fritas y las cocretas, y si tengo visitas en casa, pongo al niño a pisar arbequinas y ya tengo un poquito de aceite de oliva para quedar bien.
- Jabón para las manos: por el precio de un bote de jabón de manos, me he comprado un mechero, una cuchara metálica y cuarto y mitad de panceta. Quemando con el mechero y la cuchara, puedo extraer de la panceta todo el sebo necesario par manufacturar en casa un jabón con la POSIBILIDAD de que huela mejor que el prefabricado, y que encima sea ecológico. Otro triunfo del administrador familiar.
- Papel higiénico: por el precio de los rollos de papel higiénico, he comprado un paquete de foilos din a4, y me ha sobrado para un paquete de kleenex. Sí, se nos va a quedar en casa el ojete como un bebedero de patos, pero es que NADIE HA PENSADO en que QUIZÁS, en plena calle te da un apretón incontrolable, y AHÍ TENDRÁS LOS KLEENEX listos para sacarte de un apuro. Oye, que lo mismo jamás te da un apretón, pero y si sí?
- Patatas fritas: he decidido no comprar las patatas fritas y guardarme la cap exception por si otro día aparece la posibilidad de comprar caviar de beluga triple cero.
- Cepillo de dientes: vale que yo necesito un cepillo de dientes como el comer, pero a mi mujer, lo que más le gusta de mí son mis abdominales apolíneas, por lo que no compro el cepillo de dientes, y decido invertir ese dinero en lo que le gusta a mi mujer: me compro aceite corporal con brillantina para untarme toda la merienda.
- Pienso para gatas raras: el mundo de los animales de compañía está cambiando, antes os gatos se llevaban mucho, se pagaban bien, y todo el mundo quería un gato. La evolución de los animales de compañía nos lleva, en cambio a especies menos interactivas, como el hurón, o la tortuga californiana. En vez de pienso, compro por el mismo precio un paqete de pilas alcalinas, y spero que algún vecino me cambie a mis gatas + el paquete de pilas alcalinas por un hurón que no dé por culo.

NO PUEDO ESPERAR A LLEGAR A CASA Y VER LA CARA DE ALEGRÍA DE MI MUJER.
Me cago en mi vida, qué patada en el hocico tengo :todos a botar:
Imagen
Imagen
Imagen

Gamez
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 14 Nov 2019, 17:05

El que lo lea de nuevas no se entera de nada, pero cada compra era un torpedo a la línea de flotación felizonia. El ****** de Irving se ha llevado por delante hasta el moho del hilo.

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por (Acbdario) » 14 Nov 2019, 17:53

Favors o Gibson si los cortan podrian ser opciones intersantes pero via traspaso WCS o Wood son mucho mas realistas.

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 14 Nov 2019, 18:41

Lo que me queda claro, es que Ainge solo ficha nombres y no sabe hacer equipos ;)

Gamez
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 14 Nov 2019, 22:41

Vale que han sido los primeros minutos de la temporada, pero veo que Kanter se ha pasado casi todos los ataques anclado en el poste, tiene que salirse de ahí y aparecer únicamente para recibir y jugársela. No sólo no necesitamos otro interior, sino que necesitamos que el "bueno" empiece a jugar como los "malos", y cuanto antes.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por El Hespíritu » 15 Nov 2019, 00:04

Mmmh...

Ahora me he leído tu brillante teoría sobre defensa y ataque en el bàsquet modelno y advanzado.

Te informo que no te he puesto en "ignorados".

Y si después de hesto no lo he hecho, supongo que ya no lo haré nunca.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 15 Nov 2019, 00:33

Gamez escribió:Vale que han sido los primeros minutos de la temporada, pero veo que Kanter se ha pasado casi todos los ataques anclado en el poste, tiene que salirse de ahí y aparecer únicamente para recibir y jugársela. No sólo no necesitamos otro interior, sino que necesitamos que el "bueno" empiece a jugar como los "malos", y cuanto antes.
Pienso igual, de hecho aunque apenas tuviera incidencia en el partido y cada vez que te descuidabas Stevenson lo tenía sentado otra vez en el banquillo el tío hizo su 13-9 sin que le pasaran ni un balón al poste, vamos que producir produce casi sin querer.

El problema puede ser ese, que estamos acostumbrados a que cuando juegan Theis y Williams hacer como si no estuvieran al no ser que haya opción de alley oop y Kanter se va a aburrir en este equipo más que una ostra, al no ser que se busque las castañas él por su lado.

Y viendo el banquillo que nos gastamos, si Kanter lidera esta segunda unidad, Eduards le pilla el tranquillo a los triples y Pufacus sigue en éste estado de forma cuando vuelva el Expreso ni tan mal al final.



Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Imagen

Gamez
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 15 Nov 2019, 08:56

Otro amante de la defensa y los colzaleyes. Pues yo a ti no te ignoro porque ignoro cómo se ignora, pero si no fuera tan ignorante ignoraría muchas más cosas.


MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 15 Nov 2019, 09:11

GOULDASO escribió:
GOULDASO escribió:Hoy he vuelto al Mercadona. Ya me conoce por allí y me miran con recelo cada vez que piso el establecimiento. Una vez compre con un vale de 3x2 y ahora temen venderme nada más.
En fin, el caso es que iba yo con una lista de la compra perfectamente confeccionada por mi mujer, una lista en la que me pedía que comprase lo OBVIO, lo que cualquiera hubiese comprado: bienes de consumo para satisfacer nuestras necesidades inmediatas. La lista era concisa y clara.
- Aceite de oliva
- Jabón para las manos
- Papel higiénico
- Patatas fritas
- Un cepillo de dientes
- Pienso para mis dos gatas Wilma y Macarena de raza Sphynx.

Pues bien, en cuanto entré por esa puerta, y me supe AL MANDO de las operaciones, imaginé multitud de escenarios posibles. Cubrir nuestras necesidades básicas está bien, sí, pero por mucho papel higiénico que compremos, nunca vamos a llegar al nivel del vecino del ático, que tiene un jacuzzi en la terraza desbordante con vistas al Park Güell, así que carecía de sentido comprar lo OBVIO, lo fundamental.

- Aceite de Oliva: por el precio de una botella, compré una botella de aceite de girasol (que fríe igual) y dos botes de olivas arbequinas. FLIPAS. Puedo seguir haciéndome las patatas fritas y las cocretas, y si tengo visitas en casa, pongo al niño a pisar arbequinas y ya tengo un poquito de aceite de oliva para quedar bien.
- Jabón para las manos: por el precio de un bote de jabón de manos, me he comprado un mechero, una cuchara metálica y cuarto y mitad de panceta. Quemando con el mechero y la cuchara, puedo extraer de la panceta todo el sebo necesario par manufacturar en casa un jabón con la POSIBILIDAD de que huela mejor que el prefabricado, y que encima sea ecológico. Otro triunfo del administrador familiar.
- Papel higiénico: por el precio de los rollos de papel higiénico, he comprado un paquete de foilos din a4, y me ha sobrado para un paquete de kleenex. Sí, se nos va a quedar en casa el ojete como un bebedero de patos, pero es que NADIE HA PENSADO en que QUIZÁS, en plena calle te da un apretón incontrolable, y AHÍ TENDRÁS LOS KLEENEX listos para sacarte de un apuro. Oye, que lo mismo jamás te da un apretón, pero y si sí?
- Patatas fritas: he decidido no comprar las patatas fritas y guardarme la cap exception por si otro día aparece la posibilidad de comprar caviar de beluga triple cero.
- Cepillo de dientes: vale que yo necesito un cepillo de dientes como el comer, pero a mi mujer, lo que más le gusta de mí son mis abdominales apolíneas, por lo que no compro el cepillo de dientes, y decido invertir ese dinero en lo que le gusta a mi mujer: me compro aceite corporal con brillantina para untarme toda la merienda.
- Pienso para gatas raras: el mundo de los animales de compañía está cambiando, antes os gatos se llevaban mucho, se pagaban bien, y todo el mundo quería un gato. La evolución de los animales de compañía nos lleva, en cambio a especies menos interactivas, como el hurón, o la tortuga californiana. En vez de pienso, compro por el mismo precio un paqete de pilas alcalinas, y spero que algún vecino me cambie a mis gatas + el paquete de pilas alcalinas por un hurón que no dé por culo.

NO PUEDO ESPERAR A LLEGAR A CASA Y VER LA CARA DE ALEGRÍA DE MI MUJER.
Me cago en mi vida, qué patada en el hocico tengo :todos a botar:
Joder Gould, esta joya no ha envejecido bien como te saliera después del Congrio x Tatum + pick. :D

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 15 Nov 2019, 10:16

EN ESTA CUENTA ESTAMOS CONFIANTES CON CARITA CONGRIO, MAC.
Imagen
Imagen
Imagen

Gamez
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 15 Nov 2019, 12:20

Si es que el mensaje no tiene nada que ver con el devenir del pobre congrio, la cuestión es que a esas horas los Sixers podían elegir tranquilamente a Tatum, Lonzo o quien les diera la gana porque tenían el pick 1, y de hecho lo tuvieron durante una semana para terminar de decidirse o por si el congrio se partía un pie, lo atropellaba un autobús y se le atascaba la lengua en un ventilador. La atrocidad de Ainge poco tiene que ver con luego el chaval desarrollara el síndrome de Fultz o que Tatum sea holgadamente el mejor jugador del draft, por no volver al tema Josh Jackson, claro.

Ah, y no llaméis pick a Romeo coño, que el chaval tiene nombre, ridículo sí, pero nombre al fin y al cabo.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 15 Nov 2019, 12:40

Joder, lo de Ainge con Tatum ha sido una sacada de chorra descomunal. Pero absolutamente descomunal.

Cambias el pick1 por un pick3 + otro pick de primera ronda, y te acabas llevando al mejor jugador del draft con mucha diferencia. Fulz, Ball y Jackson son a día de hoy jugadores muy inferiores a Tatum.

Y eso que no hemos tenido demasiada suerte con el otro pick que hemos sacado, a falta de ver como nos sale Romeo. Podía haber sido un pick bastante mejor, o siendo el mismo pick, con un poco más de fortuna nos podía haber caído Tyler HErro, que por ahora tiene muy buena pinta.

En aquel momento se podía discutir la decisión, más que nada por lo arriesgado. Pero una vez visto el resultado, hay que ser bastante hater de Ainge para no reconocerle la sacada de rabo. Y en cuanto al riesgo, pues si. Fue arriesgado. Pero es que casi todo buen movimiento lo es.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 05:52